PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que...

28
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante

Transcript of PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que...

Page 1: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Permaneced en mí, y yo en

vosotros -dice el señor-; el que

permanece en mí da fruto abundante

Page 2: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

CANTO DE ENTRADASI TUVIERAS FE

Si tuvieras fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor (Bis)

1. Tú le dirías a las montañas: Muévanse, muévanse, muévanse (Bis)

Y las montañas se moverán, se moverán, se moverán (Bis)

2. Tú le dirías al que esta enfermo: Sanate, sanate, sanate (Bis)

Y el que esta enfermo se sanara, se sanara, se sanara (Bis)

Page 3: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

Por el mundo y por la paz, señor ten piedad.

Por el sol y las estrellas,señor ten piedad.

Por los hombres y los niños, padre ten piedad.

Por aquellos que no aman, padre ten piedad.

/Señor piedad, piedad de nosotros piedad/

Page 4: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama

el Señor

Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias

Señor.

Señor Dios rey celestialDios padre todo poderoso

Señor hijo único JesucristoSeñor Dios cordero de Dios hijo

del padre

Page 5: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

Tu que quitas el pecado del mundo

Ten piedad de nosotros.Tu que quitas el pecado del

mundoAtiende nuestras suplicas

Tu que estas sentado a la derecha del padre

Ten piedad de nosotros.Porque solo tu eres santo

Solo tu SeñorSolo tu altísimo Jesucristo con el

espíritu santoEn la gloria de Dios Padre.

Page 6: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

Lectura Del libro de los Proverbios (31, 10-13. 19-20.

30-31)

Trabaja con la destreza de sus manos

Page 7: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

Al Salmo respondemos todos:

!Dichoso el que teme al

Señor¡

Page 8: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

Lectura  De la Carta del apóstol San Pablo a los Tesalonicenses (5, 1-6)

Que el día del señor no os

sorprenda como un ladrón.

Page 9: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

Aleluya, aleluya Gloria al Señor. Que por mi dio su vida en una

cruz, nos dejo su evangelio fue

redentor.Aleluya, aleluya canta el amor.

Page 10: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

Lectura del Santo Evangelio de nuestro

Señor Jesucristo según San Mateo (25, 14-30)

Has sido fiel en lo poco, pasa al

banquete de tu señor

Page 11: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

«Has sido fiel en lo poco, pasa al banquete

de tu Señor»

Page 12: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.
Page 13: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

Los talentos(Lc. 19,11-27)14 Es como un hombre que partía al

extranjero; antes llamó a sus sirvientes y les encomendó sus posesiones. 15 A uno le dio cinco monedas de oro, a otro dos, a otro uno; a cada uno según su capacidad. Y se fue.

16 Inmediatamente el que había recibido cinco monedas de oro negoció con ellas y ganó otras cinco. 17 Lo mismo el que había recibido dos monedas de oro, ganó otras dos. 18 El que había recibido una moneda de oro fue, hizo un hoyo en tierra y escondió el dinero de su señor.

Page 14: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

19 Pasado mucho tiempo se presentó el señor de aquellos sirvientes para pedirles cuentas. 20 Se acercó el que había recibido cinco monedas de oro y le presentó otras cinco diciendo: Señor, me diste cinco monedas de oro; mira, he ganado otras cinco. 21 Su señor le dijo: Muy bien, sirviente honrado y cumplidor; has sido fiel en lo poco, te pongo al frente de lo importante. Entra en la fiesta de tu señor.

Page 15: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

22 Se acercó el que había recibido dos monedas de oro y dijo: Señor, me diste dos monedas de oro; mira, he ganado otras dos. 23 Su señor le dijo: Muy bien, sirviente honrado y cumplidor; has sido fiel en lo poco, te pondré al frente de lo importante. Entra en la fiesta de tu señor.

24 Se acercó también el que había recibido una moneda de oro y dijo: Señor, sabía que eres exigente, que cosechas donde no has sembrado y reúnes donde no has esparcido. 25 Como tenía miedo, enterré tu moneda de oro; aquí tienes lo tuyo. 26 Su señor le respondió: Sirviente indigno y perezoso, si sabías que cosecho donde no sembré y reúno donde no esparcí, 27 tenías que haber depositado el dinero en un banco para que, al venir yo, lo retirase con los intereses.

Page 16: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

28 Quítenle  la  moneda  de  oro  y dénsela al que tiene diez.  29 Porque al que tiene se le dará y le sobrará, y al que no tiene se le quitará aun lo que tiene. 30 Al sirviente inútil expúlsenlo a las  tinieblas  de  fuera.  Allí  será  el llanto y la desesperación.

Page 17: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

1. Los talentos que el Señor nos confia es para ponerlo a producir

Page 18: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

2. Los frutos: maneras de ser de Jesucristo en las obras

Page 19: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

En fin…• Somos conscientes que hemos recibido del Señor muchos dones y talentos

• Aprovechas el tiempo • Aprovechar la gracia en el camino del Señor 

Page 20: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.
Page 21: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos

gloriamos de profesar en Cristo

Jesús, nuestro Señor.

Page 22: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

TODOS:

Enséñanos a multiplicar tus dones,

Señor.

Page 23: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

OFERTORIO

Te ofrecemos nuestra vida consagrada para servir, te

entregamos nuestra fe en tu mesa que es amor, ese vino que hoy

consagras con el pan de la verdad, ese cuerpo y esa sangre para

nuestra salvación. 

Page 24: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

SANTO

Santo es Dios porque me enseña la verdad, que es amar sin esperar ningún favor,

entregando por entero el corazón, enterrando orgullo, miedo, frustraciones,

celos, santo es Dios porque es la luz universal, que ilumina todo lo que es fuerza

capaz de cambiar tristeza por felicidad, santo es Dios por su justicia y su bondad.

Hosanna cantare cuando en mi alma sienta a Dios, hosanna cantare cuando lo encuentre y escuche su voz, hosanna cantare cuando en

mis obras sienta que hay amor, hosanna cantare, hosanna cantare.

Page 25: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA

NOS PONEMOS DE RODILLAS

Page 26: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

CORDERO

Oh cordero que quitas el pecado

Ten piedad de mí, ten piedad de mí.

Oh cordero que quitas el pecado

Danos la paz, danos la paz.

Page 27: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.

CANTO DE COMUNIÓN

CON NOSOTROS ESTÁ Con nosotros está, y no le conocemos,

con nosotros está su nombre es el señor.

1. Su nombre es el señor y pasa hambre y clama por la boca del hambriento y

muchos que lo ven pasan de largo acaso por llegar temprano al templo.

2. Su nombre, es el señor y sed soporta y está en quien de justicia va sediento y muchos que lo ven pasan de largo, acaso por llegar temprano al templo.

Page 28: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Permaneced en mí, y yo en vosotros -dice el señor-; el que permanece en mí da fruto abundante.