Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus...

12

Transcript of Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus...

Page 1: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.
Page 2: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.
Page 3: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.

Había una vez una nena llamada Ludmila …

Page 4: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.

Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían tenerla

Page 5: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.

Ella siempre miraba una placita que estaba enfrente, le hubiera gustado ir allí, a jugar con los otros chicos, pero no se lo permitían.

Page 6: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.

En el orfanato la trataban mal, y ella sufría, aunque era porque hacía muchas travesuras.

Page 7: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.

Un día, ella aprovechando un descuido de las celadoras, se escapó del orfanato y se fue a jugar a la placita.

Page 8: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.

¡Qué linda que era! ¡Estaba llena de juegos, había hamacas, subibajas, calesita, toboganes, y muchos juegos más! ¡Qué placer!

Page 9: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.

Pero … llegó la noche... y ella se dispuso a dormir en un banco, no tenía mucho miedo, sólo que... los chicos se iban con sus mamis y ella se quedaba sola...

Page 10: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.

Hasta que... casi mágicamente... aparecieron sus papis, y le dieron un fuerte abrazo y muchos besos. Ella se durmió.

Page 11: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.

A la mañana cuando se despertó, Ludmila descubrió que ... ¡estaba en su camita, cerca de sus papis...!

¡Todo había sido un mal sueño!

¡Qué suerte!

Page 12: Había una vez una nena llamada Ludmila … Era una nena muy chiquita y vivía en la calle sola, sus papás la habían dejado en un orfanato, porque no podían.