Revista Israel 20 de Marzo 2011

12
GUAYAQUIL, 20 DE MARZO DE 2011 www.iglesiabautistaisrael.com I S R A EL una sol a i gl esi a, m uch as c o m u ni d a d e s , m á s i g l e si a s Familia Suárez Rivera Familia Suárez rivera Comunidad Suroeste - Templo Central Comunidad Suroeste - Templo Central

description

Lo invitamos a conocer todas las noticias y novedades de esta semana de nuestra amada Iglesia Israel y sus comunidades e Iglesias.

Transcript of Revista Israel 20 de Marzo 2011

Page 1: Revista Israel 20 de Marzo 2011

GUAYAQUIL, 20 DE MARZO DE 2011

www.iglesiabautistaisrael.com

ISRAEL una sola iglesia, muchas comunidades, más iglesias

Familia Suárez RiveraFamilia Suárez riveraComunidad Suroeste - Templo CentralComunidad Suroeste - Templo Central

Page 2: Revista Israel 20 de Marzo 2011

Visita nuestro sitio web:www.iglesiabautistaisrael.com

Visita nuestro sitio web:www.iglesiabautistaisrael.com

Opinió[email protected]

Parrish Jácome

Los presagios de los números

La incertidumbre despertada por conocer de estos temas generó un rédito económico importante plasmado me- diante las venta de dos libros que buscaron sustentar las teorías que entorno al estudio de los números se presen-taron.

La población que profesa una fe con frecuencia es propensa a dar oídos a interpretaciones que buscan armonizar las denominadas “señales de los tiempos” encontrando men- sajes de advertencia que deben ser expresados.

No hay duda que los aspectos relacionados al tiempo �nal es una gran mercancía que bien publicitada logra su objetivo, destruyendo ferozmente la auténtica fe de incautos creyentes prestos a validar lo que escuchan.

La necesidad de recordar las palabras de Jesús entorno al tema es vital: “el día y la hora nadie lo sabe” acontecimien-tos como los ocurridos en Japón deben seguir desper-tando en la humanidad los valores que distinguen y ca- racterizan como seres raciona-les.

Los números, señales, pre- moniciones, forman parte de una sociedad que busca des- cubrir el misterio, olvidando que solo el Creador se reserva el derecho de darlo a conocer en la forma por ÉL establecida.

Regresar a la palabra, a las escrituras es el llamado que siempre hará la naturaleza cuando expresa su desapro-bación y dolor por un mayor-domo que olvidó cuidarla.

as redes sociales com- partieron diversos men- sajes de quienes curiosa-mente vincularon lo o-

currido en Japón este 11 de Marzo con otros eventos que en el mismo día habían a- contecido en estos últimos años.

Esta tendencia ha sido el fundamento de muchos a- nuncios que la humanidad ha recibido, pretendiendo res- ponder a una inquietante in- cógnita que reiteradamente anda en la cabeza cundo los desastres se presentan.

La numerología es tan anti- gua atribuyéndose su estudio a los egipcios quienes desa- rrollaron una pasión por las ciencias exactas. Su estudio ha sido difundido mediante códigos, símbolos, lenguajes prestos a dar pautas en temas con cierta aura de misterio.

El periodista Harold Bloom captó la atención de un gran sector de la sociedad norte- americana por presentar vati- cinios de diferentes desastres naturales colocando lugares, fechas, circunstancias que nunca se cumplieron.

LRegresar a la Palabra es el llamado que siempre hará la naturaleza cuando expresa su dolor por un mayordomo que olvidó cuidarla.

No hay duda que los aspectos relacionados al tiempo �nal es una gran mercancía que bien publicitada logra su obje-tivo, destruyendo ferozmente la auténtica fe de incautos creyentes prestos a validar lo que escuchan.

Page 3: Revista Israel 20 de Marzo 2011

Tiempo de Oración Congregacional

“Entonces Moisés clamó a Jehová diciendo: Te ruego, oh Dios, que la sanes ahora” Núm12:13

Invitamos a todos los miembros de nuestra amada Iglesia a participar de nuestros servicios diarios de oración.

Consejería

Un grupo capacitado estará brindando consejería. Con la finalidad de tener un mejor servicio, separe su cita llamando a secretaría.

EL ORDEN NATURAL

La denominada modernidad es responsable de incorporar criterios inadmisibles en otro tiempo. La apertura que el hombre experimentó fruto de un crecimiento agigantado en muchos aspectos taló las raíces de una ética con fuertes bases cristia-nas.

La centralidad de la religión cristina es abandonada para abrazar conceptos donde el propio ser humano se trasforma en su juez supremo, estableciendo un camino para que el relativismo haga presencia también en los aspec-tos de la fe.

Verdades incuestionables comienzan a resquebra-jarse abriendo paso a una interpretación arbitraria donde la única regla es la satisfacción y placer que produce.

El concepto de hombre y mujer pierde fuerza como aspectos que identi�can al ser humano, incorporando toda una perspectiva que levanta la visión que el hombre no nace, se hace, construye identidad, dejando de lado el diseño natural.

Hablar de masculinidad y feminidad en estos tiempos es arcaico, retrogrado, ofensivo para quienes entienden la identidad de género alejado del aspecto biológico, eso es algo circunstancial, simplemente una realidad que no puede marcar la verdadera identidad del ser.

Esta puerta trastoca un orden natural, establecido, edi�cante, donde la presencia de hombre y mujer se vincula a responsabilidades y privilegios signi�-cativos en la creación.

Regresar al diseño original es indispensable resca- tando una verdad bíblica que no puede ser piso- teada, hombre y mujer los creó.

Víctor E. Estrada 822 e Higueras2382201- 2384865- 2387876

HORARIOS

19h0020h00

17h00Red de Universitarios“Estación 180”

(Club Oansa)

Red de Jóvenes Profesionales “MisiónS6012” , )

(12 a 15 años)

Celebra tu Recuperación

Domingo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

SábadoTemploCentral

Parrish & Toyi JácomeParrish & Toyi Jácome

CelebraciónDominical

18h45 Quinta Celebración

07h30 Primera Celebración09h00 Segunda Celebración11h00 Tercera Celebración17h15 Cuarta Celebración

PREDICADORPst. PARRISH JÁCOME

GÉNESIS 11:26-27

IDENTIDAD SEXUAL: DISEÑO NATURAL O PREFERENCIA ELECTIVA

TEMA

TEXTO BÍBLICO

Page 4: Revista Israel 20 de Marzo 2011

DEBEN AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS.

Amados hermanos.

Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros.

El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien. Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente.

Siempre humildes y amables, pacientes, toleran-tes unos con otros en amor. Esfuércense por mantener la unidad del ESPÍRITU mediante el vínculo de la paz.

Encomienda al SEÑOR tus afanes, y ÉL te sosten-drá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre. Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.

Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad, y no tiene compasión de él, ¿Cómo se puede decir que el amor de DIOS habita en él?

Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.

Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.

Con amor.

Templo SamborondónCdla. Entre Ríos Av. Principal. Edif. SURYATeléfono: 2837882

David & Norma CamposDavid & Norma Campos

Domingo: Celebración 08h00Escuela Dominical 10h00Clases de Bautismo 10h00Celebración 11h00Celebración 18h00

Martes:Reunión de Oración 07h15Discipulado 08h30

Jueves: Discipulado 09h00Estudio de la Biblia 19h30

Sábado: Discipulado 10h00Reunion de Señoritas 16h00Reunion de Jóvenes 18h00

HORARIOS

CelebraciónDominical

PREDICADORDAKAR MUÑOZ

ESPECIALCELEBRACIÓN

Encuentro de Varones

VIERNES 25 a DOMINGO 27 de Marzo, será una transformación para aquellos varones que participen de este tiempo preparado por nuestro PADRE celestial.

Encuentro de Mujeres

VIERNES 01 a DOMINGO 03 DE ABRIL, contamos con la asistencia de varias mujeres para que renueven la vida espiritual y sean de bendición para sus familia.

Page 5: Revista Israel 20 de Marzo 2011

Reunión de Oración

Todos los Jueves por la mañana nos reunimos para agradecer a Dios por todas sus bondades y presentar nuestras peticiones delante de Él.

PROCURANDO VER A JESÚSTEMA

Consejería

Brindamos consejería espiritual para usted y los suyos. Con la finalidad de tener un mejor servicio separe su cita llamando a los teléfonos: 093848745 y 243 17 42.

SALMOS 86

Inclina, oh Jehová, tu oído, y escúchame, porque estoy afligido y menesteroso.Guarda mi alma, porque soy piadoso; Salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía.Ten misericordia de mí, oh Jehová; Porque a ti clamo todo el día.Alegra el alma de tu siervo, porque a ti, oh Señor, levanto mi alma.Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan.Escucha, oh Jehová, mi oración, y está atento a la voz de mis ruegos.En el día de mi angustia te llamaré, porque tú me respondes.Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses, ni obras que igualen tus obras.Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, y glorificarán tu nombre.Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas;Sólo tú eres Dios.Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre.Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre.Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol.Oh Dios, los soberbios se levantaron contra mí, y conspiración de violentos ha buscado mi vida, y no te pusieron delante de sí.Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, jento para la ira, y grande en misericordia y verdad, mírame, y ten misericordia de mí; Da tu poder a tu siervo, y guarda al hijo de tu sierva.Haz conmigo señal para bien, y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste.

TemploSurCasa Comunal Bloques [email protected]éfono: 2431742

Daniel & Giselle de CruzDaniel & Giselle de Cruz

Domingo: 1ra Celebración (Casa Comunal) 09h302da Celebración (Oficina) 18h00Lunes: Grupo 3X3 Varones (Oficina) 20h00Martes: Grupo 3X3 Damas (Oficina) 18h30Miércoles: Discipulado (Oficina) 19h30Jueves: Reunión de Oración (Oficina) 08h30Estudio Bíblico 19h30Sábado: Celebración infantil 09h00Red Adolescentes (Oficina) 16h00Reunión de Jóvenes (Oficina) 17h00

HORARIOS

CelebraciónDominical

LUCAS 19:1-10TEXTO BÍBLICO

PREDICADORPst. DANIEL CRUZ

Page 6: Revista Israel 20 de Marzo 2011

Ejercicio durante la infanciaEstablecer hábitos saludables en esta edad puede prevenir enfermedades.Ejercicio durante la infancia Establecer hábitos saludables en esta edad puede prevenir enfermedades.Los estilos de vida cada vez más sedentarios son un factor importante de los crecientes niveles de obesidad en chicos y adultos. El ejercicio regular durante la infancia, además de reducir el riesgo de padecer obesidad, ayuda a prevenir enfermedades del corazón, infartos y diabetes. El ejercicio también fortalece los huesos, las articulaciones y los músculos en una etapa en la que su hijo sienta las bases para su futura salud muscular y ósea.

Desde el momento en que los bebés empiezan a gatear, les encanta moverse y explorar absoluta-mente todo a su alrededor, y les emocionan las sensaciones del movimiento. Como padre, debe alentar este impulso natural y darle a su hijo un medio seguro para explotar su energía.

A esta edad, el niño necesita actividades sencillas que estimulen el desarrollo físico. Debe guiarlo con suavidad para realizar las acciones necesarias y, sobre todo, hacer que el ejercicio sea divertido.

Es imposible hacer su casa o jardín totalmente a prueba de accidentes para su hijo; por eso, los niños más pequeños necesitan estar supervisados todo el tiempo mientras experimentan y descubren cuáles actividades son seguras. Pero no exagere con las precauciones. Tener a un chico encerrado o no motivar su energía natural fomenta hábitos no saludables y puede resultar contraproducente; ellos necesitan la libertad de poder experimentar, explorar y hasta equivocarse, pues así aprenden a medir los riesgos.

Dele a su bebé los su�cientes espacios seguros para que pueda moverse con libertad. Por ejemplo, a los bebés más pequeños les gusta recostarse en las alfombras y patalear.Con un bebé más grande, puede intentar algunos ejercicios sencillos como sostenerlo de pie para que pueda saltar de arriba abajo, gatear o caminar por el piso.Haga el ejercicio divertido con rimas y canciones.Anime a su bebé, pero no insista en algo en lo que no está interesado.

La medida justa

Chicos muy pequeños

DISPENSARIO ISRAELDISPENSARIO ISRAEL

Campaña para extraer toda clase de verruga o lunares.

INFORMES: INSCRÍBASE LLAMANDO AL TELÉFONO 2385713

SÁBADO 26 DE MARZOSÁBADO 26 DE MARZO

Anuncia la apertura de inscripciones, examenes de admisión y matriculación para el periodo 2011 - 2012

Anuncia la apertura de inscripciones, examenes de admisión y matriculación para el periodo 2011 - 2012

Contamos con la enseñanza de formación cristiana,artes plásticas, música, inglés y computación.Contamos con la enseñanza de formación cristiana,artes plásticas, música, inglés y computación.

Page 7: Revista Israel 20 de Marzo 2011

De SELECCIONES.COM

Ejercicio durante la infanciaEstablecer hábitos saludables en esta edad puede prevenir enfermedades.Ejercicio durante la infancia Establecer hábitos saludables en esta edad puede prevenir enfermedades.

Varias asociaciones para la salud del corazón recomiendan que los hijos entre 5 y 18 años de edad hagan al menos una hora de ejercicio de intensidad moderada todos los días. Algunos ejemplos de actividades adecuadas son caminar a paso rápido, nadar, andar en bicicleta, bailar y jugar al aire libre. También se recomienda realizar al menos dos veces por semana una actividad que ayude a fortalecer los músculos y a tener huesos saludables y �exibles, como saltar, trepar y hacer gimnasia.

Es importante encontrar la medida justa entre vigilar y sobreproteger a su hijo. Por ejemplo, el número de chicos que van a la escuela caminando o en bicicleta ha disminuido notablemente en los últimos 20 años. Es comprensible la preocupación de los padres, pero el uso excesivo del auto impide que los niños hagan ejercicio.

Sea un buen ejemplo y practique algún deporte. Busque una actividad que puedan disfrutar en familia, como caminar, andar en bicicleta o nadar; en lugar de la televisión o los videojuegos hagan una actividad física. Muestre interés en las actividades deportivas que su hijo disfrute, y motívelo mucho.

Cinco años en adelante

Anuncia la apertura de inscripciones, examenes de admisión y matriculación para el periodo 2011 - 2012

Anuncia la apertura de inscripciones, examenes de admisión y matriculación para el periodo 2011 - 2012

Contamos con la enseñanza de formación cristiana,artes plásticas, música, inglés y computación.Contamos con la enseñanza de formación cristiana,artes plásticas, música, inglés y computación.

TALLER DE PINTURAMiércoles 26 de Marzo

a partir de las 14h00en el Salón Israel

TALLER DE PINTURAMiércoles 26 de Marzo

a partir de las 14h00en el Salón Israel

UNIÓN FEMENILUNIÓN FEMENIL

A las 16h00 continuamos el estudio del libro “MADRE SABIA”A las 16h00 continuamos el estudio del libro “MADRE SABIA”

Page 8: Revista Israel 20 de Marzo 2011

Reunión de Oración

Todos los Martes por la mañana nos reunimos para agradecer a Dios por todas sus bondades y presentar nuestras peticiones delante de Él.

Consejería

Brindamos consejería espiritual para usted y los suyos. Con la finalidad de tener un mejor servicio separe su cita llamando a los teléfonos: 094637761, o contáctese [email protected]

Samanes 1, Av.Francisco Rizzo mz. 811 solar 7www.ibisamanes.comTeléfono: 2218770

Templo Samanes

Ricardo & Rossy VerdugaRicardo & Rossy Verduga

Domingo: Escuela Dominical 09h30Celebración 09h30

Martes:Reunión de Oración 07h15Metrovía Israel 19h30

Miércoles: Reunión de Varones 19h30

Jueves: Estudio de la Biblia 19h30

Sábado: Reunión Adolescentes 17h00y Jóvenes

HORARIOS

RESPUESTAS DE DIOS

Daniel derramó su corazón ante Dios (Daniel 9:2). Acababa de leer Jeremías y descubrió que Dios había prometido que el cautiverio de Israel en Babilonia duraría 70 años. Por tanto, en un esfuerzo para representar a su pueblo delante de Dios, el profeta ayunó y oró; le rogó al Señor que el rescate no se dilatara (v. 19).

Cuando oramos, hay cosas que podemos saber y otras que no. Por ejemplo, tenemos la certeza de que Dios oirá nuestra oración si lo conocemos como nuestro Padre celestial por medio de la fe en Jesús, y también, que nos contestará según Su voluntad. Sin embargo, no sabemos cuándo responderá ni cómo lo hará.

Para Daniel, la respuesta a su oración llegó en forma milagrosa y ocurrió de inmediato. Mientras estaba orando, el ángel Gabriel apareció para contestarle. No obstante, la naturaleza de la réplica fue tan sorprendente como la rapidez en llegar. Mientras Daniel le preguntaba a Dios sobre los «70 años», la contestación fue respecto a un período profético de «70 semanas de años». Daniel le pidió al Señor que sucediera algo en ese preciso instante, pero Su respuesta tenía que ver con eventos que ocurrirían miles de años más tarde.

Al estar tan concentrados en las situaciones inmedi-atas que nos rodean, quizá la respuesta de Dios nos deje pasmados. De todos modos, podemos estar seguros de que lo que Él conteste será para Su gloria.

Las respuestas de Dios a nuestras oraciones pueden superar nuestras expectativas.

CelebraciónDominical

ESPECIALCELEBRACIÓN

DANIEL 9:21TEXTO BÍBLICO

PREDICADORPst. RICARDO VERDUGA

Page 9: Revista Israel 20 de Marzo 2011

Servicios de Oración

Invitamos a todos los miembros de nuestra Iglesia a participar de los servicios de oración.

CelebraciónDominical

PREDICADOREGBERTO JÁCOME F.

BENDECIDO PARA BENDECIR

GÉNESIS 12:2

TEMA

TEXTO BÍBLICO

Consejería

Estaremos prestos a escucharlo y brindarle consejos basados en la palabra de Dios. Comuníquese con nosotros.

HORARIOS

Domingo: Celebración 10h30Celebración 18h15Martes:Servicio de Oración 19h00Estudio Bíblico 20h00Jueves: Discipulado 19h00Viernes: Reunión Damas 16h30Sábado: Escuela Bíblica 16h00

La Herradura Estación Línea 81(El Recreo - Durán)Teléfono: 087348150

TemploLa Herradura

Egberto & Jeanett JácomeEgberto & Jeanett Jácome

NO PIERDAS LA BENDICIÓN

Resulta irónico para el hombre natural el dar (bendecir), en relación a lo que la biblia establece en (Hechos 20:35), que mayor bendición hay en bendecir. No alcanza a comprender la magnitud de esas palabras más aun si las misma producen un desprendimiento de algo que es considerado como suyo, inhibiéndose de esta manera el placer que otorga el tener más, así como la paz que las posiciones ofrecen, tal como lo hizo el rico insensato de la parábola en (Lucas 12:16-21). Hemos sido llamado a ser bendición, así lo establ-ece la escritura, no para atesorar toda la gracia derramada sobre nosotros olvidándonos que todo cuanto tenemos no es nuestro si no producto de su misericordia, la misma que es parte importante en nuestro vivir cristiano.Ser bendecido es mirar hacia el necesitado, cubrirse con vestidura de humildad, es sembrar para un recoger de bendiciones, puesto que hacerlo mueve la �delidad de Dios al cumplimiento de su palabra la misma que será buena y rebosante (Lucas 6:38). Se sabio bendecir agrada a Dios, no para confrontar, ni humillar ya que con la vara que medimos seremos medidos.

DIOS TE BENDIGA

Page 10: Revista Israel 20 de Marzo 2011

Servicio de Oración

Invitamos a los miembros de nuestra iglesia a participar de nuestras reuniones de oración.

Consejería

Gustosos estaremos de atender sus necesidades espirituales. Comuníquese con nosotros (092054300 o al 2245280).

HORARIOS

La Bocana Malecón Tobías VillacrésTeléfono: 092054300

TemploSalitre

Carlos & Norky GoyaCarlos & Norky Goya

Martes:Servicio de Oración 19h30Miércoles:Reunión Hombres de Fey Mujeres 20h00Jueves: Estudio Bíblico 19h30

Sábado: Escuela Bíblica 14h00Celebración 19h30Domingo: Culto de Jóvenes 09h30Escuela de Discípulos 16h00

CelebraciónDominical

LA ORACION PELIGROSA

En el evangelio de Mateo 6:12-15 encontramos la oración del Padre Nuestro, la misma que dice: perdónanos nuestras deudas como nosotros se las perdonamos a nuestros deudores.

El sentido literal es: perdónanos nuestros pecados en la misma proporción en que nosotros perdonamos a los que han pecado contra nosotros. En los versos 14 y 15 Jesús dice claramente que si perdonamos a otros, Dios nos perdonará; pero si nos negamos a perdonar, Dios también se negará a perdonarnos. Por tanto, está totalmente claro que, si hacemos esta petición con una grieta abierta, con una desavenencia sin zanjar en nuestra vida, es sumamente peligroso porque le estamos pidiendo a Dios que no nos perdone.

La oración del Padre Nuestro se torna peligrosa cuando el corazón está dominado por un espíritu de resentimiento. Si uno no ha arreglado las cosas con sus semejantes, tampoco las puede arreglar con Dios.

BENDICIONES AMADA IGLESIA ISRAEL.

LA ORACION PELIGROSATEMA

MATEO 6:12-15TEXTO BÍBLICO

PREDICADORCARLOS GOYA

Page 11: Revista Israel 20 de Marzo 2011

Servicios de Oración

Invitamos a todos los miembros de nuestra Iglesia a participar de los servicios de oración.

CelebraciónDominical

PREDICADORFREDDY MARISCAL

ESPECIAL

SALMOS 9:9

CELEBRACIÓN

TEXTO BÍBLICO

Consejería

Estaremos prestos a escucharlo y brindarle consejos basados en la palabra de Dios. Comuníquese con nosotros a los teléfonos 2237871-081399320

HORARIOS

Domingo: Escuela Dominical 09h00Celebración 10h30

Martes:Noche de Oración 19h00 Jueves: Estudio Bíblico 19h00

Sábado:Reunión Adolescentes 17h00y Jóvenes

Ayacucho y VernazaTeléfono: 081399320

TemploDaule

UN DIOS BUENO

Cuando mi cuñado Chuck era misionero en Mali, Africa Occidental, tuvo un accidente de tránsito. Un hombre se cruzó en el camino, delante de su motocicleta. Como resultado del choque, mi cuñado y la moto se arrastraron por el suelo unos 60 metros. Poco después de recuperar el conocimiento, en el hospital, el doctor le dijo a Chuck que había "tenido mucha suerte". Él sonrió y contestó: "Dios es bueno".

Tiempo después, se puso a pensar en lo que había pasado ese día. El hombre al cual atropelló no tuvo heridas de importancia ni duraderas, y él también se recuperó. Pero ¿qué habría sucedido si alguno de ellos moría? Entonces, pensó: Dios seguiría siendo igualmente bueno.

Cuando experimentamos alguna tragedia, quizá dudamos de la bondad de Dios. ¿El Señor es siempre bueno? Si, lo es. Él no promete que nunca nos sucederán cosas malas, pero sí a�rma que es "nuestro amparo y fortaleza" (Salmos 46:1). No nos asegura que jamás atravesaremos circunstancias desgarradoras, pero sí promete que no estaremos solos (23:4).

Dios es bueno; no importa el sufrimiento que estemos experimentando. Aunque no entenda-mos, podemos decir con Habacuc: "Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación"

Dios prueba nuestra fe para que con�emos en Su �delidad.

Freddy & Consuelo MariscalFreddy & Consuelo Mariscal

Page 12: Revista Israel 20 de Marzo 2011

El mensaje en mis palabras

Apuntes

día a díaLa Biblia

Lecturas Escogidas.

Hechos 3:19

Jueves: Viernes:Sábado:Domingo:

Lunes:Martes:Miércoles:

“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del SEÑOR tiempos de refrigerio.”

“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del SEÑOR tiempos de refrigerio.”

Hechos 3:19

visita www.iglesiabautistaisrael.com

EL SEÑOR ES TU AYUDADOR

Salmos 27:9Salmos 28:7Salmos 40:17

Isaías 41:10Isaías 50:9Hebreos 13:6Isaías 42:16

Escuela biblica de VacacionesEscuela biblica de VacacionesadolescentesadolescentesPARA

PARA

21 AL 25 DE MARZO21 AL 25 DE MARZO

TEMPLO CENTRALTEMPLO CENTRALINFORMES: TYRONE IBAÑEZ AL 2387876 ext.103INFORMES: TYRONE IBAÑEZ AL 2387876 ext.103