Qué es el verdadero arrepentimiento

7
Qué es el Verdadero Arrepentimiento?

description

 

Transcript of Qué es el verdadero arrepentimiento

Page 1: Qué es el verdadero arrepentimiento

Qué es el Verdadero Arrepentimiento?

Page 2: Qué es el verdadero arrepentimiento

Introducción:

El Verdadero ARREPENTIMIENTO, no es una simple ADORACION, no es un PENSAMIENTO, un DESEO, no es una EMOCION, es un VERDADERO CAMBIO en la VIDA. No tratando de FINGIR el CAMBIO, sino mostrando a DIOS que verdaderamente hubo una TRANSFORMACION, un CAMBIO TOTAL en su VIDA, y llevando una VIDA LIMPIA delante de DIOS.

Page 3: Qué es el verdadero arrepentimiento

Cita Bíblica:

Ejemplo: Cuál era exactamente el pecado que David estaba reconociendo? La Biblia nos dice que cometió Adulterio con Betsabé, la esposa de Urías, y que cuando ella quedo encinta David trato en vano de ocultar su pecado.

Page 4: Qué es el verdadero arrepentimiento

Maquinando la muerte de Urías (2 Samuel 11). Pero el Salmo 51 no menciona el Adulterio y sólo se refiere al asesinato (51:14). En cambio, la Principal transgresión que confeso es contra

Tí. Contra Tí sólo he pecado, y he hecho de delante de tus Ojos (51:4).

Page 5: Qué es el verdadero arrepentimiento

ISAIAS 1:18-20

• Venid ahora y razonemos-dice el Señor- aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán. Sí quereis y obedecéis, comeréis lo mejor de la tierra; pero si rehusáis y os rebeláis, por la espada seréis devorados. Ciertamente, la boca del Señor ha hablado.

Page 6: Qué es el verdadero arrepentimiento

Conclusión:

• Por tanto sin un verdadero arrepentimiento no hay salvación.

• Recordemos que cada vez que pecamos no pecamos contra el Mundo, la Sociedad, la Familia o su propia persona “NO”.

Page 7: Qué es el verdadero arrepentimiento

• Pecamos contra Dios y es a El a quien debemos dirigir nuestro arrepentimiento y nuestra oración sincera de Corazón. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad y en cuyo Espíritu no hay engaño. Salmo 32:2