Pacto de Inmolacion

2
Los pactos espirituales gobiernan la relación entre Dios y los seres humanos. Los pactos de Dios con los hombres son ordenanzas divinas, con señales y promesas de parte de Dios y con el requisito de aceptación y obediencia de parte de los hombres. La desobediencia resulta en castigo. Una característica esencial de nuestro Dios es que es un Dios de pacto. Hizo pactos con Adán, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, Moisés y el pueblo de Israel, David, Salomón, y con todos los hombres que le obedecen por medio de Jesucristo. Nuestro Dios es un Dios de pacto, y “todas las promesas de Dios son en él, Sí y en él Amén”. (2ª. Corintios 1:20). Nunca quiebra Su palabra; siempre es fiel a Sus promesas. Entendiendo que soy parte integral de esta congregación y que siempre lo seré, que es mi responsabilidad mantenerme en sujeción a mis autoridades espirituales y que si yo no gano las almas nadie lo hará por mí. HAGO PACTO DE INMOLACION . 1. Protegeré la unidad sometido a los líderes según el mandato bíblico" "Obedezcan a sus líderes y sométanse a su autoridad. Ellos velan por vuestras almas, como hombres que deben dar cuenta. Obedézcalos, que su trabajo sea una alegría y no una carga, porque esto no es provechoso." 2. Me niego a chismear: si no soy parte del problema, o parte de la solución, no hablare sobre ese tema, pues si lo hago y no es para edificar, estoy chismeando y la Biblia llama a esto pecado. 3. Compartiré la responsabilidad de mi Iglesia: Orando por su Crecimiento, Invitando a aquel que no Asiste a Ninguna Iglesia, Dando una Cordial Bienvenida a los Visitantes, Diezmando y Ofrendando fielmente. 4. Serviré en el Ministerio de mi Iglesia: Descubriendo mis Dones y Talentos, Equipándome para Servir a mis Pastores, Desarrollando un Corazón de Siervo.

Transcript of Pacto de Inmolacion

Page 1: Pacto de Inmolacion

Los pactos espirituales gobiernan la relación entre Dios y los seres humanos. Los pactos de Dios con los hombres son ordenanzas divinas, con señales y promesas de parte de Dios y con el requisito de aceptación y obediencia de parte de los hombres. La desobediencia resulta en castigo.

Una característica esencial de nuestro Dios es que es un Dios de pacto. Hizo pactos con Adán, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, Moisés y el pueblo de Israel, David, Salomón, y con todos los hombres que le obedecen por medio de Jesucristo.

Nuestro Dios es un Dios de pacto, y “todas las promesas de Dios son en él, Sí y en él Amén”. (2ª. Corintios 1:20). Nunca quiebra Su palabra; siempre es fiel a Sus promesas.

Entendiendo que soy parte integral de esta congregación y que siempre lo seré, que es mi responsabilidad mantenerme en sujeción a mis autoridades espirituales y que si yo no gano las almas nadie lo hará por mí. HAGO PACTO DE INMOLACION.

1. Protegeré la unidad sometido a los líderes según el mandato bíblico" "Obedezcan a sus líderes y sométanse a su autoridad. Ellos velan por vuestras almas, como hombres que deben dar cuenta. Obedézcalos, que su trabajo sea una alegría y no una carga, porque esto no es provechoso."

2. Me niego a chismear: si no soy parte del problema, o parte de la solución, no hablare sobre ese tema, pues si lo hago y no es para edificar, estoy chismeando y la Biblia llama a esto pecado.

3. Compartiré la responsabilidad de mi Iglesia: Orando por su Crecimiento, Invitando a aquel que no Asiste a Ninguna Iglesia, Dando una Cordial Bienvenida a los Visitantes, Diezmando y Ofrendando fielmente.

4. Serviré en el Ministerio de mi Iglesia: Descubriendo mis Dones y Talentos, Equipándome para Servir a mis Pastores, Desarrollando un Corazón de Siervo.

5. Apoyaré el Testimonio de mi Iglesia: Asistiendo fielmente, viviendo una vida piadosa, Aprendiendo los hábitos básicos para el crecimiento cristiano y Viviendo una vida que honre a Dios donde quiera que yo Esté.

6. Me comprometo delante de Dios y de mis hermanos a ganar mínimos 10 familias y conectar multitudes con esta congregación.

Page 2: Pacto de Inmolacion

7. Asistiré fielmente a cada entrenamiento y haré un esfuerzo sobrehumano para mantenerme al día con todas mis responsabilidades en la iglesia, ya que estoy 100% de acuerdo con mi pastor para Impactar, Conquistar, Bendecir y Transformar esta ciudad y el estado.

Hoy 01/01/2011 Firmo mi Pacto de Inmolación _________________