Magazine Extreme June 2014

24
1 Extreme num 12 Junio 2014

description

Magazine Extreme nº12 June 2014

Transcript of Magazine Extreme June 2014

Page 1: Magazine Extreme June 2014

1Extreme num 12 Junio 2014

Page 2: Magazine Extreme June 2014

2 Extreme num 12 Junio 2014

SumarioVideojuegosE3 2014....................................4Assasin’s Creed Unity...........6Farcry 4....................................8Batman: Arkham Knight......10Hyrule Warriors...................12Destiny...................................14

Cine X-Men “Días del pasado Futuro”...........16

Page 3: Magazine Extreme June 2014

3Extreme num 12 Junio 2014

Extreme Nº 12 Junio

Moda Mujer10 Formas de enseñar la espalda..........................18

BellezaPrepara tu cabello para el Verano...........................20

Series7 Razones para ver:Orange is the new Black.................................................................22

Texto y Diseño: Juan Pedro Prat Medina y Cristina Corchuelo Bayón.Ninguna de las fotos de esta revista nos corresponden, y no nos lucramos con ella.

18

..20

Page 4: Magazine Extreme June 2014

E3 2014 El encuentro cumbre del mundo del video-juego ha tenido lugar este mes de Junio en Los Ángeles. El E3 de este año venía, como todos, cargado de ru-mores, expectativas y recelos que no han tardado en disiparse. Secuelas esperadas, nuevos títulos y cie-rres de saga han pro-tagonizado los tres días de la convención.

ESPECIAL E3

4 Extreme num 12 Junio 2014

Page 5: Magazine Extreme June 2014

Assassin’s Creed UnityESPECIAL E3

FarCry 4Batman Arkham Knight

Hyrule WarriorsDestiny

5Extreme num 12 Junio 2014

Page 6: Magazine Extreme June 2014

LA REVOLUCIÓN DEL VIDEOJUEGOParís, 1789. Creo que todos nosotros te-

nemos más que bien masticada la Re-volución Francesa, aquel hito histórico que supuso una de las grandes derrotas

de la monarquía absolutista en Europa. Todos conocemos la versión que nos cuentan los libros de hisotira, ahora vamos a conocer lo que Ubi-soft y la orden de asesinos más famosa del mun-do virtual tienen que decir al respecto.

Assassin’s Creed Unity es la nueva entrega de la saga de asesinos que Ubisoft tiene casi lista para la next-gen. Poco se sabía de ella hasta la llegada del E3. Un pequeño gameplay sacado a

un hombre en lo alto de un tejado viendo como el París del siglo XVIII ardía entre las llamas de la revolución.

Pues en la conferencia de Ubisoft el pasado 10 de Junio pudimos ver unos minutos de juego de Unity. En ella se pudo ver una de las principales novedades, y mayor reclamo, de este juego: el miltijugador cooperativo para el modo campa-ña. Esto es, podremos llevar a cabo la campaña de Assassin’s Creed Unity con hasta tres amigos más y así poder vivir la experiencia de la Revo-lución Francesa en compañía.

En esta nueva entrega, exclusiva para la ne-xt-gen y para PC, el protagonista será Arno Do-rian, un asesino recientemente ordenado y que ha entrado en la hermandad como penitencia.

la de las anteriores entregas y nos deja unos es-cenarios concurridos de gente, explotando al máximo la localización temporal de Unity.

El sistema de misiones también ha mejorado y ahora no serán tan rígidas. Si tenemos que ca-zar a alguien y este escapa, nuestro deber no acaba ahí. Podremos localizarlo posteriormente y si resulta que un grupo de exaltados lo mata, podremos registrar su cadaver en busca de in-formación útil.

6 Extreme num 12 Junio 2014

Page 7: Magazine Extreme June 2014

ASSASSIN’S CREED UNITY

DESARROLLADORUbisoft Montréal

PLATAFORMASPlayStation 4, Xbox One, PC

LANZAMIENTO2015

Uníos hermanos en hermandad

7Extreme num 12 Junio 2014

Page 8: Magazine Extreme June 2014

FARCRY 4El que gobierna sobre todo

DESARROLLADORUbisoft Montréal

PLATAFORMASPlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PCLANZAMIENTO18 de Noviembre de 2014

8 Extreme num 12 Junio 2014

Page 9: Magazine Extreme June 2014

UN ÍDOLO DE ORO FALSO

Un entorno de pura belleza natural. Así es como se describe el mundo que aco-gerá la nueva entrega de FarCry. Hace escasas semanas Ubisoft nos sorpren-

dió con el anuncio de que estaban preparando una nueva entrega de uno de los shooter en pri-mera persona más potentes de los últimos años, uno con una trama de peso además de incluir todas las características propias de un juego de este estilo.

FarCry 4 nos traslada al Himalaya, alejado del típico paraje caribeño y soleado al que nos tiene acostumbrado la saga, al reino de Kyrat. Esta zona se encuentra sometida bajo el yugo despó-tico de su rey Pagan Min.

Este Rey consiguió proclamarse soberano gra-cias a su carisma, pero poco a poco el pueblo de Kyrat y sus aliados se han dado cuenta de lo que este monarca narcisista está haciendo.

Nosotros nos veremos envueltos en una guerra civil para poder derrocar a Pagan Min de ese tro-no dorado que se ha montado. Y para ello podre-mos contar con la ayuda de un amigo, ya que el juego tendrá disponible en el modo campaña un cooperativo para dos jugadores.

A lo largo y ancho de FarCry 4 nos encontrare-mos todo tipo de paisajes, y también de fauna.

-nos y que podremos cazar para abastecernos. También podremos montar a robustos elefan-tes para utilizarlos en contra de nuestros ene-migos.

En este nuevo título tendremos un mundo más abierto y más inmmersivo, podremos mover-nos por todo el terreno que se extiende ante nuestros ojos y también aprovechar lo que este vasto mundo nos puede ofrecer.

Para poder meterle mano a FarCry 4 no tendre-mos que esperar mucho, ya que a Europa ññe-gará el próximo 18 de Noviembre.

9Extreme num 12 Junio 2014

Page 10: Magazine Extreme June 2014

GOTHAM SOBRE CUATRO RUEDAS

Han tenido que pasar tres títulos para que uno de los elementos con más po-tencia visual en el mundo de Batman

haga aparición.

Tras el anuncio de Batman: Arkham Knight y de que sería Rocksteady el que le daría un broche de oro a la aventura videojueguil del Caballero Oscuro, las expectativas están por las nubes.

En Arkham Knight nos encontraremos en una Gotham enorme y abierta, tan enorme y tan abierta, que los chicos de Rocksteady nos han

-móvil,ese mostrenco armado hasta las llantas y que allá por donde pasa va sembrando justicia.

El hilo conductor de esta nueva entrega se basa en un nuevo enemigo que, en un principio, podrá aguantarle más de un round al mismísimo Bruce Wayne. Hablamos de Arkham Knight, un miste-rioso personaje que ha aprecido en Gotham para romper un poco la armonía que se consiguió en la ciudad tras la muerte del Joker.

El buen sabor de boca que nos dejaron Arkham Asylum, Arkham City y el descarriado Arkham Origins se quiere multiplicar exponencialmente en la nueva generación de consolas con este nuevo título.

El antagonista del juego, este Arkahm Knight, ha contado con la supervisión de DC Cómics para crearlo e integrarlo en el universo de Barman.

Como enemigos satélite también han sido con-

Pingüino y el Espantapájaros. Un plantel de villa-nos que ya en anteriores ocasiones trajeron de cabeza al Caballero Oscuro.

Tendremos que esperar hasta 2015 para que se vuelva a desatar la furia, pero esta vez a una escala mayor y exclusivamente para PS4, Xbox One y PC.

10 Extreme num 12 Junio 2014

Page 11: Magazine Extreme June 2014

BATMAN: ARKHAM KNIGHTAl Caballero Oscuro aún le quedan asuntos por resolver

DESARROLLADORRocksteady

PLATAFORMASPlayStation 4, Xbox One, PC

LANZAMIENTO2015

11Extreme num 12 Junio 2014

Page 12: Magazine Extreme June 2014

HYRULE WARRIORS

DESARROLLADOROmega Force y Team Ninja

PLATAFORMASWii ULANZAMIENTO19 de Septiembre de 2014

Link y compañía van a repartir estopa de lo lindo12 Extreme num 12 Junio 2014

Page 13: Magazine Extreme June 2014

LINK SE DESATA LA MELENA EN WII U

En las aventuras protagonizadas por Link hemos podido vivir todo tipo de aventu-ras, pasando por diferentes estéticas y diferentes estilos de juego. The Legend

Of Zelda siempre se ha caracterizado por ser un juego de aventuras con un vastísimo trasfondo, algo que unido al carisma de sus personajes ha conseguido enganchar a toda una generación de jugones.

Pues olvidáos de todo eso, porque el nuevo tí-tulo protagonizado por Link y compañía tiene como objetivo principal romper moldes.

Hyrule Warriors está siendo desarrollado por el Team Ninja, en una colaboración entre Tecmo Koei y Nintendo. La franquicia de Shigeru Miya-moto recibe un hack ‘n’ slash al estilo Dynasty Warrios, de hecho sus desarrolladores son los mismos y el apellido del título es el mismo.

Este título que saldrá en exclusiva para Wii U este septiembre nos dejará un buen puñado de personajes del mundo de Zelda dándose de mamporros contra hordas y hordas de enemi-gos.

Entre los personajes que podremos seleccionar para desatar nuestra ira en el campo de bata-lla se encuentran: Link, Zelda, Agitha, Lana o Impa, todos ellos extraídos de las aventuras que el personaje del sombrerito verde lleva ya a sus espaldas.

En Hyrule Warriors nos encontramos el Reino de Hyrule una vez más asediado por las fuerzas del mal. Ese será el hilo conductor de este jue-go, en el que además podremos ir mejorando a nuestros personajes y también sus habilidades, ya que iremos ganando experiencia.

Hasta dos jugadores podrán embarcarse al mis-mo tiempo en esta aventura y defender de las garras del mal el Reino de Hyrule.

Ahora solo que da esperar a que acabe el vera-no para poder saltar al ruedo y acabar con todos los enemigos que se nos pongan por delante.

13Extreme num 12 Junio 2014

Page 14: Magazine Extreme June 2014

EL DESTINO DE LA TIERRA EN NUESTRAS MANOS

Todo un universo para el jugador. Esa es la pre-misa con la que parte uno de los juegos más esperados de este año.El equipo creador de la saga Halo lleva unos

cinco años trabajando en Destiny y por lo que hemos visto hasta ahora, se han encargado de preparar una verdadera bomba virtual.

En Destiny nos convertiremos en Guardianes, indivi-duos encargados de proteger la última ciudad segura de la Tierra. Este título conforma un universo no solo en cuanto a espacio por el que moverse, sino en cuan-to a historia a contar, ya que los chicos de Bungie se han encargado de preparar un trasfondo con peso para que Destiny no sea un shooter multijugador más.

En este shooter en primera persona podremos mane-jar a un Guardián, elegir entre una de las tres razas disponibles y también entre una de las tres clases dis-ponibles: Titán, Hechicero y Cazador, cada uno con sus propias habilidades que desarrollar a lo largo de nuestra aventura.

Bungie y Activision nos llevará a diferentes localizacio-nes del Sistema Solar, como Marte, Venus o la Luna, por lo que no penséis que solo tendremos la Tierra para pegar tiros.

En un shooter no pueden faltar las armas y estos guar-dianes van armados hasta los dientes. Pueden llevar hasta tres armas diferentes, tendrán un ataque cuerpo a cuerpo y un super ataque.

Lo de ir armados no es para menos, pues como Guar-dianes tendremos que enfrentarnos a enemigos bas-tante fuertes y con una potencia de disparo considera-ble, además de las típicas criaturas deformes que no se las deseas ni a tu peor enemigo, bueno a tu peor enemigo lo mismo si.

Con estos ingredientes se espera un cóctel dinámico, divertido e incluso explosivo y tras esperar mucho y ver en el E3 las bondades de este juego solo tendremos que esperar hasta el próximo mes de Septiembre para poder echarle mano a uno de los títulos más espera-dos del año.

14 Extreme num 12 Junio 2014

Page 15: Magazine Extreme June 2014

15Extreme num 12 Junio 2014

DESTINYLas fronteras del universo se nos han quedado pequeñas

DESARROLLADORBungie

PLATAFORMASPlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One,

LANZAMIENTO9 de Septiembre de 2014

Page 16: Magazine Extreme June 2014

CINE

X-MEN: DÍAS DEL P

Los mutantes son un colectivo que en el cine siempre han dado mucho juego y el Universo de los X-Men de Marvel es de

los más amplios. Como ya ocurriera en entre-gas anteriores, ha sido Bryan Singer el encar-gado de reuinir a la mayor cantidad de mutan-tes en la misma gran pantalla. Se ha atrevido incluso con algo tan espinoso como los viajes en el tiempo.

X-Men: Días del Pasado Futuro es la última película de la franquicia protagonizada por Hugh Jackman. En esta ocasión, en un futuro lejano (o no tan lejano) a los mutantes se les da caza porque se cree que son una amena-za para la humanidad, porque como especie

Sapiens. Los centinelas, creaciones biorobó-ticas son los encargados de acabar con los

-camente para acabar con ellos.

En este panorama nos encontramos a Kitty Pryde, que ahora sabe de viajes en el tiempo, a Bobby Drake, a Tormenta, Coloso y a otros personajes nuevos que tampoco han tenido el placer de presentarnos como es debido en la película.

A ellos se les suma el incondicional Charles Xavier y su amigo a la par que enemigo, Eric Lehnser. Todo un despliegue de genética evo-

16 Extreme num 12 Junio 2014

Page 17: Magazine Extreme June 2014

PASADO FUTUROlucionada vaya. Ante este desolador paisáje para los mutantes y viendo que Gatasombra puede hacer uso de sus nuevos poderes para viajar entre épocas, aunque de manera limita-da, Lobezno se ofrece (como buen tipo duro) a realizar la difícil tarea de cambiar el pasado, para cambiar el futuro.

Aquí es donde entran en escena unos más jo-vencitos Mística, Magento, Profesor X y Bes-tia. Todos ellos enfrascados en sus propios mundos después de una serie de aconteci-mientos que iréis descubriendo en la película.

El trabajo de Lobezno es complicado a la par que interesante, ya que tiene que unir a dos

personajes que no podían estar más separa-dos en ese momento. Un Magneto completa-mente dominado por sus propias creencias, un Charles Xavier hundido y sin poderes y una Mística desatada, capaz de cualquier cosa por defender a los suyos.

La alternancia de tiempos es muy buena y deja ver la desesperación que sufre el grupo que espera inminente la llegada de los centi-nelas, mientras que Lobezno por su parte ten-drá que tener mucho cuidado si quiere con-seguir su objetivo antes de que los robots de las industrias Trask acaben con sus queridos amigos.

17Extreme num 12 Junio 2014

Page 18: Magazine Extreme June 2014

18 Extreme num 12 Junio 2014

Moda10 Formas de

enseñarla espalda

Top negro con abertura triangular de Zara

(29,95 euros).

Mono corto estampado con varios tirantes cruzados. Es de

Suiteblanco y cuesta 25,95 euros.

Mono de pierna ancha de Love. Disponible en Topshop (52 euros).

Top de encaje de Zara (25,95 euros).

Mono estampado de Zara (29,95 euros).

Page 19: Magazine Extreme June 2014

19Extreme num 12 Junio 2014

Vestido azul con espalda cruzada de Love para Topshop

(46 euros).

Top con volantes y abertura trasera de Zara (25,95 euros).

Cropped top con nudo en la espalda de Annie

Greenabelle para Topshop (20 euros).

Vestido de tubo de Asos (59,15 euros).

Jersey con lazo y dos aberturas de Suiteblanco

(25,95 euros).

Page 20: Magazine Extreme June 2014

20 Extreme num 12 Junio 2014

Belleza

En verano aumentamos los cuidados en la piel, pero debemos prestar también mucha atención a nuestro pelo cuando lo exponemos al sol.

Protegerlo en la playa y en la piscina es fundamental, pero no hay que olvidarnos de prepararlo antes de que lleguen las vacaciones.Para ello hay que ayudarlo con mascarillas. Voy a dar algunos consejos para usar mascarillas caseras y que nos quede un pelo perfecto de verano.La mascarilla para el cabello se usa periódicamente después del champú, una vez por semana. Su función es nutrir profundamente el cuero cabelludo a fin de que el pelo crezca sano y fuerte.

Brillo y nutrición para todo tipo de cabello

Prepara tu cabello para el Verano

Ingredientes:AguacateAceite de jojobaVinagre de sidraAceite esencial de ylang ylang

Preparación y aplicaciónBatir un aguacate y añadir una cucharadita de aceite de jojoba, dos de vinagre y tres gotas de aceite de ylang ylang. Mezclar y aplicar dando un masaje de la raíz a las puntas. Dejar en reposo media hora y aclarar.El aceite de jojoba y aguacate son excelentes nutrientes para el cabello. El aceite esencial de ylang ylang estimula y regenera las células del cuero cabelludo. El vinagre de sidra o de manzana, actúa como suavizante, vivifica y da brillo.

Page 21: Magazine Extreme June 2014

21Extreme num 12 Junio 2014

Mascarilla nutritiva volumen y anticaída

Ingredientes:Vinagre de manzanaBerroHuevo

Preparación y aplicaciónLicuar dos vasos de berros y mezclarlos con medio vaso de vinagre y una yema de huevo. Aplicar desde la raíz hasta las puntas y realizar un masaje capilar suave, durante cinco minutos. Dejar reposar 15 minutos más y lavar como se hace habitualmente.El berro contiene ácidos esenciales, minerales y vitaminas A, C y B beneficiosos para el cabello. Y el vinagre aporta brillo, volumen y suavidad. Esta mascarilla se aplica cada 15 días.

Mascarilla nutritiva para cabellos secos

Ingredientes:Aceite de argánAceite de olivaMielHuevo

Preparación y aplicaciónEn un cuenco, batir un huevo y añadirle una cucharada de miel líquida, media cucharadita de aceite de oliva y una entera de aceite de argán. Mezclar bien los ingredientes y aplicar el preparado sobre el cabello, masajeándolo desde la raíz hasta las puntas. Dejar reposar media hora y proceder al lavado.El aceite de argán (muy utilizado sobre cabellos, piel y uñas en la cultura árabe) es nutritivo y tiene un gran poder regenerador. Junto a las propiedades nutritivas de la miel, el aceite indicado para el cabello seco, quebradizo y maltratado. Debe aplicarse con el pelo seco y limpio; es decir, lavado el día anterior.

Mascarilla nutritiva para cabellos grasos

Ingredientes:YogurtHuevoAceite de ricino

Preparación y aplicaciónBatir un huevo en un cuenco; añadirle una cucharadita de aceite de ricino y un yogurt natural estilo griego. Masajear con esta mezcla el cabello desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar durante 15 minutos. A continuación, lavar el cabello.Los cabellos grasos también necesitan mascarillas que les aporten nutrientes específi cos, pero en ellos es preciso evitar el uso de mascarillas oleosas. Esta receta está compuesta de ingredientes fi nos y nutritivos, como el yogurt y el huevo, y aunque lleva aceite, este es uno de los aceites más benefi ciosos para el cabello y su cantidad es muy reducida. Se usa cada diez días.

Page 22: Magazine Extreme June 2014

22 Extreme num 12 Junio 2014

Series

ORANGEisthenewBLACK

7Razones para ver:

1. La historia está basada en hechos reales. Piper Kerman (en la fi cción televisiva se llama Piper Chapman y le da vida Taylor Schilling) cumplió 13 meses de condena en 1998 por un delito de drogas. Escribió sus memorias en un libro y este año han sido llevadas a la pequeña pantalla. La serie cuenta con su colaboración para el desarrollo de guiones.

2. La evolución de Piper Chapman (un poco a lo Walter White) a medida que se suceden los capítulos merece ser estudiada. Defi nitivamente en OITNB no hay hueco para personajes femeninos simples.

3. ‘Orange is the new black’ logra fusionar a la perfección drama y comedia creando una fi cción que atrapa desde el primer capítulo. Los guionistas saben perfectamente cuándo robar una sonrisa al espectador y cuándo amenazarle con sacarle una lágrima. Un compendio perfecto que permite contar una trama áspera con mucho optimismo. Una serie que jugará con tus sentimientos y a la que dejarás gustosamente que te lleve a donde quiera, ya sea a las emociones más duras o a las gracias más superfi ciales e irreverentes.

Page 23: Magazine Extreme June 2014

23Extreme num 12 Junio 2014

4. Pese a lo bien construido que está el personaje de Piper, quienes realmente llevan el peso de la serie son los secundarios. ‘Orange is the new black’ no sería nada sin el gran abanico de mujeres que cumplen condena junto a la protagonista. Personajes que pese a ser secundarios están tan bien construidos que podrían hacer una serie con cada uno de ellos. A éstos se le suman los trabajadores de la prisión, personajes también con muchos matices que pese a ser los encargados de mantener el orden en muchos casos provocan el desorden.

5. Para conocer la vida de las compañeras de prisión de Piper, e incluso el pasado de ella misma, la serie se vale de fl ashbacks que cuentan en cada episodio la historia de una de ellas. Un recurso que, pese a estar muy explotado en muchas series, en ‘Orange is the new black’ logran hacer un uso comedido que sólo responde a necesidades narrativas. Ningún fl ashback de esta serie pretende rellenar minutos sin contar nada para alargar la trama. Esto nos permite salir de prisión y ver que todas ellas tuvieron una vida en la que no actuaban como ahora.

6. Inevitablemente el espectador acaba sintiéndose uno más de esta peculiar prisión de mujeres donde los grupos determinan todo. Rumores, miradas, malentendidos, amenazas, acosos… todo pude provocar una situación incómoda. Una prisión en la que irse a dormir, darse una ducha o ir al servicio puede convertirse en algo peligroso. Un complejo entramado de relaciones en las que las jerarquías marcan lo que sucede. Todo controlado por unos empleados de prisión que a veces tienen menos valores que las propias reclutas.

7. OITNB trae pizcas de amor, que salpican en distintas direcciones, hay amores lesbicos, heteros, heteros-confundidos, el amor no correspondido, amor de madre, el amor de los buenos amigos y la certeza de la compañía lejos de la soledad, propia de la calle.

Personajes principales de OISTB

Page 24: Magazine Extreme June 2014

24 Extreme num 12 Junio 2014