Líbranos del mal

21

Transcript of Líbranos del mal

Page 1: Líbranos del mal
Page 2: Líbranos del mal

Col 2:13-15Y a vosotros, estando muertos en los delitosy en la incircuncisión de vuestra carne, os diovida juntamente con Él, perdonándonostodos los delitos, (14) anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, (15) y habiendo en ella desarmado completamente a los principados y a las potestades, los exhibiópúblicamente en el desfile triunfal.

Page 3: Líbranos del mal

2Co 2:11

para que no se aproveche Satanás de nosotros, porque no ignoramos susmaquinaciones.

Page 4: Líbranos del mal

Jua 8:43-45

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra.

Page 5: Líbranos del mal

Jua 8:43-45(44) Vosotros sois de vuestro padre, del diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él era homicida desde un principio y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuandohabla mentira, de lo suyo habla, pues esmentiroso y padre de ella. (45) Pero a mí, que digo la verdad, no me creéis.

Page 6: Líbranos del mal

2Co 11:3

Pero temo que, así como la serpiente con su astuciaengañó a Eva, así seandesviados vuestrospensamientos de la sinceridad que es en Cristo.

Page 7: Líbranos del mal

Mat 24:24 Porque serán levantados falsos mesías, y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos.

Page 8: Líbranos del mal

2Co 11:13-15

Porque éstos son falsosapóstoles, obrerosdeshonestos, que se disfrazande apóstoles de Cristo. (14) Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.

Page 9: Líbranos del mal

2Co 11:13-15

(15) Así que, no es muy extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia, el fin de los cuales será conforme a sus obras.

Page 10: Líbranos del mal

Hch 20:29-30

Yo sé que después de mi partida, entrarán entre vosotros lobos feroces que no perdonan al rebaño, (30) y de entre vosotrosmismos se levantarán hombres que hablan perversidades, paraarrastrar a los discípulos tras sí.

Page 11: Líbranos del mal

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,

Page 12: Líbranos del mal

2Ts 2:8-9

Entonces será revelado el inicuo (a quien el Señor matará con el soplode su boca, y destruirá con el resplandor de su venida), (9) cuyoadvenimiento es por obra de Satanás, con toda clase de poderes, y señales milagrosas, y prodigiosmentirosos,

Page 13: Líbranos del mal

Mat 24:23-24

Entonces, si alguno os dijera: ¡He aquí el Mesías! o: ¡Aquí!, no lo creáis. (24) Porque serán levantados falsos mesías, y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos.

Page 14: Líbranos del mal

1Ts 2:18

Por lo cual, quisimos ir a vosotros, ciertamenteyo, Pablo, y más de unavez; pero Satanás nosestorbó.

Page 15: Líbranos del mal

Hch 10:38

Respecto a Jesús de Nazaret: Cómo Dios lo ungió con el Espíritu Santo y poder. Éstepasó haciendo el bien y sanando a todos los oprimidospor el diablo, porque Dios estaba con Él.

Page 16: Líbranos del mal

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre, del diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él era homicida desdeun principio y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyohabla, pues es mentiroso y padre de ella.

Page 17: Líbranos del mal

1Jn 3:15

Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Page 18: Líbranos del mal

1Pe 5:8-9

Sed sobrios, velad, que vuestroadversario el diablo anda comoleón rugiente, buscando a quiendevorar. (9) Resistidle pues, firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestrahermandad en el mundo.

Page 19: Líbranos del mal

1Jn 3:8

El que practica el pecado procede del diablo, pues el diablo peca desde un principio. Para esto fue manifestado el Hijo de Dios: para que destruyera las obras del diablo.

Page 20: Líbranos del mal

LUCAS 22:32

“Le he rogado a mi Padre que tufe no te falte”...

Page 21: Líbranos del mal

Mat 26:41

Velad y orad, para que no entréis en tentación; en verdad, el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.