Folleto Febrero 2010

2
Zona La Alameda Av. Extremadura Av. Madrid HOSPITAL MUSEO ARTENATIVO INSTITUTO PADRE JUAN DE MARIANA PUENTE DEL PRÍNCIPE FELIPE PUENTE ROMANO PUENTE REINA SOFÍA PLAZA DE TOROS CENTRO TALAVERA MADRID RíO TAJO RONDA DEL TAJO RONDA DEL TAJO PLAZA DEL ARTE PUENTE DE LA RONDA DEL TAJO ALMA 08 - MIGUEL GONZÁLEZ www.artenativo.webcindario.com [email protected] Museo Artenativo | Plaza del Arte, s/n | C.P. 45600 | Talavera de la Reina | Toledo banco clm bubble w eb bubble w eb bubble web movil movil Telefonía CReCE Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina bocetoproyecto bocetoproyecto bocetoproyecto bocetoproyecto .blogspot.com .blogspot.com .blogspot.com .blogspot.com a correopublicitario Impresoras Talavera videocontrol videocontrol Este mes consigue las siguientes piezas de la ANILLO ÍGNEO ESTRELLAS DANZA RETRATO 03 TRIUNFADOR CÓMO LLEGAR AL MUSEO DanzaBlanca - Ramón Rivero - Daniel Mayoral - Miguel González - Jonathan Zarza

Transcript of Folleto Febrero 2010

Page 1: Folleto Febrero 2010

Zona La Alameda

Av. Extremadura

Av. Madrid

HOSPITAL

MUSEOARTENATIVO

INSTITUTO PADREJUAN DE MARIANA

PUENTE DEL PRÍNCIPE FELIPE

PUENTE ROMANO

PUENTE REINA SOFÍA

PLAZA DE TOROSCENTRO

TALAVERA

MADRID

RíO TAJORONDA DEL TAJO

RONDA DEL TAJO

PLAZA DEL ARTEPUENTE DE LA RONDA DEL TAJO

ALM

A 08 - M

IGU

EL G

ON

ZÁLE

Zwww.artenativo.webcindario.com [email protected] Museo Artenativo | Plaza del Arte, s/n | C.P. 45600 | Talavera de la Reina | Toledo

bancoclm

bubbleweb

bubbleweb

bubblewebm o v i lm o v i l

T e l e f o n í a

CReCEJunta de Comunidades de

Castilla-La ManchaExcmo. Ayuntamiento deTalavera de la Reina

bocetoproyectobocetoproyectobocetoproyectobocetoproyecto.blogspot.com.blogspot.com.blogspot.com.blogspot.com a

correopublicitarioImpresorasTalavera

videocontrolvideocontrol

Este mes consigue las siguientes piezas de la

ANILLO ÍGNEO ESTRELLAS DANZA RETRATO 03 TRIUNFADOR

CÓMO LLEGAR AL MUSEO

DanzaBlanca - Ramón Rivero - Daniel Mayoral - Miguel González - Jonathan Zarza

Page 2: Folleto Febrero 2010

DANZABLANCA DANZA

MIGUELGONZÁLEZ

RETRATANDO EL ALMA

DANIELMAYORAL

SERIGRAFÍA

RAMÓNRIVERO

GRAFFITIS

JONATHANZARZA

MALABARES CON FUEGO

El grupo DANZABLANCA dará a conocer, junto a danzas clásicas, el nuevo espectáculo creado para el concurso Eurodance, que se celebrará en Berlín el próximo mes de Junio.

El lugar elegido para ello ha sido el Teatro Victoria, y se celebrará los Viernes de febrero de 2010 a las 20:30 horas y los sábados del mismo mes a las 12:00 y 19:00.

Anillos Ígneos, serpientes llameantes, siluetas de fuego, llamaradas, minifallas, comefuegos, bolas ígneas, aros ardientes, bolas incandescentes y todo tipo de malabares con fuego, será lo que Jonathan Zarza ofrecerá en la primera sala del museo durante el mes de febrero.

El artista expondrá vídeos de sus actuaciones, y actuará personalmente en el museo todos los días de apertura a las 11:30 horas y a las 17:00 horas.

EXPOSICIÓN COMPLEMENTARIA

Ramón Rivero mostrará los graffitis sobre soportes portátiles que realizó para el proyecto “Zaragoza Urbana”, organizado por la ciudad aragonesa en el año 2008, y cuya participación acabó en un meritorio segundo lugar.

Daniel Mayoral ofrece mediante sus camisetas serigrafiadas su particular visión del mundo del amor.

El artista talaverano nos ofrece la posibilidad de conocer los puntos a favor y en contra que él considera que tiene una relación amorosa.

Miguel González, natural de Calera y Chozas, ha pasados los tres últimos años viajando por diferentes paises por motivos familiares.Este hecho le ha valido para elaborar su nueva colección fotográfica.

El artista nos muestra el alma de aquellas personas con las que se cruzó en su camino.Una excelente obra, ganadora del premio nacional francés ‘photo-artistes’.

Serpiente de fuego.

Constructoras.

Ena

mor

ado.

Dan

zaB

lanc

a.

Retrato 11.