Plablo charo

17
Mi vida

Transcript of Plablo charo

Page 1: Plablo charo

Mi vida

Page 2: Plablo charo

Hola, me lamo Pepe y tengo 4 años y como podéis comprobar me chifla ir en coche. Por cierto vivo en Córdoba. Os voy a contar parte de mi vida y os voy a presentar a mi familia.

Ahora mismo me estoy dirigiendo a la playita de mi ciudad, para refrescarme un poquito.

Page 3: Plablo charo

Y esta es mi familia. A la izquierda tenemos a mi padre llamado Manolo González. A la derecha a mi madre Rafaela Gutiérrez. Y por último mi hermana Carlota González Gutiérrez.

Ya hemos llegado y estamos buscando sitio para acoplarnos.

Page 4: Plablo charo

Ya nos hemos acoplado y a mi hermana, “La tontita”, se le ocurre comprarse un helado y dárselo a nuestro perro llamado Curry. A ella se le caía todo y cuando fue a probarlo, el helado había desaparecido. Después nos pusimos a jugar y el día pasó volando. Llegó la hora de irnos y recogimos todo.

Page 5: Plablo charo

Curry y yo llegamos destrozados a casa y nada más pisarla nos fuimos directos al sofá. Mi hermana quería jugar con nosotros, pero estábamos dormidos.

Mis padres me tuvieron que llevar a mi cuarto, para acostarme.

Page 6: Plablo charo

Al d a siguiente me ídespert con un édelicioso olor que llegaba a mi cuarto y proven a de la cocina, íCurry me acompa ñóa ver qu era. Era mi émadre que hab a ípreparado galletas de chocolate. ¡Ya sab a qu iba a í édesayunar!

Page 7: Plablo charo

Con las galletas que sobraron, mi hermana y yo quedamos en hacer un pícnic, pero antes teníamos que jugar.

Cuando nos cansamos fuimos a comer y al perro también le trajimos algo para picar con nosotros.

Page 8: Plablo charo

Terminamos de comer y mientras que mi hermana se divertía haciendo la tonta, Curry yyo descansábamos durmiendo. Y como siempre por ser el pequeño me tocó recoger las cosas.

Page 9: Plablo charo

Al día siguiente jugamos a ser artistas y cogimos la pintura. Mi hermana se estaba cansando del juego, cada dos por tres se enfadaba y yo me estaba cabreando con ella.

Carlota estaba ese día muy exigente y como no le gustaban mis dibujos se le ocurrió llevárselos al pasillo.

Page 10: Plablo charo

Y junto a los periódicos, romperlos bailando, molestando a los demás sí se divertía ella y no se cabreaba. Yo intenté avisarla de que le iban a regañar nuestros padres , pero no me hacia caso y salió corriendo en cuanto oyó los pasos de mi padre.

Page 11: Plablo charo

Intenté ordenarlo, pero mi padre me descubrió y me echó la bronca del siglo y mi hermana, “la cortita de mente”, mirando desde la puerta y no dijo nada.

Mi padre me castigó sin todo lo que me gustaba por su culpa. Yo me enfadé mucho con mi hermana.

Page 12: Plablo charo

Mi madre me ayudó a ordenarlo todo y lo metimos en una caja por si lo necesitábamos algún día. Y mi hermana mirando sin decir nada.

Page 13: Plablo charo

Mi hermana se fue a dormir porque decía que se le haían quitado las ganas de cenar. Yo la acompañé porque me lo ordenaron mis papás. Parece una santa durmiendo , pero no lo es. ¡No os dejéis engañar!

Page 14: Plablo charo

Al día siguiente, tuve que perdonar a Carlota. Mi madre me llevó al parque. Por el camino nos encontramos a Pepa y a su hija Anastasia.

Resulta que Anastasia iba a tener una hermana y Carlota todavía no sabía lo que era estar embarazada y se lo tuve que explicar. Mi madre nos decía que no le toquemos mucho la barriguita, que si no iba a explotar y se iba a morir la niña que iba dentro.

Page 15: Plablo charo

Nos fuimos a casa porque estaba lloviendo, pero Curry y yo nos salimos a saltar en los charcos de agua. Ese ratito me lo pasé muy bien.

Page 16: Plablo charo

Mi madre nos llamó para que nos subamos y nosotros obedecimos. Al perro lo secaron con una toalla y yo me tuve que duchar.

Esta es mi vida y espero que os haya gustado. A parte me estoy peleando todos los días con mi hermana.

Page 17: Plablo charo

F N

I

Creado por Charo C.R