KALAS La ropa personalizada 2015

100
La ropa personalizada 2015

description

 

Transcript of KALAS La ropa personalizada 2015

Page 1: KALAS La ropa personalizada 2015

La ropa personalizada 2015

Page 2: KALAS La ropa personalizada 2015

ÍNDICE2 |

Page 3: KALAS La ropa personalizada 2015

PARA CHICOS

10—13 LA COLECCIÓN PRO

14—17 LA COLECCIÓN RAIN MEM X3

18—25 LA COLECCIÓN ELITE

26—31 LA COLECCIÓN ACTIVE

32—35 LA COLECCIÓN CROSS

36—41 LOS PRODUCTOS SIN DISEÑO

PARA CHICAS

42—45 LA COLECCIÓN PRO

46—53 LA COLECCIÓN ELITE

54—57 LA COLECCIÓN ACTIVE

58—61 LOS PRODUCTOS SIN DISEÑO

62—69 PARA NIÑOS

70—73 MONOS

74—83 ACCESORIOS

84—93 ROPA DE CALLE

| 3

Page 4: KALAS La ropa personalizada 2015

¿QUIÉNES SOMOS? VESTIMOS CON LA MEJOR CALIDAD

KALAS Sportswear es el principal fabricante y distribuidor de prendas de ciclismo tanto en la República Checa, como en Europa Central y en el norte de Europa. Además de la ropa de ciclismo, también nos ocupamos de la producción de ropa personalizada en deportes como el triatlón, trekking, running, hockey sobre hielo o fútbol.

Kalas Sportswear viste a los campeones del mundo, ganadores olímpicos, diferentes equipos nacionales, equipos profesionales y miles de aficionados al ciclismo en más de 20 países de todo el mundo. La producción personalizada goza actualmente de gran popularidad y entre nuestros clientes más importantes se encuentran: Corendon-Kwadro, KTM RT, Škoda Auto, ČEZ, Budweiser Budvar o Hewlett Packard.

4 |

Page 5: KALAS La ropa personalizada 2015

A pesar de que KALAS Sportswear cuenta con casi 200 empleados, seguimos siendo una empresa familiar y nuestro nombre garantiza siempre el mejor servicio. Controlamos la calidad de nuestra producción y para ello, los maillots se cosen en la República Checa con tejidos procedentes de Italia y Suiza, utilizando la última tecnología de fabricación.

EL CICLISMO ES NUESTRA PASIÓN

HISTORIALos inicios de KALAS Sportswear Company no están conectados, como muchos podrían esperar, sólo con obtener un beneficio, sino con la necesidad de recaudar fondos para el ciclismo en Tabor. Sr. Čestmír Kalas, un ex ciclista de Checoslovaquia y exitoso entrenador de varios campeones mundiales sabía que para mantener Tabor en la élite del ciclismo, era necesario mucho más que sólo el entrenamiento. Era necesaria la aportación de fondos suficientes para mantener el club en la meca del ciclismo Checo. La idea de un decidido apasionado del ciclismo se llevó a efecto una década más tarde y se convirtió en uno de los principales fabricantes de ropa de ciclismo y ropa deportiva en Europa.

| 5

Page 6: KALAS La ropa personalizada 2015

TECNOLOGÍA & ¿CÓMO SE HACE?

DESARROLLO E INNOVACIÓN

Usamos el plotter digital japonés Mimaki con tonos italianos e impresión en un papel de sublimación suizo. Para transferir la impresión sobre la tela utilizamos la máquina italiana Monti Antonio. Sin embargo, la mejor tecnología no puede sustituir las manos expertas de nuestras experimentadas costureras, que cosen la ropa deportiva KALAS directamente en la sede de nuestra empresa en Tabor.

Nuestra empresa crece cada día con nuevos desarrollos e innovación, tratando de encontrar nuevas mejoras en nuestros productos. Para desarrollar y obtener mejores productos, trabajamos con deportistas profesionales y con reconocidas instituciones de investigación, como la Universidad Técnica de Liberec. De este modo, la creación de nuestra ropa cumple con los requisitos de funcionalidad y de un mayor confort.

6 |

Page 7: KALAS La ropa personalizada 2015

| 7

Page 8: KALAS La ropa personalizada 2015

REFERENCIAS

8 |

Page 9: KALAS La ropa personalizada 2015

¿Para quién personalizamos ropa?— Equipos profesionales y amateur

— Familias y grupos de amigos

— Empresas

— Organizadores de carreras

Todo aquel que desee y quiera tener su propia ropa deportiva con un diseño único y original.

EQUIPOS:

— Movistar Team Ecuador

— Selección de la República Checa

— Selección de Suecia

— Corendon-Kwadro

— ETIXX cycling team

— KTM road-and-trail.com

— Team Joker

ÚNETE CON LOS MEJORES:

EMPRESAS:

— Škoda Auto

— Saint Gobain

— Marks & Spencer

— Dulux

— Volvo truck

— Budweiser Budvar

| 9

Page 10: KALAS La ropa personalizada 2015

La colección PRO ofrece ropa personalizada con los materiales más innovadores y un diseño muy profesional.

Colección creada para profesionalesRecorre las carretera con estilo. En Kalas buscamos la excelencia y para ello ciclistas profesionales colaboran en la creación de las nuevas colecciones. Equipos profesionales de la Républicca Checa y del resto del mundo visten la colección KALAS PRO. Las prendas se fabrican exclusivamente con los materiales de major calidad que aportan ligereza y durabilidad.

Diseño aerodinámicoLa ropa de ciclismo de la colección KALAS PRO, es minuciosamente diseñada y es por ello que el corte se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo. Culottes ultraligeros con badanas especiales y tiras de silicona en los extremos.

InnovaciónLa colección KALAS PRO de prendas de ciclismo, tiene detalles revolucionarios. Ropa ultraligera con bandas de silicona en los extremos de las mangas para un ajuste y confort máximos.

tirantes cortados a laser cierres en los tobillos banda de silicona tejidos con fibra de carbono banda de silicona reflectante

La colección KALAS PRO10 | PARA CHICOS | KALAS PRO

Page 11: KALAS La ropa personalizada 2015

| 11

Page 12: KALAS La ropa personalizada 2015

Una confección extremadamente ligera y transpirable combinada con un ajuste perfecto hará que se olvide de que lo lleva puesto.

— ultrafino, secado-rápido fabricado en tejido Brios— combinación de dos tejidos de malla en el panel posterior— mangas elásticas con un ajuste perfecto— una banda de silicona evita que se suba el maillot— tres bolsillos posteriores

MATERIAL: Brios

El resultado de la colaboración active con equipos profesionales es un maillot aerodinámico y transpirable fabricado con fibra de carbono. Mangas elongadas y adhesivas que hacen de este maillot un excepcional producto de la gama PRO.

— tejido con una mezcla de fibra de carbono— final de la mangas elongado, adherente y reflectante— inserciones en malla debajo de las mangas para mejorar la transpirabilidad— bolsillo posterior con tres compartimentos— cremallera larga con solapa que permite una visión perfecta del diseño

MATERIAL: Carbon X

Maillot ciclismo PRO Brios 27 —

Maillot ciclismo PRO Carbon X 28—

n50075-MS27n51073-MS28 | nuevo

20 / 35 °C20 / 35 °C

12 | PARA CHICOS | KALAS PRO

Page 13: KALAS La ropa personalizada 2015

Maillot aerodinámico y estilizado de manga larga ha sido diseñado respondiendo a las necesidades de los equipos profesionales. El maillot está confeccionado en material elástico y delicado con fibra afelpada en la parte posterior. El corte ajustado y su peso ligero proporcionan el máximo confort en las salidas en bicicleta.

— fabricado con una mezcla de tejidos suaves— inserciones debajo de las mangas en tejido con fibra de carbono— banda elástica en la cintura para un ajuste perfecto— cremallera larga con solapa que permite una visión perfecta del diseño

MATERIAL: Elastico Thermo

Culottes de alta calidad y extremadamente confortables conforman nuestra gama. Superamos las expectativas. Los mejores corredores confían en los mejores tejidos, con badanas muy confortables y una confección minuciosa. ¡Pruebalos!

— fabricados en Revolutional extremadamente ligero— confección minuciosa con dos tipos de tejidos funcionales, tirantes sin costuras— cierre del culotte en las piernas con una banda de silicona elástica— costuras planas que garantizan el máximo confort

MATERIAL: Revolutional

Maillot ciclismo PRO Elastico Thermo 22—

Culotte corto con tirantes PRO Revolutional 27—

n50054-ML22 | nuevo n61061-MM27

10 / 20 °C 20 / 35 °C

badanaENDURANCE CARBONIUM

| 13

Page 14: KALAS La ropa personalizada 2015

Colección para los ciclistas perseverantesNo sufra las peores condiciones climatológicas y continue entrenando. Te mantendrás cálido y seco con nuestras nuevas prendas con membrane transpirable. Con nuestra nueva colección Rain Men te equiparás perfectamente par alas salidas bajos la lluvia.

Membrana impermeableSomos los únicos que fabricamos ropa de ciclismo con membrane personalizable, totalment resistente al viento, al agua y altamente transpirable. Panel posterior elongado para una mejo protección frente a la lluvia y las salpicaduras.

La colección KALAS RainMem X3

banda final de silicona en los tobillosmembranas impermeables elementos reflectantes panel posterior elongado silicona en los puños

14 | PARA CHICOS | KALAS RainMem X3

Page 15: KALAS La ropa personalizada 2015

La colección KALAS RainMem X3

| 15

Page 16: KALAS La ropa personalizada 2015

badanaENDURANCE CARBONIUM

Una prenda innovadora en el desarrollo de las prendas ciclistas. Confeccionado con un patrón ajustado y con membrana impermeable este maillot está diseñado para los días más fríos y lluviosos en los que se necesita la máxima protección y confort perdiendo la mínima velocidad.

— membrana elástica y térmica— columna de agua de > 10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— panel posterior largo con banda relfectante

que proporciona una protección extra

MATERIAL: RainMem X3

El revolucionario culote con membrane, ha sido diseñado para rodar en los días más fríos y lluviosos. El material térmico RAIN MEN es impermeable y altamente transpirable. Combinado con el resto de las prendas de la colección RAIN MEN, estarás perfectamente equipado para hacer frente a las condiciones más adversas

— membrana “stretch” y térmica— columna de agua de > 10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— impermeable y resistente al viento— interior en tejido Roubaix

MATERIAL: RainMem X3

Maillot con membrana PRO RainMem X3 07—

Culotte corto con tirantes PRO RainMem X3 47—

n60063-MM47n50077-MS07

0 / 10 °C0 / 10 °C

— banda de silicona reflectante en el tobillo— costuras planas para un confort máximo— elementos reflectantes para una alta visibilidad

bajo la lluvia

— una banda de silicona evita que se suba el maillot— tres bolsillos posteriores— elementos reflectantes para mejorar la seguridad— mangas elasticas con un ajuste perfecto

16 | PARA CHICOS | KALAS RainMem X3

Page 17: KALAS La ropa personalizada 2015

Ni la nieve, ni la lluvia podrán contigo en los primeros kilometros que hagas en invierno. La membrane RAIN MEN te mantendrá caliente sobre la bicicleta en las condiciones más adversas y a la vez te proporcionará una alta transpirabilidad. Combinado con el culotte Rain Men tendrás la equipación perfecta para el invierno.

— membrana “stretch” y térmica— columna de agua de > 10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— impermeable y resistente al viento

MATERIAL: RainMem X3

Maillot ciclismo PRO RainMem X3 07—

n50077-ML07 | nuevo

0 / 10 °C

— interior en tejido Roubaix— cuello alto para mejorar la protección— elementos reflectantes para una alta visibilidad

bajo la lluvia

| 17

Page 18: KALAS La ropa personalizada 2015

La colección KALAS ELITE Ropa de ciclismo de diseño tradicional y alta calidad. La elección perfecta para equipos profesionales y amateur.

Colección para profesionales y cicloturistasLa colección KALAS ELITE, es la elección perfecta para tu equipo. Los tejidos de alta calidad y corte que se ciñe a la perfección satisfacen a los equipos profesionales y a todo aquel que quiera disfrutar de la bicicleta.

Materiales de primera calidadKALAS ELITE, ofrece tejidos de la mejor calidad y una confección de primera línea. El maillot KALAS ELITE, está confeccionado con una mezcla de fibra de carbono y las mangas finalizan con una banda de silicona suave. El tejido FLANDERS es suave y resistente a la vez y se usa para prendas de abrigo de invierno.

Colección completaKALAS ELITE incluye prendas para todas las condiciones, maillot Carbon, culote, chaquetas con membrana o chaquetas ligeras resistentes al agua y al viento, además de culotes largos muy calientes para los días más fríos. En esta colección encontrarás todo lo que necesitas.

cremallera solapada cremalleras reflectante en el tobillo mangas extraíble un pequeño bolsillo material impermeable

La colección KALAS ELITE18 | PARA CHICOS | KALAS ELITE

Page 19: KALAS La ropa personalizada 2015

| 19

Page 20: KALAS La ropa personalizada 2015

La combinación perfecta de dos tejidos funcionales, un tejido stretch en la parte frontal que proporciona una buena aerodinámica y CarbonX en la parte posterios para una alta transpirabilidad. Es adecuado tanto para la practica del MTB como para rodar en carretera.

— paneles posteriores y laterales en tejidos con fibra de carbono— banda de silicona en la cintura para una sujeción perfecta— inserciones elásticas en las mangas para un buen ajuste— bolsillo con tres compartimentos— bolsillo extraíble repelente al agua— elementos reflectantes para aumentar la seguridad

MATERIAL: Elastico

Nuestro maillot más vendido ahora en un revolucionario tejido transpirable combinando con fibra de carbono.

— banda elástica de silicona en los bordes de las mangas — paneles laterales elásticos para un ajuste perfecto— banda de silicona en la cintura para evitar que se suba el maillot— tres bolsillos traseros con abertura para los cascos de audio— bolsillo de tejido hidrófugo extraíble— elementos reflectantes para aumentar la seguridad

MATERIAL: Carbon X

Maillot corto ELITE Elastico 12—

Maillot corto ELITE Carbon X 12 —

n51074-MS12 | nuevon50073-MS12

20 / 35 °C20 / 35 °C

20 | PARA CHICOS | KALAS ELITE

Page 21: KALAS La ropa personalizada 2015

El maillot térmico de Kalas ha sido diseñado para condiciones meteorológicas adversas. Una prenda indispensable para cualquier ciclista.

— innovador material térmico Flanders— banda de silicona en la cintura para evitar que se suba el maillot— tres bolsillos posteriores con abrtura para los cascos de audio— elementos reflectantes para mejorar la seguridad— bolsillo de tejido hidrófugo extraíble

MATERIAL: Flanders

Maillot térmico ELITE Flanders 23—

n50055-ML23 n50116-MN14 | nuevo

10 / 20 °C 10 / 20 °C

Una de las prendas esenciales en cualquier vestuario ciclista. Extremadamente ligero, ofrece una buena protección.

— extremadamente ligero con membrana Gamex contravientos— la cremallera larga, oculta bajo la solapa nos ofrece una adecuada protección— banda de silicona en la cintura que evita que el chaleco se mueva— elementos reflectantes que aumentan la seguridad

MATERIAL: Gamex new | malla

Chaleco ELITE Gamex 14—

| 21

Page 22: KALAS La ropa personalizada 2015

Creada para las salidas primaverales y otoñales, esta ligera chaqueta puede ser guardada en su propio bolsillo.

— extremadamente ligera con membrana Gamex cortavientos— la cremallera larga, oculta bajo la solapa nos ofrece una adecuada protección— banda de silicona en la cintura que evita que el chaleco se mueva— elementos reflectantes que aumentan la seguridad— tres bolsillos posteriores

MATERIAL: Gamex new | malla

Chaqueta ELITE Gamex 14—

n50216-ML14 | nuevo

10 / 20 °C

n50124-MN03

10 / 20 °C

Este chaleco ha sido creado para competir y entrenar en condiciones frías. Fabricado en una membrana ligera que nos proporciona protección contra el agua y el viento.

— membrana W&W Mission— columna de agua > 10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— panel posterior confeccionado en tejido ligero y transpirable— banda de silicona en la cintura que evita que el chaleco se mueva — cremallera larga oculta bajo la solapa que nos ofrece una protección adecuada— tres bolsillos posteriores

MATERIAL: W&W Mission Light

Chaleco ELITE W&W Mission Light 03—

22 | PARA CHICOS | KALAS ELITE

Page 23: KALAS La ropa personalizada 2015

Chaqueta ELITE W&W Mission Light 03—Chaqueta dos en uno con mangas extraíbles que permiten la transformación de chaqueta a chaleco.

— membrana W&W Mission Light— columna de agua > 10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— paneles laterales en Lycra Power que nos aaseguran una elasticidad y transpirabilidad adecuadas— banda de silicona en la cintura que evita que se mueva la chaqueta— cremallera larga con solapa superior— elementos reflectantes que aumentan la seguridad

MATERIAL: W&W Mission Light

n50247-MZ03

0 / 15 °C

Esta chaqueta de invierno con membrane resistente al viento y al agua te mantendrá caliente en las condiciones más frías.

— membrana W&W Winter— columna de agua >10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— paneles laterals de Roubaix que confieren elasticidad y transpirabilidad— elementos reflectantes que aumentan la seguridad— tres bolsillos posteriors

MATERIAL: W&W Winter

Chaqueta de invierno ELITE W&W Winter 12—

n50238-ML02

-10 / 5 °C

| 23

Page 24: KALAS La ropa personalizada 2015

badanaEVO COOL

Culotte ¾ confeccionado en Roubaix, tejido térmico y transpirable que te mantendrá caliente y confortable. El corte anátomico proporciona una protección adecuada a las rodillas.

— tejido térmico Roubaix— tirantes en rejilla para la evacuación del sudor— cierre de las rodillas con banda elástica de silicona— costuras planas para un confort máximo MATERIAL: Roubaix / malla

Culotte ¾ ELITE Roubaix 45—

n60164-MM45

10 / 20 °C

Badana de alta calidad, corte perfecto y tejido Lycra Power, este culote es la estrella de nuestra nueva colección.

— tejido Lycra Power, resistente y duradero— tirantes en rejilla para la evacuación del sudor— cierre de las piernas con banda elástica de silicona— costuras planas para un confort máximo

MATERIAL: Lycra Power / malla

Culottes cortos con tirantes ELITE Lycra Power 45—

badanaEVO COOL

n60069-MM45

20 / 35 °C

24 | PARA CHICOS | KALAS ELITE

Page 25: KALAS La ropa personalizada 2015

badanaEVO COOL

La alta calidad de los culotes largos de Kalas los hacen muy apreciados. El culote largo te proporcionará un perfecto ajuste y confort.

— tirantes en rejilla para la evacuación del sudor— cierre del culote con banda elástica de silicona— costuras planas para un confort máximo

MATERIAL: Roubaix / malla

Culotte largo con tirantes ELITE Roubaix 48—

n60266-MM48

0 / 15 °C

badanaEVO COOL

El nuevo culote largo de invierno. Kalas con membrana que te mantendrá caliente y te proporcionará un buen ajuste.

— fabricado combinando dos tipos de membranas junto con tejido Roubaix que proporciona un buen aislamiento

— corte ergonómico para una protección máxima de las rodillas y la cadera— incorpora cremalleras reflectantes en la parte exterior y otro elementos reflectantes que aumentan

la seguridad— costuras planas para un confort máximo cuando ruedes

MATERIAL: W&W Tecno

Culote largo con tirantes ELITE W&W Tecno 46—

n60267-MM46

-10 / 5 °C

| 25

Page 26: KALAS La ropa personalizada 2015

La colección KALAS ACTIVE

tejidos de red cierres en los tobillos cremalleras en los tobillos logos reflectantes membranas impermeables

La colección ACTIVE, ha sido diseñada para todos los que buscan la calidad con los tejidos funcionales pero a un precio contenido. La colección ACTIVE, puede ser una buena opción para regalos de empresa.

Todos en los mismos colores La colección KALAS ACTIVE, es la mejor opción para fines publicitarios. Los tejidos funcionales a un precio contenido y combinados con un diseño atractivo, pueden ser ideales para la imagen corporativa o para promocionar eventos.

Tejidos funcionalesMallots, culotes y accesorios, todo confeccionado en tejidos funcionales de alta calidad.

26 | PARA CHICOS | KALAS ACTIVE

Page 27: KALAS La ropa personalizada 2015

| 27

Page 28: KALAS La ropa personalizada 2015

Este chaleco ultraligero con panel posterior te protegerá del frío.

— tejido de microfibra ultraligero— panel posterior en red para una mejor ventilación

MATERIAL: MicroFiber / malla

Chaleco ACTIVE MicroFiber 02—

Maillot elástico confeccionado en tejido functional y nuestro corte estandar.

— tejido functional Devan— tres bolsillos posteriors— cremallera larga para facilitar

MATERIAL: Devan

Maillot ciclismo ACTIVE Devan 04—

n50113-UN02n50016-MS04

10 / 20 °C20 / 35 °C

28 | PARA CHICOS | KALAS ACTIVE

Page 29: KALAS La ropa personalizada 2015

n60163-MS12n60061-MS12

10 / 20 °C20 / 35 °C

badanaSPEED MAN

badanaSPEED MAN

Este culotte confeccionado en material elástico ofrece gracias a su corte un excelente ajuste.

— fabricado en Lycra elástica y ultraligra— fin en las piernas sin goma— logo reflectante

MATERIAL: Lycra

Culotte corto con tirantes ACTIVE Lycra 12—

Este culotte ¾ de Kalas fabricado en Roubaix te mantendrá caliente y cómodo en las situaciones más frías.

— tejido Roubaix— fin en las piernas sin goma— logo reflectante MATERIAL: Roubaix

Culotte ¾ ACTIVE Roubaix 12—

| 29

Page 30: KALAS La ropa personalizada 2015

Este culotte cálido y transpirable esta confeccion en tejido elástico Tejido Roubaix perfecto para las peores condiciones.

— tejido Roubaix— el tobillo no tiene goma para más comodidad— logo reflectante

MATERIAL: Roubaix

Culotte clargo de tirantes ACTIVE Roubaix 12—

n60263-MS12

0 / 15 °C

badanaSPEED MAN

30 | PARA CHICOS | KALAS ACTIVE

Page 31: KALAS La ropa personalizada 2015

| 31

Page 32: KALAS La ropa personalizada 2015

La colección KALAS CROSS

paño para las gafas orificio para los cascos de música tejido para limpiar las gafas bolsillo con cremalleras elementos reflectantes

La colección KALAS CROSS, ha sido diseñada específicamente para el mountain bike, con prendas anchas y holgadas , maillots cómodos, cuello en forma de V

Características innovadoras y útiles, tales como bolsillos con cremallera lateral o malla debajo de las mangas que ofrecen la máxima funcionalidad .

Culottes anchos confeccionados con fibras funcioanles. La colección CROSS es perfecta para rodar diariamente por la ciudad o para viajes largos. Tiene detalles como el paño para limpiar gafas, orificio para llos cascos de música y bolsillo con elementos reflectantes.

32 | PARA CHICOS | KALAS CROSS

Page 33: KALAS La ropa personalizada 2015

| 33

Page 34: KALAS La ropa personalizada 2015

Maillot de manga larga confeccionado en tejido funcional, tiene un corte amplio para los que no les gusta la ropa ajustada.

— tejido Athena de gran durabilidad y resistencia— paneles laterales y posteriores en material transpirable para una adecuada ventilación— bolsillo con cremallera en el lateral

MATERIAL: Athena DH

Maillot ciclismo CROSS Athena DH 16—

Maillot de manga corta confeccionado en tejido funcional, tiene un corte amplio para los que no les gusta la ropa ajustada.

— tejido Athena de gran durabilidad y resistencia— paneles laterales y posteriores en material transpirable para una adecuada ventilación— bolsillo con cremallera en el lateral

MATERIAL: Athena DH

Maillot de ciclismo CROSS Athena DH 16—

n50028-UL16n50028-US16

20 / 35 °C20 / 35 °C

34 | PARA CHICOS | KALAS CROSS

Page 35: KALAS La ropa personalizada 2015

4653-775xNEGRO

3536-075xANTRACITA

20 / 35 °C

badanaSPEED MAN

Pantalón de ciclismo URBAN X3—Culotte versátil diseñados para el ciclismo urbano y trayectos cortos. Se pueden usar junto con el culotte interior KALAS urban X3.

— elastic material ideal for any outdoor activity— wide elastic waistband combined with belt loops— two front zipper pockets— zipper fly— reflective elements for increased safety

Culotte interior de ciclismo URBAN X3—El culotte interior con badana son ideales para combinarlos con los pantalones cortos URBAN de corte amplio.

— material muy ligero y elástico— costuras planas— excelente ventilación— goma elástica en la cintura— final en de las piernas con silicona elástica

Se recomienda comprar junto con el culotte interior URBAN X3 Se recomienda comprar junto con

el pantalón interior URBAN X3

| 35

Page 36: KALAS La ropa personalizada 2015

LOS PRODUCTOSsin diseño

36 | PARA CHICOS | LOS PRODUCTOS SIN DISEÑO

Page 37: KALAS La ropa personalizada 2015

Chaleco W&W PROFI X4—Chaleco extremadamente ligero con corte alargado que te portegerá de la lluvias repentinas. El color fluorescente mejorará la visibilidad en las carreteras.

— cremallera con solapa— elementos reflectantes para aumentar la seguridad— paneles en red para mejorar la ventilación— mangas y bajo rematado con silicona elástica y reflectante

2017-044x TRANSPARENTE

2017-046xNEÓN

paneles en red para mejorar la ventilación elementos reflectantes

| 37

Page 38: KALAS La ropa personalizada 2015

Chaqueta para lluvia W&W PROFI X4—Chaqueta KALAS extremadamente ligera y compacta que te portegerá de la lluvias repentinas. El color fluorescente mejorará la visibilidad en las carreteras.

— cremallera con solapa— elementos reflectantes para aumentar la seguridad— paneles en red para mejorar la ventilación— mangas y bajo rematado con silicona elástica y reflectante

2057-044xTRANSPARENTE

2057-046xNEÓN

38 | PARA CHICOS | LOS PRODUCTOS SIN DISEÑO

Page 39: KALAS La ropa personalizada 2015

Camiseta interior funcional MICRO 12—

Camiseta interior sin mangas MICRO 12—

Boxer interior MICRO 12—

Camiseta interior muy ligera diseññada para todas las condiciones incluído el caluroso verano.

— tejido extremadamente ligero y funcional— efecto refrescante— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano

Camiseta interior muy ligera diseñada para todas las condiciones incluido el caluroso verano.

— tejido extremadamente ligero y funcional— efecto refrescante— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano

Boxer KALAS para chico, confeccionado en material muy ligero funcional y confortable.

— tejido extremadamente ligero y funcional.— efecto refrescante— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano

4622-021xBLANCO

4632-021xBLANCO

4662-021xBLANCO

| 39

Page 40: KALAS La ropa personalizada 2015

Camiseta interior WINTER membrane X4—Camiseta interior para invierno con membrana cortavientos frontal proporciona protección en condiciones frías, ha sido creada para entrenar y competir en las condiciones más frías Material térmico de fibras naturales y panel frontal cortaviento.

— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano— corte ajustado— mangas largas y con agujero en el pulgar

Camiseta funcional WINTER X4—Camiseta interior para invierno, con cuello alto, hecho en tejido aislante proporciona protección en condiciones frías.

— material térmico de fibras naturales— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano— corte ajustado— mangas largas y con agujero en el pulgar

4602-002xNEGRO

4601-001xBLANCO

4601-002xNEGRO

40 | PARA CHICOS | LOS PRODUCTOS SIN DISEÑO

Page 41: KALAS La ropa personalizada 2015

4605-002xNEGRO

4604-001xBLANCO

4604-002xNEGRO

Culotte largo WINTER X4— Culotte largo WINTER membrane X4—Culotte largo confeccionado en tejido térmico ideal no solo para la practica del ciclismo,

también para practicar otros deportes en días fríos.

— material térmico de fibras naturales— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano— corte ajustado

Culotte largo confeccionado en tejido térmico con panel frontal en membrana cortaviento, ideal no solo para la practica del ciclismo, también para practicar otros deportes en los días invernales.

— material térmico de fibras naturales con panel frontal en mebrana cortaviento— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano— corte ajustado

| 41

Page 42: KALAS La ropa personalizada 2015

banda de silicona reflectante tejidos con fibra de carbono cremallera solapada elementos reflectantes tejido de malla debajo de las mangas

La colección PRO ofrece ropa personalizada con los materiales más innovadores y un diseño muy profesional.

Colección creada para profesionalesRecorre las carretera con estilo. En Kalas buscamos la excelencia y para ello ciclistas profesionales colaboran en la creación de las nuevas colecciones. Equipos profesionales de la Républicca Checa y del resto del mundo visten la colección KALAS PRO. Las prendas se fabrican exclusivamente con los materiales de major calidad que aportan ligereza y durabilidad.

Diseño aerodinámicoLa ropa de ciclismo de la colección KALAS PRO, es minuciosamente diseñada y es por ello que el corte se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo. Culottes ultraligeros con badanas especiales y tiras de silicona en los extremos.

InnovaciónLa colección KALAS PRO de prendas de ciclismo, tiene detalles revolucionarios. Ropa ultraligera con bandas de silicona en los extremos de las mangas para un ajuste y confort máximos.

La colección KALAS PRO42 | PARA CHICAS | KALAS PRO

Page 43: KALAS La ropa personalizada 2015

| 43

Page 44: KALAS La ropa personalizada 2015

El resultado de la colaboración active con equipos profesionales es un maillot aerodinámico y transpirable fabricado con fibra de carbono. Mangas elongadas y adhesivas que hacen de este maillot un excepcional producto de la gama PRO.

— tejido con una mezcla de fibra de carbono— final de la mangas elongado, adherente y reflectante— inserciones en malla debajo de las mangas para mejorar la transpirabilidad— bolsillo posterior con tres compartimentos— cremallera larga con solapa que permite una visión perfecta del diseño

MATERIAL: Carbon X

Una confección extremadamente ligera y transpirable combinada con un ajuste perfecto hará que se olvide de que lo lleva puesto.

— ultrafino, secado-rápido fabricado en tejido Brios— combinación de dos tejidos de malla en el panel posterior— mangas elásticas con un ajuste perfecto— una banda de silicona evita que se suba el maillot— tres bolsillos posteriores

MATERIAL: Brios

Maillot ciclismo PRO Carbon X 28—

Maillot ciclismo PRO Brios 27—

n51073-LS28 | nuevo n50075-LS27

20 / 35 °C 20 / 35 °C

44 | PARA CHICAS | KALAS PRO

Page 45: KALAS La ropa personalizada 2015

Maillot aerodinámico y estilizado de manga larga ha sido diseñado respondiendo a las necesidades de los equipos profesionales. El maillot está confeccionado en material elástico y delicado con fibra afelpada en la parte posterior. El corte ajustado y su peso ligero proporcionan el máximo confort en las salidas en bicicleta.

— fabricado con una mezcla de tejidos suaves— inserciones debajo de las mangas en tejido con fibra de carbono— banda elástica en la cintura para un ajuste perfecto— cremallera larga con solapa que permite una visión perfecta del diseño

MATERIAL: Elastico Thermo

Maillot ciclismo PRO Elastico Thermo 22—

n50054-LL22 | nuevo

10 / 20 °C

| 45

Page 46: KALAS La ropa personalizada 2015

La colección KALAS ELITE

banda de silicona reflectante cremalleras reflectante en el tobillo mangas extraíble banda de silicona material impermeable

Ropa de ciclismo de diseño tradicional y alta calidad. La elección perfecta para equipos profesionales y amateur.

Colección para profesionales y cicloturistasLa colección KALAS ELITE, es la elección perfecta para tu equipo. Los tejidos de alta calidad y corte que se ciñe a la perfección satisfacen a los equipos profesionales y a todo aquel que quiera disfrutar de la bicicleta.

Materiales de primera calidadKALAS ELITE, ofrece tejidos de la mejor calidad y una confección de primera línea. El maillot KALAS ELITE, está confeccionado con una mezcla de fibra de carbono y las mangas finalizan con una banda de silicona suave. El tejido FLANDERS es suave y resistente a la vez y se usa para prendas de abrigo de invierno.

Colección completaKALAS ELITE incluye prendas para todas las condiciones, maillot Carbon, culote, chaquetas con membrana o chaquetas ligeras resistentes al agua y al viento, además de culotes largos muy calientes para los días más fríos. En esta colección encontrarás todo lo que necesitas.

46 | PARA CHICAS | KALAS ELITE

Page 47: KALAS La ropa personalizada 2015

| 47

Page 48: KALAS La ropa personalizada 2015

Corte exclusivo adaptado a la anatomía femenina y el mejor tejido con fibra de carbono hacen de este maillot un producto excepcional.

— mangas elásticas para un ajuste perfecto— paneles laterales elásticos para un ajuste perfecto— tres bolsillos traseros con abertura para los cascos de audio— bolsillo impermeable extraíble— elementos reflectantes para aumentar la seguridad

MATERIAL: Carbon X

La combinación perfecta de dos tejidos funcionales, un tejido stretch en la parte frontal que proporciona una buena aerodinámica y CarbonX en la parte posterios para una alta transpirabilidad. Es adecuado tanto para la practica del MTB como para rodar en carretera.

— paneles posteriores y laterales en tejidos con fibra de carbono— banda de silicona en la cintura para una sujeción perfecta— inserciones elásticas en las mangas para un buen ajuste— bolsillo con tres compartimentos— bolsillo extraíble repelente al agua— elementos reflectantes para aumentar la seguridad

MATERIAL: Elastico

Maillot de ciclismo ELITE Carbon X 24—

Maillot corto ELITE Elastico 12—

n50073-LS24 n51074-LS12 | nuevo

20 / 35 °C 20 / 35 °C

48 | PARA CHICAS | KALAS ELITE

Page 49: KALAS La ropa personalizada 2015

El maillot térmico de Kalas ha sido diseñado para condiciones meteorológicas adversas. Una prenda indispensable para cualquier ciclista.

— innovador material térmico Flanders— banda de silicona en la cintura para evitar que se suba el maillot— tres bolsillos posteriores con abrtura para los cascos de audio— elementos reflectantes para mejorar la seguridad— bolsillo de tejido hidrófugo extraíble

MATERIAL: Flanders

Maillot térmico ELITE Flanders 23—

n50055-LL23 n50116-LN14 | nuevo

10 / 20 °C 10 / 20 °CChaleco ELITE Gamex 14—Una de las prendas esenciales en cualquier vestuario ciclista. Extremadamente ligero ofrece una buena protección.

— extremadamente ligero con membrana Gamex cortavientos— la cremallera larga, oculta bajo la solapa nos ofrece una adecuada protección— banda de silicona en la cintura que evita que el chaleco se mueva— elementos reflectantes que aumentan la seguridad

MATERIAL: Gamex new | malla

| 49

Page 50: KALAS La ropa personalizada 2015

Creada para las salidas primaverales y otoñales, esta ligera chaqueta puede ser guardada en su propio bolsillo.

— extremadamente ligera con membrana Gamex cortavientos— la cremallera larga, oculta bajo la solapa nos ofrece una adecuada protección— banda de silicona en la cintura que evita que el chaleco se mueva— elementos reflectantes que aumentan la seguridad— tres bolsillos posteriores

MATERIAL: Gamex new

Chaqueta ELITE Gamex 14—

n50216-LL14 | nuevo

10 / 20 °C

n50124-LN03

10 / 20 °CChaleco ELITE W&W Mission Light 03—Este chaleco ha sido creado para competir y entrenar en condiciones frías. Fabricado en una membrana ligera que nos proporciona protección contra el agua y el viento.

— membrana W&W Mission— columna de agua > 10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— panel posterior confeccionado en tejido ligero y transpirable— banda de silicona en la cintura que evita que el chaleco se mueva — cremallera larga oculta bajo la solapa que nos ofrece una protección adecuada— tres bolsillos posteriores MATERIAL: W&W Mission Light

50 | PARA CHICAS | KALAS ELITE

Page 51: KALAS La ropa personalizada 2015

Chaqueta dos en uno con mangas extraíbles que permiten la transformación de chaqueta a chaleco.

— membrana W&W Mission Light— columna de agua > 10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— paneles laterales en Lycra Power que nos aaseguran una elasticidad y transpirabilidad adecuadas— banda de silicona en la cintura que evita que se mueva la chaqueta— cremallera larga con solapa superior— elementos reflectantes que aumentan la seguridad

MATERIAL: W&W Mission Light

Chaqueta ELITE W&W Mission Light 12—

n50247-LZ03 n50238-LL02

0 / 15 °C -10 / 5 °C

Esta chaqueta de invierno con membrane resistente al viento y al agua te mantendrá caliente en las condiciones más frías.

— membrana W&W Winter— columna de agua >10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— paneles laterals de Roubaix que confieren elasticidad y transpirabilidad— elementos reflectantes que aumentan la seguridad— tres bolsillos posteriors

MATERIAL: W&W Winter

Chaqueta de invierno ELITE W&W Winter 12—

| 51

Page 52: KALAS La ropa personalizada 2015

badana ENDURANCE LADY

Culote corto para chica con cintura anatómica especialmente diseñada para la colección femenina.

— tejido Lycra Power, resistente y duradero— cintura ancha y elástica— banda de silicona en el final de la piernas para un ajuste perfecto— costuras planas para un confort máximo mientras rodamos

MATERIAL: Lycra Power

Culottes cortos ELITE Lycra Power 14—

20 / 35 °C

n60028-LH14n60068-LH14

20 / 35 °C

badana ENDURANCE LADY

Culotte diseñado exclusivamente para las chicas y que te permite pedalear durante varias horas cómodamente.

— tejido Lycra Power, resistente y duradero— tirantes en rejilla para la evacuación del sudor— cierre de las piernas con banda elástica de silicona— costuras planas para un confort máximo

MATERIAL: Lycra Power

Culottes cortos con tirantes ELITE Lycra Power 14—

52 | PARA CHICAS | KALAS ELITE

Page 53: KALAS La ropa personalizada 2015

Culotte ¾ confeccionado en material térmico en exclusiva para las chicas, proporciona confort y protección máximos para las rodillas.

— tejido Roubaix térmico— banda elástica en la cintura diseada especialemente para las chicas— final en goma— elementos reflectantes que aumentan la seguridad— costuras planas para un confort máximo a la hora de rodar

MATERIAL: Roubaix

Culotte ¾ ELITE Lycra Power 14—

badana ENDURANCE LADY

10 / 20 °C 0 / 15 °C

n60123-LH14 n60223-LH14

La alta calidad de los culottes largos de Kalas los hacen muy apreciados. El culotte largo te proporcionará un perfecto ajuste y confort.

— tejido térmico Roubaix— banda elástica en la cintura diseñada especialmente para las mujeres— tirantes en rejilla para la evacuación del sudor— tobillo con goma— elementos reflectantes para aumentar la seguridad— costuras planas para un confort máximo

MATERIAL: Roubaix

Culotte largo ELITE Roubaix 14—

badana ENDURANCE LADY

| 53

Page 54: KALAS La ropa personalizada 2015

La colección KALAS ACTIVELa colección ACTIVE, ha sido diseñada para todos los que buscan la calidad con los tejidos funcionales pero a un precio contenido. La colección ACTIVE, puede ser una buena opción para regalos de empresa.

Todos en los mismos coloresLa colección KALAS ACTIVE, es la mejor opción para fines publicitarios. Los tejidos funcionales a un precio contenido y combinados con un diseño atractivo, pueden ser ideales para la imagen corporativa o para promocionar eventos.

Tejidos funcionalesMallots, culotes y accesorios, todo confeccionado en tejidos funcionales de alta calidad.

cremallera larga logos reflectantes elementos reflectantes cremalleras en los tobillos tres bolsillos posteriors

54 | PARA CHICAS | KALAS ACTIVE

Page 55: KALAS La ropa personalizada 2015

| 55

Page 56: KALAS La ropa personalizada 2015

badanaSPEED LADY

Culotte ultraligero confeccionado en tejido elástico propociona un corte perfecto y ajustado y un excelente confort.

— tejido de Lycra elástica y ultraligera— banda elástica en la cintura diseñada para las chicas— final de las piernas en goma elástica

MATERIAL: Lycra

Culotte corto ACTIVE Lycra 49—

Maillot elástico confeccionado en tejido functional y nuestro conrte estandar.

— tejido functional Devan— tres bolsillos posteriors— cremallera larga para facilitar vestir la prenda

MATERIAL: Devan

Maillot ciclismo ACTIVE Devan 04—

20 / 35 °C20 / 35 °C

n60021-LS49n50016-LS04

56 | PARA CHICAS | KALAS ACTIVE

Page 57: KALAS La ropa personalizada 2015

badanaSPEED LADY

badanaSPEED LADY

Culotte Kalas ¾ fabricado en tejido térmico y transpirable Roubaix de Italia, diseñado para mantenerte caliente y cómoda en las condiciones más frías.

— tejido de Lycra elástica y ultraligera— banda elástica en la cintura diseñada para las chicas— final de las piernas en goma elástica— logo reflectante

MATERIAL: Roubaix

Culotte ¾ ACTIVE Roubaix 49—

Culotte Kalas caliente y transpirable confeccionado en tejido elástico y térmico Roubaix, es ideal para condiciones duras.

— tejido de Roubaix elástico y ultraligero— banda elástica en la cintura diseñada para las chicas— final de las piernas en goma elástica— logo reflectante MATERIAL: Roubaix

Culotte largo ciclismo ACTIVE Roubaix 49—

0 / 15 °C10 / 20 °C

n60223-LS49n60123-LS49

| 57

Page 58: KALAS La ropa personalizada 2015

LOS PRODUCTOSsin diseño

58 | PARA CHICAS | LOS PRODUCTOS SIN DISEÑO

Page 59: KALAS La ropa personalizada 2015

Chaqueta para lluvia W&W PROFI X4—Chaqueta KALAS extremadamente ligera y compacta que te portegerá de la lluvias repentinas. El color fluorescente mejorará la visibilidad en las carreteras.

— cremallera con solapa— elementos reflectantes para aumentar la seguridad— paneles en red para mejorar la ventilación— mangas y bajo rematado con silicona elástica y reflectante

2057-066xNEÓN

2057-064xTRANSPARENTE tejido de malla debajo de las mangas

| 59

Page 60: KALAS La ropa personalizada 2015

Boxer interior MICRO 12—Boxer KALAS para chico, confeccionado en material muy ligero funcional y confortable.

— tejido extremadamente ligero y funcional.— efecto refrescante— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano

Camiseta interior funcional MICRO 12—Camiseta interior muy ligera diseññada para todas las condiciones incluído el caluroso verano.

— tejido extremadamente ligero y funcional— efecto refrescante— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano

4682-021xBLANCO

4642-021xBLANCO

60 | PARA CHICAS | LOS PRODUCTOS SIN DISEÑO

Page 61: KALAS La ropa personalizada 2015

Camiseta funcional WINTER X4— Culotte largo WINTER X4—Culotte largo confeccionado en tejido térmico ideal no solo para la practica del ciclismo, también para practicar otros deportes en días fríos.

— material térmico de fibras naturales— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano— corte ajustado

Camiseta interior para invierno, con cuello alto, hecho en tejido aislante proporciona protección en condiciones frías.

— material térmico de fibras naturales— altamente transpirable y gran evacuación del sudor— tacto agradable, anti-olores— tratamiento anti-bacteriano— corte ajustado— mangas largas y con agujero en el pulgar

4606-001xBLANCO

4606-002xNEGRO

4603-002xNEGRO

4603-001xBLANCO

| 61

Page 62: KALAS La ropa personalizada 2015

COLECCIÓN DE NIÑOS Pensamos que los más pequeños tienen necesidades similares a los ciclistas adultos. Por ello, estamos contentos de poder ofrecerles el máximo confort.

Nuestra colección de niños, utiliza los mismos estandares y calidades que las ropa diseñada para adultos. En la colección se incluyen maillots de manga corta y larga, chalecos, chaquetas, culotes, culotes largos y ropa de calle.

tejios impermeables cremalleras solapadas elementos reflectantes mangas con puño bolsillos posteriores

62 | PARA NIÑOS |

Page 63: KALAS La ropa personalizada 2015

| 63

Page 64: KALAS La ropa personalizada 2015

Maillot elástico para niños, confeccionado en tejido funcional y corte ajustado.

— ptejido funcional Devan— tres bolsillos posteriores— cremallera larga que facilita vestir la prenda

MATERIAL: Devan

El maillot térmico de Kalas ha sido diseñado para condiciones meteorológicas adversas. Una prenda indispensable para cualquier ciclista.

— innovador material térmico Flanders— bolsillos posteriores

MATERIAL: Flanders

Maillot ciclismo ACTIVE Devan 04—

Maillot térmico ACTIVE Flanders 30—

10 / 20 °C20 / 35 °C

n50055-JL30n50016-JS04

64 | PARA NIÑOS |

Page 65: KALAS La ropa personalizada 2015

Este chaleco ultraligero con panel posterior te protegerá del frío.

— tejido de microfibra ultraligero— panel posterior en red para una mejor ventilación MATERIAL: MicroFiber / malla

Chaleco ACTIVE MicroFiber 02—

10 / 20 °C

n50113-JN02 n50124-JN03 | nuevo

10 / 20 °C

Este chaleco ha sido creado para competir y entrenar en condiciones frías. Fabricado en una membrana ligera que nos proporciona protección contra el agua y el viento.

— membrana W&W Mission— columna de agua > 10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— panel posterior confeccionado en tejido ligero y transpirable— banda de silicona en la cintura que evita que el chaleco se mueva — cremallera larga oculta bajo la solapa que nos ofrece una protección adecuada— tres bolsillos posteriores

MATERIAL: W&W Mission Light

Chaleco ELITE W&W Mission Light 03—

| 65

Page 66: KALAS La ropa personalizada 2015

Chaqueta dos en uno con mangas extraíbles que permiten la transformación de chaqueta a chaleco.

— membrana W&W Mission Light— columna de agua > 10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— paneles laterales en Lycra Power que nos aaseguran una elasticidad y transpirabilidad adecuadas— banda de silicona en la cintura que evita que se mueva la chaqueta— cremallera larga con solapa superior— elementos reflectantes que aumentan la seguridad

MATERIAL: W&W Mission Light

Chaqueta ELITE W&W Mission Light 12—

0 / 15 °C

n50247-JL02 | nuevo

Chaqueta sport, confeccionada en microfibra para actividades al aire libre.

— tejido de Microfibra muy ligero

MATERIAL: MicroFiber

Chaqueta de calle ACTIVE MicroFiber 91—

10 / 20 °C

n50213-JL91

66 | PARA NIÑOS |

Page 67: KALAS La ropa personalizada 2015

badanaLITTLE RACER

Culotte confeccionado en material elástico con badana específica para niños.

— tejido Lycra ligero y elástico— final de la pierna en tejido antieslizantes

MATERIAL: Lycra

Culotte ciclismo ACTIVE Lycra 52—

Esta chaqueta de invierno con membrane resistente al viento y al agua te mantendrá caliente en las condiciones más frías.

— membrana W&W Winter— columna de agua >10 000 mm— transpirabilidad > 11 000 g / m2 / 24 hr.— paneles laterals de Roubaix que confieren elasticidad y transpirabilidad— elementos reflectantes que aumentan la seguridad— tres bolsillos posteriors

MATERIAL: W&W Winter

Chaqueta de invierno ELITE W&W Winter 12—

-10 / 5 °C 20 /3 5 °C

n50238-JL02 | nuevo n60011-JS52

| 67

Page 68: KALAS La ropa personalizada 2015

badanaENDURANCE KID

Badana de alta calidad, corte perfecto y tejido Lycra, este culote es la estrella de nuestra nueva colección.

— tirantes en rejilla para la evacuación del sudor— cierre de las piernas con banda elástica de silicona— costuras planas para un confort máximo MATERIAL: Lycra

Culottes cortos con tirantes ELITE Lycra 28—

20 / 35 °C

n60067-JM28 | nuevo

20 /3 5 °C

n60061-JS52

badanaLITTLE RACER

Con este culotte con tirantes los niños se sentirán como profesionales.

— tejido Lycra ligero y elástico— final de la pierna en tejido antieslizantes

MATERIAL: Lycra

Culote con tirantes ACTIVE Lycra 52—

68 | PARA NIÑOS |

Page 69: KALAS La ropa personalizada 2015

Culotte Kalas caliente y transpirable confeccionado en tejido elástico y térmico Roubaix, es ideal para condiciones duras.

— tejido de Roubaix elástico y ultraligero— banda elástica en la cintura diseñada para las chicas— final de las piernas en goma elástica— logo reflectante MATERIAL: Roubaix

Para disfrutar de tus rutas y proteger las palmas de las manos de las heridas, guantes de gran calidad ideales para completer tu vestuario ciclista.

— protección de gel en la palma de la mano MATERIÁL: Lycra

Culotte largo ciclismo ACTIVE Roubaix 11—

Guantes cortos PRO Lycra 15—0 / 15 °C

n60213-JS11 n70531-JP15 | nuevo

| 69

Page 70: KALAS La ropa personalizada 2015

MONOS

70 | MONOS |

Page 71: KALAS La ropa personalizada 2015

Mono de ciclismo PRO Cyclo-One 04—El mono más rápido para cualquier condición. Todos los detalles han sido diseñados para un único fin: ganar carreras.

— válido tanto para contrarreloj como pista— revolucionario tejido Cycle-One con estructura de pelota de golf— bandas de silicona en las piernas— corte anatómico

MATERIAL: Cyclo-One

n50512-UT04manga corta

n50532-UT04manga 3/4

n50522-UT04manga larga

badanaEVO COOL

| 71

Page 72: KALAS La ropa personalizada 2015

Mono de ciclismo ELITE Lycra Power 15—El mono del campeón olímpico Jaroslav Kulhavý o Zdeněk Štybar.

— ideal para ciclocross y mountain bike— tejido Lycra power resistente y duradero— bandas de silicona para un ajuste perfecto— posibilidad de incorporar bolsillo posterior

MATERIAL: Lycra Power

n50518-MM15manga corta

n50538-MM15manga 3/4

n50528-MM15manga larga

badanaENDURANCE CARBONIUM

72 | MONOS |

Page 73: KALAS La ropa personalizada 2015

Mono de ciclismo ELITE Revolutional 44—Obtén todas las ventajas del mono aerodinámico para contrarreloj en carretera o mountain bike. Este mono ultraligero con tres bolsillos posteriores y abertura ara poder orinar, se define por su confort. No tendrás que vestir los pesados maillots y culotes cuando llueva.

— tejido REVOLUTIONAL, ultraligero y stretch.— aberturas para facilitar el orinar.— corte anatómico— banda de silicona en la piernas para un buen ajuste— bolsillo posterior de tres compartimentos— costuras planas para un confort máximo

MATERIAL: Revolutional

badanaEVO COOL

n50516-MM44manga corta

la parte frontal con la cremallera que se abre

| 73

Page 74: KALAS La ropa personalizada 2015

ACCESORIOS

74 | ACCESORIOS |

Page 75: KALAS La ropa personalizada 2015

Membrana de protección contra el viento y el agua, estos guantes son un accesorio indispensable para los días más duros.

— membrana W&W RainMem X3— reforzados con cuero sintético

MATERIAL: RainMem X3

Para disfrutar de tus rutas y proteger las palmas de las manos de las heridas, guantes de gran calidad ideales para completer tu vestuario ciclista.

— protección de gel en la palma de la mano

MATERIAL: Lycra

Guantes de invierno PRO RainMem X3 15—

Guantes cortos PRO Lycra 14—

n70577-UP15n70531-UP14

Guantes para primavera y otoño, fabricados en tejidos ultraligero y stretch que mantendrán tus manos calientes sobre la bicicleta.

— tejido térmico y stretch TECNOSTRETCH— inserción de silicona en la palma de la mano para una mayor

adherencia

MATERIAL: TecnoStretch

Guantes de ciclismo ELITE TecnoStretch 21—

n70542-UP21 | nuevo

| 75

Page 76: KALAS La ropa personalizada 2015

Protegen tus rodillas en tiempo frío. Accesorio ideal fabricado con membrana.

— smembrana de protección frente al viento y al agua— elementos reflectantes para mejorar la seguridad

MATERIAL: RainMem X3

Protege tus piernas con las perneras con membrana resistente al agua. Los elementos reflectantes aumentarán tu seguridad en las carreteras.

— membrana de protección frente al viento y al agua— elementos reflectantes para mejorar la seguridad

MATERIAL: RainMem X3

Perneras cortas con membrana PRO RainMem X3 07—

Perneras con membrana PRO RainMem X3 09—

n70027-UF07 | nuevo n70037-UF09 | nuevo

Manguitos confeccionados en membrana, la mejor elección para los días más duros.

— membrana de protección frente al viento y al agua— elementos reflectantes para mejorar la seguridad

MATERIAL: RainMem X3

Manguitos con membrana PRO RainMem X3 07—

n70017-UF07 | nuevo

76 | ACCESORIOS |

Page 77: KALAS La ropa personalizada 2015

Manguitos térmicos, indispensables entre tus accesorios de verano.

— tejido térmico Roubaix— goma de silicona para evitar que se bajen los manguitos

MATERIAL: Roubaix

Accesorio imprescindible los días de tiempo incierto. Se pueden guardar fácilmente en el bolsillo del maillot.

— tejido térmico Roubaix— goma de silicona para evitar que se bajen las perneras

MATERIAL: Roubaix

Las perneras térmicas Kalas, protege tus piernas frente a cualquier condición.

— tejido térmico Roubaix— goma de silicona para evitar que se bajen las perneras

MATERIAL: Roubaix

Manguitos ACTIVE Roubaix 04— —

Perneras cortas ACTIVE Roubaix 04—

Perneras ACTIVE Roubaix 04—

n70012-UF04 n70022-UF04 n70032-UF04

| 77

Page 78: KALAS La ropa personalizada 2015

Cubrezapatillas confeccionados en membrana que te protegen del viento y el agua, imprescindibles en el vestuario de cualquier buen ciclista.

— material resistente al agua y al viento— cremallera larga— elementos reflectantes que aumentan la seguridad

MATERIAL: RainMem X3

Cubrezapatillas de gran calidad. Corte ajustado con cremallera que ofrece la máxima eficiencia aerodinámica.

— cremallera larga

MATERIAL: Lycra | Roubaix

Cubrezapatillas térmicos que mantienen los pies calientes y confortables.

— tejido térmico— cremallera reflectante

MATERIAL: W&W

Cubrezapatillas PRO RainMem X3 07—

Cubrezapatillas ELITE Lycra/Roubaix 14—

Cubrezapatillas ACTIVE W&W 13—

n70041-UF14MATERIAL LYCRA

n70042- UF14MATERIAL ROUBAIX n70045-UF13n70047-UF07 | nuevo

78 | ACCESORIOS |

Page 79: KALAS La ropa personalizada 2015

Cubrezapatillas térmicos que mantienen los pies calientes y confortables.

— tejido térmico

MATERIAL: Lycra | Roubaix

Cubrezapatillas ACTIVE Lycra/Roubaix 01—

n70041-UF01MATERIAL LYCRA

n70042-UF01MATERIAL ROUBAIX

| 79

Page 80: KALAS La ropa personalizada 2015

Calcetines de calidad con protección antibacteriana que causará una buena impresión sobre el equipo.

— cantidad mínima a personalizar 100 pares— fibra que incluye plata— evacuación del sudor— resistentes a la abrasión

MATERIAL: ClimaWell n01024-US01

Calcetines de calidad con protección antibacteriana que causará una buena impresión sobre el equipo.

— cantidad mínima a personalizar 100 pares— fibra que incluye plata— evacuación del sudor— resistentes a la abrasión

MATERIAL: ClimaWell n01024-UE01

Calcetines de ciclismo RACE —

Calcetines de ciclismo RACE EXTRA HIGH—

BLANCOBLANCO

NEGRONEGRO

80 | ACCESORIOS |

Page 81: KALAS La ropa personalizada 2015

Prenda multifuncional para todo tipo de actividades deportivas.

— tejido de secado rápido— uso versátil

MATERIAL: Devan

Prenda multifuncional para todo tipo de actividades deportivas.

— tejido de secado rápido— multitud de maneras de usarlo

Tanto para proteger la cabeza en verano frente al sol como en invierno frente a la inclemencias del tiempo.

— tejido PES X4 de alta transpirabilidad— panel posterior en red

MATERIAL: Pes X4

Pañuelo pirata ACTIVE Devan 01—

Multifunctional tube— Gorra de verano ACTIVE Pes X4 01—

n70146-UF01 n70161-UF01n70114-UF01

| 81

Page 82: KALAS La ropa personalizada 2015

Banda térmica y versátil con protección extra. Accesorio ideal para condiciones frías.

— parte frontal confeccionada con membrana— tejido térmico Fleece

MATERIAL: Roubaix

Gorro soto casco en tejido térmico Roubaix.

— protección extra para la cabeza y los oídos— elementos reflectivos

MATERIAL: Roubaix

Gorro térmico que aumenta la protección debajo del casco en condiciones invernales.

— tejido térmico Fleece— panel frontal en membrana Wind&Water— costuras planas

MATERIAL: W&W Winter / Fleece

Banda de invierno— Gorro soto-casco ELITE Roubaix 01—

Gorro soto-casco ACTIVE W&W Winter 01—

n70204-UP01 n70183-UF01n70194-UP01

ACCESORIOS | 82 |

Page 83: KALAS La ropa personalizada 2015

| 83

Page 84: KALAS La ropa personalizada 2015

LA ROPA DE CALLELa colección LEISURE, ofrece una completa gama de ropa de calle y casual. Camisetas de manga corta y larga, polos, chandals, chaquetas y chaquetas de invierno, todo con un diseño personalizado con tus colores.

tejidos de red bolsillos con cremalleras elementos reflectanes logos reflectantes apretarse con un cordón

84 | ROPA DE CALLE |

Page 85: KALAS La ropa personalizada 2015

| 85

Page 86: KALAS La ropa personalizada 2015

Polo 14—Elegante polo con el logo de su club.

— fabricado en algodón elastano

MATERIAL: Algodón, elastano

n01052-MS14PARA CHICOS

n01052-LS14PARA CHICAS

86 | ROPA DE CALLE |

Page 87: KALAS La ropa personalizada 2015

Camiseta RACE Alketis 03—Camiseta con tu diseño.

— tejido Alketis— corte amplio

MATERIAL: Alketis

n80541-MS03PARA CHICOS

n80541-LS03PARA CHICAS

| 87

Page 88: KALAS La ropa personalizada 2015

Chaleco de calle TRACK W&W Bell 14—Chaleco confeccionado en tejido térmico diseñado para actividades al aire libre. Proporiciona confort después de la practica deportiva.

— material térmico tipo membrana W&W Bell— cuello fabricado en Microfleece de tacto suave— dos bolsillos con cremallera en los laterales

MATERIAL: W&W Bell

n80134-LN14PARA CHICAS

n80134-MN14PARA CHICOS

88 | ROPA DE CALLE |

Page 89: KALAS La ropa personalizada 2015

Chaqueta de calle RACE Alketis 14—Chaqueta confeccionada en tejido térmico diseñado para actividades al aire libre. Proporiciona confort después de la practica deportiva — insulated W&W Bell membrane material.

— material térmico tipo membrana W&W Bell— cuello fabricado en Microfleece de tacto suave— mangas con cierre de velcro— dos bolsillos con cremallera en los laterales

MATERIAL: W&W Bell

n80134-ML14PARA CHICOS

n80134-LL14PARA CHICAS

| 89

Page 90: KALAS La ropa personalizada 2015

Chaqueta de calle SPORT Factor 23—Chaqueta personalizada para tu club que permitirá seguir luciendo la imagen del patrocinador después de las carreras.

— tejido Factor muy agradable— logo reflectante en la parte posterior

MATERIAL: Factor

n80135-ML23PARA CHICOS

n80135-LL23PARA CHICAS

90 | ROPA DE CALLE |

Page 91: KALAS La ropa personalizada 2015

Pantalón de calle SPORT Factor 23—En combinación con la chaqueta de calle, el pantalón difunde una imagen perfecta de tu equipo.

— tejido Factor muy agradable— posibilidad de personalizar los laterales y la parte trasera

MATERIAL: Factor

n80175-MP23PARA CHICOS

n80175-LP23PARA CHICAS

| 91

Page 92: KALAS La ropa personalizada 2015

Chaqueta de calle TRACK MicroFiber 12—Chaqueta sport, confeccionada en microfibra para actividades al aire libre.

— tejido de Microfibra muy ligero— el ementos reflectantes para aumentar la seguridad— cuello en Microfleece muy agradable

MATERIAL: MicroFiber

n80131-LL12PARA CHICAS

n80131-ML12PARA CHICOS

92 | ROPA DE CALLE |

Page 93: KALAS La ropa personalizada 2015

Pantalones de calle TRACK MicroFiber 12—Pantalón de deporte en Microfibra térmica ideal para actividades al aire libre.

— tejido de Microfibra muy ligero— posibilidad de personalizar los laterales y la parte posterior— elementos reflectantes para aumentar la seguridad— cremallera inferiores

MATERIAL: MicroFiber

n80171-MP12PARA CHICOS

n80171-LP12PARA CHICAS

| 93

Page 94: KALAS La ropa personalizada 2015

BADANASPARA CHICOS

EVO COOLBadana elástica de diferentes densidades con tecnología ELASTIC INTERFACE®. Realizadas con diseño atractivo y desarrollada para un óptimo confort y protección.

Características principales:• material elástico de nuevo desarrollo con microfibra y poliester

para una transpirabilidad máxima.• contrucción en doble densidad que garantiza unos niveles

adecuados de protección y confort• material antibacteriano• espuma perforada que aumenta la ventilación y acelera el

secado• area perineal cuidadosamente diseñada para preservar el riego

sanguineo

SPEED MANBadana elástica para hombres con tecnología ELASTIC INTERFACE® con diseño tridimensional. Garantiza unos buenos niveles de protección y confort.

Características principales:• estructura anatómica y tridimensional• construcción de doble densidad que garantiza confort y

protección• material elástico de nuevo desarrollo E.I.T CUBE Cool

increíblemente suave con microfibras y polyester para una transpiración máxima

• area perineal cuidadosamente diseñada para preservar el riego sanguineo

ENDURANCE CARBONIUMRevolucionaria badana elastica de la serie ELASTIC INTERFACE TECHNOLOGY® desarrollada para satisfacer todas las necesidades del ciclista. Proporciona una protección máxima y un increible confort en salidas largas

Características principales:• forma anátomica desarrollada y testada por ciclistas

profesionales• fdiseño específico con inserciones en espuma de alta densidad

para mejorar el contacto con el sillín• fmaterial en carbono-E.I.T. Carbonium, una combinación de

micorfibras y fibra de carbono que mejora la termoregulación• fmaterial antibacteriano• fespuma perforada que mejora la ventilación y facilita el secado• fzona perineal especialmente diseñada para preservar el riego

sanguineo

94 |

Page 95: KALAS La ropa personalizada 2015

PARA CHICAS PARA NIÑOS

SPEED LADYBadana elástia con ELASTIC INTERFACE TECHNOLOGY® de diseño tridimensional. Garantiza un buen nivel de protección y confort para las ciclistas que pasen horas sentadas en el sillín.

Características principales:• forma anatçomica y tridimensional• construcción en doble densidad que

garantiza un buen nivel de protección y confort

• material E.I.T. CUBE Cool increiblemente suave y atinbacteriano

• area perineal especialmente diseñada para las chicas

ENDURANCE LADY Badana elástica con tecnología ELASTIC INTERFACE®, desarrollada para satisfacer las necesidades de las ciclistas. Proporciona lamáxima protección y un confort increíble incluso en las rutas más largas.

Características principales:• construcción anatómica desarrollada exclusivamente para

las mujeres• inserciones de espuma de alta densidad para mejorar la

postura en la bicicleta• material elástico E.I.T.X. Tract, una combinación

de microfibra y fibra de carbono que mejora la termoregulación

• material antibacteriano• espuma perforada que mejora la ventilación y facilita el

secado• zona perineal especialmente diseñada para preservar el

riego sanguineo

LITTLE RACERBadana antibacteriana para los niños.

Características principales:• construcción en doble densidad• material antibacteriano y elástico• unisex

ENDURANCE KIDBadana elástica con tecnología ELASTIC INTERFACE®, desarrollada para niños.

Características principales:

• construcción anatómica desarrollada exclusivamente para niños

• inserciones de espuma de alta densidad para mejorar la postura en la bicicleta

• material elástico E.I.T.X. Tract, una combinación de microfibra y fibra de carbono que mejora la termoregulación

• material antibacteriano• zona perineal especialmente diseñada para niños

| 95

Page 96: KALAS La ropa personalizada 2015

GUIA DE TALLAS

NIÑOS

TALLA 110 122 134 146 158

Altura (cm) 1 04 – 116 116-128 128 – 140 140 – 152 152 – 161

Pecho (cm) 56 – 60 60 – 64 64 – 68 68 – 72 72 – 78

Cintura (cm) 53 – 55 55 – 57 57 – 61 61 – 65 65 – 69

MUJER

TALLA 1 2 3 4 5 6

Altura (cm) 156 – 160 160 – 164 164 – 168 168 – 172 172 – 180 180 – 184

Pecho (cm) 85 – 86 86 – 90 90 – 94 94 – 98 98 – 106 106 – 114

Cintura (cm) 64 – 68 68 – 72 72 – 76 76 – 80 80 – 88 88 – 96

Cadera (cm) 86 – 90 90 – 94 94 – 98 98 – 102 102 – 110 110 – 118

HOMBRE

TALLA 1 2 3 4 5 6 7 8

Altura (cm) 160 – 165 165 – 170 170 – 175 175 – 180 180 – 185 185 – 195 195 – 200 195 – 200

Pecho (cm) 84 – 88 88 – 92 92 – 96 96 – 100 100 – 104 104 – 112 112 – 120 120 – 128

Cintura (cm) 72 – 76 76 – 80 80 – 84 84 – 88 88 – 92 92 – 100 100 – 108 108 – 116

Cadera (cm) 85 – 89 89 – 93 93 – 97 97 – 101 101 – 105 105 – 113 113 – 121 121 – 129

96 | GUIA DE TALLAS |

Page 97: KALAS La ropa personalizada 2015

ACCESORIOS

El tallaje de los accesorios es similar al tallaje de los culotes y los maillots por lo que se recomienda elegir la misma talla.

MANGUITOS Y PERNERAS

TALLA 1 2 – 3 4 – 5 6 – 8

Talla de ropa (maillot o culotte) 1 2 – 3 4 – 5 6 – 8

CUBREZAPATILLAS Y CALCETINES

Talla de pie (EU) 35 – 36 37 – 39 40 – 42 43 – 45 46 – 48

LA ROPA DE HOMBRE Y MUJER (maillot, chaqueta, chaleco etc.)

Para determinar la talla correcta de las prendas superiores, ten en cuenta el contorno de tu pecho. Tu altura es sólo un dato secundario. Si tu tamaño se clasifica en la tabla entre dos tallas, elija la más grande. Se recomienda determinar el tamaño correcto según las medidas corporales actuales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Si tu tamaño no se ajusta a nuestra tabla de tallas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

LA ROPA DE HOMBRE Y MUJER (culotte, pantalón)

Para determinar la talla correcta de las prendas inferiores, debes tener en cuenta el contorno de la cintura. La altura es solo secundaria. La mayoría de culotes, están fabricados en tejidos muy elásticos para un buen ajuste. Las tallas largas (+) para los culotes, suele necesitarse menos talla que para los maillots.

LA ROPA DE NIÑOS

Para determinar la talla correcta de mailot, ha de tenerse en cuenta la altura del niño. Si el pecho es mayor que el determinado por la talla mediante la altura, escoger la talla acorde al pecho.

Para determinar la talla del culote, ha de tenerse en cuenta la cintura. La mayoría de culotes, están fabricados en tejidos muy elásticos para un buen ajuste.

TALLAS EXTENDIDAS DE HOMBRE

TALLA 1+ 2+ 3+ 4+

Altura (cm) 175 – 180 180 – 185 185 – 190 190 – 195

Pecho (cm) 84 – 88 88 – 92 92 – 96 96 – 100

Cintura (cm) 72 – 76 76 – 80 80 – 84 84 – 88

Cadera (cm) 85 – 89 89 – 93 93 – 97 97 – 101

GUANTES

TALLACircunferencia de palma (cm)

NIÑOS4 < 12,0

5 12,0 – 14,5

ADULTOS

6 13,5 – 16,2

7 16,2 – 18,9

8 18,9 – 21,6

9 21,6 – 24,3

10 24,3 >

| 97

Page 98: KALAS La ropa personalizada 2015

1 | PEDIDO La comunicación con el cliente es muy importante para

garantizar una correcta efectividad en el pedido. En primer lugar, especificamos todos los tipos de productos y la cantidad que requiere el cliente. A continuación, se eligen los materiales apropiados, creamos el diseño y, por último, preparamos un presupuesto para el cliente.

2 | CREACIÓN DEL DISEÑO El primer paso en el proceso de producción de ropa de ciclismo y

ropa deportiva es crear un diseño de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes. A continuación, el diseño se transfiere a la sección de corte y, posteriormente, se prepara para la impresión.

3 | CORTE La ropa de ciclismo KALAS se fabrica exclusivamente con los

mejores materiales procedentes de Italia y Suiza. Nuestros tejidos son cortados por la máquina de corte moderno “Lectra” que es también la máquina más grande de corte en la República Checa. Para satisfacer las necesidades del cliente, hemos desarrollado en diferentes variedades y tamaños más de 1000 clases de patrón.

4 | IMPRESIÓN DIGITAL Para imprimir el documento de sublimación se utiliza el plotter

digital japonés “Mimaki”, con un ancho de hasta 160 cm y una capacidad de 80 camisas por hora. Todo se realiza con una buena calidad fotográfica (720 ppp). Usando el papel suizo “Jetcol” y una tinta de calidad italiana garantizamos unos gráficos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Además, este método de impresión es muy preciso con una amplia gama de colores e impresión de diseños complejos y fotografías.

¿CÓMO SE HACE LA ROPA DE KALAS?

98 |

Page 99: KALAS La ropa personalizada 2015

5 | SUBLIMACIÓN DE TINTA Para la impresión de las telas utilizamos la máquina italiana

“Monti Antonio”. Durante el proceso de sublimación de tinta, el color del diseño se transfiere desde el papel a la tela gracias a un proceso con calor y presión.

6 | PROCESO DE COSTURA El mayor compromiso con nuestros clientes es asegurar una

precisión absoluta y un alto nivel de satisfacción de estos. Por lo tanto, nuestra ropa se cose directamente en Tabor, sede de nuestra empresa. El proceso de costura esta garantizada con la mejor y más moderna maquinaria de costura; con máquinas como: Juki, Brother o Rimoldi. Sin embargo, incluso la mejor tecnología no puede sustituir a las manos expertas de nuestras experimentadas costureras.

7 | LA INSPECCIÓN FINAL Y EL ENVÍO Después de coser la ropa cada producto está sujeto a una

inspección cuidadosa. Después de eso, los productos se embalan, para su posterior envío a cualquier parte del mundo. Utilizamos los mejores servicios de mensajería con empresas como UPS o DHL.

| 99

Page 100: KALAS La ropa personalizada 2015

www.kalas.czwww.kalas.es