¿Por qué hacerte un tatuaje?

1
¿Por qué hacerte un tatuaje? El significado de un tatuaje es diferente para cada persona. Puede marcar tu vida y no tiene porqué representar una personalidad única. Los motivos para hacerse un tatuaje son varios. Algunos de estos son: para adornar tu cuerpo, para grabar un pensamiento, una idea, un recuerdo, un sentimiento , o, simplemente, porque te gusta, te parece bonito, estético, y piensas que en tu cuerpo queda bien, y, por tanto, te va a gustar más. Se ha de tener en cuenta que un tatuaje es algo personal e intransferible, y por lo tanto, debe ser llevado por una motivación propia. No se debe permitir que nadie influya en la decisión de tatuarse. Durante mucho tiempo, se ha relacionado a los tatuajes con hombres rudos o miembros de pandillas. Sin embargo, esta idea en la actualidad es obsoleta. Cualquier persona puede tatuarse, pues para cada uno este arte representa una cosa diferente. Chicos tranquilos y estudiosos, así como chicas tímidas y delicadas acuden a tatuarse al igual que las personas extrovertidas y rebeldes. La piel es un lienzo que cuenta nuestra historia. Los tatuajes son momentos escritos o retratados a los que se les ha decidido dar un lugar especial.

description

La piel es un lienzo que cuenta nuestra historia. Los tatuajes son momentos escritos o retratados a los que se les ha decidido dar un lugar especial.

Transcript of ¿Por qué hacerte un tatuaje?

Page 1: ¿Por qué hacerte un tatuaje?

¿Por qué hacerte un tatuaje?

El significado de un tatuaje es diferente para cada persona. Puede marcar tu vida y no tiene porqué representar una personalidad única.

Los motivos para hacerse un tatuaje son varios. Algunos de estos son: para adornar tu cuerpo, para grabar un pensamiento, una idea, un recuerdo, un sentimiento, o, simplemente, porque te gusta, te parece bonito, estético, y piensas que en tu cuerpo queda bien, y, por tanto, te va a gustar más.

Se ha de tener en cuenta que un tatuaje es algo personal e intransferible, y por lo tanto, debe ser llevado por una motivación propia. No se debe permitir que nadie influya en la decisión de tatuarse.

Durante mucho tiempo, se ha relacionado a los tatuajes con hombres rudos o miembros de pandillas. Sin embargo, esta idea en la actualidad es obsoleta. Cualquier persona puede tatuarse, pues para cada uno este arte representa una cosa diferente. Chicos tranquilos y estudiosos, así como chicas tímidas y delicadas acuden a tatuarse al igual que las personas extrovertidas y rebeldes.

La piel es un lienzo que cuenta nuestra historia. Los tatuajes son momentos escritos o retratados a los que se les ha decidido dar un lugar especial.