Promoción 2015

6
30 años

Transcript of Promoción 2015

30 años

30 años

Somos un equipo encargado por la Universidad, para atender a los aspirantes, es decir, jóvenes de últimos años de bachillerato y profesionales interesados en conocer nuestra institución, sus carreras y las posibilidades que esta ofrece.

Hacemos parte de la Sección de Promoción Institucional y trabajamos en conjunto con las personas a cargo de los programas de pregrado y postgrado de la UNIMETA.

Nuestro propósito es servir de guía a los aspirantes. Alentarlos a hacerse preguntas y buscar las respuestas. A construir una decisión profesional con bases sólidas, fundamentadas en información de calidad y en la comprensión de sus objetivos y opciones.

Para que nuestros aspirantes conozcan la Universidad realizamos a lo largo del año actividades permanentes y eventos especiales; además de material informativo sobre nuestras carreras y las características de la Universidad.

Estas actividades se han diseñado a partir de la identificación de necesidades de los grupos que solicitan nuestro apoyo (aspirantes, padres, profesores y orientadores

3

• Colegios

• Empresas

Para Nuestro

s aspirant

es

Programa “UNIMETA ABIERTA”

Conversatorios

Talleres

Ferias Universitarias

Ferias y muestras empresariales

30 años

5

Promoción 2014

OFICINA DE ATENCIÓN AL ASPIRANTECra. 32 No. 32-13

Campus San Fernando /1er. Piso Sede Mayuya (V/cio-Meta)

Cel- WhatsApp: 3123370700PBX: 662 18 25 EXT. 141

[email protected]

FACEBOOK: Atención Al Aspirante Unimeta

www.unimeta.edu.co