HISTORIAS DE MIEDO

17

description

Trabajamos los sentidos.

Transcript of HISTORIAS DE MIEDO

Page 1: HISTORIAS DE MIEDO
Page 2: HISTORIAS DE MIEDO

DURANTE ESTE TRIMESTRE

ESTAMOS TRABAJANDO LOS

SENTIMIENTOS, AHORA TOCA EL

SENTIMIENTO DEL MEIEDO, POR

ELLO HEMOS ESCRITO ESTAS

HISTORIAS, ESPERAMOS QUE OS

DEN… ¡MUCHO MIEDO!

CHICOS Y CHICAS DE 6º

CEIP PABLO LUNA

Page 3: HISTORIAS DE MIEDO

En la ruta 41 un joven estaba en una casa espléndida que había comprado, muy barata, por cierto. En ella estaba un gato con una mirada tétrica. Así que el joven que estaba allí se acostó, para él, la casa estaba muy solitaria, tan grande y tan vacía… Aunque le acompañase el gato negro, seguía estando vacía. La casa le transmitía malas vibraciones, se palpaba en el aire. Así que ese 13 de marzo, intentó dormir a la luz de la luna llena. Cundo se durmió, tuvo un sueño extraño, había una muchacha de harapos blancos llorando diciendo:

-¿Por qué, por qué, por qué, por qué hice tal cosa tan horrible?

En ese momento se despertó, estaba llovizneando y de repente… ¡Prum!, un rayo cayó… y entonces… la ventana se abrió de golpe. Salió la muchacha de la pesadilla huyendo, llorando… Y el gato soltó un maullido… y se fue con ella. No sabía que hacer, estaba paralizado. La ventana se cerró. Y entonces se oyó ¡Pum!, en el piso de abajo… la puerta estaba abierta.

Page 4: HISTORIAS DE MIEDO

El joven cogió el coche y huyó de la casa, parecía que ya se había ido y que ya no pasaba nada, cuando volvió a ver a la misma muchacha intentando que alguien parase… El joven aceleró y la muchacha se le apareció en el asiento del copiloto junto al gato. El joven no sabía qué hacer, y cogió un desvío… Se encontró junto a una cabaña y la gasolina se le acabó, se metió dentro y la muchacha entró con él y de repente la muchacha dijó:

- ¿Por qué maté a mi hija, por qué?

Y el gato se transformó lentamente en una niña de unos 9 años y dijó pausadamente:

- Adiós mamá.

Y desapareció misteriosamente dejando una densa niebla alrededor. Entonces la madre, la muchacha, fue absorbida hacia abajo mientras que desaparecía en un círculo de fuego. El joven, tras tan trágica historia, se marchó recordando todo una y otra vez, y tras tener su alma atormentada, se suicidó. Se dice que cuando pasas por la ruta 41 y ves una cabaña, un joven dice:

-¡Sálvame de tal tormento! ¿Por qué yo, por qué yo?

Y si accedes a ayudarle él se va del mundo y tú ocupas su lugar.

ÁLVARO LACRUZ ALGARATE

Page 5: HISTORIAS DE MIEDO

EL SECUESTRADOR SANGRIENTO

Érase una vez en Chosmanía, una ciudad de mucha sangre, en ella vivía el Sr. Rown, al que le gustaba raptar personas y enterrarlas vivas. Sus planos eran sencillos, ya que siempre usaba la misma técnica, que era:

1- Esperar a que alguien apagara las luces de la habitación para asegurarse de que dormía.

2- Ir con un saco grande y con un coche da gran maletero. 3- Entrar y cogerle, ponerle cinta en la boca para que no hablara y ya estaba.

En su casa tenía su propio estudio con tumbas hechas de hueso de humanos raptados

anteriormente.

Un día sintió algo, algo queeee… le hacía querer raptar a otra persona más, escogió secuestrar a Úrsula, su mujer. Esta vez lo tenía fácil, por la noche cuando su mujer se fue a la cama, él aprovechó para meterla en la bolsa. Tras ello la llevó a su taller y la metió en la tumba, Úrsula no sabía lo que le esperaba, pero pensaba que era una broma y que no estaría más de diez minutos allí. Pues bien, no tenía razon ya que no saldría nunca más o tal vez sí.

Cuando la enterró bajo tierra murió instantaneamente, aunque no por mucho tiempo, porque se convirtió en… “muerta-viviente”, sacando de la tierra primero una mano, y poco a poco todo el cuerpo.

Tenía los ojos verdes y a cada persona que miraba se volvía igual que ella. Poco a poco… pum… el pueblo se convirtió en “El Poblado Zombi”.

ALEJANDRO VICIOSO MATRAT

Page 6: HISTORIAS DE MIEDO

Un día estaba yo sola, en mi casa, estaba viendo una película y… de repente, oí ruidos abajo, en el salón, no sabía qué hacer, me di la vuelta y… allí, allí estaba, me asusté mucho, me quedé paralizada. Cogí mi mochila (porque no tenía otra cosa) y empecé a pegarle. Pero no podía porque era un espíritu.

¡¡¡Empecé a chillar y me desperté!!! Todo había sido un

sueño.

Cuando me desperté era de noche estaba todo oscuro, me daba muchísimo miedo…

Fui a encender la luz y no se encendía, fui a ver dónde estaba mi móvil y tampoco estaba. Pensé que era el final de mi vida. Me metí debajo de la cama y, de repente, se encendió la luz y aparecioó mi móvil. Salí de debajo de la cama y vi cómo se movía una sombra por la puerta. Llamé corriendo a mis padres, pero no tenía saldo. Más tarde se me apagó el movil, tenía que ir a por el cargador, pero estaba en la otra habitación. Oí como encendían la televisión de mis padres y como esta en la otra punta de la parte de arriba me fui corriendo abajo y… no había nadie.

TODO HABÍAN SIDO IMAGINACIONES MíAS. ANDREA PÉREZ ESTEBANANDREA PÉREZ ESTEBANANDREA PÉREZ ESTEBANANDREA PÉREZ ESTEBAN

Page 7: HISTORIAS DE MIEDO

LA FAMILIA DE MIGUEL.

Érase una vez un niño llamado Miguel, era huérfano y vivía con su abuela de 97 años.

Un día la abuela salió al cementerio a poner unas flores a los padres de Miguel, le dejó una nota y se fue.

Miguel se despertó y vió la nota, pero algo le resultaba extraño porque su abuela siempre le ponía a dónde se iba y en esta nota no lo había dicho, el niño extrañado fue a desayunar.

De repente oyó que llamaban a la puerta se acercó y dijo: - “¿Quién es?” Nadie contestó así que el niño abrió la puerta, os resultará

extraño pero no había nadie. El niño muerto de miedo cerró la puerta y volvió a la cama. Cuando estaba en la cama a punto de dormir oyó pasos en el tejado, se asomó a la ventana para ver quién había en el tejado pero no había nadie.

Al cabo de unas horas oyó a su abuela decir: - “Miguel, hijo mío ábreme”. Miguel corriendo, corriendo bajó a abrir a su abuela y

Miguel le dijo: - “Yaya, yaya, por fin has llegado, tenía mucho miedo”. Y al instante la abuela se desmayó, el niño asustado gritó y

gritó pero nadie acudió a su llamada. Oyó una voz, era la de su padre, que decía:

-“Miguel, escóndete en el armario y no salgas nunca, van a por ti”. Miguel asustado se metió corriendo en el armario y no salió

en varios días. Al cabo de unos días el niño muerto de hambre salió y se

encontró a la abuela muerta encima de la cama.

Page 8: HISTORIAS DE MIEDO

El niño llorando salió corriendo de la casa, dejando a su abuela sola.

Al salir de la casa una neblina muy espesa cubría las calles, pero vió a un niño igual que él jugando con el balón.

Se acercó y ese niño le dijo: - “Hola Miguel, soy tu hermano gemelo, Alejandro, tú nunca

me has conocido, cuando apenas tenía un mes fui asesinado junto a papá y a mamá por una banda de traficantes. Estoy aquí para decirte que pronto vas a morir si no vas a casa donde has dejado a la abuela muerta, de todas formas morirás dentro de poco, espero que te pudras en el infierno como yo”.

Y Alejandro desapareció.

El niño fue corriendo a su casa y el armario y la abuela ya no estaban.

FIN. ÁNGELA MILLÁN ESTEBAN

Page 9: HISTORIAS DE MIEDO

Un día, mientras dormía, oí algo en el balcón; primero, no le hice caso, pero seguía y seguía, no sabía qué hacer, entonces llamé a mi madre: ¡mamá, mamá!

Mi madre me dijo que qué me pasaba, yo le dije que había oído algo en el balcón. Entonces, salió a mirar si había algo de verdad, pero no encontró nada; yo me extrañé muchísimo y seguí muy preocuada.

Al día siguente mi padre y yo nos fuimos de compras,

cuando volví vi toda mi habitación pintada de color rojo y una pintada en la que ponía: ‘’ Eso es mío’'. No se lo dije a nadie más que mis amigas Paula, Angela, Rocío y Tamara que van conmigo a clase, siempre nos contamos todos los secretos, somos muy divertidas y las mejores en hacer las bromitas e imitar a Dani.

A ese balcón le tenía mucho miedo, un día vi un calcetín en

el tejado no era de nadie de mi famili. Por la noche había venido un señor negro y me dijo que se iba.

Page 10: HISTORIAS DE MIEDO

LA CASA DE EL MIEDO

Había una vez unos jóvenes que salían el día de “Hallowhen”. Salían a pedir caramelos de casa en casa y de repente vieron una casa vieja, fea, abandonada.

En la ventana vieron una cosa blanca moverse y no sabían qué era, entonces fueron a ver qué había en esa casa.

No llamaron, estaba abierta, entraron y…. ¡pun! la puerta se cerró, se asustaron mucho y gritaron. Apareció un fantasma con los ojos rojos, la boca negra y sin nariz.

Se asustaron y echaron a correr uno por cada sitio, el fantasma cogió a uno, los demás estaban huyendo cuando…. salió de la pared y los atrapó.

Pero uno por suerte pudo escapar de la casa por una ventana y fue a

la policía, pero en el mundo no había nadie, se asustó y de repente vinieron muchos fantasmas y lo mataron.

FRANCISCO PRIETO MEDARDE

Page 11: HISTORIAS DE MIEDO

Era una noche fría y oscura de invierno.

En invierno había un día especial que se llamaba… ``noche del terror’’ en esa noche salían murciélagos, vampiros, brujas, calabazas malignas, Frankensteins, momias…

Esa noche era más oscura que las anteriores.

Las casas se volvían encantadas, las calles vacías… parecía un pueblo fantasma, sólo se escuchaban ruidos extraños y el miedo reinaba en todo el pueblo. Un grupo de gente del pueblo con mucha intriga decidió acercarse a la vieja mansión encantada, que estaba en el bosque.

Al llegar allí se encontraron con una fiesta en la que

había murciélagos que te mordían y te dejaban veneno en la sangre; vampiros que te absorbían la sangre; brujas que te perseguían; calabazas malignas que vomitaban sangre; Frankensteins que sacaban su cerebro y momias que parecían muertas.

Y pasaron los años y fue la gente y se encontraron restos de las personas que habían ido allí.

MARTA CIRIA NIEVESMARTA CIRIA NIEVESMARTA CIRIA NIEVESMARTA CIRIA NIEVES

Page 12: HISTORIAS DE MIEDO

Jou, un niño muy majo, vivía en Cazapoertas. Un día cuando venía del colegio parecía que en su casa no había nadie porque no le abrían la puerta, Jou tuvo que ir a casa de su abuela que era la única que tenía la llave de su casa y cuando entraron… Los padres de Jou estaban en el suelo junto a una nota que ponía: “querido Jou el proximo en morir serás tú.” La abuela y Jou fueron a la policía y se lo contaron. Después del entierro de sus padres los trasladaron a un lugar con policías por todas partes (un lugar seguro). Jou, un día, estaba inspeccionando la casa cuando se encontró una guillotina en el sótano, de repente le apareció por detrás un señor que llevaba un hacha en la mano y le dijo que él había matado a sus padres y que el siguiente era él; de repente, fue corriendo a por Jou, pero como tenía buenos reflejos se retiró y… El señor se cortó la cabeza con la guillotina. Entonces empezaron a salir chispas, gases y humo, y la guillotina y el señor desaparecieron, a continuación los padres aparecieron. PASCUAL VICIOSO COLÁS

Page 13: HISTORIAS DE MIEDO

LA CASA del campo.LA CASA del campo.LA CASA del campo.LA CASA del campo. Paula cortés martínPaula cortés martínPaula cortés martínPaula cortés martín

Mi prima me contó cierta vez, que, en la casa donde ella

vivía pasaban cosas malas y que ella presentía que allí había algo muy malo.

Mi tía también me decía lo mismo, que cuando llegó allí se sentía intranquila y tenía miedo porque por las noches escuchaba ruidos, rasguños en la pared, los perros aullaban hasta morir… y a veces, cuando mí tía salía a ver lo que pasaba, veía una figura oscura de un hombre bajo el techo de esa casa.

Un día decidimos mi abuela, mi madre, mi padre, mi hermano y yo ir a ver a mí tía y a mi prima.

Cuando llegamos allí, el lugar era muy bonito al lado había un riachuelo enorme…

Desde el momento en que llegue me sentí un poco rara, tuve miedo… bueno y eso que era de día.

Después, de comer mis primas y yo nos pusimos a jugar. Mis primas se fueron a coger un juguete, y yo me quedé sola. Tenía mucho miedo porque pensaba que había alguien detrás de mí y me iba a morir de terror.

A la semana siguiente, mi tía y mi prima abandonaron esa casa porque les contaron que ahí otras personas veían al diablo, veían como había un incendio, encchaban gritos y muchas cosas más.

Alguien más les dijo que los antiguos dueños de esa casa también salieron corriendo por algo que les atormentaba. Yo creo que nunca más volveré a pisar esa casa.

Page 14: HISTORIAS DE MIEDO

No me quedo sola en casa.No me quedo sola en casa.No me quedo sola en casa.No me quedo sola en casa.

Una noche fría y oscura, estaba yo sola en mi casa y, de repente, se apagó la luz y me quedé a oscuras.

Se empezaron a oir ruidos y gritos y no sabía qué hacer. Intenté llamar a mis padres y el móvil, el móvil... comunicaba. Al cabo de un rato llamó alguien a la puerta, pero yo no abría porque tenía miedo.

Más tarde empezó a llover y resulta que en mi casa había goteras. Tuve que subir al desván para ver si había algo con lo que tapar las goteras desde dentro de casa y..., de repente..., alguien me tocó por detrás. Yo salí corriendo del desván pero al bajar... me caí.

Cuando, por fin, me levanté fui a la cocina y vi que había alguien. No me quise acercar, por si las moscas. Decidí salir corriendo de casa para pedir ayuda a los vecinos pero... no encontré a nadie.

¿Qué está pasando? Me pregunté. Fui al pueblo a mirar pero...

tampoco había nadie. Al rato fui a casa de mis abuelos y tampoco había nadie.

Pasadas unas horas volví a casa y allí... estaba todo el pueblo. Después vinieron mis padres y al llegar todo el mundo desapareció. Mis padres no se creyeron nada de nada porque fueron al pueblo y había mucha gente por ahí.

¿Lo estaría soñando? No lo sé, pero desde aquel día las noches

de invierno que haya con viento no me he vuelto a quedar sola en casa.

ROCÍO BETRIÁN GALÁNROCÍO BETRIÁN GALÁNROCÍO BETRIÁN GALÁNROCÍO BETRIÁN GALÁN

Page 15: HISTORIAS DE MIEDO

Era un día de Hallowen cuando yo me quedé en casa. Soplaba el viento con fuerza, yo pensé que tendría que preparar los caramelos para cuando vinieran los niños.

De repente, llamaron a la puerta y apareció un señor con una capa negra, me dijo que si podía entrar al baño. Le dije que esperara un momento, pero cuando volví a la puerta para decírselo..., no estaba. Había desaparecido, me asusté mucho, pero no le di importancia pensaba que era una broma que me habían hecho.

Volví a la sala para seguir viendo la tele y anunciaron que había una sombra que estaba por todo el pueblo y que se iba a meter en alguna casa, algunas de las personas de las que se había metido en su casa habían muerto, vi la sombra negra de la que hablaban en la tele y pensaba que iba a morir yo también.

Paseé por la casa, me fui a la cocina para coger un cuchillo cuando la sombra negra desapareció, corriendo fui a llamar a mi madre, pero los teléfonos estaban incomunicados.

Quise salir de la casa, pero la puerta estaba cerrada con llave y la sombra negra me cogió… Me dejó tirado y luego pensé que todas las muertes que habían sucedido eran por la sombra negra.

Ella me leyó la mente y me quiso coger aunque intenté clavarle la espada y era como un fantasma, no sabia qué hacer, me desmayé y vi que alguien tenía una cosa en la mano, era un cuchillo. Intenté chillar, no había nadie en el pueblo, se habían ido todos, me desmayé y cuando volví a abrir los ojos estaba en el hospital, los policías que pasaron por allí me cogieron y pudieron matar a la sombra negra envenenándola. TAMARA PEREIRA BUSTOS

Page 16: HISTORIAS DE MIEDO

UNA NIÑA DE SIETE AÑOS SE PERDIÓ EN EL PARQUE DE UNA NIÑA DE SIETE AÑOS SE PERDIÓ EN EL PARQUE DE UNA NIÑA DE SIETE AÑOS SE PERDIÓ EN EL PARQUE DE UNA NIÑA DE SIETE AÑOS SE PERDIÓ EN EL PARQUE DE

ATRACCIONES Y NOATRACCIONES Y NOATRACCIONES Y NOATRACCIONES Y NO SE LE OCURRIÓ OTRA COSA QUE SE LE OCURRIÓ OTRA COSA QUE SE LE OCURRIÓ OTRA COSA QUE SE LE OCURRIÓ OTRA COSA QUE ESCONDERSE DONDE NADIE LA ENCONTRARÍA.ESCONDERSE DONDE NADIE LA ENCONTRARÍA.ESCONDERSE DONDE NADIE LA ENCONTRARÍA.ESCONDERSE DONDE NADIE LA ENCONTRARÍA.

SE HIZO DE NOCHE Y LA NIÑA ASUSTADA ECHÓ A SE HIZO DE NOCHE Y LA NIÑA ASUSTADA ECHÓ A SE HIZO DE NOCHE Y LA NIÑA ASUSTADA ECHÓ A SE HIZO DE NOCHE Y LA NIÑA ASUSTADA ECHÓ A

CORRER POR LOS RUIDOS.CORRER POR LOS RUIDOS.CORRER POR LOS RUIDOS.CORRER POR LOS RUIDOS. SIN DARSE CUENTA SE CHOCÓ CON UNA FAROLA EN SIN DARSE CUENTA SE CHOCÓ CON UNA FAROLA EN SIN DARSE CUENTA SE CHOCÓ CON UNA FAROLA EN SIN DARSE CUENTA SE CHOCÓ CON UNA FAROLA EN

LA CABEZA Y SE DESMAYÓ, AL DESPERTAR SÓLO VEÍA LA CABEZA Y SE DESMAYÓ, AL DESPERTAR SÓLO VEÍA LA CABEZA Y SE DESMAYÓ, AL DESPERTAR SÓLO VEÍA LA CABEZA Y SE DESMAYÓ, AL DESPERTAR SÓLO VEÍA SOMBRAS NEGRAS, ESTABA PERDIESOMBRAS NEGRAS, ESTABA PERDIESOMBRAS NEGRAS, ESTABA PERDIESOMBRAS NEGRAS, ESTABA PERDIENDO LA VISTA.NDO LA VISTA.NDO LA VISTA.NDO LA VISTA.

LA NIÑA SE RESBALÓ Y SE CAYÓ EN UN TUNEL DE LA NIÑA SE RESBALÓ Y SE CAYÓ EN UN TUNEL DE LA NIÑA SE RESBALÓ Y SE CAYÓ EN UN TUNEL DE LA NIÑA SE RESBALÓ Y SE CAYÓ EN UN TUNEL DE

AGUA SOLTANDO UN FUERTE GRITO.AGUA SOLTANDO UN FUERTE GRITO.AGUA SOLTANDO UN FUERTE GRITO.AGUA SOLTANDO UN FUERTE GRITO. POR LA MAÑANA LA NIÑA NO ESTABA, AUNQUE DESDE POR LA MAÑANA LA NIÑA NO ESTABA, AUNQUE DESDE POR LA MAÑANA LA NIÑA NO ESTABA, AUNQUE DESDE POR LA MAÑANA LA NIÑA NO ESTABA, AUNQUE DESDE

ESE DÍA ALLI HABITA UN CUERVO AZUL NUNCA ANTES ESE DÍA ALLI HABITA UN CUERVO AZUL NUNCA ANTES ESE DÍA ALLI HABITA UN CUERVO AZUL NUNCA ANTES ESE DÍA ALLI HABITA UN CUERVO AZUL NUNCA ANTES VISTO.VISTO.VISTO.VISTO.

SE DICE QUE HAY GENTE QUE PUEDE OÍR SUS GRITOS SE DICE QUE HAY GENTE QUE PUEDE OÍR SUS GRITOS SE DICE QUE HAY GENTE QUE PUEDE OÍR SUS GRITOS SE DICE QUE HAY GENTE QUE PUEDE OÍR SUS GRITOS

Y LLANTOS.Y LLANTOS.Y LLANTOS.Y LLANTOS.

VIRVIRVIRVIRGINIA TIRADO CABELLOGINIA TIRADO CABELLOGINIA TIRADO CABELLOGINIA TIRADO CABELLO

Page 17: HISTORIAS DE MIEDO

Eran las vacaciones de verano y mis padres habían alquilado una casa al lado de un lago.

Llegó el día de salida, era largo el camino pero merecía la pena, llegamos a un pueblo pequeño y al final de este había una casa muy grande al lado de un lago.

Nos instalamos y salimos mi madre y yo a comprar comida. La gente nos miraba muy raro, nos preguntaron dónde nos habíamos instalado y les dijimos que en la casa grande que había al lado del lago. Nos dijeron que en esa casa había fantasmas.

Nosotros pasábamos de lo que nos decían porque nosotros no veíamos nada. pero el último día oímos en una habitación ¡uuuuuuuuuuuuuuuh uuuuuuuuh!, entramos en la habitación y había un fantasma echado en la cama.

Nos fuimos corriendo, y desde ese día no hemos ido más a

esa casa. STEPHANE VELU LARRAZ