RECETAS

11
Ingredientes Porciones : 6 5 chayotes 4 jitomates guaje Chile de árbol, al gusto 2 dientes de ajo 1 trozo de cebolla 1 cucharada de aceite 1 rama de epazote Sal, al gusto Modo de preparación Preparación: 15min › Cocción: 25min Listo en:40min 1. Coloca los chayotes en una olla grande, cubre con agua y hierve hasta que estén suaves y puedas picarlos fácilmente con un tenedor, aproximadamente 15 minutos. Pela los chayotes y córtalos en cubos. 2. Mientras, asa los jitomates y el chile, cuidando que éste último no se queme. Pela los jitomate y licúalos con los chiles, ajo y cebolla. 3. Calienta el aceite en una cacerola a fuego medio, vierte la salsa de jitomate y fríe hasta que los sabores se integren, aproximadamente 5 minutos. Añade el epazote y los chayotes; mezcla y sazona con sal. Hierve durante 5 minutos más. Retira el epazote y sirve. http://foro.univision.com/t5/Postres-y-Delicias/v-PASO-A-PASO-DE- PAN-DE-ELOTE-DEL-MERITITO-MONTERREY-v/td-p/289181161

description

recetas

Transcript of RECETAS

Page 1: RECETAS

Ingredientes

Porciones : 6 

5 chayotes 4 jitomates guaje Chile de árbol, al gusto 2 dientes de ajo 1 trozo de cebolla 1 cucharada de aceite 1 rama de epazote Sal, al gusto

Modo de preparación

Preparación: 15min  ›  Cocción: 25min  ›  Listo en:40min 

1. Coloca los chayotes en una olla grande, cubre con agua y hierve hasta que estén suaves y puedas picarlos fácilmente con un tenedor, aproximadamente 15 minutos. Pela los chayotes y córtalos en cubos.

2. Mientras, asa los jitomates y el chile, cuidando que éste último no se queme. Pela los jitomate y licúalos con los chiles, ajo y cebolla.

3. Calienta el aceite en una cacerola a fuego medio, vierte la salsa de jitomate y fríe hasta que los sabores se integren, aproximadamente 5 minutos. Añade el epazote y los chayotes; mezcla y sazona con sal. Hierve durante 5 minutos más. Retira el epazote y sirve.

http://foro.univision.com/t5/Postres-y-Delicias/v-PASO-A-PASO-DE-PAN-DE-ELOTE-DEL-MERITITO-MONTERREY-v/td-p/289181161

Page 2: RECETAS

MASCARILLAS DELICIOSAS20 septiembre, 2013

Prepara exquisitos tratamientos caseros para tu rostro

Aunque la mayoría de los ingredientes son comestibles, el objetivo de estos faciales es nutrir a profundidad tu piel, ¡no tu estómago! Prepáralos y sorpréndete con los resultados.

Foto: Shutterstock

Choco-humectante

Necesitas una cucharadita de cacao en polvo, una cucharada de yogurt natural, una cucharada de miel y una cápsula de vitamina E. Después de mezclar los ingredientes en un cuenco, aplica la pasta sobre tu rostro con ayuda de una brocha. Déjala actuar de 10 a 20 minutos y retírala con agua tibia. Tu piel quedará súper suave.

Page 3: RECETAS

Foto: Shutterstock

Menos líneas, más expresión

Rejuvenece tu piel. Mezcla medio plátano maduro hecho puré con un cuarto de taza de yogurt natural y una cucharada de miel natural. Aplícalo sobre tu rostro limpio y déjalo actuar por 15 minutos. Retíralo con agua tibia.

Page 4: RECETAS

Foto: Shutterstock

Luminosidad instantánea

Dale un boost de energía a tu rostro. Coloca una cucharada de  yogurt, una cucharadita de jugo de limón fresco y una cucharadita de té verde en polvo en un bowl. Coloca la mezcla sobre tu rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Espera de 15 a 20 minutos y limpia.

Page 5: RECETAS

Foto: Shutterstock

Adiós puntos negros

En un tazón, revuelve una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Esparce la mezcla sobre tu cara, déjala que actúe por 15 minutos y retírala con agua tibia. Cierra los poros con agua fría.

Page 6: RECETAS

Foto: Shutterstock

Page 7: RECETAS

Mirada fresca

Combina dos cucharadas de ralladura de pepino con una cucharada de leche en polvo. Refrigera el resultado por 40 minutos. Si la mezcla está muy espesa, antes de aplicarla, añade unas gotas de agua. Úsala sobre tus párpados y el contorno de tus ojos. Espera 10 minutos y limpia la zona con agua tibia.

Foto: Shutterstock

Calma el acné

Revuelve tres cucharadas de miel con una cucharada de canela en polvo hasta formar una pasta. Aplícala sobre el rostro limpio por 10 minutos. Usa agua tibia para retirarla y ¡listo!

Page 8: RECETAS

Foto: Shutterstock

Iluminación natural

En una licuadora, mezcla medio pepino, la pulpa de medio tallo de sábila, una cucharada de infusión de té verde y media cucharada de infusión de té de manzanilla. Mete el resultado en el refrigerador y, una vez frío, espárcelo sobre tu rostro. Espera de 15 a 20 minutos y lávate con agua tibia. Tu tez lucirá fresca y suave.

Page 9: RECETAS

Foto: Shutterstock

Llénate de energía

En un cuenco, mezcla dos cucharadas de café molido usado, dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de miel. Aplica la pasta sobre el rostro limpio por un lapso de 10 minutos. Recupera el resplandor perdido.

Page 10: RECETAS

Foto: Shutterstock

Page 11: RECETAS

Pura dulzura

Si deseas regenerar tu tez, esta mascarilla será tan sencilla, como efectiva. Sólo necesitas miel de abeja pura. Para mejorar la aplicación, frota las yemas de tus dedos antes de tocar la miel. Puedes dejarla sobre el rostro de 10 minutos a una hora.

Foto: Shutterstock

Humectación total

Si eres de piel seca, esta mascarilla te ayudará. Mezcla una cucharada de avena molida, dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de miel, y una vez que todos los ingredientes estén perfectamente integrados, permite que tu piel los reciba por 10 o 15 minutos. Después, lava la zona con agua tibia.