Momemto infantil-el-amor-para-el-sabado-

9

Transcript of Momemto infantil-el-amor-para-el-sabado-

¿Les gustan las galletas? ¡A mi me encantan las galletas! Me encanta comérmelas y hacerlas para otras Personas. Me siento feliz al ver la sonrisa en la cara de alguien cuando comparto con él mis galletas.

Las galletas que he traído para compartir con ustedes hoy son muy especiales. Estas galletas siguen recetas que usó durante muchos años una dama muy especial llamada Lottie Moon. Lottie Moon vivió hace muchísimo tiempo. Creció en un hogar cristiano e iba a la iglesia, donde aprendió acerca de Jesús y de su amor.

Lottie Moon

Lottie tenía seis hermanos. Una de sus hermanas era misionera en China. La lectura de las cartas que recibía de su hermana Edmonia hizo que Lottie aprendiera a amar al pueblo Chino. Lottie fue a la universidad y estudió para ser maestra. Luego fue a ayudar a su hermana a enseñar a los niños chinos

Edmonia

Cuando llegó a China. Lottie fundó una escuela, y enseñó a los niños a leer la Biblia. Al Principio, aquellos niños le tenían miedo a Lottie, así que ella tuvo que ganarse primero su confianza. ¿Saben cómo lo hizo? Decidió hornear algunas galletas, pero eso no funcionó- Sucedía que los niños tenían miedo a comerse las galletas porque creían que podían contener veneno

Fundó Escuela

Un día, uno de los niños estaba tan hambriento que decidió probar una de las galletas. Cuando los demás niños vieron que no se enfermaba decidieron probarlas también. Poco después, Lottie llegó a ser conocida como ¨la dama de las galletas¨. Después de que los niños comieran sus galletas, comenzaron a hablar con Lottie, a escuchar los relatos bíblicos que contaba ya a aprender a leer.

¿Por qué crees que Lotti amaba tanto a los niños chinos? Yo creo que era porque creía y ponía en práctica lo que Jesús enseño a sus discípulos.

Lottie Moon

Jesús dijo: Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes. (Juan 15:12). ¿Cuánto nos amó Jesús? Nos amó tanto que vino a vivir a esta tierra. Lottie amaba a los niños de China tanto que dedicó su vida a enseñarles a leer y escribir. Y, aún más importante, les enseñó sobre Jesús y a su amor.

Jesús te ama y desea que ames a los demás. ¿Cómo puedes demostrar el amor de Jesús a otras personas? Tal vez, con la ayuda de mamá, puedas hornear algunas galletas para alguien que se sienta triste solo.

Quizás puedes hacerte amigo de un nuevo alumno de la escuela que no conocer a nadie. Puedes ir a visitar a alguien que está enfermo y orar por él. Hay muchas maneras de mostrar el amor.

Dios desea que todos nosotros seamos misioneros, como Littie Moon; Pero no tienes que ir a chica para ser misionero. ¡Puede ser misionero aquí mismo, donde vives! Eso es lo que Jesús desea que hagamos

Oración

Oremos: Querido Jesús, gracias por amarnos tanto. Ayúdanos a amar a los demás como nos has amado tú, y a compartir todo lo que bueno que tú nos has dado. Amén.

Mi Mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes (Juan 15:12):

Clic aquí para ir al Foro

Presentación Por:

DAVID YES INVESTIGADORES SOFTWARE ADVENTISTA