Reporte cultural

1
6° festival Internacional de coros. Este domingo primero de diciembre acudí junto a mis compañero Luis Mario y Mariles al cierre de actividades del Festival Internacional De Coros, esta ya es su sexta realización, Es muy agradable el poder escuchar y ver a coros de diferentes países ya que son bastante profesionales y con un talento único. Tienen una manera de interpretar canciones que en verdad te motiva, algo verdaderamente impresionante es que ya utilizan instrumentos musicales modernos y es algo muy entretenido ya que para este tipo de eventos para mi es algo nuevo ver algo así Sin duda unos de mis favoritos y que mas me gustaron fueron los coros que cantaron en náhuatl, esto es algo bonito ya que aunque no entendía nada el gran poder de la música te hace sentir algo único y que la piel se te ponga de “gallina”, también es muy grato y algo de admirar ver a niñas de entre 13 o 15 años con un talento increíble. Sin duda alguna fue una grata experiencia y aunque para muchos puede ser algo aburrido acudir a estos eventos o el escuchar coros realmente lo recomiendo ya que en vivo o al menos para mí te hacen sentir la música.

Transcript of Reporte cultural

Page 1: Reporte cultural

6° festival Internacional de coros.

Este domingo primero de diciembre acudí junto a mis compañero Luis Mario y Mariles al cierre de actividades del Festival Internacional De Coros, esta ya es su sexta realización,

Es muy agradable el poder escuchar y ver a coros de diferentes países ya que son bastante profesionales y con un talento único.

Tienen una manera de interpretar canciones que en verdad te motiva, algo verdaderamente impresionante es que ya utilizan instrumentos musicales modernos y es algo muy entretenido ya que para este tipo de eventos para mi es algo nuevo ver algo así

Sin duda unos de mis favoritos y que mas me gustaron fueron los coros que cantaron en náhuatl, esto es algo bonito ya que aunque no entendía nada el gran poder de la música te hace sentir algo único y que la piel se te ponga de “gallina”, también es muy grato y algo de admirar ver a niñas de entre 13 o 15 años con un talento increíble.

Sin duda alguna fue una grata experiencia y aunque para muchos puede ser algo aburrido acudir a estos eventos o el escuchar coros realmente lo recomiendo ya que en vivo o al menos para mí te hacen sentir la música.