IOS ¡Hola, amigos! · Yo dije que podíamos orar. Mis amigos no estaban seguros de cómo hacerlo,...

1
Octubre de 2016 71 70 Liahona NIÑOS NIÑOS QUE PERMANECEN FIRMES ¡Hola, amigos! Me llamo Story. Vivo en Turkmenistán. Es un país en Asia Central. Me gusta leer, dibujar y coser. Me gusta mirar el cielo estrellado con mi papá. ¡Mi familia y yo éramos los únicos miembros de la Iglesia en TODO el país! La historia de Story APRENDER UNOS DE OTROS Mi hermana, Saríah, y yo vamos a la escuela con niños de diferentes paí- ses. Nos encanta aprender unos de otros y nos diver- timos mucho. MANUALIDADES Y DIVERSIÓN Saríah y yo invitamos a nuestras amigas a jugar. Pintamos, hicimos manualidades y tuvimos un picnic. En la época de Navidad hicimos una dra- matización con nuestros amigos del vecindario. LAS REUNIONES EN CASA Debido a que éramos los únicos miembros de la Iglesia, teníamos las reuniones en nuestra casa. Teníamos la reunión sacramental, el tiempo de música, el tiempo para compartir y las lecciones de la Primaria. Yo tocaba el piano durante el tiempo de música. ¡ENVÍANOS TU HUELLA! ¿Qué haces para permanecer firme y así seguir a Jesucristo? Traza tu huella del pie y mándanos tu historia y tu fotografía, junto con el permiso de tus padres. Mándala en línea por liahona. lds.org (haz clic en “Envía tu obra”) o por correo electróni- co a [email protected]. Por Jill Hacking Revistas de la Iglesia ORAR POR MISSY Un día, después de una gran tormen- ta, la gata de mi amiga, Missy, estaba perdida. Buscamos por todas partes, pero no la podíamos encontrar. Yo dije que podíamos orar. Mis amigos no estaban seguros de cómo hacerlo, así que les expliqué. Todos nos arro- dillamos y cada uno dijo su propia oración. Después, nos pusimos de pie y comenzamos a buscar de nuevo. Una niña corrió hacia nosotros y ¡dijo que había encontrado a Missy! Yo estaba feliz de haber compar- tido parte del Evangelio con mis amigos.

Transcript of IOS ¡Hola, amigos! · Yo dije que podíamos orar. Mis amigos no estaban seguros de cómo hacerlo,...

Page 1: IOS ¡Hola, amigos! · Yo dije que podíamos orar. Mis amigos no estaban seguros de cómo hacerlo, así que les expliqué. Todos nos arro-dillamos y cada uno dijo su propia oración.

O c t u b r e d e 2 0 1 6 7170 L i a h o n a

NIÑ

OS

N I Ñ O S Q U E P E R M A N E C E N F I R M E S

¡Hola, amigos!

Me llamo Story. Vivo en Turkmenistán. Es un país en Asia Central. Me gusta

leer, dibujar y coser. Me gusta mirar el cielo estrellado con mi papá. ¡Mi familia

y yo éramos los únicos miembros de la Iglesia en TODO el país!

La historia de Story

APRENDER UNOS DE OTROSMi hermana, Saríah, y yo vamos a la escuela con niños de diferentes paí-ses. Nos encanta aprender unos de otros y nos diver-timos mucho.

MANUALIDADES Y DIVERSIÓN

Saríah y yo invitamos a nuestras amigas a

jugar. Pintamos, hicimos manualidades y tuvimos un picnic. En la época de

Navidad hicimos una dra-matización con nuestros

amigos del vecindario.

LAS REUNIONES EN CASADebido a que éramos los únicos miembros de la Iglesia, teníamos las reuniones en nuestra casa. Teníamos la reunión sacramental, el tiempo de música, el tiempo para compartir y las lecciones de la Primaria. Yo tocaba el piano durante el tiempo de música.

¡ENVÍANOS TU HUELLA!¿Qué haces para permanecer firme y así seguir a Jesucristo? Traza tu huella del pie y mándanos tu historia y tu fotografía, junto con el permiso de tus padres. Mándala en línea por liahona. lds. org (haz clic en “Envía tu obra”) o por correo electróni-co a liahona@ ldschurch. org.

Por Jill HackingRevistas de la Iglesia

ORAR POR MISSYUn día, después de una gran tormen-ta, la gata de mi amiga, Missy, estaba perdida. Buscamos por todas partes, pero no la podíamos encontrar. Yo dije que podíamos orar. Mis amigos no estaban seguros de cómo hacerlo, así que les expliqué. Todos nos arro-dillamos y cada uno dijo su propia oración. Después, nos pusimos de pie y comenzamos a buscar de nuevo. Una niña corrió hacia nosotros y ¡dijo que había encontrado a Missy! Yo estaba feliz de haber compar-tido parte del Evangelio con mis amigos.