Job prospecto 2015

30
1 profesional PROSPECTO sin dejar de trabajar PROGRAMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA Chiclayo Iquitos Cusco Trujillo Tacna Ayacucho Cajamarca Chimbote Piura Pucallpa Huancayo Arequipa Tarapoto Lima Juliaca

description

PROGRAMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA

Transcript of Job prospecto 2015

Page 1: Job prospecto 2015

1

Sé profesionalPROSPECTO

sin dejar

de trabajar

PROGRAMADE EDUCACIÓNSUPERIORA DISTANCIA

Chiclayo

Iquitos

Cusco

Trujillo

Tacna

Ayacucho

Cajamarca

Chimbote

Piura

Pucallpa

Huancayo

Arequipa

Tarapoto

Lima

Juliaca

Page 2: Job prospecto 2015
Page 3: Job prospecto 2015

Estimado postulante:

Esta universidad fue creada con tres propósitos esenciales. En primer lugar, para formarte adecuadamente en lo académico, posibilitando el desarrollo de tu intelectualidad y de las capacidades necesarias de un profesional competente y exitoso. Luego, para brindarte la oportunidad de desarrollar tus habilidades y destrezas físicas y desempeñarte con calidad y estilo de vida saludable. Y, finalmente, para modelar tu carácter de modo que seas una persona humana idónea, dotada de valores morales y espirituales y distinguida por tu honestidad y por tu vocación de servicio.

La sociedad actual necesita no solo de profesionales bien formados, sino también, confiables. Este último componente diferencia la calidad de la persona y la convierte en necesaria. La confiabilidad no se aprende como una asignatura, se va adquiriendo gradualmente en un contexto en el que existe confiabilidad. Por eso, en la Universidad Peruana Unión, además de la calidad académica, ponemos énfasis en el desarrollo espiritual y emocional del estudiante.

Hasta ahora, en nuestros 31 años de vida universitaria, no hemos dejado de usar este modelo educativo. Así, hemos entregado a la sociedad profesionales valiosos que están sirviendo con eficiencia al país, a la Iglesia y a la sociedad en muchas partes del mundo. Ellos llevan el sello indeleble de la educación adventista.

Somos una gran familia y, tenerte como parte de ella, será para ti una experiencia muy beneficiosa y, para nosotros, un privilegio para cuidarte, conducirte y brindarte una formación de mucha calidad.

Que Dios te bendiga y te guarde,

Dra. Maximina Contreras CastroRectora

Page 4: Job prospecto 2015
Page 5: Job prospecto 2015

5

PRESENTACIÓN

CONTENIDO

MODALIDAD EDUCATIVA

MATERIALES DIDÁCTICOS

6

8

ESQUEMA DE DESARROLLO DE ASIGNATURAS

9

PLATAFORMA Y AULA VIRTUAL 15

14

CARRERAS PROFESIONALES 16

OFICINAS DE ENLACE 26

Page 6: Job prospecto 2015

6

La Universidad Peruana Unión fue creada por Ley N.° 23758 con fecha 31/12/83 como “Universidad Unión Incaica”, posteriormente en el Congreso de la Repú-blica se modifica la denominación de “Universidad Unión Incaica” a “Universidad Peruana Unión” con Ley N.° 26542 con fecha 03/11/95.

La Asamblea Nacional de Rectores otorga el reco-nocimiento oficial a la Universidad Peruana Unión con una Resolución N.° 334-89-ANR con fecha del 19/09/89.

Los tiempos modernos, de constantes y acelerados cambios, generan el gran desarrollo de la tecnolo-gía aplicada a la educación esto conlleva a la UPeU a adentrarse a las nuevas tecnologías de información y comunicación innovando modelos educativos ade-

PRESENTACIÓN

cuados a las necesidades del mercado, originaron que la UPeU plantee el programa PROESAD, como alternativa de atención para un público no atendi-do entonces: las personas que trabajan y no pueden asistir a horarios escolarizados en los modelos edu-cativos tradicionales.

La Universidad Peruana Unión crea, amparada en la Ley General de Educación, título III en su artículo 27, el Programa Especial de Educación Superior a Distancia (PROESAD) con resolución N.° 012-2001–R/UPeU y con fecha de 06/02/2001. Con este respaldo legal se ejecuta el proyecto para favorecer a aquellos estudiantes que tienen limitaciones para asistir a una Universidad de modelos de desarrollo curricular tradicional.

Las siglas significan Programa de Educación Supe-rior a Distancia y fue creado en febrero del año 2001.

Las carreras que se desarrollan en esta modalidad son Contabilidad y Gestión Tributaria; Adminis-tración y Negocios Internacionales; y Educación.

6

Page 7: Job prospecto 2015

7

El programa tiene los siguientes objetivos:

• Brindarunaopciónprofesionalatodoslossectoressocioeconómicosdelpaís, con la finalidad de mejorar el estatus personal, familiar y de su en-torno.

• Contribuiralmejoramientodelacalidadeducativa.

• Formarprofesionalesenlosconocimientosycapacidadesmásrelevantesque estén en las mismas condiciones de cualquier estudiante universita-rio que cuenta con estudios convencionales.

• ExpandirlosserviciosqueofrecelaUPeUafindecumplirconlavisiónymisión de la misma.

• ContribuiralaNaciónconprofesionalescompetentesparaeldesarrollodel País.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

VISIÓN

MISIÓNEl Programa de Educación Superior a Distanciade la Universidad Peruana Unión, forma profesiona-les e investigadores con principios y valores cristia-nos, conforme a la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a fin de contribuir al desarrollo de la sociedad.

Ser un Programa de Educación Superior a Distancia líder, acreditado a nivel nacional e internacional y reconocido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en la formación de profesionales con principios y valores cristianos.

PROESADhttp://proesad.upeu.edu.pe

7

Page 8: Job prospecto 2015

8

Enseñanza personalizada La relación docente-estudiante.

Público objetivoEl público objetivo del programa son personas adul-tas que se encuentran trabajando, por lo que el plan de estudios debe adecuarse en términos de caracte-rísticasdelusuario,tiempos,espaciosylaexigenciade lograr el mismo o mejor nivel que la educación en modelos presenciales.

Educación integral Una educación integral, comprende el desarrollo armoniosode lascuatroáreaspresentadasdes-de la perspectiva bíblica: mental, física, espiritual y social.

Tutorías guiadasEn la modalidad PROESAD, los tutores monitorean las actividades que se solicitan realizar.

1

2

3

4

Bajoestasconsideraciones,lamodalidad

PROESAD, contempla el desarrollo del proceso de

enseñanza-aprendizaje con una fase presencial y

otranopresencialagenciándosedematerialesy

estrategias adecuadas.

MODALIDAD EDUCATIVA

EDUCACIóN integral

Mental Física

Espiritual Social

Page 9: Job prospecto 2015

9

Las asignaturas se desarrollan en 2 fases:

ESTUDIANTE:

1. Programación de sus espa-cios para estudio.

2. Estudio independiente (au-toaprendizaje).

3. Realización de trabajos indi-viduales o grupales.

4. Uso de Plataforma Virtual y materiales académicos.

DOCENTE/TUTOR:

1. Uso de la Plataforma Virtual.

2. Preparación de materiales y sesiones.

3. Revisión de trabajos.

4. Asistencia sincrónica o asin-crónica.

PROESAD:

1. Atención virtual de usuarios.

2. Soporte, asistencia y mante-nimiento de sistemas.

En la fase no presencial, se desarrollan tutorías vir-tuales comprendiendo lo siguiente:

Considerando que la modalidad debe contemplar el contacto tutor-estudiante, se desarrollan tutorías presenciales en las que se realizan las siguientes ac-ciones:

FasepresencialFasenopresencial

Presentación de los objetivos de cada asignatura.

Análisisdelascompetenciaspropuestas.

Explicacióndelaestructuradeevaluación.

Análisisyusodelosmaterialesimpresos.

Absolver dudas sobre la lectura o trabajos desa-rrollados durante la semana. A esta acción se le denomina Tutoría Presencial.

Seminariosconponentesforáneosylocales.

En el caso de los seminarios y actividades complementarias a la formación profesional, todas se organizan desde Lima con asistencia de un coordinador en cada oficina de enlace ubicada en la ciudad donde se realizan las tutorías presenciales. Los días programados para las tutorías presenciales son los días domingo. Contar con la asistencia presencial de los tutores, ayuda a orientar los conocimientos, convirtiendo al tutor en un facilitador y promotor del mismo.

DESARROLLO DE ASIGNATURAS

Page 10: Job prospecto 2015

10

Día “D”Equivale al concepto “Día de disfrutar en compañía”. Esta programaciónestáconformadapordossubactividades:

(a) Jornada Académica Científica (JAC)

Conjunto de seminarios, talleres, charlas y similares, con enfoque a la investigación científica y de contenido específico para la formación profesional.

(b) Programa Vida, Integración y Deporte (PROVID)

Representa un conjunto de actividades de tipo so-ciorrecreativas y deportivas, entre las que se desta-can: gimkanas, deportes, actividades para la familia, consultoría médica, consultoría personal, consultoría académica.

providCientíficaa

1

Además,sedesarrollanactividadesco-curricularestalescomo:

EN RESUMEN

Las asignaturas se desarrollan

según el siguiente esquema:

Cada ciclo académico

se desarrolla en:

17 semanas por ciclo

1 82 3 4 5 6 7

Programa de Formación en el Servicio (PROFES) Programa de Formación en el Servicio (PROFES)

Aprendizaje AutónomoDurante la semana: Plataforma Virtual

Trabajos encargados, evaluaciones virtuales, estudio grupal, estudio independiente, foros, etc.

Feria

do

Page 11: Job prospecto 2015

11

Programa de Crecimiento Personal (PCP)Programaquecentrasuatenciónenconsejeríabásicadetipopersonal,familiarysocial.Enesteprograma,seinvitaa los familiares de los estudiantes para compartir juntos del crecimiento personal a través de todo lo que se desarrolla.

2

Además,sedesarrollanactividadesco-curricularestalescomo:

Programa de Crecimiento Personal (PCP) realizado

en PROESAD (Cusco).

9 10 11 12 13 14 15 16 17

Notas PROFES

Programa de Crecimiento Personal (PCP)

Eva

luac

ión

por s

uste

ntac

ión

Programa de Formación en el Servicio (PROFES) Programa de Formación en el Servicio (PROFES)

Sistema académico Bibliotecas electrónicas

Trabajos encargados, evaluaciones virtuales, estudio grupal, estudio independiente, foros, etc. Trabajos encargados, evaluaciones virtuales, estudio grupal, estudio independiente, foros, etc.

Módulo autoinstructivo virtual

Page 12: Job prospecto 2015

12

Evaluación por Sustentación (EPS) Toda asignatura de especialidad, es evaluada a través

de un proceso de evaluación por demostración.

Cena de confraternidad

Los Amigos de Siempre” Actividad de cierre del período académico en la

que se desarrolla una programación amena con la participación de docentes y estudiantes, celebran-do el don de la amistad y compartiendo momen-tos imborrables.

ProgramadeFormaciónenelServicio(PROFES) Es un programa enfocado en promover la conducta altruista y el forta-

lecimiento de la capacidad de organización y liderazgo. Los estudiantes son asistidos por docentes, quienes orientan los esfuerzos y monitorean el desarrollo de las actividades planteadas. En la estructura se desarrollan las actividades considerando niveles de complejidad de acuerdo al tipo de necesidades a atenderse. Al finalizar, se obtienen testimonios sorpren-dentes y vigorizantes.

3

4

5

Page 13: Job prospecto 2015

Actividades culturales y sociorecreativas6

13

Page 14: Job prospecto 2015

14

PROESADPrograma de Educación Superior a Distancia

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Universidad Peruana UniónCarretera Central km 19, Ñaña, Lima 15

Tel.: 01 618-6336e-mail: [email protected]://proesad.upeu.edu.pe

www.upeu.edu.pe

CR

EA

TIV

IDA

D Y

EM

PR

EN

DE

DO

RIS

MO

III

CREATIVIDAD Y EMPRENDEDORISMO III

PROESADPrograma de Educación Superior a Distancia

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Universidad Peruana UniónCarretera Central km 19, Ñaña, Lima 15

Tel.: 01 618-6336e-mail: [email protected]://proesad.upeu.edu.pe

www.upeu.edu.pe

CR

EA

TIV

IDA

D Y

EM

PR

EN

DE

DO

RIS

MO

III

CREATIVIDAD Y EMPRENDEDORISMO III

Sílabo

Este documento se entrega por cada asignatura al iniciarse cada ciclo aca-démico.

Material digital

Para cada asignatura, disponible en la Plataforma Virtual.

Vídeos y audios

Disponibles en Plataforma Virtual.

MATERIALES

1. Promover que el estudio independiente sea parte del proceso de aprendizaje. El estudiante se orga-niza para programar su estudio independiente.

2. Servir de referencia a consultar por parte de tuto-res y estudiantes respecto a los temas que se abor-daránparaeldesarrollodecadaasignatura.

3. Guía de la secuencia de temas.

4. Análisisdecasosprácticos.

5. Guíapara realizar autoevaluaciones conel afándeque el estudiante mida su avance en cada tema estu-diado.

Módulo autoinstructivo Elaborado por docentes especialistas. Se encuentra disponible en fomato

digital (en la Plataforma Virtual). Este material se revisa y actualiza cada año de acuerdo a las necesidades. Las funciones del módulo autoinstructivo son:

1

32

4

14

PROESADPrograma de Educación Superior a Distancia

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Universidad Peruana UniónCarretera Central km 19, Ñaña, Lima 15

Tel.: 01 618-6336e-mail: [email protected]://proesad.upeu.edu.pe

www.upeu.edu.pe

CR

EA

TIV

IDA

D Y

EM

PR

EN

DE

DO

RIS

MO

III

CREATIVIDAD Y EMPRENDEDORISMO III

Page 15: Job prospecto 2015

15

Respecto a los recursos que se utilizan en la modalidad se encuentran los siguientes:

Plataforma Virtual Con las opciones de:

Sistema Académico UPeU Seguimiento de calificaciones, movimientos financieros, plan de estudios, entre otras opciones.

Bibliotecas y bases de datos electrónicas

Aplicaciones para móviles

Eventos en vivo por internet

5

6

7

8

9

Evaluaciones

Registro de asistencia

Trabajos

Inscripción a eventos

Sesiones online

Forosvirtuales

Manejo de agenda

Visualización de sílabos

Chat

Descarga de archivos

Interacción por muro por asignaturas y

muro principal

Mantiene informados a los usuarios y posee programas que generan identidad, promo-ción de la oración y lectura de laBiblia.

Clases Virtuales

Page 16: Job prospecto 2015

1616

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

LacarreradeContabilidadyGestiónTributariadelaFacultaddeCienciasEmpresarialespreparaprofesionalescomoContadoresPúblicossustentando la formaciónen losvaloreséticosycristianos, losqueseaplicaránen el ejercicio de la profesión. Esta carrera se distingue por su enfoque empresarial aplicado al mundo de los negocios y la gestión de los tributos, que son temas fundamentales en el desarrollo del país.

PERFILPROFESIONAL

El profesional de la carrera de Contabilidad y Gestión Tributaria de la Universidad Peruana Unión tiene las siguientes competencias:

— Interpreta la información contable y financiera para la toma de decisiones gerenciales.

— Reconoce que todos los recursos son regalo de Dios.

— Es creativo y emprendedor.

— Tiene espíritu de investigación y preparación científico-tecnológica.

— Tiene vocación de servicio e integridad moral.

— Promueve el bienestar físico y ambiental.

— Lidera y asesora en la constitución de negocios.

CAMPO OCUPACIONAL

El profesional de la carrera de Contabilidad y Gestión Tributaria de la Universidad Peruana Unión tiene la capa-cidadparadesempeñarseenlasdiferentesáreasdelaempresacomo:

— Contador General de diferentes organizaciones públicas y privadas.

—Consultorenelámbitocontableyfinanciero.

— Asesor en finanzas, costos, tributación y auditoría.

— Perito contable y tributario.

— Gerente de su propia empresa.

— Docente universitario e investigador.

Resumen Académico

ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

CONTABILIDAD Y GESTIÓN TRIBUTARIA

Duración: 10 ciclos académicos

Créditos Curriculares: 212

Grado Académico: BachillerenContabilidady Gestión Tributaria

Título Profesional: Contador Público

Page 17: Job prospecto 2015

17

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

PLAN DE ESTUDIO

Escuela Académica Profesional de Contabilidad

Carrera: Contabilidad y Gestión Tributaria

Semestre IX Semestre X

Semestre VII Semestre VIII

Semestre V Semestre VI

Semestre III Semestre IV

Semestre I Semestre IICr HP HNP TH

Capacidades Comunicativas I 3 3 3 6Informática 3 4 2 6Doctrina Contable 4 4 4 8Ciudadanía y Realidad Nacional 2 2 2 4Técnicas de Estudio e Investigación 2 2 2 4Salud y Cultura Física I 3 4 2 6Introducción a la Filosofía I 2 2 2 4Formación y Desarrollo Integral I 2 2 2 4

Cr HP HNP TH

Derecho Empresarial 3 3 3 6Contabilidad Financiera II 4 4 4 8Matemática Aplicada para los Negocios I 3 3 3 6Educación para la Vida I 1 2 0 2Estadística General 3 3 3 6Formación y Desarrollo Integral III 2 2 2 4Proceso Administrativo 4 4 4 8

Cr HP HNP TH

Valuación de los Estados Financieros 4 4 4 8Investigación y Redacción de Artículos Científicos 2 2 2 4

Contabilidad de Costos I 4 4 4 8Creatividad y Emprendedorismo I 2 3 1 4Educación para la Vida III 1 2 0 2Formación y Desarrollo Integral V 2 2 2 4Imposición al Consumo 4 4 4 8Inglés Intermedio I 3 3 3 6

Cr HP HNP TH

Auditoría Tributaria 3 3 3 6Contabilidad Pública 3 3 3 6Creatividad y Emprendedorismo III 2 3 1 4Finanzas I 3 3 3 6Formación y Desarrollo Integral VII 2 2 2 4Contabilidad Gerencial 3 3 3 6Tesis I 3 3 3 6

Cr HP HNP TH

Auditoría Gestión 3 3 3 6Contabilidad Internacional 3 3 3 6Dirección Empresarial 3 3 3 6Formación y Desarrollo Integral IX 2 2 2 4Tesis III 4 5 3 8Proyectos de Inversión 3 3 3 6Electiva II 3 3 3 6

Cr HP HNP TH

Capacidades Comunicativas II 3 3 3 6Contabilidad Financiera I 4 4 4 8Matemática 3 3 3 6Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible 2 2 2 4Salud y Cultura Física II 2 3 1 4Formación y Desarrollo Integral II 2 2 2 4Liderazgo y Desarrollo Personal 2 2 2 4Economía 3 3 3 6

Cr HP HNP TH

Imposición a la Renta 5 5 5 10Contabilidad Financiera III 4 4 4 8Matemática Aplicada para los Negocios II 3 3 3 6Educación para la Vida II 1 2 0 2Estadística Aplicada 3 3 3 6Formación y Desarrollo Integral IV 2 2 2 4Contabilidad de Instituciones Adventistas 2 2 2 4

Cr HP HNP TH

Análisis e Interpretación de Estados Financieros 4 4 4 8

Control Interno y Peritaje 3 3 3 6Contabilidad Computarizada 3 3 3 6Contabilidad de Costos II 4 4 4 8Creatividad y Emprendedorismo II 2 3 1 4Educación para la Vida IV 1 2 0 2Formación y Desarrollo Integral VI 2 2 2 4Ingles intermedio II 3 3 3 6

Cr HP HNP TH

Auditoría Financiera 4 4 4 8Deontología Profesional 2 2 2 4Creatividad y Emprendedorismo IV 3 3 3 6Finanzas II 3 3 3 6Formación y Desarrollo Integral VIII 2 2 2 4Tesis II 3 3 3 6Marketing 3 3 3 6Electiva I 3 3 3 6

Cr HP HNP TH

Pasantía Contable 16 16 16 32Formación y Desarrollo Integral X 2 2 2 4

207 218 196 414TOTAL GENERAL

*Para ingresar al V ciclo debe haber aprobado los niveles Básico 1 y 2 de Inglés*Acreditar 800 horas en laboratorio especializado

*Acreditar 2000 horas de prácticas preprofesionales

21 23 19 42Subtotal 21 22 20 42Subtotal

20 21 19 40Subtotal 20 21 19 40Subtotal

22 24 20 44Subtotal 22 24 20 44Subtotal

19 20 18 38Subtotal 23 23 23 46Subtotal

21 22 20 42Subtotal 18 18 18 36Subtotal

Page 18: Job prospecto 2015

1818

Resumen Académico

ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

Duración: 10 ciclos académicosCréditos Curriculares: 209Grado Académico: BachillerenAdministraciónyNegociosInternacionalesTítulo Profesional: Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesCertificación Progresiva (al término del sexto ciclo) Elalumnodeberácertificarlaaprobacióndel idioma inglés, en el nivel intermedio, por el instituto de idiomas de la UPeU.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Administración y Negocios Internacionales de la UPeU forma profesionales emprendedores con visión global, capaces de gestionar las organizaciones haciendo uso óptimo de los recursos y solucionando los problemas de laempresadeformacreativa,proactivayconresponsabilidadycuidadodesuentorno.Estánpreparadosparaliderarequiposdetrabajoencontextosdecambioycompetitividadactuandosiempreconéticacristianaycompromisofrentea las metas organizacionales.

PERFILPROFESIONAL

Nuestros egresados poseen una sólida base en gestión de personas, marketing, negocios internacionales y finanzas, peroademásposeenunaformaciónfundamentadaenvalorescristianos,loquelespermiteocuparaltospuestosdirec-tivosydeconfianza.Nuestracarreraademásorientaalosestudiantesalacreacióndesuspropiasempresasmedianteel desarrollo de cursos de creatividad y emprendedorismo durante el desarrollo de la carrera.

CAMPO OCUPACIONAL

NuestrosprofesionalesenAdministraciónyNegociosInternacionalesestánpreparadospara:

— Gestionarestratégicamentelasáreasderecursoshumanos,marketing,finanzasyaltadireccióndeempresas

nacionales e internacionales.

— Dirigir empresas de asesoría y consultoría empresarial.

— Liderar centros de investigación y desarrollos de negocios.

— Creador y dueño de su propia empresa.

— Desarrollar proyectos sociales y de inversión.

— Dirigir y desarrollar de manera sostenida instituciones sin fines de lucro de la IASD.

Page 19: Job prospecto 2015

19

Ciclo: 10Ciclo: 9

Ciclo: 8Ciclo: 7

Ciclo: 5 Ciclo: 6

Ciclo: 4

Ciclo: 2Ciclo: 1

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Crd. T P HP NPm NP HNP TH.

Contabilidad I 3 1 2 3 1 2 3 6Educación para la Vida I 1 0 2 2 0 0 0 2Estadística General 3 1 3 4 1 1 2 6Formación y Desarrollo Integral III 2 2 0 2 0 2 2 4Matemática para los Negocios 3 1 3 4 1 1 2 6Gestión del Talento Humano I 4 2 3 5 1 2 3 8Economía 3 2 2 4 0 2 2 6

Crd. T P HP NPm NP HNP TH.

Formación y Desarrollo Integral V 2 2 0 2 0 2 2 4Costos y Presupuestos 4 2 3 5 1 2 3 8Creatividad y Emprendedorismo I 3 2 1 3 1 2 3 6Modelos Cuantitativos y de Optimización 4 2 3 5 1 2 3 8Educación para la Vida III 1 0 2 2 0 0 0 2Investigación de Mercados 3 2 1 3 1 2 3 6Derecho Empresarial 3 3 0 3 0 3 3 6Comportamiento y Desarrollo Organizacional 3 2 2 4 0 2 2 6

Crd. T P HP NPm NP HNP TH.

Modelos y Procesos de Producción 3 2 1 3 1 2 3 6Investigación en Ciencias de la Administración I 3 1 3 4 1 1 2 6

Transporte Internacional y Seguros 3 2 2 4 0 2 2 6Formación y Desarrollo Integral VII 2 2 0 2 0 2 2 4Formulación y Evaluación de Proyectos 4 2 3 5 1 2 3 8Finanzas II 3 1 3 4 1 1 2 6Responsabilidad Social de la Empresa 3 2 2 4 0 2 2 6Gerencia del Talento Humano 4 2 3 5 1 2 3 8

Crd. T P HP NPm NP HNP TH.

Juego de Negocios 3 1 3 4 1 1 2 6Gestión Estratégica de Costos 3 2 1 3 1 2 3 6Gerencia de Importación y Exportación 3 1 3 4 1 1 2 6Formación y Desarrollo Integral IX 2 2 0 2 0 2 2 4Administración Estratégica 3 1 3 4 1 1 2 6Auditoría de Gestión 3 2 2 4 0 2 2 6Gerencia de Ventas 3 2 2 4 0 2 2 6

Crd. T P HP NPm NP HNP TH.

Formación y Desarrollo Integral II 2 2 0 2 0 2 2 4Capacidades Comunicativas II 3 2 1 3 1 2 3 6Salud y Cultura Física II 2 1 2 3 0 1 1 4Proceso Administrativo 3 2 2 4 0 2 2 6Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible 2 1 1 2 1 1 2 4Liderazgo y Desarrollo Personal 2 1 1 2 1 1 2 4Metodología de la Investigación 3 2 1 3 1 2 3 6Matemática 3 1 3 4 1 1 2 6

Crd. T P HP NPm NP HNP TH.

Cálculo Financiero 3 1 3 4 1 2 3 6Contabilidad II 3 1 3 4 1 1 2 6Derecho Laboral 3 3 0 3 0 3 3 6Educación para la Vida II 1 0 2 2 0 0 0 2Estadística Aplicada 3 1 3 4 1 1 2 6Formación y Desarrollo Integral IV 2 2 0 2 0 2 2 4Marketing I 3 2 1 3 1 2 3 6Gestión del Talento Humano II 4 2 3 5 1 2 3 8

Crd. T P HP NPm NP HNP TH.

Creatividad y Emprendedorismo II 3 2 1 3 1 2 3 6Negociaciones Comerciales y Contratos Internacional 4 2 3 5 1 2 3 8

Educación para la Vida IV 1 0 2 2 0 0 0 2Formación y Desarrollo Integral VI 2 2 0 2 0 2 2 4Finanzas I 3 1 3 4 1 1 2 6Gestión de la Cadena de Suministro 3 2 1 3 1 2 3 6Marketing II 3 2 1 3 1 2 3 6Derecho del Comercio Internacional 3 2 1 3 1 2 3 6

Crd. T P HP NPm NP HNP TH.

Deontología Profesional 2 1 1 2 1 1 2 4Creatividad y Emprendedorismo III 3 2 1 3 1 2 3 6Formación y Desarrollo Integral VIII 2 2 0 2 0 2 2 4Investigación en Ciencias de la Administración II 3 1 3 4 1 1 2 6

Gestión por Procesos 3 1 3 4 1 1 2 6Sistema de Calidad Internacional 3 2 1 3 1 2 3 6Contabilidad Gerencial 3 1 3 4 1 1 2 6Gestión de Sistemas de Información Gerencial 3 1 3 4 1 1 2 6

Crd. T P HP NPm NP HNP TH.

Pasantía Administrativa 16 0 16 16 16 0 16 32Formación y Desarrollo Integral X 2 2 0 2 0 2 2 4

22 13 12 25 6 13 19 44

18 2 16 18 16 2 18 36

22 11 15 26 7 11 18 44

20 12 15 27 5 13 18 44

20 12 11 23 5 12 17 40

23 15 12 27 4 10 14 46

20 11 14 25 4 11 15 40

25 14 17 31 5 14 19 50

19 9 15 24 4 10 14 38

21 16 7 23 5 13 19 42

212 115 134 249 61 109 171 424TOTALES:

Ciclo: 3

PLAN DE ESTUDIO

Escuela Académica Profesional de Administración

Carrera: Administración y Negocios Internacionales

Crd. T P HP NPm NP HNP TH.

Capacidades Comunicativas I 3 2 1 3 1 2 3 6Salud y Cultura Física I 3 2 2 4 2 2 2 6Ciudadanía y Realidad Nacional 2 2 0 2 0 2 2 4Formación y Desarrollo Integral I 2 2 0 2 0 2 2 4Informática 3 2 2 4 1 0 2 6Introducción a la Filosofía 2 2 0 2 1 1 2 4Teoría General de la Administración 4 3 1 4 1 3 4 8Técnicas de Estudio e Investigación 2 1 1 2 1 1 2 4

HORAS NO PRESENCIALES

HORAS NO PRESENCIALES

HORAS NO PRESENCIALES

HORAS NO PRESENCIALES

HORAS NO PRESENCIALES

HORAS NO PRESENCIALES

HORAS NO PRESENCIALES

HORAS NO PRESENCIALES

HORAS NO PRESENCIALES

HORAS NO PRESENCIALES

Page 20: Job prospecto 2015

2020

Resumen Académico

EDUCACIÓN PRIMARIAESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN

PERFILPROFESIONAL

El profesional de Educación Primaria egresado de la Universidad Peruana Unión tiene las siguientes competencias:

— Aplica creativamente la teoría que sustenta la educación moderna en el trabajo de aula.

— Promueveaprendizajesendistintoscontextos,especialmenteconniñosde6a12años.

— Promueve y dirige proyectos educativos en instituciones y empresas públicas y privadas.

— Programa su función docente aplicando planes curriculares oficiales y especiales.

— Educaenvaloresypromueveensusalumnoslaprácticadeconductaspositivas.

— Interactúa con padres de familia, organizaciones sociales y entidades públicas y privadas para proyectar

la escuela a la comunidad.

CAMPO OCUPACIONAL

El profesional de Educación Primaria formado en la Universidad Peruana Unión se encuentra intelectual, actitudinal y profesionalmente habilitado para desempeñar roles como docente en:

— Centros educativos de enseñanza primaria.

— Proyectos educativos no escolarizados.

— Proyectos de promoción social.

— Centros de alfabetización.

— Escuelas para padres.

— Aulas de nivelación.

— Universidades, institutos pedagógicos y diversas ONGs.

— Dirección de instituciones educativas.

— Administrador de empresas educativas públicas y privadas.

Duración:

10 ciclos académicos

Créditos Curriculares:

200

Grado Académico:

BachillerenCienciasdelaEducación

Título Profesional:

Licenciada(o) en Educación, Especialidad: Primaria

Page 21: Job prospecto 2015

21

Semestre IX Semestre X

Semestre VII Semestre VIII

Semestre V Semestre VI

Semestre III Semestre IV

Semestre I Semestre II

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y EDUCACIÓN

PLAN DE ESTUDIO

Escuela Académica Profesional de Educación

Carrera: EDUCACIóN: ESPECIALIDAD PRIMARIA

Cr HP HNP THCapacidades Comunicativas I 3 3 3 6Salud y Cultura Física I 3 4 2 6Formación y Desarrollo Integral I 2 2 2 4Introducción a la Filosofía 2 2 2 4Matemática 3 3 3 6Psicología General 2 3 1 4Informática 2 2 2 4Inglés I 4 6 2 8

Cr HP HNP THAnatomía, Fisiología e Higiene Escolar 3 3 3 6Psicología Educativa 4 4 4 8Desarrollo de la Creatividad 2 2 2 4Educación para la Vida I 1 2 0 2Formación y Desarrollo Integral III 2 2 2 4Inglés III 4 6 2 8Pedagogía General 3 3 3 6

Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación 2 3 1 4

Cr HP HNP THFormación y Desarrollo Integral V 2 2 2 4Aprestamiento Integral 3 3 3 6Didáctica de la Comunicación II 3 3 3 6Didáctica de la Matemática I 3 3 3 6Educación Musical II 3 3 3 6Educación para la Vida III 1 2 0 2Inglés V 4 6 2 8Programación Curricular 3 4 2 6

Cr HP HNP THDidáctica de las Ciencias Sociales 3 3 3 6Didáctica de Ciencia y Ambiente 3 3 3 6Educación Inclusiva 2 3 1 4Taller de Evaluación Educativa 2 2 2 4Formación y Desarrollo Integral VII 2 2 2 4Investigación I 3 3 3 6Práctica Preprofesional II 5 5 5 10Trabajo en aulas unidocente y multigrado 2 2 2 4

Cr HP HNP THFormación y Desarrollo Integral IX 2 2 2 4Proyectos Educativos 2 2 2 4Práctica Preprofesional Intensiva I 14 13 15 28Taller de Elaboración de Tesis I 2 2 2 4Tutoría y Consejería Educativa 2 2 2 4

Cr HP HNP THCapacidades Comunicativas II 3 3 3 6Salud y Cultura Física II 2 3 1 4Formación y Desarrollo Integral II 2 2 2 4Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible 2 2 2 4Liderazgo y Desarrollo Personal 2 2 2 4Técnicas de Estudio e Investigación 3 3 3 6Ciudadanía y Realidad Nacional 2 2 2 4Inglés II 4 6 2 8

Cr HP HNP THDesarrollo de la Personalidad del Niño 2 3 1 4Estadística General 3 3 3 6Didáctica de la Comunicación I 3 3 3 6Educación Musical I 3 3 3 6Educación para la Vida II 1 2 0 2Formación y Desarrollo Integral IV 2 2 2 4Inglés IV 4 6 2 8Teoría Curricular 3 4 2 6

Cr HP HNP THDetección e Intervención en Problemas de Aprendizaje y Conducta

4 4 4 8

Identidad, Ciudadanía e Interculturalidad 2 2 2 4Didáctica de la Matemática II 2 3 1 4Educación para la Vida IV 1 2 0 2Estadística Aplicada a la Educación 3 4 2 6Formación y Desarrollo Integral VI 2 2 2 4Inglés VI 4 6 2 8Práctica Preprofesional I 3 4 2 6

Cr HP HNP THDidáctica de la Formación Religiosa 3 3 3 6Didáctica de la Educación Física 3 3 3 6Gestión de Instituciones Educativas 3 3 3 6Formación y Desarrollo Integral VIII 2 2 2 4Investigación II 3 3 3 6Práctica Preprofesional III 5 6 4 10Taller de Literatura Infantil 2 2 2 4Didáctica del Arte 2 2 2 4

Cr HP HNP THFormación y Desarrollo Integral X 2 2 2 4Práctica Preprofesional Intensiva II 14 16 12 28Seminario de la Política Educativa 2 2 2 4Taller de Elaboración de Tesis II 2 2 2 4

213 242 184 426TOTAL GENERAL

21 25 17 42 20 23 17 40SubtotalSubtotal

21 25 17 42Subtotal 21 26 16 42Subtotal

22 26 18 44Subtotal 21 27 15 42Subtotal

22 23 21 44Subtotal 23 24 22 46Subtotal

22 21 23 44Subtotal 20 22 18 40Subtotal

Page 22: Job prospecto 2015

22

Reglamento del proceso de admisión

DEL PROCESO DE ADMISIóN

Art. 1.° A través del presente reglamento se norma el proceso de admisión al Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD).

Art. 2.° El ingreso a PROESAD se realiza en las siguientes modalidades:

Por admisión ordinaria

• Porexamendeadmisión.

Por exoneración

Quedanexoneradosdelexamenordinariodeadmisión:

• Porgradootítulo.

Permitir el ingreso, al margen de la condición de la edad, a los profesionales con grado de bachiller o título universitario para que estudien en el PROESAD. Para ello, el requisito sería el diplomado de bachiller o título profesional universitario fedateado por la universidad de origen.

• Portrasladosexternos.

Art.3.°ParaelingresoalPROESAD,segúnlamodalidaddeadmisiónordinaria,elpostulantedeberáaprobarelexamenescritoylaentrevistapersonaly,segúnlamodalidaddeexoneración,aprobarsololaentrevista personal.

DE LA INSCRIPCIóN

Art.4.°Paralainscripción,lospostulantesdeberánadquirirsuProspectoylaCarpetaenloscentrosdeinformaciónyenlasoficinasdeconexióndelPROESADmáscercanosasudomicilio.

Art.5.° Lospostulantes,almomentodeinscribirseenlamodalidaddeADMISIÓNORDINARIA,deberánpresentar y cumplir los siguientes requisitos:

• Solicituddebidamentellenadadelprospecto.

• Partidadenacimientooriginal.

• Certificadodeestudiossecundariosoriginal,visadoporlaUGEL.

• Edadmínimade21años(provincias)y23años(Lima).

• FotocopiadeD.N.I.vigente.

• Constanciadetrabajooacreditaciónhabitualdeocupación.

• 6fotostamañocarnéacolor,enfondoblancoyropaoscura.

• Recibodepagoporderechodeadmisión.

Art.6.°Lospostulantes,almomentodeinscribirseenlamodalidaddeEXONERACIÓN,deberánpresentarlossiguientes documentos:

22

Page 23: Job prospecto 2015

23

• Solicituddebidamentellenada.

• Partidadenacimientooriginal.

• Certificadodeestudiossecundariosoriginal,visadoporlaUGEL.

• Edadmínimade21años(provincias)y23años(Lima).

• Constanciadetrabajooacreditaciónhabitualdeocupación.

• FotocopiadeD.N.I.

• Fotocopiadelgradoacadémicootítuloprofesional.

• 6fotostamañocarnéacolor,enfondoblancoyropaoscura.

• Recibodepagoporderechodeadmisión.

Art. 7.° El postulante, al finalizar la inscripción, recibe el Carné de Postulante en la Oficina de Enlace PROESAD. El carné eselúnicodocumentoqueleserviráalpostulanteparaidentificarsealmomentoderendirsuexamenescritoy/o la entrevista personal.

DEL EXAMEN DE ADMISIóN

Art.8.° Enlosdíaspreviosalafechadelexamendeadmisiónsepublicaránlaslistasdepostulantesenlasoficinasdeenlace.

Art.9.°LosresultadosdelexamendeadmisiónsepublicaránenlasoficinasdeenlaceyenlaOficinadeAdmisión de Lima, Juliaca y Tarapoto.

Art. 10.° Las preguntas son seleccionadas cuidadosamente del temario y asignaturas que se publican en el presente reglamento.

Laspreguntasbiencontestadasseconsideranválidas.Laspreguntasmalcontestadasnorestaránpuntajealaspreguntasválidas.

Art.11.°ElpagoparalainscripciónalexamendeadmisiónseráfijadoporPROESADypublicadoenlasoficinas de enlace. Una vez hecho el pago, no procede su devolución.

DISPOSICIóN TRANSITORIA

Art.12.°CualquiercontingenciaquesepresenteseráresueltaporlaOficinadeAdmisión.

Page 24: Job prospecto 2015

24

Temarios y asignaturasEl examen escrito de admisión comprende las siguientes asignaturas y temas.

Razonamiento Matemático

1. Razonamiento lógico (inducción y deducción).

2. Planteo de ecuaciones, sugerencias.

3. Edades y diagramas: lineales, con filas y colum-nas, propiedades.

4. Móviles: M.R.U., leyes.

5. Operadoresmatemáticos.

6. Sucesiones.

7. Series y sumatorias, fórmulas.

8. Análisiscombinatorio.

9. Cálculo de probabilidades, eventos: indepen-dientes,mutuamenteexcluyentes.

10.Razonamientogeométrico:segmento,ángulos.

11.Perímetrosyáreasderegionessombreadas.

1. Sinónimos y antónimos absolutos y relativos. Ejer-citaciónyprácticacalificada.

2.Relacionesanalógicas. Ejercitaciónyprácticaca-lificada.

3.Oracionesincompletas.Ejercitaciónyprácticaca-lificada.

4.Comprensióndelectura.Ejercitaciónyprácticaca-lificada.

5. Términos excluidos. Ejercitación y práctica califi-cada.

1. La economía política: definición, métodos, prin-cipales doctrinas económicas: economía política y política económica.

2. Las necesidades y los bienes económicos. Valor de uso y valor de cambio. El proceso económico: producción, circulación, distribución, consumo e inversión.

3. La producción y la productividad. Factores deproducción.

4. El trabajo: división, ventajas, desventajas. Salario nominal y real. Ley de bronce.

5. El capital, constitución, clases de capital. Capita-lismo: ambivalencia.

6. La empresa: características, formas de organiza-

Biblia

1.OrigenyestructuradelaBiblia.Escritosbíblicosanteriores y posteriores a Jesucristo.

2.LaBiblia:importancia,propósito,influencia.

3. Desde la creación hasta la torre de Babel. Lacreación, origen del pecado, el plan de salvación, eldiluvio,laTorredeBabel.

4. Desde Abraham hasta José: llamado de Abra-ham, Lot, Sodoma y Gomorra, Isaac, Jacob, los hijos de Jacob y José.

5. Los Jueces: Gedeón, Sansón, Samuel.

6. Los reyes de Israel. División del reino, los prime-ros reyes: Elías, Acab, Jesabel, Eliseo.

Cautividad de Israel.

7. ElreinodeJudáyBabilonia:Daniel,Nabucodo-nosor,Belsasar,Ester.RetornojudíoaJerusalén.Nehemías.

8. Desde el nacimiento hasta el bautismo de Jesús: JuanelBautista,nacimientodeJesús,losprime-ros testigos, la niñez, juventud y bautismo de Je-sús.

9. Comienzo de su ministerio público, bautismo y ungimiento, tentación y victoria, llamado de los discípulos.

10. La semana de la pasión. La entrada triunfal. La última cena. En el Getsemaní. Llevado a juicio. En la sala del tribunal romano. En el Calvario. Re-surrección. Aparición a sus discípulos. Ascensión.

11. Hechos de los apóstoles. Pentecostés. Esteban. Conversión de Saulo. Viajes misioneros de Pablo, Juan en la isla de Patmos.

12.LaleydeDios,lagracia,eldíadereposo,elsába-do y el domingo.

13. El amor de Dios. Arrepentimiento. Confesión, perdón. El nuevo nacimiento: el bautismo.

14. La salud y la temperancia. El templo del Espíritu Santo.

15. La mayordomía: el hombre un mayordomo del tiempo, de los tesoros, del templo, de los talentos.

16. La segunda venida de Cristo: certeza, señales, cuándo, cómo y para qué vendrá, preparaciónpara tal evento.

17. La patria de los redimidos. Mil años en el cielo. La eternidad en la tierra.

24

Razonamiento Verbal

Economía

Page 25: Job prospecto 2015

25

ción (estatal, privada, reformada). Cooperativas, propiedad social.

7. Mercado. Economía de mercado o libre empresa. Economíaplanificada.Sistemadeeconomíamix-ta. Monopolio, oligopolio, cartel, trust, holding, dumping.

8. Demanda y Oferta. Elasticidades, precio de equi-librio.

9. Costos: fijo, variable; total y oportunidad.

10.Moneda, funcionesdeldinero.Bancos:priva-dos asociados, de fomento, de operaciones bancarias.

11. Renta nacional. Ingreso personal, ingreso perso-naldisponible,ahorropersonal.Formasdemedirla renta nacional.

12.Comercio internacional:exportacionese impor-taciones. Balanza comercial de pagos. Tasa decambio: ventaja absoluta y comparativa.

13. El consumo: clases (ahorro e inversión). El costo de vida.

14. El producto nacional bruto y neto.

15. La participación del estado en la renta nacio-nal. El presupuesto. Determinación de cuota tributaria.

16. Características de los impuestos. Déficit y su-perávit.

17. Desarrollo y subdesarrollo. Crecimiento econó-mico. Características de los países subdesarrolla-dos. Dualidad de nuestra economía.

18. El capitalismo de estado, la economía socialista.

19. Integración. Precursores. Mercado común euro-peo.Pactoandino:ventajas,obstáculos.

1. Importancia de la contabilidad

2. Partida doble

3. Historia de la contabilidad

4. Ciencias con las que se relacionan

5. Ámbito de aplicación

6. Ramas de la contabilidad

7. Impuestosexistentesenelpaís

8. Terminología comercial

9. Constitución de empresas

10. Tipos de personería

1. Teoría general de la administración

•Teorías

•Escuelas

•Enfoques

2. Proceso administrativo

•Planificación

•Organización

•Dirección

•Control

Contabilidad

Administración

Educación

1. Teorías del aprendizaje

2. Estrategias de aprendizaje

3. Diseño curricular nacional

4. Ley de educación

Page 26: Job prospecto 2015

26

h t t p : / / p r o e s a d . u p e u . e d u . p e

Sede central LimaCarretera Central, Km. 19.5Ñaña - Lurigancho - ChosicaTelfs.: (01) 6186336 (01) 6186300 Anexo: 3180 Cel: 949142089 / [email protected]

Filial TarapotoJr. Los Mártires N.° 218 Urb. Santa Lucía - MoralesTelf.: (042) 521414 Anexo: 3084Cel: 989597306 Cel: 954942096 RPM: #[email protected]

ChiclayoColegio Adventista PimentelCarretera Pimentel Km 4Servicio Educacional Hogar y SaludCalle Alfonso Ugarte N.° 1459Tel.: (074) 776560 / RPM: 987 582 277

IquitosColegio Adventista AmazonasJr. Napo N.° 589RPM: 989 597 313

CuscoColegio Adventista José PardoAv. Pardo N.° 928Tel.: (084) 637873 RPM: 989 597 331

TrujilloColegio Adventista José de San MartínJr. Independencia N.° 871Tel.: (044) 654820 / RPM: 987 582 280

TacnaColegio Adventista 28 de JulioCalle Miller N.° 184Tel.: (052) 631200 RPM: 989 059 378

AyacuchoJr. 2 de Mayo N.° 155 – Interior 5 - 1er PisoRPM: #997 577 266

CajamarcaServicio Educacional Hogar y Salud (SEHS)Vía evitamiento norte N.º 477RPM: 989 059 296 Tel.: (076) 366125RPM: 989 059 298

ChimboteColegio Adventista El SantaJr. Carlos de los Heros 250, 2do piso, oficina 201.

PiuraColegio Adventista PiuraAv. Loreto N.° 675RPM: 989 059 297

PucallpaJr. Raymondi N.° 352-BTel.: (061) 592701 RPM: 997 577 265 / 947 407 994

HuancayoColegio Adventista HuancayoJr. Libertad N.° 745Tel.: (064) 216923 / RPM: 989 597 359

ArequipaColegio Adventista José de San MartínJr. García Calderón N.° 111 VallecitoTel.: (054) 664403 / RPM: 987 582 278

Filial JuliacaSalida a Arequipa Km. 6ChullunquianiTelf.: (051) 328825 Cel: 987223669 / 951752052 [email protected]

Page 27: Job prospecto 2015

27

Carreras profesionales de la Universidad Peruana Unión

CA

MP

US

liM

A Administración y Negocios Internacionales Arquitectura Ciencias de la Comunicación Contabilidad y Gestión TributariaEducación: • Inicial y Puericultura• Primaria• Musical y Artes • Lingüística e InglésEnfermeríaMedicina HumanaNutrición Humana Ingeniería Ambiental Ingeniería de Industrias AlimentariasIngeniería de SistemasIngeniería CivilPsicología Teología

Carreras técnicas (3 años): Asistencia Gerencial BilingüeInformática Empresarial

DiseñoGráficoPublicitario(2.5años).

CA

MP

US

JU

liA

CA Administración y Negocios Internacionales

Contabilidad y Gestión TributariaEducación: • Inicial y Puericultura• Primaria• Lingüística e InglésEnfermeríaIngeniería de Industrias AlimentariasIngeniería AmbientalIngeniería CivilIngeniería de SistemasPsicología

Carrera técnica (2 años): Asistencia Gerencial

CA

MP

US

TA

RA

PO

TO Administración en Gestión Empresarial

ArquitecturaContabilidad y Gestión TributariaEconomíaMarketing y Negocios InternacionalesIngeniería AmbientalIngeniería de SistemasPsicología

Carrera técnica (2 años): Asistencia Gerencial

Page 28: Job prospecto 2015
Page 29: Job prospecto 2015

29

                                                                     Proceso  de  Admisión  20  ………                                            Cod.:  FICHA  DE  INSCRIPCIÓN  

Lugar  de  inscripción:______________________    

 

1. Información  personal  del  solicitante:  *Información  personal  Nombre  (s):_________________________    

Apellido  paterno:_____________________    

Apellido  materno:____________________    

Fecha  de  nacimiento:_____/______/_____  

Lugar  de  nacimiento:  (Dpto.  Prov.  Dist.)  

___________________________________

___________________________________    

DNI/LM/CE:_________________________  

 

Sexo:_______________________________    

Estado  civil:_________________________    

Teléfono  fijo:________________________    

 

               Teléfono  celular:_____________________    

               E-­‐mail:_____________________________    

Religión:____________________________    

Bautizado:__________________________  

 *Dirección  del  postulante  Domicilio  actual:_____________________    

Distrito:____________________________    

Provincia:___________________________    

Departamento:_______________________    

   

2. Institución  educativa  de  procedencia  

Nombre  de  la  

institución:______________________    

Lugar  o  dirección:_________________  

 

Tipo:  Estatal(    )  Particular(    )  Adventista(    )  

Año  de  egreso:___________________    

Nivel:___________________________

3. Datos  de  admisión  

Modalidad:______________________  

Carrera  profesional:_______________  

 

Facultad:________________________  

Campus:________________________  

 

*¿Cómo  se  informó  de  la  UPeU?    Amigos(      )  Familia(      )  Iglesia(      )  Volantes(      )  Internet(      )  TV/Radio(      )  

Otro: (detalle)_____________________________________________________________________

   

Solicito   se   me   considere   postulante   al   concurso   de   admisión   declarando   conocer   todas   las  exigencias  reglamentarias  de  admisión  a  las  que  me  someto  sin  reserva,  haciendo  formal    promesa  de   observarlas   en   todos   los   aspectos.   La   información   consignada   en   la   presente   solicitud   es  verdadera,   en   caso   contrario   se   anularía   mi   inscripción   con   todas   las   consecuencias.    

                     Ñaña,  ………  de  ………………………………  de  20…….….                                                                                _________________                                                                                                                                                                                                                                                                                POSTULANTE    

 

Page 30: Job prospecto 2015