L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la...

9
LA ZORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO

Transcript of L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la...

Page 1: L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.

LA ZORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO

Page 2: L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.

Había una vez una zorra que se llamaba Carla , esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con su aspecto

Page 3: L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.

Ella anhelaba ser un murciélago, pues le encantaba como estos animales tenían la agilidad de volar, dormir colgados y de salir solamente de noche, ya que en el día dormían placenteramente.

Page 4: L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.

Un día decidió buscar al búho Mario, pues este con sus conjuros podía hacer cumplir su sueño.

Page 5: L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.

Carla emprendió su camino hacia el Valle de los Búhos; cuando se adentró en el bosque tropezó con una piedra, al caerse se golpeó la cabeza, quedo en un profundo sueño y empezó a imaginar que era un murciélago.

Page 6: L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.

Ella se sentía feliz, cuando extendió sus alas para comenzar a volar, alguien le hablo, era Vero la líder de los murciélagos, está quería conocer y guiar a la nueva integrante.

Page 7: L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.

Días más tarde la zorra Carla se sentía fatigada, su sueño no era tan maravilloso como pensaba, extrañaba correr, dormir de noche y pasear de día. Ser murciélago no era fácil, pues no podía hacer las cosas que a ella le gustaban, ya que estas eran prohibidas, como comer frutas, estos animales lo único que podían comer era carne

Page 8: L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.

Carla deseaba volver hacer como antes. Minutos después al despertar, decidió regresar a su hogar, pues se dio cuenta que ella era perfecta a su manera y no necesitaba ser otro animal para sentirse bien.

Page 9: L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.

MORALEJA: todos debemos aceptarnos tal y como somos, no pretender aparentar ser otra persona, solo por el simple hecho de que tenga virtudes diferentes a las nuestras.