Programa de Partner de Hemsley Fraser 2017-2018

8
learning is changing Creciendo Juntos Introducción a nuestro Programa de Partner 2017/2018

Transcript of Programa de Partner de Hemsley Fraser 2017-2018

Page 1: Programa de Partner de Hemsley Fraser 2017-2018

learning is changing

Creciendo JuntosIntroducción a nuestro Programa de Partner 2017/2018

Page 2: Programa de Partner de Hemsley Fraser 2017-2018

#learningischanging Vivimos en un mundo cada vez más global y conectado digitalmente. Esto presenta nuevas oportunidades para que las empresas maximicen sus resultados a través de nuevas líneas de negocio, y a productos y servicios más innovadores. ¿Tu negocio necesita un impulso? Sigue leyendo para averiguar cómo puedes aumentar el potencial de ventas y atraer nuevos clientes, aprovechando las nuevas oportunidades en el mercado de Formación y Desarrollo.

llevar tu negocio a un nivel superiorSiempre hay una oportunidad para crecer. Hoy podemos diferenciarnos gracias a una estrategia estratégica que facilite alcanzar los objetivos de negocio haciendo crecer nuestros resultados.

Acelerar el proceso de crecimiento de nuestra empresa o la puesta en marcha de un nuevo proyecto está en nuestras manos, invirtiendo más en las relaciones para maximizar las oportunidades, mejoramos nuestra oferta y aumentando la rentabilidad.

añadir valor a tu ofertaSer diferente es un valor añadido. Pero, ¿cómo podemos serlo en un mercado como el actual y frente a los competidores consolidados en nuestro mercado?

Hay una respuesta simple: Mejorando nuestra oferta con nuevos productos o potenciando servicios actuales dando una dimensión innovadora a nuestro negocio.

sorprender a tus actuales (y a nuevos) clientesHoy tus clientes tienen cada vez más opciones. Aprovecha las oportunidades para sorprenderlos.

Y si en la próxima reunión presentas un nuevo repositorio de contenidos digitales, u transformas tus cursos presenciales en programas blended... soluciones adaptadas a tus clientes.

un programa Ágil, Rentable y SostenibleEn Hemsley Fraser entendemos el éxito de nuestros Partners como nuestro, el compromiso es maximizar tus oportunidades para llevar tu negocio a un siguiente nivel.

Nos gusta mantener una relación directa, simple y orientada a negocio, escuchando cada día, cada detalle, cada oportunidad para conectar tu oferta con las demandas de tus clientes.

potenciando tu oferta maximizar tus oportunidades de negocio a través de Hemsley Fraser

2

Haz clic aquí para ver cómo ser más innovador con Hemsley Fraser

Page 3: Programa de Partner de Hemsley Fraser 2017-2018

Proceso de Selección de Partner4 fases para convertirse en un Partner de Hemsley Fraser

Selecciona el nivel adecuado de partnership según tu interés

01 Acceder al Portal de Candidato02 Prepara tu

Formulación de Candidato

03 Presenta tu Candidatura04

Conocer los beneficios de cada tipo de partnership

Solicita acceso al Portal del Candidato y aprende más sobre el Programa

de Partner

Descarga el formulario para aplicar y el template

del plan de negocio. Completa ambos

Envía propuesta de partnership completa a

través del Portal de Candidato

3

Page 4: Programa de Partner de Hemsley Fraser 2017-2018

4

‘existimos para mejorar tu vida profesional’the HF way

cursos enAbierto

servicios deconsultoria

soluciones a medida

outsourcingContenidos Propios: ‘The Core’

Más de 425.000 usuarios en nuestro repositorio de contenidos.Más de 20 paises

Proyectos de L&D675 clientes5.800 personas formadas anualmente en cursosAbiertos, en nuestras instalacionesMás de 1.000.000 de participantes en Programas entregados en 90 paises y más de 70 idiomas.

Managed Learning Services (Outsourcing)€ 25 millones facturados anual en servicios deformación a clientes76.000 empleados atendidos de clientes

11.500 sesiones de formación al añoRed de más de 5.000 formadores

>2.000proveedores en nuestra red

Page 5: Programa de Partner de Hemsley Fraser 2017-2018

Top 20 mundial en formación de soft skills introducción a Hemsley Fraser

Hola, somos Hemsley FraserHemsley Fraser es un líder mundial en Formación y Desarrollo con oficinas en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Fundada en 1991, Hemsley Fraser opera en 50 países, con entregas de proyectos en más de 70 idiomas, para nuestros más de 35.000 clientes, parte de ellos representan el 36% de la Fortune Global 500.

Un Partner confiable para alcanzar el éxitoHemsley Fraser proporciona cursos de formación, contenidos digitales y programas blended, más servicios de consultoría y gestión de formación.

Líderes mundiales en Formación y DesarrolloEste año, Hemsley Fraser ha sido reconocida por octavo año consecutivo como una de las Top20 entre los proveedores de formación en Liderazgo y uno de los mejores Learning Services a nivel global, por el portal de formación TrainingIndustry.com

Para garantizar la calidad del servicio, HF cumple con los estándares ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, Investor in People y TAP Accreditation.

Apostamos por el éxito de nuestros Partners Nuestro equipo de Channel Management está 100% dedicado al éxito de nuestros Partners, proporcionando soporte personalizado, un proceso de On-boarding ágil y atractivos incentivos.

Nuestro Partner Hub ofrece a los Partner un espacio online donde acceder a los recursos de marketing y formaciones de productos y ventas. Además, tendrás la oportunidad de unirte a una comunidad online de Partners donde puedes compartir experiencias, aprender de las experiencias de éxito de otros y mejorar tus propios resultados.

Conoce más sobre HF: www.hemsleyfraser.co.uk

5

HF en cifras:

◊ Nuestro Hub de contenidos digitales es usado por más de 425.000 participantes.

◊ Más de 1.000.000 de participantes a nivel mundial disfrutan de los beneficios de nuevas soluciones de formación a medida.

◊ Nuestro Managed Learning Services aseguran el éxito en las entregas a nivel global.

Haz clic aquí para ver la experiencia de formación con Hemsley Fraser

Page 6: Programa de Partner de Hemsley Fraser 2017-2018

Como Partner podrás llevar tu negocio al siguiente nivel conectando tu entendimiento de las necesidades

locales con los recursos y el know-how de Hemsley Fraser.

Hay tres niveles de asociación con Hemsley Fraser: Reseller, Gold Partner y Platinum Partner. Estas opciones responden a las distintas necesidades y requerimientos de nuestros Partners en términos de branding, productos y relaciones con los clientes.

Cada opción viene con un atractivo plan de incentivos, incluyendo beneficios y recursos exclusivos. Como Partner trabajarás con nuestro equipo de Channel Management para encontrar el tipo e acuerdo que se ajuste a tus necesidades concretas y a nuestros productos y servicios.

ResellerLa opción Reseller está diseñada para Partners que buscan mejorar su oferta actual con un paquete de productos desarrollados, incluyendo contenidos de formación en contenido digital y programas de soft skills.

Este modelo se basa en que el Reseller establece un acuerdo de distribución en su mercado local basado en licencias para los productos HF, con tres opciones de marca: etiqueta blanca, su marca propia o marca HF.

Partner Gold

Convertirse en Gold Partner es una opción para las empresas que tienen potencial de vender proyectos de formación, incluyendo programas blended y contenido digital.

Los Gold Partners son apoyados en maximizar las oportunidades en su mercado local por nuestro equipo de consultores seniors.

Partner PlatinumEste es nuestro máximo nivel de partnership y significa trabajar 100% de alineados y con compromiso total entre el Partner y Hemsley Fraser.

Los Platinum Partners son embajadores de la marca HF en sus mercados locales y regionales. Tienen acceso completo a las herramientas de ventas y marketing, con el apoyo exclusivo del equipo de Channel Management para cumplir con el objetivo de ventas acordado.

partner levels¿cuáles son mis opciones?

6

Haz clic aquí descargar el White Paper “Evolución de arte de vender”

Page 7: Programa de Partner de Hemsley Fraser 2017-2018

Reseller Partner Gold PartnerPlatinum

Programa Incentivos

Formación & Soporte

Partner Community

Soporte Consultoria

Embajador HF

7

Page 8: Programa de Partner de Hemsley Fraser 2017-2018

Kick-offNuestro programa incluye un proceso de on-boarding diseñado para introducir a los Partners en los valores, los productos y los servicios de Hemsley Fraser a través de una completa formación a través de contenidos digital y workshops.

Según el Plan de Negocios presentado durante el proceso de selección, un consultor de HF acompañará al Partner paso a paso, dando apoyo en marketing y las entregas. Creemos que nuestro éxito es el éxito de nuestros Partners.

Incentivos y ReconocimientosApostamos por el fortalecimiento de nuestras relaciones con los Partners reconociendo sus compromisos con el crecimiento de las ventas.

El Programa de Partner incluye atractivos incentivos por alcanzar los objetivos, desde incrementar la compensación hasta

eventos internacionales exclusivos, así como bonificaciones especiales y premios para nuestros mejores Partners.

El Partner CornerPara apoyar y mejorar tu experiencia como Partners, tendrá acceso al Partner Hub.

Este es una comunidad online exclusiva donde como Partner encontrarás listados de productos, herramientas de marketing y ventas y tendrás la oportunidad de compartir las mejores prácticas con otros Partners.

Compromiso por la ExcelenciaCada sugerencia cuenta. Nuestro enfoque colaborativo de partnership significa que estamos totalmente comprometidos y abiertos a tus sugerencias para potenciar y mejorar nuestros Programa de Partner. Este es nuestro compromiso por la excelencia.

el Programa de Partnercreciendo juntos para maximizar tus oportunidades

Si estás interesado en el Programa de Partners de Hemsley Fraser, puedes contactarnos a [email protected]

o visita nuestra web www.hemsleyfraser.co.uk para aplicar con tu candidatura.

8

Haz clic aquí para ver el brochure en formato Sway