Regalate un premio

2
REGALATE UN PREMIO Regalate un premio por cada esfuerzo Estudia y después… un premio… un paseo, una llamada telefónica, un whatsapp, escuchar una canciónEstudia en plan “máquina” Sólo si eres capaz de respetar un estricto horario de estudio, llegarás a ser una máquina de aprender, porque a la hora señalada, tu mente demandará estudiar y aprender. ¡Fuera la pereza! La concentración: silencio y ninguna distracción El jaleo no te ayuda, no te enteras de lo que lees y te desanima, pierdes tiempo y no produces… renuncia a las distracciones y verás como con una firme y constante concentración eres mucho más eficiente. Sueña que tus sueños se hacen realidad Acuérdate con frecuencia de que estás estudiando para construir el sueño de tu vida, este pensamiento fortalecerá tu perseverancia en el estudio. Busca la eficiencia en el uso del tiempo y tendrás tiempo para todo Organízate. Sé consciente de que cuando estudias, estudias. Sé consciente de la importancia de la producción en el estudio y, luego, podrás salir a divertirte. MARÍA JESÚS SUÁREZ SÁNCHEZ DE LA FUENTE

description

Algunos consejos para mantener el sano deseo de estudiar de forma eficiente.

Transcript of Regalate un premio

Page 1: Regalate un premio

REGALATE UN PREMIO

Regalate un premio por cada esfuerzo

Estudia y después… un premio… un paseo, una llamada telefónica, un whatsapp, escuchar una canción…

Estudia en plan “máquina”

Sólo si eres capaz de respetar un estricto horario de estudio, llegarás a ser una máquina de aprender, porque a la hora señalada, tu mente demandará estudiar y aprender. ¡Fuera la pereza!

La concentración: silencio y ninguna distracción

El jaleo no te ayuda, no te enteras de lo que lees y te desanima, pierdes tiempo y no produces…renuncia a las distracciones y verás como con una firme y constante concentración eres mucho más eficiente.

Sueña que tus sueños se hacen realidad

Acuérdate con frecuencia de que estás estudiando para construir el sueño de tu vida, este pensamiento fortalecerá tu perseverancia en el estudio.

Busca la eficiencia en el uso del tiempo y tendrás tiempo para todo

Organízate. Sé consciente de que cuando estudias, estudias. Sé consciente de la importancia de la producción en el estudio y, luego, podrás salir a divertirte.

Elige para estudiar tú “momento ideal”

Depende de ti mismo, yo pienso que ese momento es cuando tú te sientas con más capacidad de concentración, rindiendo “a tope” y libre de las preocupaciones diarias.

Revisa tus resultados

Cuanto mejores sean tus resultados más motivados estarás.

Suerte y ¡Mucho ánimo!

MARÍA JESÚS SUÁREZ SÁNCHEZ DE LA FUENTE