Formulario ALCVP y SV Adhesión a Boleta Electrónica y ... · PDF file aceptado...

Click here to load reader

  • date post

    23-Mar-2020
  • Category

    Documents

  • view

    1
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of Formulario ALCVP y SV Adhesión a Boleta Electrónica y ... · PDF file aceptado...

  • FORMULARIO

    ADHESIÓN A BOLETA ELECTRÓNICA Alumbrado, Limpieza, Conservación de la Vía Pública y Servicios Varios (ALCVP y SV)

    N° DE TRÁMITE:

    FECHA: / /

    FIRMA Y SELLO DEL RESPONSABLE

    FIRMA Y SELLO DEL EMPLEADO INTERVINIENTE

    FIRMA DEL TITULAR ACLARACIÓN

    MUNICIPALIDAD DE VICENTE LÓPEZ SECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS

    TIPO DE PERSONA (física o jurídica)APELLIDO

    NÚMERO DE DOC.

    DATOS DEL CONTRIBUYENTE

    TIPO

    NOMBRE

    TEL / CEL

    CORREO ELECTRÓNICO

    CUIL / CUIT

    N° DE CUENTA

    www.vicentelopez.gov.ar/ingresos-publicos Atención al Vecino 147

    REQUISITOS

    1) Ser titular del inmueble 2) Documento de Identidad (original y copia) 3) Escritura completa (original) con sello de inscripción en el Registro de Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires (sello rectangular de inscripción con n° de matrícula y fecha de inscripción), en caso de que la boleta no llegue a tu nombre.

  • 1) Aceptación de los términos y condiciones Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante para los contribuyentes que adhieran al sistema de “Boleta Electrónica de Pago” (BEP) en reemplazo de la “Boleta formato papel”. El servicio será de carácter gratuito.

    2) Registración y Adhesión Los contribuyentes alcanzados por el procedimiento que se dispone, podrán obtener la boleta de pago del Tributo de Alumbrado, Limpieza, Conservación de la Vía pública y de Contribución a la Protección Ciudadana, en adelante el “TRIBUTO”, en forma electrónica, previa aceptación y registración a través de la página WEB del organismo (https://www.vicentelopez.gov.ar/ingresos-publicos), al Sistema de Autogestión Tributaria. Es obligatorio completar la solicitud del servicio, la cual tendrá carácter de declaración jurada. Antes de completar la registración se deberá revisar y verificar cuidadosamente los antecedentes que se han registrado. Los mismos serán verificados por la Municipalidad. Frente al supuesto de determinarse que el contribuyente ha falseado los datos, la solicitud se la tendrá por no presentada. No se aceptarán campos incompletos. La adhesión al servicio de Boleta Electrónica de Pago se hará efectiva, únicamente, respecto de aquel o aquellos tributos involucrados en el trámite que se pretende realizar, Tributo de Alumbrado, Limpierza, Conservación de la Vía Pública y Servicios Varios, y de Contribución a la Protección Ciudadana, por lo cual se deberá efectuar una adhesión por cada cuenta Inmobiliaria del mismo contribuyente. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los datos consignados por el contribuyente se encuentren actualizados. Una vez aceptado el servicio de “Boleta electrónica de Pago”, esta reemplazará automáticamente a la “Boleta formato papel” y el contribuyente dejará de percibirla en su domicilio y comenzará a recibirla en la casilla de correo electrónico, previamente declarada y registrada. El contribuyente deberá consignar una dirección válida de correo electrónico al momento de la adhesión. Al finalizar la registración y previa evaluación de la solicitud, se le enviará un mail de confirmación que deberá utilizarse para validar la registración. La Municipalidad se compro- mete a mantener confidencialidad de los datos aportados por los contribuyentes, y éstos últimos serán responsables del uso que se haga de su cuenta de correo electrónico, consignada como propia en el formulario de registración. En caso de haber sufrido cualquier uso no autorizado, baja o desvinculación de la dirección de correo electrónico consignada, por la cual no pueda tener más acceso a la misma, el contribuyente deberá registrarse nuevamente. La nueva registración traerá aparejada la anulación de la anterior. La Municipalidad garantiza que los procedimientos utilizados en el presente servicio están dotados de todas las medidas de seguridad exigidas por las normativas vigentes, en relación a la protección e inviolabilidad de datos que se procesan a través de Internet.

    3) Capacidad Para poder acceder y utilizar el servicio de “Boleta electrónica de Pago”, quien se adhiera a dicho sistema deberá ser el titular del bien inmueble o su representante legal o apoderado con facultades suficientes, conforme el TRIBUTO. Si con posterioridad a la adhesión se verificara que no se reúnen las condiciones estipuladas en los presentes términos, esta Municipalidad procederá, de oficio, a dar de baja la misma.

    4) Comunicación con el contribuyente Por el solo hecho de registrarse en el sitio y aceptar la modalidad de obtener la Boleta Electrónica de Pago, el contribuyente acepta que la Municipalidad de Vicente López pueda comunicarse con el mismo a través del correo electrónico consignado en la registración, enviando la información que considere pueda resultar de su interés.

    5) Términos y Condiciones El contribuyente, una vez adherido al servicio de BEP, podrá optar por volver a la boleta en formato papel desde el Sistema de Autogestión Tributaria, la cual será actualizada a partir de la siguiente emisión de la boleta. No obstante, la Municipalidad se reserva el derecho de suspen- der temporal o definitivamente la modalidad de Boleta de Pago Electrónica, sin requerir el consentimiento del contribuyente adherido al sistema. Sin perjuicio de ello, el Municipio enviará al contribuyente registrado un aviso previo alertando de dicha suspensión. No se modifican los vencimientos ni las formas de pago del TRIBUTO vigente, pudiendo el contribuyente cancelar el mismo por cualquier vía electrónica o sin boleta, o bien imprimir la BEP y concurrir a cualquier entidad habilitada para el cobro de la Boleta formato papel para su debido pago. La imposibilidad del sistema de enviar a los contribuyentes la BEP, no exime a estos, de la responsabilidad de pago del TRIBUTO debido en término.-

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE BOLETA ELECTRÓNICA Alumbrado, Limpieza, Conservación de la Vía Pública y Servicios Varios (ALCVP y SV)

    MUNICIPALIDAD DE VICENTE LÓPEZ SECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS

    www.vicentelopez.gov.ar/ingresos-publicos

    ACLARACIÓNFIRMA

    DNI N° DE CUENTAAPELLIDO NOMBRE

    Atención al vecino 147