Junio 2015

23
Año 2015 N° 6 Junio DISTRIBUCION GRATUITA Mensaje recibido por el Contactado y Estigmatizado Giorgio Bongiovanni M ensaje REPORT PLANETA TIERRA Contaminación Mortal PUERTAS DIM ENSIONALES LA NUEVA TEOLOGÍA 1ra Parte HUELLITAS PIEDRA BUENA: La lucha por los que no tienen voz www.facebook.com/alternativapiedrabuena

Transcript of Junio 2015

Page 1: Junio 2015

Año 2015 N° 6 Junio

DISTRIBUCION GRATUITA

Mensaje recibido por el Contactado y Estigmatizado Giorgio Bongiovanni

Mensaje REPORT PLANETA TIERRA

Contaminación Mortal

PUERTAS DIMENSIONALES

LA NUEVA TEOLOGÍA

1ra Parte

HUELLITAS PIEDRA BUENA:La lucha por los que no tienen voz

www.facebook.com/alternativapiedrabuena

Page 2: Junio 2015

Acompañamos la misión anunciadora del retorno de Cristo grabado en el cuerpo del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, junto a los valores de justicia y verdad.

Vías de contacto:

e-mail: [email protected]

Tel: 02962-497526

Revista Mensual NUMERO 6

DISTRIBUCIÓN GRATUITA

Todos los artículos se han extraído de: www.delcieloalaTierra.com.ar

www.unpuntoenelinf inito.com

Y los artículos que no estén vinculados a estos sit ios poseen al pie procedencia y autor.

IndicePág 3 - Puertas Dimensionales

Pág. 10 - " Huel l i tas" por los animales de P. Buena.

Pág. 15 - La Nueva Teología (1ra Parte)

Pág. 20 - Antepasados y Ovnis

w w w .unpuntoenel inf ini to.com

w w w .delcieloalaTierra.com.ar

www.alternativahoy.com.ar

Page 3: Junio 2015

La ciencia f icción siempre ha ilustrado los pasajes a otra dimensión, Crowell (científ ico, matemático y escritor) hacía asusión a puertas dimensionales en sus novelas, en "Alicia del Pais de las Maravillas" hay gran cantidad de ellas. En el cine también : en "Startrek", "Interestelar" presentan situaciones donde viajan a la velocidad de la Luz hacia un agujero negro, a través de los agujeros de Gusano o Puertas Dimensionales dentro de planetas.

Lo cierto es que la f icción tiene un punto de inf lección con la ciencia, y la realidad cósmica de los Portales Dimensionales

Los agujeros negros, son puertas dimensionales inmensas que permiten el pasaje a hombres ? mundos ? soles ? galaxias enteras  de la cuarta dimensión material-planetaria a la quinta dimensión astral-universal.

Nuestra Galaxia, la Vía Láctea, gira alrededor de una gran agujero Negro de 4 millones de veces más grande que el Sol.

PUERTAS

DIMENSIONALES

Pág. 3

Page 4: Junio 2015

Hay algunos puntos en correspondencia con puertas dimensionales como el Piancavallo, el Etna y Fátima que te proyectan directamente hacia ese punto bajo el Polo Sur, donde según algunas teorías se encuentra Una ciudad intraterrena, de luz (teoría de la Tierra Hueca -

Fig. 4)

Pág. 5

Mientras que en el Polo Norte estaría la entrada a la cuidad intraterrena de Agartha. El explorador y vicealmirante Richard E. Byrd de la US Navy dedicó su vida a sobrevolar los polos y realizó expediciones con testimonios sorprendentes, donde cuenta que la brújula perdía el control y cambiaba bruscamente el clima cuando sobrevolaba los polos.

Figura 5

PUERTAS DIMENSIONALES EN LA TIERRA

Figura 4

Foto: Volcán Etna

VOLCÁN POPOCATEPÉTLDEL CIELO A LA TIERRA

EN MÉJICO EL VOLCÁN POPOCATÉPETL ES LA TERMINAL DE LA ABERTURA DE UNA GIGANTESCA PUERTA DIMENSIONAL. GRANDES Y ESPECTACULARES AVISTAMIENTOS SE MANIFESTARÁN FRENTE A LOS OJOS DE MILLONES DE PERSONAS. HABRÁ TAMBIÉN ERUPCIONES Y MOVIMIENTOS ESPANTOSOS DE LA TIERRA EN TODAS AQUELLAS ZONAS DE LA AMÉRICA CENTRAL.

LO HEMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES Y POR MUCHOS AÑOS.

22 DE FEBRERO DE 2013, G. Bongiovanni. Sant?Elpidio a Mare (Italia)

Page 5: Junio 2015

Esto es si sólo hablamos del plano material (3ra dimensión), pero que pasa en las dimensiones donde la materia esta ausente?

El cosmos no es solamente lo que los ojos y los telescopios ven, sino que es tambien una serie de universos y dimensiones materiales y astrales que se complementan y viven en  armonía.Los universos astrales pueden compenetrar o manifestarse en las dimensiones de los universos materiales.

Pág. 4

Lo que la ciencia sabe sobre los Agujeros negros, es que son esféricos a diferencia de lo que se ilustra (f ig 2), y cerca de ellos nada se escapa por la fuerza de gravedad, ni siquiera la luz.

Figura 2

Figura 3

PLANOS DIMENSIONALES

AGUJEROS NEGROS

De acuerdo a uno de los principios de la relatividad de Einstein, una persona que cruzara el horizonte de eventos (donde la luz ya no tiene escapatoria) no debería sentir nada diferente, sólo f lotaría en el espacio.

Fig. 3 - Asi se vería el espectro de luz alrededor de un agujero negro

La NASA: la ha visto el telescopio orbital chandra. La explosión más potente que jamás se haya observado en el espacio. El agujero negro engulle el equivalente a 300 millones de soles a la distancia de 2,6  mil millones de años luz de la Tierra. (6/01/2005)

Page 6: Junio 2015

El 21 de Febrero 2013 por la mañana la telecámara de la televisión nacional mejicana Televisa, la cual monitoriza el volcán Popocatépetl las 24 horas del día, captura una vez más en video un objeto volador no identif icado. La aeronave desconocida es prácticamente idéntica a la que fue vista entrar en la boca del mismo volcán el pasado 26 de octubre 2012.

El modo en el que este objeto tubular alargado o ?en forma de cigarro?, según la típica denominación ufológica, se ve volar es de derecha a izquierda de la pantalla, horizontalmente. El avistamiento ha ocurrido exactamente a las 2 de la madrugada y el video ha sido grabado con la visión nocturna en infrarojo, a 10 fotogramas por segundo. El objeto de forma tubular es de grandes dimensiones, el dispositivo se mueve velozmente mientras atraviesa la pantalla, la imagen no presenta ningún disturbio y es bien visible. Unas horas después, a las 5 de la mañana del mismo día, la telecámara captura un segundo objeto luminoso cerca del borde del cráter del volcán. La luz se enciende y se apaga a intervalos regulares y se mueve también, aunque lentamente, durante la grabación.

Las imágenes son sorprendentes y los UFO siguen manifestándose con mucha frecuencia en la zona del volcán Popocatépetl. El 2013 se presenta con eventos en continuo aumento que confirman el importante cambio en acto en nuestro planeta. (P. G. Caria , febrero de 2012)

Los Mayas tenían conocimiento de esta realidad, de la identidad espiritual de todos los seres, y de que el Universo está habitado por formas de vida más evolucionada a la nuestra. La humanidad debe despertar :

?En esta lucha aquel que alcance los altos valores morales y que luche a favor del bien, será apoyado por los señores de las estrellas y por la energía espiritual del Universo.?

Pág. 6

UFOs del 21 de Febrero de 2012

Page 7: Junio 2015

CONTAMINACIÓN

MORTAL

SETUN SHENAR COMUNICA:

ESTÁIS VIVOS DE MILAGRO Y EL MILAGRO SOMOS NOSOTROS.

La Tierra está devastada por radiaciones y por miles de formas de contaminación mortal, la últ ima es la de la central nuclear de fukushima, en japón, que ha volcado al mar decenas de millones de toneladas de litros de agua súper radiactiva.

El milagro somos nosotros porque somos nosotros, los ?alienígenas?, quienes mantenemos con vida a vuestro planeta. Somos nosotros quienes limitamos, en la medida en que nos es permitido por el padre creador, la peste que destruye vuestras mentes. Un virus maldito, que habéis generado que ataca a las neuronas de vuestro cerebro y al que nosotros llamamos harbar. A lo largo de los siglos esta peste ha transformado vuestra civil ización en una máquina mortal, sanguinaria y violenta.

Un día no muy lejano nos agradeceréis fraternalmente por lo que hemos hecho por vosotros con amor universal.

Nuestros escrupulosos sondeos nos dicen que los recursos primarios de los cuales os servís para sobrevivir están por agotarse. Sois bombas de extracción. Habéis devorado todo y querríais devorar incluso el alma de la madre Tierra. El resultado de vuestro canibalismo es muerte, hambre, pestilencias y contaminación global. Unos pocos hombres, los dueños del mundo, han vivido a costa de la piel humana inocente y débil. Este pecado mortal será severamente castigado por la justicia divina, la que, intervendrá drásticamente purif icando el mundo, sobre todo a través de las fuerzas de la naturaleza.

Pág. 7

REPORT PLANETA TI ERRA

Page 8: Junio 2015

En su momento os habíamos sugerido, por medio de consejos e inspiraciones, las soluciones para superar vuestra crisis de supervivencia a través del aprovechamiento de la energía solar y de otras formas de energías naturales e inagotables. Os habíamos señalado también que debajo de la superf icie del gran continente africano existe un océano de agua pura oligomineral que habría saciado la sed y el hambre de todos los habitantes de la Tierra. África es además el territorio ideal para instalar la mayor central de energía solar termodinámica del mundo que puede satisfacer la necesidad indispensable de energía de todas las naciones de vuestro planeta. Vuestros poderosos, como decís vosotros en la Tierra, han hecho oídos sordos y, por dicha razón, África, con sus habitantes, han sido transformados en un territorio de muerte, de enfermedades, de sed, de hambre y de guerras. De esa forma cayeron en el vacío las soluciones que algunos de vuestros científ icos habían encontrado gracias a nuestras inspiraciones.

Ahora os encontráis al borde del precipicio y el planeta Tierra, por ley de causa-efecto y de supervivencia, está en fase de reacción violenta contra las enzimas hombres transformadas en virus nocivos y mortales.

Los tsunamis, los terremotos catastróf icos, las erupciones volcánicas apocalípticas y muchas otras catástrofes naturales provocarán una nueva deriva de los continentes y un nuevo asentamiento del geoide. Como ya os hemos dicho en comunicados anteriores nosotros, los extraterrestres, tenemos un plan de intervención estratégico para poder poner a salvo a algunos millones de seres humanos idóneos que puedan heredar un nuevo cielo y una nueva Tierra. Os ha sido prometido un nuevo reino de paz y de amor por el genio solar Cristo y esta promesa se cumplirá. ¡estad seguros de ello!

A decir verdad, la Tierra no es el único planeta que alberga la vida humana y el reino de Dios. Son miles de millones, de millones los mundos que en el universo han alcanzado la súper civil ización del amor, de la paz y de la justicia, gracias a la redención ofrecida por la luz crística.

Pág. 8

Page 9: Junio 2015

Ésta es la verdad y vosotros, habitantes de la Tierra, tenéis que reconocerlo, si queréis salir de la oscuridad de la ignorancia.

Un joven científ ico vuestro, perteneciente a la agencia de estuDios espaciales más famosa de vuestro mundo, la nasa, recientemente ha calculado en forma verosímil el número aproximado de las estrellas que componen el cosmos. Él dijo: el número de estrellas en el cosmos es 3000 veces superior a la suma de todos los granos de arena de la Tierra incluidos todos los desiertos y las playas. Es decir miles de millones, de millones de estrellas. Este cálculo aproximado, por defecto, se ref iere únicamente a la composición de 150 billones de galaxias, es decir, un cosmos. Hay muchos seres cósmicos. Por lo tanto podemos af irmar tranquilamente con certeza que el número de estrellas y de planetas de toda la creación es inf inito.

Si fuerais conscientes de vuestra eternidad como espíritus creados a imagen y semejanza del altísimo, comprenderíais vuestra verdadera identidad y vuestros sufrimientos terminarían instantáneamente. Todavía, a causa de vuestra amarga y triste elección, seguís a tientas en la oscuridad y corréis el riesgo de la autodestrucción. Eso es algo que entristece mucho nuestros espíritus. A pesar de todo, a nuestros amigos y hermanos de la Tierra, a los buenos y a los justos, igualmente les queremos recordar y confirmar nuestra presencia y nuestro apoyo fraternal, recordándoles que la confederación celeste está operante y que pronto se manifestará al mundo con toda la potencia y la gloria divinas y será coordinada y dirigida por el genio solar Cristo, hijo de Dios.

¡PAZ EN LA TIERRA!

SETUN SHENAR Y LA FRATERNIDAD CÓSMICA DE LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN

Pág. 9

Page 10: Junio 2015

más. En este año hemos logrado un montón de cambios y es lo que más

nos reconforta y lo que nos da fuerza para seguir día a día.

P: Cuál es la problemática que hay de bueno en cuanto a los animales

hoy en día?

Eliana: El problema que hay hoy en día más que nada es el problema de

los perros que andan sueltos y muer-den, perros de los que ya no nos podemos hacer cargo porque no

damos a vasto, somos 10 personas en una comisión. Nosotros tenemos en el

refugio muchos perros y tratamos perros de la calle que están con sarna

ahora se viene el frío el moquillo, y un montón de enfermedades y no damos

a vasto. La gente por ahí nos llama, por algún problema, nos tratan de

hacernos cargos de todo animal que esta en la calle. Hay que tener en

cuenta que los animales que rompe la

basura tienen hambre y obviamente Pág. 10

P: cuenten cómo surge la fundación y cómo qué ocurre hacerse respons-able tan difícil que es cuidar un montón de de animales

Eliana: Soy la presidenta de la fun-dación, todo salió de una charla, nosotros éramos amigas y en abril, marzo del año pasado que hacía mu-cho frío y veíamos a los animales con frío con hambre algo en ese entonces de unos animales que están en frente de una tienda, ?Distinto?, abrimos la página de facebook y fue así su surgió todo y no sabíamos que iba a terminar en esta Fundación, hace ya un año y todo esto el 27 de abril hizo un año, y la verdad un trabajo muy dif ícil hay que ponerle todos los días el cuerpo el alma y sobre todo el corazón y mucha voluntad porque es muy dif ícil ya que estamos en un lugar donde la gente no tiene conciencia sobre la tenencia responsable así que cuesta muchísimo

Esta vez presentamos una historia de lucha, por los que no tienen voz: los Animales

Romina y Eliana nos cuentan como surgió la Fundación, y cómo luchan día a día con los problemas del Refugio y los animales de la calle.

Por los animales de Piedra Buena

HUELLITAS

Page 11: Junio 2015

Pág. 11

El municipio ayuda con la mitad de la castración con todos los perros que

estén con su libreta y patentados, nosotros lo que pedimos es el "castra móvil" y con el tema de las multas lo

que estamos incentivando porque sin

eso la ayuda del municipio no basta, el dueño tiene que hacerse cargo también y para eso pedimos la multa porque se

ven muchos perros que salen con su collar, perras en celo, perros que

agreden. Hay que castrar a los machos y las hembras sí o sí

P: Y para que esto se ejecute que haría falta el empuje de la gente

falta presentar algo en el Concejo?

Romina: Tenemos que presentar un proyecto en el Concejo D. y que éste lo

apruebe. Nosotros hemos presentado el proyecto de las multas, falta ir a

insistir que nos aprueben. Esto abarca a todos, no sólo nosotros porque amamos

a los animales, queremos que los perros no estén afuera y que rompan la

basura y que el pueblo esté limpio.

lo primero que van es a la basura y no sirve envenenar a los animales tratando de solucionar por ese lado, porque va pasar un año y toda esa misma gente que dice que los ani-males son un problema el año que viene van a estar de nuevo.

P: Cómo se organizan? Cuantos son ustedes y cuántos animales tienen el refugio?

Romina: Tenemos 17 perros en el refu-gio que todo el mundo conoce que por ahora está cerrado, ya no recibimos perros sólo trabajamos con esos, y tenemos otros 20 perros en hogares de tránsito y 10 perros más en la can-tera, en total casi 50 perros que vacu-namos, curamos, castramos y damos de comer, y esa es la razón por la que no recibimos perros y pedimos a la comu-nidad de que sea una sola en conjunto y nosotros sino no trabajamos entre los dos no va salir adelante todo esto, porque ninguna Fundación que esté destinada a este f in puede cargarse con todo al hombro porque es imposi-ble. La comunidad ofrece tránsito y nosotros asistimos y nos encargamos de darlos en adopción.

P: Tienen conocimiento algún proyecto paralelo que esté ha-ciendo la municipalidad para ayu-dar problema?

Romina: El municipio lo que está ayu-dando es con la castración y el obje-tivo es la castración masiva. Sin la cas-tración no se llega ningún lado porque por más que ubiquemos a todos los perros sí o sí hay que castrar.

Page 12: Junio 2015

Pág. 12

P: Cuénten como subsiste la fun-dación? cómo se organizan?

Eliana: Nosotros tenemos socios, casi

300 socios que pagan 30 pesos men-suales. Detrás de todo hay cinco o seis personas qué se encargan todos los meses de cobraren moto, en bici, o caminando. Es realmente una inversión de tiempo, también hay que saber que a nosotros nos llueve la plata sino que ahora como ves, estamos en una feria americana de ropa y todos los meses esta-mos tratando de hacer algo para juntar los fondos.

El Municipio siempre nos tiene en cuenta y tratamos estar siem-pre presentes somos pocas personas y queremos que la gente entienda que hacemos todo con rifas, ferias de platos, de ropa y con los socios que no siempre se pueden cobrar todos los meses, gastamos muchísima plata por mes en vacunación en curaciones, por ejemplo las vacunas están 200 pesos tenemos un montón de animales y un animal l leva 3 vacunas, una vacuna a los 20 días otra, un sol animal está lle-vando casi 700 pesos.

La gente a veces no tiene realmente conciencia que nosotros no llegamos a

dar a conocer realmente todo lo que hacemos porque somos pocas personas que no damos a vasto con tantas tareas, bueno así es como subsistimos, además el al imento que tenemos que comprar todos los meses, tengo 14 perros que

comen 2 veces al día, imagínate más los perros de la cantera y todo lo que el

animal necesita para estar bien.

P: Que necesi-dades tiene el

Refugio?

En el refugio necesitamos ali-mentos siempre,

todo sirve y toda su ayuda

bienvenida: guantes,

porque trabajamos con perros que tienen sarna, tenemos un perro con un tumor nasal que no podemos tocar con la mano y tenemos que cuidar nuestra

salud, agua oxigenada, solución f isi-ológica, jeringas sirven para gotero,

agua gasa, elementos de limpieza como lavandina desodo rante de piso, porque el refugio si bien tiene piso de

Tierra siempre es desinfectado, necesi-tamos de todo, todo es bienvenido.

"Hay que castrar a los machos y las hembras sí o sí"

Page 13: Junio 2015

Pág. 13

"CHICO", RESCATADO Y CON TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA POR

SU TUMOR NASAL

P: Y ayuda humana?

Eliana: Por supuesto que sí pero

nosotros muchas veces hicimos avisos en la radio, en facebook,y se necesita realmente responsabilidad porque muchos piensan que es venir t irarles agua alimento y listo, y no es sólo eso Muchos vienen y duran 10 días y se van porque no duran en esta tarea jus-tamente por eso es que dejamos de pedir públicamente, por que la gente que se acerca y viene a vernos es porque realmente quiere trabajar acá.

Supongo que esto no durará mucho más sino que tiene que tener un punto final y que el refugio se cierre

La idea realmente es que nunca haya refugio sino que todos los perros tengan su casa y que no estén en la calle.Agradecimientos de Huel l i tas a la Comunidad: Negrita guzmán, Veronica Olarieta, Gabriela Duarte, Pachita Morgo. Gloria Semino, Elsa Galván, Jessica (de los puf f ), Carol ina Riqueardi, Edita Chervet , Vero de "Luna bonita". Famil ia Segovia, la Famil ia Carbone de Pto. Santa Cruz.y la gente del Teatrino, y todos los que colaboraron con la feria Facebook:

POR LOS ANIMALES DE PIEDRA BUENA

Cel: 02966 15222645

Page 14: Junio 2015

PROGRAM AS DE TV:

SABADOS 20 HS

PTO. SANTA CRUZ: CANAL 13

PERITO M ORENO: CANAL 2

GDOR. GREGORES: CANAL 4

www.enigmas.com.uy/

Pág. 14

www.fundacionlosninosdesanjuan.org mail :[email protected]

¿Cómo ayudarnos?

Nº de Cuenta Bancaria

Banco de la Nación Argentina

Cuenta Nº 4533015340

CBU 01104534/40045330153408

Page 15: Junio 2015

Pág. 15

La Nueva Teología

Ya en los años 1500 de la era que siguió a la venida de JesusCristo al planeta Tierra, muchos grandes iluminados, tales como Giordano Bruno, Galileo, etc., indicaron a la humanidad, como ya lo había hecho JesusCristo, el camino para comprender que no estamos solos en el universo, que la inteligencia divina omnicreante, Dios o espíritu santo, ha creado la vida en todo el cosmos.Hoy, este rastro es recogido por aquellos que son llamados iluminados, videntes, contactados del siglo xx.La nueva teología abatirá para siempre los dogmas, los ritos, los razonamientos erróneos y las leyes religiosas y clericales basadas en conceptos muy limitados y racionales.De la antigua teología se podrá, sin más retener la fe en la venida de JesusCristo y la manifestación en el antiguo testamento de la inteligencia divina que habla a los profetas y a los hombres. De la antigua teología se podrán también retener los relatos de la historia, es decir, los contactos que los seres divinos han tenido con nuestros antiguos padres; se deberá retener el relato de la venida a la Tierra del mesías, JesusCristo, pero sobre todo se profundizará y se ampliará, como ya se empieza a hacer, sobre aquellos conceptos que en este momento son los pioneros de una verdad que estará al alcance de todos, y que será la base de la religión, de la polít ica, y de la ciencia del tercer milenio, de la nueva era.

- ?DE IN FIN ITO UN IVERSO ET M UN DI? (Gior dano Br uno)- ?DE CAUSA PRIN CIPIO ET UN O? (Gior dano Br uno)- ?A PESAR DE TODO SE M UEVE? (Gal i leo Gal i lei )- ?EN LA CASA DE M I PADRE H AY M UCH AS M ORADAS? (Juan, 14 ,2)

Giordano Bruno, filósofo del S.XVI

Page 16: Junio 2015

Pág. 16

La nueva teología enseñará que no estamos solos en el universo, que Dios no es un ser abstracto, que no es una persona, sino que es la inteligencia omnicreante, la energía que se propaga continuamente en el universo y que lo hace expandir, la luz que crea incesantemente galaxias, sistemas solares y, por lo tanto, soles y planetas, y todo ello para un f in bien preciso.La nueva teología explica y demuestra a la inteligencia humana que el universo es vida y que el hombre terrestre no es el único habitáculo de la inteligencia-espíritu, y que también el reino mineral, el reino vegetal, el reino animal, la materia esparcida por el universo, desde el átomo más pequeño hasta la galaxia más grande, son seres vivientes con un latido de vida.La nueva teología explica que los soles, las galaxias, los planetas, todos están vivos, que poseen una inteligencia, la misma inteligencia que a veces se ha encarnado en los hombres, para hablar a los hombres, para ayudar a los hombres en su evolución.

La nueva teología suprimirá y eliminará los ritos, el fanatismo, la exaltación de los conceptos religiosos, de las enseñanzas espirituales-divinas aportadas por los grandes maestros.

La nueva teología sustituirá los ritos inútiles por los conceptos de la enseñanza que deberá ser puesta en práctica directamente y diariamente en cada manifestación de la vida.

La nueva teología explicará el concepto de Dios, ya no más con imágenes pueriles y abstractas, y tampoco presentará las imágenes del paraíso, del

purgatorio y del inf ierno, como lugares misteriosos que se vean solamente desde el más allá. Es cierto que la antigua teología habla del más allá diciendo también que el mundo espiritual existe, pero es también verdad, cierto y verdadero, que la nueva teología enseñará que el universo es el paraíso de lo creado, que el inf ierno es todo aquello que el hombre elige negativamente en base a su libre albedrío, y que el purgatorio no es más que la purif icación de los efectos derivados de las causas generadas por el hombre.

Galileo Galilei S. XVI

Page 17: Junio 2015

La nueva teología explicará lo que es el mundo espiritual, o sea, explicará que el hombre es inteligente y que su espíritu es eterno, que existe efectivamente el reino espiritual y que este es eterno.La nueva teología explicará que la muerte no existe, que la vida es eterna y que el espíritu evoluciona a través del proceso de las reencarnaciones.La nueva teología explicará y probará que las inteligencias que viven y que se desarrollan en el universo, son hermanos y hermanas nuestros, de los que vivimos en este planeta; porque todos, nosotros y ellos, poseemos el espíritu, todos hemos nacido de la misma fuente divina. La diferencia es que existen civil izaciones más evolucionadas y civil izaciones menos evolucionadas que la nuestra, y que el único proceso de la evolución es la integración entre las civil izaciones, el intercambio de la cultura espiritual y humana, que, solo con la toma de conciencia, solo con el amor y el respeto hacia todos los hombres de todas las razas, podrá conducir a la evolución.La nueva teología no será dividida en religiones, dogmas y conceptos distintos unos de los otros, sino que unirá a todas las razas de este planeta

según un acuerdo de fraternidad con las razas y civil izaciones de otros planetas que hayan ya experimentado y realizado la nueva teología desde hace milenios.La nueva teología empieza a tomar cuerpo entre los jóvenes y en la civil ización de este planeta, ya desde ahora, a f inales de este siglo y milenio. Nosotros, los contactados, los videntes, los investigadores, los buscadores serios, los testigos de la verdad y todos aquellos que se reconocen en el ideal del nuevo testamento, somos sin duda, pioneros de esta nueva teología o verdad universal, antigua desde hace miles y miles de años.La nueva teología reconoce la venida a la tierra del hijo de dios, Jesucristo, entendido como hijo de la inteligencia divina, como encarnación de la inteligencia divina solar

Pág. 17

Page 18: Junio 2015

Pág. 18

La nueva teología reconoce también la venida de otros seres, enviados por esta inteligencia cósmica para ayudar a la evolución humana, así como la venida de otros seres que han bajado de las estrellas o de otros mundos evolucionados y que han ayudado a la humanidad. Cristo es el vértice de esta pirámide.Podemos citar también a los grandes emisarios, de los que se habla en el antiguo testamento, como Moisés, Abraham, Isaías, Ezequiel, etc., nuestros antiguos padres. Y en otras culturas, como en oriente, a Krishna, Buda, etc. En las antiguas escrituras ?vedas? también se habla de contactos de seres divinos con nuestros antiguos padres.Estos mensajeros divinos que se han encarnado en la tierra eran los intermediar-ios entre los hombres de este planeta y los seres divinos de luz, siendo enviados por la misma inteligencia divina, por el mismo Dios, para hablar a los hombres, y ayudarlos en su evolución.La nueva teología, reconoce, así pues la experiencia histórica de la venida a la tierra de seres divinos provenientes de las estrellas, así como también la encar-nación de muchos de estos seres divinos que nosotros hemos reconocido, repito, en nuestros antiguos padres: en la cultura oriental, en los antiguos ?vedas?, en krishna, en buda, en Quetzalcóatl (el Dios de los aztecas), Kukulcan (el Dios de los Mayas), manitú (el dios de los indios de Norteamérica), etc.La nueva teología reconoce todo esto, pero profundizando, redimensionando, en este siglo, el concepto de rito y de dogma.La religión es una; el mensaje es uno y recoge la verdad absoluta que es el con-tenido original de todos los mensajes que han sido dados al hombre en el curso de la historia de esta humanidad.Y por supuesto, en la nueva teología serán abolidos los dogmas y los ritos, ex-cepto la conmemoración de la Santa cena del salvador de la tierra Jesucristo, la oración y la meditación, prácticas, estas dos, antiquísimas, enseñadas también por el mismo maestro. Estas prácticas servirán para amplif icar los valores del es-píritu y para crear una sintonía directa entre el hombre y dios, puesto que dios vive en el interior del hombre, igual que vive en cada partícula de todo el universo.La nueva teología se casará con la ciencia, la ciencia ya no será más separada de la religión. Estarán ambas unidas en una única cosa. El científ ico ampliará y desarrollará los procesos tecnológicos a favor de toda la sociedad, basándose en una ley perfecta que es la ?ley del espíritu?. Y lo mismo sucederá con lo reli-gioso; este desarrollará la f ilosofía espiritual, los conceptos espirituales que se fundirán con el desarrollo de la tecnología. Ya no existirá división entre las dos ramif icaciones: fe-religión / ciencia-racionalismo, siendo ambas una sola cosa.La nueva teología enseñará que nosotros somos una sola cosa con el ser que nos contiene, que nos impregna con su luz creante y vivif icante, luz que es dios, luz de amor y de justicia, luz omnisciente y omnipresente, de la cual todo nace y a la cual todo vuelve: Dios.

Page 19: Junio 2015

Pág. 19

Se enseñará que los universos son los órganos vitales de este ser cósmico; se enseñará que los astros o soles son glándulas que Segregan la vida, que los cometas son espermatozoides suyos, portadores de nuevas genéticas para mundos, para soles, para nuevos sistemas solares, los cuales son sus macromoléculas; que las supernovas son sus óvulos cósmicos de las que nacen los sistemas solares, que el éter es su linfa, su sangre, su tejido, que separa unos sistemas solares de otros, y los planetas que son las células de su cuerpo, células de las cuales sus humanidades son enzimas humanas que deben elaborar, coordinar la vida en la célula, en simbiosis con la misma célula y en armonía con todas las demás células cósmicas.En el ser cósmico, o macrocosmos, existen, como en nuestro cuerpo que es un microcosmos, los anticuerpos, que son seres que vienen del cosmos, seres altamente evolucionados, los cuales conocen y obedecen la ley divina. Y por eso pueden circular l ibremente en el mismo, elaborando cuanto les es necesario y eliminando cuanto les es nocivo, por ejemplo, a las enzimas degeneradas que atentan contra la integridad y por tanto, contra la evolución de la célula-planeta a la que pertenecen (por ejemplo, la tierra). Todo esto se pone en acción si el sol cósmico o cerebro de este ser envía, a través de los soles interesados, la orden de actuar.Por eso, a ninguna ?enzima? ajena a la célula le es permitido penetrar en ésta si representa un peligro para ella.Ésta es una ley que protege la eternidad del ser cósmico.También las células del ser cósmico están dotadas, como las nuestras, de sus autodefensas, éstas son los cuatro elementos primordiales de la creación, y también de la destrucción, si es necesario, para amonestar al hombre; estos elementos son: el fuego, el aire, el agua y la tierra.Ha sido dicho: ?lo que está abajo es similar a lo que está arriba?, y también ?conócete a ti mismo y conocerás a dios?.Éste es el concepto de la Nueva Teología.

Fragmento del Libro: DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA

de Giorgio Bongiovanni estigmatizado

Page 20: Junio 2015

En el correr de los tiempos, investigadores científ icos, Instituciones dedicadas a estos fenómenos celestiales, como la NASA, ufólogos con mucho renombre en el mundo, han dedicado su tiempo y vida para probar y negar estos sucesos, que no solo son de esta época, sino desde tiempos remotos en donde se han encontrado vestigios de su presencia a través de pinturas rupestres, monumentos, estatuil las, y grabados en diferentes momentos de nuestra historia, por ejemplo:

ANTEPASADOS

Y OVNIS

1- Se encontraron vestigios en Tanzania, pinturas

rupestres que se estima que datan de hace 29,000 años atrás, muestran entidades alrededor de una mujer y otra viendo dentro de un objeto que parece ser un cuadro, mirando hacia abajo, en Kolo, y en Itolo se encontraron otras pinturas rupestres que muestran claramente objetos en forma de disco (Fig. 1 y 2).

Figura 1 Figura 2

Pág. 20

Por Perla C.H.

Page 21: Junio 2015

2- Expresiones rupestres en la

Estancia las Marías, Patagonia Argentina, que se pueden apreciar pinturas que parecen el sistema solar, una cultura Casapedrense que revela una antigüedad de 12,600 años. (Fig. 5) (Estancia las Marías, cerca de la localidad de San Julián, Provincia de Santa cruz, en donde los propietarios ofrecen un recorrido a estas cuevas llenas de pinturas rupestres, ofreciendo una vasta información que la

3- En Perú, Toro Muerto de hace

12-14,000 años. , se puede ver seres que tienen algún halo de luz sobre sus cabezas como se muestra en la Figura 3.

4- Val Camonica, iItalia que es

diferente al anterior (Figura4):

Figura 5:Entrada a una de las mas

imponentes cuevas Ea. Las Marías

5 - Las representaciones de las Pirámides en Egipto, que estudios recientes

dicen que datan de hace 10,500 años. (Fig. 6)

Figura 3Figura 4

Pág. 21

Page 22: Junio 2015

8- Petroglifos Wandjina de Kimberley,

Australia, que datan aproximadamente de hace 5000 años, que muestran seres con diferentes rasgos y peculiaridades. (Fig. 9)

En conclusión, podremos decir que nuestros antepasados tuvieron una misma cosmovisión con seres diferentes a ellos, en donde eran capaces de coexistir juntos y con la Madre Tierra en armonía y paz. ¿Tiene caso seguir pensando que somos los únicos seres vivientes en este amplio y vasto Universo?. ¿Que más necesitamos probar para decir que no ESTAMOS SOLOS.?

6- Petroglifos en Querétaro; México

que datan de hace 7,000 años de antigüedad. (Fig. 7)

7 - En el Desierto del Sahara, al norte de África en Tassili, que tienen un aproximado de hace 6, años A.C., que presenta la pintura un ser como con un traje espacial, con un casco y un objeto en forma de disco. (Fig. 8)

Figura 6Figura 7

Figura 9

Figura 8

Pág. 22

Page 23: Junio 2015

" ALTERNATIVA"

POR 98.3 FM LA ZONA

sábados 15 hs

Cmte. Luis Piedra Buena

www.lazona.listen2myradio.com

La imagen de portada pertenece al artista fantástico Bruce Pennington. La contratapa es una Obra del artista Tim White

Kiosco " El M ast i l " Av.G.Ibañez 151

RAPIPAGO-INTERNET-FAX

DEPARTAMENTOS POR DIA

TEL:02962-497620/2966571804

Radio online

www.lasaguilasdelsur.com

/RioSantaCruzSinRepresas [email protected]