Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

12
Madrid Barcelona Valencia Sevilla Córdoba Oviedo www.ayrehoteles.com

Transcript of Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Page 1: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

MadridBarcelonaValenciaSevilla

CórdobaOviedo

www.ayrehoteles.com

Page 2: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Ayre Gran Hotel Colón **** Madrid

Ayre Gran Hotel Colón es un hotel totalmente reformado y adaptado tanto para el cliente de ocio como el de negocio.

Se encuentra ubicado en las proximidades del “Paseo del Arte”, del Parque del Retiro, a 5 minutos del Palacio de Deportes de la CM  y del  Hospital Gregorio Marañón  y  a 10 minutos de la calle Goya (una de las principales zonas de tiendas de moda),

Además de estar perfectamente comunicado con el Aeropuerto, el recinto ferial de Ifema (Juan Carlos I) y las principales estaciones de tren y autobuses.

Page 3: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Ayre Hotel Caspe ****Barcelona

Ayre Hotel Caspe

Es un hotel de nueva planta que combina el diseño vanguardista con un estilo funcional en todas sus instalaciones.

Ubicado en el Eixample, entre los dos centros de negocios más activos de Barcelona, Plaza Catalunya y las Glorias; a 5 minutos del centro y a 20 minutos del Aeropuerto.

En las cercanías del hotel se encuentran las estaciones de metro de Tetuán ( L-2 ) y Arc de Triomf ( L-1 ) y las paradas de autobús de diversas líneas urbanas, lo que permite un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad.

Page 4: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Ayre Hotel Rosellón ****Barcelona

Ayre Hotel Rosellón es un hotel de reciente construcción situado en pleno corazón del Eixample Barcelonés, y a tan sólo un minuto del Templo de la Sagrada Familia. Junto al hotel puede encontrar excelentes conexiones de transporte público a su disposición.

Sus 105 habitaciones, 4 de las cuales son adaptadas para minusválidos, gozan de una exclusiva decoración en estilo vanguardista y ambiente minimalista, que harán que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas están dotadas con minibar gratuito de agua, caja de seguridad, conexión wi-fi, televisión y secador de pelo. El hotel dispone además de 5 salones de convenciones con capacidad desde 10 hasta 150 personas equipadas de todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de cualquier tipo de reunión o evento.

Completa sus instalaciones con un cálido y acogedor restaurante, así como, una cafetería con zona chill out, amplia terraza en la planta superior con vistas a la Sagrada Familia, y amplio garaje exclusivo para clientes.En el Aire Hotel Rosellón haremos que nuestros clientes se sientan mejor que en casa, ya que les trataremos con especial mimo.

Page 5: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Ayre Hotel Gran Vía ****Barcelona

Hotel de reciente construcción, El Ayre Hotel Gran Vía está situado en la privilegiada Plaza de España, cerca del Castillo de Montjuic, uno de los enclaves más turísticos de Barcelona, estando a la vez perfectamente ubicado en las proximidades de la zona más empresarial de Barcelona, la “Zona Franca” y a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona.

Su localización inmejorable se combina con un ambiente minimalista, destacando su diseño vanguardista y funcional, perfectamente complementado con el acogedor servicio que distingue a nuestra compañía.

El hotel dispone de 189 modernas habitaciones diseñadas especialmente para disfrutar de una estancia cómoda y relajada. Completa sus instalaciones con cafetería, restaurante, garaje y modernos salones de reuniones.

Page 6: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Ayre Hotel Astoria Palace **** Valencia

Ayre Hotel Astoria Palace es un emblemático hotel situado en una tranquila zona del corazón de la ciudad, en el mismo centro financiero, comercial, cultural y monumental, a sólo 100 metros del ayuntamiento. Cercano a la catedral de Valencia y a la zona de ocio y restauración del Barrio del Carmen.

Cuenta con una excelente comunicación mediante transporte público con el Aeropuerto y America´s Cup Park - Playa Arenas, así como el Palacio de Congresos, el Recinto Ferial, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Dispone de 204 completas habitaciones, entre ellas, una planta ejecutiva con servicio exclusivo, 12 variados salones con capacidad de 10 a 400 personas, Restaurante ABVinatea con especialidad en cocina mediterránea y arroces.Business Córner, Bar-Hall y todos los servicios necesarios tanto para vacaciones de placer como para viajes de negocio.

Page 7: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Ayre Hotel Sevilla ****Sevilla

Ayre Hotel Sevilla goza de una ubicación estratégica en una de las mejores zonas comercial y de negocios de la ciudad, frente a la estación de Santa Justa (terminal del AVE) y a un paseo de la zona monumental, en una área muy activa y dinámica, con un entorno lleno de tiendas, centros comerciales, cines, restaurantes para los momentos de ocio.Se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional “San Pablo” y a 10 minutos del Palacio de Congresos.

Además de unas agradables y prácticas instalaciones, disfrutará de una atención personalizada por parte de un personal profesional que hará de su estancia toda una experiencia.Con un alto estándar de servicios, avalados por la certificación de medioambiente (ISO 14001 y Registro Europeo EMAS) que ostenta desde el año 1999 y 2003 respectivamente.El hotel dispone de 241 agradables habitaciones dobles, planta ejecutiva con un servicio más personalizado y suites. Destacar sus 7 salones (modulables hasta 11 salas) con gran capacidad, Cafetería-Restaurante,  Salón Buffet, Lobby Bar, Business Center, Internet córner, Gimnasio y Piscina exterior.

Page 8: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Ayre Hotel Córdoba **** Córdoba

Ayre Hotel Córdoba ubicado en la zona residencial más exclusiva de esta bella ciudad andaluza Patrimonio de la Humanidad, ocupa  una espaciosa finca ajardinada en perfecta armonía con la naturaleza y amplios espacios naturales donde poder realizar actividades al aire libre. Este acogedor hotel a tan sólo 7  minutos en auto del centro monumental e histórico de la ciudad y de la estación de AVE, pone a su disposición unas completas instalaciones para que pueda disfrutar su estancia en Córdoba.

Dispone de unas acogedoras instalaciones: 153 habitaciones con una cuidada decoración., incluyendo suites y Júnior suites, dotadas de los más confortables elementos, aire acondicionado, televisión, teléfono, mini bar, y caja de seguridad. Secador, teléfono y otros componentes en el baño, conforman las estancias privadas de nuestros clientes. Piscina, Solárium, pistas de tenis y extenso parking gratuito para clientes.

Page 9: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Ayre Hotel Ramiro I ****Oviedo

Ayre Hotel Ramiro I, es uno de los hoteles más emblemáticos de Oviedo, su privilegiada situación en el centro de la ciudad, a pocos metros del parque de San Francisco, del casco antiguo y junto al Auditorio “Príncipe Felipe”, hacen que sea el hotel ideal tanto para el viajero de negocios como para el particular.

El hotel dispone de 84 confortables habitaciones, totalmente renovadas.Dentro de nuestras instalaciones ofrecemos 2 salas de reuniones (con conexión WI-FI), cafetería y garaje propio.

Page 10: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Ayre Hotel Alfonso II **** Oviedo

Ayre Hotel Alfonso II está situado en un emplazamiento privilegiado de la ciudad. Es un hotel con encanto de estilo colonial, recientemente restaurado y sin barreras arquitectónicas cercano a los monumentos prerrománicos más significativos de la ciudad de Oviedo. Cuenta con un total de 19 habitaciones boutique, de las que podemos destacar una suite superior con excelentes vistas, todas ellas totalmente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, caja fuerte de seguridad, teléfono, minibar de agua gratuita y WIFI gratuito.

A pocos metros de numerosos lugares de interés, monumentos y de las zonas comerciales y financieras de la ciudad.

Tanto en los alrededores como en el hotel se respira calma y tranquilidad. El personal del hotel le hará sentirse como en casa en las habitaciones amplias, luminosas y elegantes a la par que sencillas.El hotel completa sus instalaciones con salón-cafetería, terraza y parking.

Page 11: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Ayre Hotel Oviedo**** Oviedo

Hotel de reciente inauguración, Ayre Hotel Oviedo forma parte del complejo arquitectónico del nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, siendo el primer hotel del mundo integrado dentro de una de sus majestuosas obras.Hotel de 4 estrellas superior dispone de 155 habitaciones. Su diseño está basado en la vanguardia y la modernidad, otorgándosele una especial importancia a la estética contemporánea. Está situado en el módulo central de la estructura que rodea al auditorio principal del Palacio y ocupa una superficie de 9.832 metros cuadrados, repartidos en tres plantas.Entre sus instalaciones cuenta con seis salones de reuniones con capacidad máxima hasta 500 personas, gimnasio, spa urbano, lounge bar y restaurante.

Page 12: Presentaciòn Ayre Hoteles 2012

Madrid Barcelona Valencia Sevilla Córdoba Oviedo

GRACIAS POR SU ATENCION

www.ayrehoteles.com