REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 13 mayo 2010 Haz Señor que nuestra...

5
REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 13 mayo 2010 Haz Señor que nuestra oración Haz Señor que nuestra oración por por Chile Chile sea un bálsamo que sea un bálsamo que conforta y sana conforta y sana

Transcript of REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 13 mayo 2010 Haz Señor que nuestra...

Page 1: REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 13 mayo 2010 Haz Señor que nuestra oración por Chile sea un bálsamo que conforta y sana.

REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIASEncuentro Continente Americano 13 mayo 2010

Haz Señor que nuestra oración Haz Señor que nuestra oración por por Chile Chile sea un bálsamo que sea un bálsamo que conforta y sanaconforta y sana

Page 2: REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 13 mayo 2010 Haz Señor que nuestra oración por Chile sea un bálsamo que conforta y sana.

Oramos con las Hijas de San Pablode la delegación de Chile

Page 3: REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 13 mayo 2010 Haz Señor que nuestra oración por Chile sea un bálsamo que conforta y sana.

La palabra de don Alberione

¡Sean Hijas de San Pablo! Él tenía un corazón,una mentalidad y una virtud muy semejantes a las de Jesús: por tanto universalidad de amor, espíritu másque prácticas de religión; buscadores de almas no amadores de sectas. (CVV,71)

Universalidad del amor

Page 4: REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 13 mayo 2010 Haz Señor que nuestra oración por Chile sea un bálsamo que conforta y sana.

La Palabra de Dios

“Me he hecho débilcon los débiles,

para ganar a los débiles.He tratado de adaptarme

lo más posible todos, para salvar como sea

a algunos. Y todo esto lo hago

por el Evangelio,del cual espero participar”

(1Cor 9,22-23).

Page 5: REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro Continente Americano 13 mayo 2010 Haz Señor que nuestra oración por Chile sea un bálsamo que conforta y sana.

Oración

“O Maria (…)Que sintamos profundamentelas necesidades de los niños,de los jóvenes, de los adultosy de los ancianos.Que los pueblos de Europa, Asia, África, América y Oceanía ejerzansobre nosotrosuna poderosa atracción”.