Jas La Mascota Del Hombre

1
Jas la Mascota del Hombre Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. Y pensó que ya se había ido, pero no. Ellos dos fueron a buscar algo de comer, entonces vieron una laguna, se acercaron. Habían peces de todo tipo. Atraparon los más grandes. Y caminando fueron recogiendo madera, piedras para poder hacer el fuego y el hombre así pueda cocinar algo delicioso. El hombre no podía hacer el fuego para poder cocinar el pescado y el dinosaurio no pudo más así que de un solo bocado se tragó la comida antes de que el hombre pudiera cocinar y el hombre asustado de aquel dinosaurio que con tanto desespero pudo comer aquella comida. Y bueno el hombre tardó en prender la llama y comió lo que quedó. El hombre se dio cuenta de que el dinosaurio no huía de él. Ellos dos sentían seguridad entre sí mismos, entonces el hombre se hace más amigo del dinosaurio y trata de hacerlo su mascota, este le puso de nombre “Jas”. El hombre se sintió tan alegre de tener a alguien quien lo acompañase. Y Jas también se sintió alegre por tener a alguien quien lo guiase, porque Jas se siente muy perdido, él cuando despertó y el hombre lo vio que estaba despertando se sintió aún más confundido y estuvo tranquilo, no se desesperó porque sintió esa seguridad con el hombre desde el primer momento en que lo vio.

description

ljkljk

Transcript of Jas La Mascota Del Hombre

Page 1: Jas La Mascota Del Hombre

Jas la Mascota del HombreCuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. Y pensó que ya se había ido, pero no. Ellos dos fueron a buscar algo de comer, entonces vieron una laguna, se acercaron. Habían peces de todo tipo. Atraparon los más grandes. Y caminando fueron recogiendo madera, piedras para poder hacer el fuego y el hombre así pueda cocinar algo delicioso. El hombre no podía hacer el fuego para poder cocinar el pescado y el dinosaurio no pudo más así que de un solo bocado se tragó la comida antes de que el hombre pudiera cocinar y el hombre asustado de aquel dinosaurio que con tanto desespero pudo comer aquella comida. Y bueno el hombre tardó en prender la llama y comió lo que quedó.

El hombre se dio cuenta de que el dinosaurio no huía de él. Ellos dos sentían seguridad entre sí mismos, entonces el hombre se hace más amigo del dinosaurio y trata de hacerlo su mascota, este le puso de nombre “Jas”. El hombre se sintió tan alegre de tener a alguien quien lo acompañase. Y Jas también se sintió alegre por tener a alguien quien lo guiase, porque Jas se siente muy perdido, él cuando despertó y el hombre lo vio que estaba despertando se sintió aún más confundido y estuvo tranquilo, no se desesperó porque sintió esa seguridad con el hombre desde el primer momento en que lo vio.