Nuevo-AutoCAD Civil 3D 2015

4
CURSO 2015 Diseñe, visualice y analice sus proyectos antes de que sean construidos La plataforma de AutoCAD Civil 3D y sus ventajas Con AutoCAD Civil 3D 2015 logrará conocer mejor el estado actual de los proyectos, mantener datos y procesos más coherentes gracias a los modelados inteligentes en 3D de obras de ingeniería civil, y a responder con mayor rapidez ante los cambios gracias a su entorno intuivo y objetos inteligentes de actualización dinámica. Objevos del curso Al nali zar el curso, el parcipante trabajará con datos de topograa, creará super cies de terreno, plataformas, per les, modelado de carreteras y canales, redes de tubería, lozaciones, etc Podrá así crear modelos, los cuales visualizará y analizará con el n de comprobar el comportamiento de los mismos antes de ser construidos.

description

AutoCAD Civil 3D 2015

Transcript of Nuevo-AutoCAD Civil 3D 2015

Sin ttulo-1

2015CURSO

Disee, visualice y analice sus proyectos antes de que sean construidos

La plataforma de AutoCAD Civil3D y sus ventajas

Con AutoCAD Civil 3D 2015 lograr conocer mejor el estado actual de los proyectos, mantener datos y procesos ms coherentes gracias a los modelados inteligentes en 3D de obras de ingeniera civil, y a responder con mayor rapidez ante los cambios gracias a su entorno intuivo y objetos inteligentes de actualizacin dinmica.

Objevos del cursoAl nalizar el curso, el parcipante trabajar con datos de topograa, crear supercies de terreno, plataformas, perles, modelado de carreteras y canales, redes de tubera, lozaciones, etcPodr as crear modelos, los cuales visualizar y analizar con el n de comprobar el comportamiento de los mismos antes de ser construidos.

Dirigido aIngenieros civiles, dibujantes tcnicos, diseadores, arquitectos, planicadores de terrenos, gegrafos, ingenieros en reas anes, estudiantes e instuciones educavas.

2015LNEA DE CARRERA

.g)

Autodesk AutoCAD Civil 3D - Nivel I

Descripcin y objevosCapacitar al parcipante en los fundamentos del Modelado de Informacin de la Construccin (BIM) aplicado con AutoCAD Civil 3D. Transmir las mejores prccas con la herramienta y as pueda manipular datos topogrcos, modelado digital del terreno, generacin de perles y diseo geomtrico de vas.

Requisitos Conocimiento de AutoCAD 2D Nivel Bsico. Se recomienda tener conocimientos bsicos de topograa y diseo de vas..

Temario

AutoCAD Civil 3D 2015 - Nivel IIAplicado a Carreteras

Descripcin y objevosCapacitar al parcipante en el Modelado de Informacin de la Construccin (BIM) aplicado al diseo vial con AutoCAD Civil 3D y usando las Normas de Diseo Geomtrico DG 2001 de Carreteras del Per. Transmir las mejores prccas con la herramienta para ejecutar el diseo geomtrico de acuerdo con las normas peruanas de carreteras en forma gil, controlada y oportuna, adems de usar las herramientas avanzadas del AutoCAD Civil 3D para la opmizacin de los procesos de diseo de los proyectos.

Requisitos AutoCAD 3D Haber aprobado el entrenamiento en Autocad Civil 3D Nivel I.

Entorno, conguracin y objetos civil 3d Eslos de visualizacin y planllas. Comandos de lneas y Curvas Puntos, archivos y grupos de puntos. Supercies, secciones del terreno, anlisis y volmenes corte y relleno.

Cercacin

Alineamiento horizontal, eslos, estacados, edicin y tabla de curvas. Perles y vista de perles de supercies, rasantes y edicin. Ensamblajes de Secciones de obras lineales, carreteras y canales. Obras lineales, carreteras y canales. Parcelas.Nuevo!

Temario Supercies II, Alineamientos II, tabla de curvas, importacin exportacin a Excel, peraltes y sobre anchos. Perles II, bandas personalizadas de perl, peraltes grcos, secciones datos, eslos de perles. Norma peruana de diseo, clculo de peraltes, sobre anchos, longitudes de transicin. Secciones II, secciones con

polylneas, cdigos de secciones, condicionales, subassembly composer. Corredores avanzados, transiciones, eslos de presentacin y manejo de cdigos. Movimiento de erras, curva masa, metrado de pavimento. Intersecciones y valos. Produccin de planos, planta y perl, secciones transversales.Nuevo!

Al nalizar el mdulo y en el caso que el alumno apruebe lasCURSO

evaluaciones, se le entrega el cercado de ctedra Ingenieros

Material didcco Manual del curso Licencia temporal de AutoCAD Civil 3D 2015.

Duracin30 horasExplore losPrximos Inicios

Cercacin Al nalizar el mdulo y en el caso que el alumno apruebe las evaluaciones, se le entrega el cercado del colegio de ingenieros del Peru CD

Material didcco Manual del curso Licencia temporal de AutoCAD Civil 3D 2015

Duracin24 horasExplore losPrximos Inicios