franquicias 2012

download franquicias  2012

of 12

Transcript of franquicias 2012

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    1/12

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    2/12

    Despus de incontables aos de ir rescatando con paciencia y perseverancia, entre losmgicos rincones que esconde nuestra geografa, uno a uno los ancestrales secretos que enellos habitan, decidimos embarcarnos en la fascinante aventura gastronmica de llevar a lamesa la herencia ms preciada de nuestra cultura.Inspirados en los agricultores, que cosechan con bendita sabidura los mejores frutos denuestra tierra; en los pescadores artesanales, que gracias a la inmensidad del mar y a lolargo de caletas, ros y manglares nos brindan el recurso divino de su incansable trabajo;hemos logrado descubrir las recetas mejores guardadas para crear platos extraordinariosque fusionan lo ms trascendente de nuestra historia.Hoy sentimos el orgullo de saber que detrs de cada plato existen personas maravillosas,que nos ofrendan los ms preciados ingredientes, y expertos cocineros, que llegados detodas las regiones del pas, se dan cita en un lugar mgico en el que, ms que una pasin,

    se predica un verdadero sentimiento por la gastronoma: Embarcadero 41 Fusin.

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    3/12

    La cadena de restaurantes Embarcadero 41Fusin , hoy en da es la cadena de Restaurantesespecializada en Pescados y Mariscos ms importantes del Per con un concepto elegante yminimalista dirigido a un segmento familiar y empresarial.

    Los conocimientos y la experiencia adquirida llevan abrir las puertas del primer local delrestaurante Embarcadero 41 Fusin, ubicado en la Calle Alexander Fleming de Santiago deSurco, desde el ao 2002.

    La visin, la tenacidad y la misin de servir a los clientes innovar fue un nico sentimiento. Fue

    as como siguiendo elmente nuestra losofa de que La constancia de pequeos detallesconstruye las Grande Cosas es que logramos llegar a ms embarcaderos .

    Restaurante de Miraores ICa. La Mar 456 - Miraores

    Restaurante de Miraores IICa. San Martin 533 - Miraores

    Restaurante de SurcoCa. Alexander Fleming 181 Urb. Higuereta - Surco

    Restaurante del Centro Empresarial San IsidroCa. Francisco Masas 590 - San Isidro

    Restaurante del Centro Empresarial San Isidro IIEsq. de Dionisio Derteano con Canaval y moreyra

    Restaurante de San BorjaAv. Joaqun Madrid 490 - San Borja

    Muy ProntoEn Guayaquil - Ecuador

    Muy ProntoEn Santiago - Chile

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    4/12

    Maravillas de nuestro mar y de nuestro suelo bendito, doradas ytostadas bajo el fuego del sol que rein junto al Inca soberano, en elms grande imperio de nuestro continente.

    bondades de nuestra naturaleza que evocan la fuerza de friascorrientes marinas y la frescura de nuestra imponente montaasheladas

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    5/12

    Nuestros

    Peces de ensueo, maravillosos y mitolgicos que reescriben la historiada a da, confundindose con perfumes y sabores de cada una denuestras regiones.

    Delicias heredadas de la Europa mediterrnea, que en

    perfecta fusin con nuestra cocina contempornea, seconvierten en joyas nacidas de dos mundos.

    Pastas

    Pescados

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    6/12

    F or ma c i on d e P e rs on a lAntes de la apertura del restaurante, lo asesoramos en la seleccin del personal y en la realizacin de laformacin inicial de todos los aspectos del negocio. Proporcionamos capacitacin para el desarrollo y lesofrecemos amplios programas de capacitacin que consisten en conocimientos tericos y prcticas llevadasa cabo en nuestro restaurante.

    Ap e r t u r a d e R es t a u r a n t esUna vez seleccionado y aprobado el lugar adecuado, asesoramos a los franquiciados en la instalacin delrestaurante y compra del equipamiento.

    U n i d a d d e O p e r a c i on esLa unidad de operaciones ofrece asesoramiento completo a los franquiciados.Su objetivo es trabajar con cada franquiciado educndolo en el manejo de las operaciones, calidad en elservicio, manejo del personal y proveedores a travs del sistema de supervisin y control de calidad establecido

    en la cadena. Esta unidad cuenta con diversos manuales que aseguran el funcionamiento ptimo y ecaz entodas sus operaciones.

    F r a n q u i c i a sEmbarcadero 41 Fusin es una marca con imagen, producto y servicio claramente diferenciados del resto decompetidores del mercado, lo que permite ganar una gran participacin de mercado de manera slida yrpida.

    La central de franquicias de Embarcadero 41 Fusin, facilitar la gestin del da a da en el negocio delrestaurante. El franquiciador contar con el total apoyo de la central de franquicias desde el primer momento,siendo asesorado en todos los aspectos relacionados con el restaurante. Los conceptos de Embarcadero 41Fusin aseguran que su franquicia sea exitosa, al contar con conceptos de negocios exitosos ,los cualesestn sustentados en la calidad de sus productos, en un servicio nico el cual est apoyado en un equipo deprofesionales que le asesorarn en todo momento para asegurar la rentabilidad del restaurante.

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    7/12

    As es or i a c on s t a n t e a l f r a n q u i c i a d oOfrecemos un sistema integral para el franquiciado diseado para satisfacer sus necesidadescomerciales.Tenemos el compromiso de ofrecerle un apoyo integral que propicie la optimizacin de suinversin en trminos de rentabilidad. Su xito es nuestro xito.

    E x c l u s i vi d a d d e l a Z on aOfrecemos por contrato exclusividad el cual segn su inversin podra ser Individual, Mltiple y Regional,garantizndole el espacio necesario para que su negocio se desarrolle de forma efectiva.

    S e l ecc i on d e u b i ca c i on d e l r es t a u r a n t eLo asesoramos a evaluar cuales son las zonas ms efectivas. Revisamos las reas comerciales en el mercadoy la conveniencia geogrca. Utilizando al mximo nuestra experiencia y la capacidad profesional delequipo que trabaja con nosotros, detectamos el lugar idneo para su negocio.

    U n i d a d d e R ecu rs os H u ma n osSeleccin por competencias, incorporacin y Entrenamiento de personal antes de la apertura del restaurante,lo asesoramos en la seleccin del personal y en la realizacin de la formacin inicial de todos los aspectosdel negocio. Proporcionamos capacitacin para el desarrollo de competencias tcnicas-personales y lesofrecemos amplios programas de Entrenamiento que consisten en conocimientos tericos y prcticasllevadas a cabo en nuestro restaurante. La unidad de Recursos Humanos ofrece asesoramiento en loslineamientos de los presupuestos de trabajo as como procesos de reclutamiento y seleccin de personal,Programas de evaluacin de Desempeo, Diagnostico de Clima Laboral, polticas administrativas(Contratos, prstamos, adelantos, vacaciones), etc.

    U n i d a d d e M a r k e t i ngLa Unidad de Marketing ofrece una asesora integral en todos los aspectos comerciales, publicitarios ypromocionales contando con manuales indispensables para el desarrollo comercial: Manual de marcacorporativo y Manual de marketing local del restaurante, as como de comunicacin y servicio.

    U n i d a d d e L og i s t i caLa unidad de logstica ofrece un asesoramiento integral que permite establecer un eciente y ecazprocedimiento en las compras, que le permitirn reducir gastos, almacenar adecuadamente, as como unadistribucin adecuada de los alimentos, seleccionando a los mejores proveedores y logrando estandarizarla calidad de nuestro producto

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    8/12

    Orgullosos del Per y

    de nuestra Gastronoma

    S om os M i e m b r os d e :

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    9/12

    La Cadena de Restaurantes especializados en Pescados y Mariscos,Embarcadero 41 Fusin, orgullosos de ser Embajadores de laMarca Per, obtuvo el premio a la "MEJOR CAUSA DE LA FERIAGASTRONMICA INTERNACIONAL , MISTURA 2011", premio quefue entregado por la Sociedad Peruana Gastronmica (Apega).

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    10/12

    Centro de Convenciones

    Nuestro Centro de Convenciones cuenta con el ambiente ideal parasus eventos. Ofrecemos las ms tentadoras propuestas que van desdeun desayuno empresarial hasta conciertos.

    Gracias a la versatilidad y exibilidad de su infraestructura podemosrealizar todo tipo de eventos, contando con 1,900 m2 para su servicio.

    Tenemos tambin de manera adicional, un rango muy variado deservicios para satisfacer las necesidades organizacionales de losmismos.

    Adems contamos con un equipo profesional especializado en todaslas reas, que nos permite lograr un servicio de primer nivel.

    Ms de 1900 m2 de rea construidaEscenario de 4mts de fondo x 22mts de largoEstacionamiento privadoDos niveles General - VIP con barras y baos propios

    Boxes y zonas lounge amobladasSistema de Cmaras de SeguridadNuevo sistema visual de 16 Pantallas LCD integradas (VideoWall)Nuevo sistema de sonido line arrive y luces integradasBackstage con bao privadoServicios de alimentos y bebidasPersonal altamente capacitado en todas las reas de atencin

    Embarcadero 41

    Infraestructura

    Empresas que han conado en nosotros

    Conciertos De La Altura De Jarabe De Palo, TheWailers , Israel Vibration , Tego Calderon , Chinoy Nacho , Etc.

    Temticas

    ... Y Muchas Empresas Mas

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    11/12

    PromocionesEl viaje de tus sueosTaca Copa Airlines | Costamar

    PromocionesEn el mes de mamCopa Airlines | Costamar

    Temticas para los engredos de la casa como promociones ,magos, juegos , activaciones y mucho ms.

  • 7/31/2019 franquicias 2012

    12/12