MISA VOTIVA DEL ESPÍRITU SANTO (B) · PDF fileCuando venga el Espíritu de la...

1
MISA VOTIVA DEL ESPÍRITU SANTO (B) Esta misa se dicen con vestiduras de color rojo. Antífona de entrada (Cfr Jn 14, 26; 15, 26) Cuando venga el Espíritu de la Verdad, os guiará hasta la verdad plena dice el Señor. Oración colecta El Espíritu Santo que viene de ti, Señor, ilumine nuestras almas y, según la promesa de tu Hijo, nos de a conocer toda la verdad. Por nuestro Señor Jesucristo. Oración sobre las ofrendas Mira, Señor, complacido el sacrificio espiritual que vamos a ofrecerte en nuestro deseo de servirte, y concédenos vivir conforme a tu Espíritu, para que la fe y la humildad de tus hijos te hagan agradables esta oblación. Por Jesucristo, nuestro Señor. Antífona de la comunión (Jn 15, 26; 16, 14) El Espíritu, que procede del Padre, él me glorificará -dice el Señor. Oración después de la comunión Señor, Dios nuestro, que te has dignado vivificarnos con este alimento celestial, infunde tu Espíritu en lo más profundo de nuestro corazón para que se nos convierta en gracia eterna lo que hemos recibido en el altar. Por Jesucristo, nuestro Señor.

Transcript of MISA VOTIVA DEL ESPÍRITU SANTO (B) · PDF fileCuando venga el Espíritu de la...

Page 1: MISA VOTIVA DEL ESPÍRITU SANTO (B) · PDF fileCuando venga el Espíritu de la Verdad, os guiará hasta la verdad plena dice el Señor. Oración colecta El Espíritu Santo que viene

MISA VOTIVA DEL ESPÍRITU SANTO (B)

Esta misa se dicen con vestiduras de color rojo.

Antífona de entrada (Cfr Jn 14, 26; 15, 26)Cuando venga el Espíritu de la Verdad, os guiará hasta la verdad plena dice el Señor.

Oración colectaEl Espíritu Santo que viene de ti, Señor, ilumine nuestras almas y, según la promesa de tu Hijo, nos de a conocer toda la verdad. Por nuestro Señor Jesucristo.

Oración sobre las ofrendasMira, Señor, complacido el sacrificio espiritual que vamos a ofrecerte en nuestro deseo de servirte, y concédenos vivir conforme a tu Espíritu, para que la fe y la humildad de tus hijos te hagan agradables esta oblación. Por Jesucristo, nuestro Señor.

Antífona de la comunión (Jn 15, 26; 16, 14)El Espíritu, que procede del Padre, él me glorificará -dice el Señor.

Oración después de la comuniónSeñor, Dios nuestro, que te has dignado vivificarnos con este alimento celestial, infunde tu Espíritu en lo más profundo de nuestro corazón para que se nos convierta en gracia eterna lo que hemos recibido en el altar. Por Jesucristo, nuestro Señor.