Nota de Prensa Vi Novell 2011

2
FIESTA DEL VINO JOVEN 2011 ¡CON EL OTOÑO LLEGAN LOS NUEVOS VINOS! COSECHA 2011 Ayer, y como ya viene siendo habitual por estas fechas desde 1994, se celebró, en el Barrio de la Ribera de Barcelona, la llegada de los vinos de la nueva cosecha 2011, una de las citas anuales más esperada por los profesionales y amantes del vino. Las calles Agullers, Consellers y Canvis Vells fueron el escenario de presentación en exclusiva de la nueva añada 2011 de prestigiosas bodegas españolas. La cata de vinos se acompañó de tapas y platillos elaborados por los restaurantes más emblemáticos del barrio. Cerca de 3000 personas pudieron degustar en primicia los vinos de la añada 2011 de las bodegas Abel Mendoza, Albet i Noya, Artadi, Bàrbara Forés, Benjamín Romeo, Ca N’Estruc, Carchelo, Cas- taño, Cavas Naveran, Cérvoles, Castell del Remei, Castillo de Monjardín, Celler de Capçanes, Celler el Masroig, Fariña, Gramona, Heretat Mont-Rubí, Josep M. Ferret Guasch, L’Olivera, Llopart, Más Amor, Muga, Ostatu, Parató, Raventós i Blanc, Roura, Sierra Cantabria, Solar de Urbezo, Terras Gauda y Vinícola de Nulles. La velada estuvo acompañada de las espectaculares butifarras del Bar Agullers, el trinxat de la Cerdanya, jamón y lentejas estofadas del Bar Salvador, el pollo con chocolate de Bubó, las clásicas sardinas a la brasa de Cal Pep, los callos de Comerç 24, los callos de la Escuela de Hostelería Hof- mann, la coca de cebolla y pan tostado del Forn Vilamala, el guacamole de la mexicana La Coronela, los macarrones en papelina de La Vinya del Senyor, los magníficos aceites de Bargalló, los callos de Petra, la crema de alubia de Tolosa de Sagardi, las croquetas, chistorras crujientes y callos de La Taberna del Born y los selectos quesos de Vila Viniteca. Bodegas Muga aprovechó la ocasión para traernos dos de sus toneleros que domaron y construyeron una barrica en directo. Síganos en www.vilaviniteca.es www.facebook.com/vilaviniteca www.twitter.com/vilaviniteca DES DEL 1932 VILA VINI TECA

description

Nota de Prensa Vi Novell 2011

Transcript of Nota de Prensa Vi Novell 2011

Page 1: Nota de Prensa Vi Novell 2011

FIESTA DEL VINO JOVEN 2011¡CON EL OTOÑO LLEGAN LOS NUEVOS VINOS!

COSECHA 2011

Ayer, y como ya viene siendo habitual por estas fechas desde 1994, se celebró, en el Barrio de la Ribera de Barcelona, la llegada de los vinos de la nueva cosecha 2011, una de las citas anuales más esperada por los profesionales y amantes del vino. Las calles Agullers, Consellers y Canvis Vells fueron el escenario de presentación en exclusiva de la nueva añada 2011 de prestigiosas bodegas españolas. La cata de vinos se acompañó de tapas y platillos elaborados por los restaurantes más emblemáticos del barrio. Cerca de 3000 personas pudieron degustar en primicia los vinos de la añada 2011 de las bodegas Abel Mendoza, Albet i Noya, Artadi, Bàrbara Forés, Benjamín Romeo, Ca N’Estruc, Carchelo, Cas-taño, Cavas Naveran, Cérvoles, Castell del Remei, Castillo de Monjardín, Celler de Capçanes, Celler el Masroig, Fariña, Gramona, Heretat Mont-Rubí, Josep M. Ferret Guasch, L’Olivera, Llopart, Más Amor, Muga, Ostatu, Parató, Raventós i Blanc, Roura, Sierra Cantabria, Solar de Urbezo, Terras Gauda y Vinícola de Nulles.La velada estuvo acompañada de las espectaculares butifarras del Bar Agullers, el trinxat de la Cerdanya, jamón y lentejas estofadas del Bar Salvador, el pollo con chocolate de Bubó, las clásicas sardinas a la brasa de Cal Pep, los callos de Comerç 24, los callos de la Escuela de Hostelería Hof-mann, la coca de cebolla y pan tostado del Forn Vilamala, el guacamole de la mexicana La Coronela, los macarrones en papelina de La Vinya del Senyor, los magníficos aceites de Bargalló, los callos de Petra, la crema de alubia de Tolosa de Sagardi, las croquetas, chistorras crujientes y callos de La Taberna del Born y los selectos quesos de Vila Viniteca.Bodegas Muga aprovechó la ocasión para traernos dos de sus toneleros que domaron y construyeron una barrica en directo.

Síganos enwww.vilaviniteca.eswww.facebook.com/vilavinitecawww.twitter.com/vilaviniteca

D E S D E L 1 9 3 2

VILA VINITECA

Page 2: Nota de Prensa Vi Novell 2011

FESTA DEL VI NOVELL 2011AMB LA TARDOR ARRIBEN ELS VINS NOUS!

COLLITA 2011

Ahir, i com ja és habitual en aquestes dates des del 1994, es va celebrar, al barri de la Ribera de Barcelona, l’arribada dels vins de la nova collita, una de les cites anuals més esperada pels pro-fessionals i amants del vi. Els carrers Agullers, Consellers i Canvis Vells van ser l’escenari de la presentació en exclusiva de la nova anyada 2011 de prestigiosos cellers espanyols. El tast de vins es va acompanyar amb tapes i plats elaborats pels restaurants més emblemàtics del barri.Prop de 3000 persones van poder tastar en primícia els vins de l’anyada 2011 dels cellers Abel Mendoza, Albet i Noya, Artadi, Bàrbara Forés, Benjamín Romeo, Ca N’Estruc, Carchelo, Castaño, Cavas Naveran, Cérvoles, Castell del Remei, Castillo de Monjardín, Celler de Capçanes, Celler el Masroig, Fariña, Gramona, Heretat Mont-Rubí, Josep M. Ferret Guasch, L’Olivera, Llopart, Más Amor, Muga, Ostatu, Parató, Raventós i Blanc, Roura, Sierra Cantabria, Solar de Urbezo, Terras Gauda i Vinícola de Nulles.La vetllada va estar acompanyada de les espectaculars botifarres del Bar Agullers, el trinxat de la Cerdanya, pernil i llenties estofades del Bar Salvador, el pollastre amb xocolata de Bubó, les clàssiques sardines a la brasa de Cal Pep, la cap i pota de Comerç 24, la cap i pota de l’Escola d’Hosteleria Hofmann, la coca de ceba i pa torrat del Forn Vilamala, el guacamole de la mexicana La Coronela, els macarrons en paperina de la Vinya del Senyor, els magnífics olis de Bargalló, la cap i pota de Petra, la crema de mongeta de Tolosa de Sagardi, les croquetes, xistorres cruixents i la cap i pota de La Taberna del Born i els selectes formatges de Vila Viniteca.Bodegas Muga va aprofitar l’ocasió per portar-nos dos dels seus boters que van domar i construir una bóta en directe.

Seguiu-nos awww.vilaviniteca.eswww.facebook.com/vilavinitecawww.twitter.com/vilaviniteca

D E S D E L 1 9 3 2

VILA VINITECA