Leyes Universales

9
Leyes Universales Dres. Milanovich y McCune, la luz Hará Libres (1998), el estado existen 12 leyes universales, y 21 sub-leyes, que describen las formas en que se relacionan con la causa y el efecto. Las Leyes Universales también puede ser visto como directrices para los comportamientos que mejorarán nuestro crecimiento físico, mental, emocional y espiritual. Dr. Bailey trabaja con sus clientes para ayudarles a entender y aplicar estas leyes a sus vidas. Las Leyes Universales son todos relacionados entre sí y se basan en el entendimiento de que todo en el universo es energía, incluidos nosotros, y que la energía se mueve en una forma circular. A nivel microscópico, somos una masa giratoria de electrones y átomos energéticos giran rápidamente. De hecho, todo en el mundo está compuesto de energía y que están íntimamente relacionados con este mar de energía, este mar de electrones que giran. Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones son todas las formas de energía. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos en cada momento vuelve a nosotros para crear nuestra realidad. La energía se mueve en un círculo, de modo que lo que va, vuelve. Los pensamientos combinados, sentimientos, palabras y acciones de todos en el planeta crea nuestra conciencia colectiva, crea el mundo que vemos ante nosotros. La gran noticia es, porque nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones crean el mundo que nos rodea, tenemos el poder de crear

description

INSTRUCTIVO

Transcript of Leyes Universales

Page 1: Leyes Universales

Leyes UniversalesDres. Milanovich y McCune, la luz Hará Libres (1998), el estado existen 12 leyes universales, y 21 sub-leyes, que describen las formas en que se relacionan con la causa y el efecto. Las Leyes Universales también puede ser visto como directrices para los comportamientos que mejorarán nuestro crecimiento físico, mental, emocional y espiritual. Dr. Bailey trabaja con sus clientes para ayudarles a entender y aplicar estas leyes a sus vidas. Las Leyes Universales son todos relacionados entre sí y se basan en el entendimiento de que todo en el universo es energía, incluidos nosotros, y que la energía se mueve en una forma circular. A nivel microscópico, somos una masa giratoria de electrones y átomos energéticos giran rápidamente. De hecho, todo en el mundo está compuesto de energía y que están íntimamente relacionados con este mar de energía, este mar de electrones que giran. Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones son todas las formas de energía. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos en cada momento vuelve a nosotros para crear nuestra realidad. La energía se mueve en un círculo, de modo que lo que va, vuelve. Los pensamientos combinados, sentimientos, palabras y acciones de todos en el planeta crea nuestra conciencia colectiva, crea el mundo que vemos ante nosotros. La gran noticia es, porque nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones crean el mundo que nos rodea, tenemos el poder de crear un mundo de paz, armonía y abundancia. Con el fin de hacer esto, es esencial que aprendamos a controlar nuestros pensamientos y emociones. Entendiendo las Leyes Universales nos ayudará a hacer esto. 

1.La Ley de la Unicidad Divina: La Ley de la Unicidad Divina nos ayuda a comprender que vivimos en un mundo donde todo está conectado con todo lo demás. Todo lo que hacemos, decimos, pensamos y creemos afecta a los demás y el universo que nos

Page 2: Leyes Universales

rodea. 

2. La Ley de Vibración: Esta Ley Universal que todo en el universo se mueve, vibra y se desplaza en patrones circulares.Los mismos principios de vibración en el mundo físico se aplican a nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y voluntades en el mundo Etérico. Cada sonido, cosa, e incluso el pensamiento tiene su propia frecuencia vibratoria, única en sí misma. 

3. La Ley de la Acción: La Ley de Acción debe aplicarse para que podamos manifestar cosas en la tierra. Por lo tanto, debemos realizar acciones que apoyan nuestros pensamientos, sueños, emociones y palabras. 

4. La Ley de la Correspondencia: Esta Ley Universal que los principios o leyes de la física que explican el mundo físico - energía, luz, vibración y movimiento - tienen sus principios correspondientes en el etérico o universo. "Como es arriba, es abajo". 

5. La Ley de Causa y Efecto: Esta Ley Universal que nada sucede por casualidad o fuera de las Leyes Universales. Cada acción tiene una reacción o consecuencia y "cosechar lo que hemos sembrado." 

6. La ley de compensación: Esta Ley Universal es la Ley de Causa y Efecto aplicado a las bendiciones y abundancia que son proporcionados por nosotros. Los efectos visibles de nuestras obras nos son dadas en regalos, dinero, herencias, las amistades, y bendiciones. 

7. La Ley de la Atracción: Esta Ley Universal muestra cómo creamos las cosas, los acontecimientos y las personas que entran en nuestras vidas. Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones producen energías que, a su vez, atraen energías similares. Las energías negativas atraen energías negativas y energías positivas atraen energías

Page 3: Leyes Universales

positivas. 

8. La Ley de Transmutación Perpetua de Energía: Esta Ley Universal que todas las personas tienen dentro de sí el poder de cambiar las condiciones de su vida. Vibraciones superiores consumir y transformar las inferiores, por lo que cada uno de nosotros puede cambiar las energías de nuestra vida mediante la comprensión de las leyes universales y la aplicación de los principios de tal manera que para efectuar cambios. 

9. La Ley de la Relatividad: Esta Ley Universal que cada persona recibirá una serie de problemas (Pruebas de Iniciación) con el propósito de fortalecer la Luz interior. Debemos tener en cuenta cada una de estas pruebas para ser un reto y permanecer conectados con nuestros corazones cuando se procede a resolver los problemas. Esta ley también nos enseña a comparar nuestros problemas a los problemas de los demás y poner todo en su justa perspectiva. No importa lo mal que percibimos nuestra situación sea, siempre hay alguien que está en una situación peor. Todo es relativo. 

10. La Ley de la Polaridad:Esta Ley Universal que todo está en un continuo y tiene un opuesto. Podemos suprimir y transformar los pensamientos indeseables, concentrándose en el polo opuesto. Es la ley de las vibraciones mentales. 

11. La Ley del Ritmo: Esta Ley Universal que todo vibra y se mueve a ciertos ritmos. Estos ritmos establecer temporadas, ciclos, etapas de desarrollo y patrones. Cada ciclo refleja la regularidad del universo de Dios. Maestros conocen cómo elevarse por encima de las partes negativas de un ciclo de nunca acercarse demasiado excitado o permitir que las cosas negativas a penetrar en su conciencia. 

12. La Ley de género: Esta Ley Universal que todo tiene

Page 4: Leyes Universales

su masculino (yang) y los principios femenino (yin), y que estos son la base de toda creación. Lo espiritual iniciado debe equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de sí misma o de sí mismo para convertirse en un maestro y un verdadero co-creador con Dios. Sub-leyes Además de las 12 Leyes Universales, los Dres. Milanovich y McCune (1998) indican que hay 21 sub-leyes del Universo que se rigen por el Ser Superior. Usando Milanovich y el trabajo estelar McCune, el Dr. Bailey trabaja con sus clientes para entender y aplicar estas leyes a su vida por primera diferenciación entre la voz del ego y la del Ser Superior, a continuación, mediante la práctica de técnicas diseñadas para alinearse uno mismo con ella o su Ser Superior. Los 21 sub-leyes son en realidad las características humanas que se relacionan con las Leyes Universales. Estas características son:

La aspiración a un poder superior,

la caridad, perdón,

generosidad,

la compasión,

valor,

dedicación,

fe,

perdón,

generosidad,

tolerancia, honestidad, esperanza, alegría, bondad, Liderazgo, no interferencia, Paciencia, Alabanza, la responsabilidad, el amor propio, el agradecimiento, y el Amor Incondicional.

Page 5: Leyes Universales
Page 6: Leyes Universales

La Ley de PermitirAl utilizar sus pensamientos para crear algo en su vida, le está diciendo al universo lo que quieres. A continuación, poner sus sentimientos y emociones en él y crear una vibración igual a su deseo.Usted está en sintonía, y encendido. Su deseo es en su camino a usted ahora! Sin embargo, no ha terminado ... si desea completar el proceso y ver su manifiesto de creación en su vida, usted debe practicar la resistencia a dejar ir a sus deseos. La Ley de Permitir completa el ciclo de la Atracción y manifestación. Esto es ¿por qué algunas personas parecen conseguir lo que quieren, mientras que otros no lo hacen. Las personas que hacen lo que quieren, utilizar todas las Leyes del Universo exactamente de la manera correcta. No son sólo muy claro lo que se

Page 7: Leyes Universales

quiere manifestar, también están totalmente en sintonía con sus propios pensamientos y sentimientos acerca de sus deseos. Ellos vibran a la misma y lo reconocen como estando ya en existencia. Ellos envían la señal al universo que ellos son uno con lo que quieren y se quejan de que están permitiendo a sí mismos a recibirlo sin duda, temor o preocupación. "Todo lo que yo deseo, viene a mí sin esfuerzo y con alegría! I Soy digno y merecedor de todo lo que yo quiero, y mucho más! "La ley de obras Permitir! Solo se necesita práctica. Usted debe reconocer el valor de su propia Divina para recibir los dones que el Universo está esperando para ofrecerte! Encuentra tu Pasión - Live Your Dreams   Empoderar a su vida con la intención