Karen y laura 1003

19

Transcript of Karen y laura 1003

Page 1: Karen y laura 1003
Page 2: Karen y laura 1003

Nuestra empresa se especializa en la comercialización de chocolates para la satisfacción de nuestros clientes y la sociedad en general nuestra misión es alcanzar el liderazgo en el mercado nacional con el fin de extender nuestros accionistas, superando las expectativas de servicio , siempre vinculados al desarrollo de nuestra sociedad.

Page 3: Karen y laura 1003

Dalkom jan chocolit s.a queremos ser una empresa comercializadora de grandes productos , para proporcionar trabajo al as personas lograr el reconocimiento de ser una gran empresa de comercialización de chocolate y tener excelente cálida en lo que vendemos para ofrecerle buen gusto al chocolate

Page 4: Karen y laura 1003

El objetivo principal de nuestra empresa es ser líder en el mercado nacional reconocidos por nuestros compromisos con la sociedad y la calidad de nuestros productos

1 : ofrecer un buen producto de calidad favorable para el presupuesto del cliente y de la empresa.

2: cumplir una responsabilidad con la sociedad ofreciendo empleos y capacitación a quienes lo necesitan

3: ser una empresa ecológica ser reconocida por nuestro compromiso con el medio ambiente ofreciendo campañas para el mejoramiento ambiental.

Page 5: Karen y laura 1003

Ofrecerle excelente cálida a las perronas para que tenga un buen gusto hacia los chocolates .

Dejar en alto el nombre de nuestra empresa al ver el buen producto y la cálida.

Hacer los dulces de chocolate con gran amor y paciencia

Page 6: Karen y laura 1003

Ya que es una organización constituida legalmente : Según su actividad: Comercial Nuestra empresa es comercial por que se dedica ala compra y venta de productos Según su tamaño: Micro (pequeña) nuestra empresa es micro por que tiene menos de 10 trabajadores Según su capital: Nuestra empresa es privada por que el dinero que nosotros damos es de cada

integrante de la empresa. Según su ubicación: Según el ámbito geográfico , nuestra empresa se encuentra ubicada , en la localidad

cuarta de san Cristóbal En la dirección : carrera 9 No – 10 en el barrio bellavista de Bogotá D.C Según su actividad económica: Se dedica ala compra y venta de productos en este caso nos dedicamos a vender

chocolates.

Page 7: Karen y laura 1003

La empresa dalkom jan chocolit s.a es una microempresa que fue creada por 5 personas para poder satisfacer a las personas , con una buena cálida y un buen producto, para poder ser una gran empresa que comenzó desde el principio y poder llegar hacer una gran comercializadora de chocolate .

Page 8: Karen y laura 1003

Desarrollar un proceso de producción de cacao, beneficio y comercialización, orientado al ofrecimiento a los comerciantes el propósito del proyecto de transformación productiva presentado por dalkom jan chocolit

Para cumplir con el propósito de incrementar y mantener las exportaciones se aprovechará el reconocimiento de cacao fino de sabor y aroma que tiene el grano colombiano.

Además, se buscará el desarrollo de una diversidad de productos de distintas características procurando aprovechar los sellos y certificados, teniendo en cuenta las condiciones agroecológicas que tienen las zonas productoras del país y la posibilidad de producir respetando las normas ambientales.

Page 9: Karen y laura 1003

Chocolates en de toda clase que se pida como:

Bombón de chocolateBarra de chocolateBizcocho de chocolateTronco de chocolate

Page 10: Karen y laura 1003

Nuestra comercialización es llevar acabo nuestro producto a la venta, poder comercializar en diferentes lugares para que reconozca la empresa dalkom jan chocolit y que nuestro producto se eficaz.

Poder tener unas buenas ventas y tener buenas ganancias , y también poder llevar nuestra comercialización a diferentes ciudades del país.

Page 11: Karen y laura 1003
Page 12: Karen y laura 1003
Page 13: Karen y laura 1003

Nosotros buscamos vender los chocolates a diferentes empresas para poder lograr que nos conozca las demás empresa y nos permitan comercializar en sus empresa, para poder llegar hacer una buena empresa comercializadora de la ciudad.

Page 14: Karen y laura 1003

La empresa dalkom jan chocolit s.a mas adelante será una de las empresas mas reconocidas por sus producto y calidad y su estructura, y por sus empleados será unas de las gran empresa productora de todo Bogotá.

Page 15: Karen y laura 1003
Page 16: Karen y laura 1003

QUISIERAMOS QUE FUERA UNA DE LAS MAS GRANDE EMPRESA COMERCIALIZADORA DE TODO EL PAIS Y QUE FUERA RECONOCIDA POR SU PRODUCTO Y SU GRAN CALIDAD.

Page 17: Karen y laura 1003

EL SUEÑO DE GRUPO ES PODER LLEVAR A NUESTRA EMPRESA A LO MAS ALTO QUE TODO EL MUNDO LA PUEDA RECONOCE Y PODER ESTAR ORGULLOSO DE NUESTRA EMPRESA .

Page 18: Karen y laura 1003

NUESTRA CONCLUSION ES QUE DEBEMOS SER MUY RESPONSABLE CON EL MANEJO DE LA EMPRESA Y SABER COMO MANEJAR NUESTRA GANANCIA PARA PODER LLEVAR A NUESTRA EMPRESA MUY ALTO

Page 19: Karen y laura 1003

KAREN SEPULVEDA CIFUENTESLAURA LAGUNA ALVARADO1003JM