Folleto Diciembre 2010

2
Zona La Alameda Av. Extremadura Av. Madrid HOSPITAL MUSEO ARTENATIVO INSTITUTO PADRE JUAN DE MARIANA PUENTE DEL PRÍNCIPE FELIPE PUENTE ROMANO PUENTE REINA SOFÍA PLAZA DE TOROS CENTRO TALAVERA MADRID RíO TAJO RONDA DEL TAJO RONDA DEL TAJO PLAZA DEL ARTE PUENTE DE LA RONDA DEL TAJO www.artenativo.webcindario.com [email protected] Museo Artenativo | Plaza del Arte, s/n | C.P. 45600 | Talavera de la Reina | Toledo banco clm bubble w eb bubble w eb bubble web movil movil Telefonía CReCE Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha xcmo. Ayuntamiento de alavera de la Reina bocetoproyecto bocetoproyecto bocetoproyecto bocetoproyecto .blogspot.com .blogspot.com .blogspot.com .blogspot.com a correopublicitario Impresoras Talavera videocontrol videocontrol Este mes consigue las siguientes piezas de la CÓMO LLEGAR AL MUSEO SISTEMA SOLAR - JOAQUÍN DELGADO CABALLO SISTEMA SOLAR GATO LOS 4 AMIGOS RISAS Nacho Sanz | Risas | José María Méndez Joaquín Delgado | Juan Muñoz

Transcript of Folleto Diciembre 2010

Page 1: Folleto Diciembre 2010

Zona La Alameda

Av. Extremadura

Av. Madrid

HOSPITAL

MUSEOARTENATIVO

INSTITUTO PADREJUAN DE MARIANA

PUENTE DEL PRÍNCIPE FELIPE

PUENTE ROMANO

PUENTE REINA SOFÍA

PLAZA DE TOROSCENTRO

TALAVERA

MADRID

RíO TAJORONDA DEL TAJO

RONDA DEL TAJO

PLAZA DEL ARTEPUENTE DE LA RONDA DEL TAJO

www.artenativo.webcindario.com [email protected] Museo Artenativo | Plaza del Arte, s/n | C.P. 45600 | Talavera de la Reina | Toledo

bancoclm

bubbleweb

bubbleweb

bubblewebm o v i lm o v i l

T e l e f o n í a

CReCEJunta de Comunidades de

Castilla-La ManchaExcmo. Ayuntamiento deTalavera de la Reina

bocetoproyectobocetoproyectobocetoproyectobocetoproyecto.blogspot.com.blogspot.com.blogspot.com.blogspot.com a

correopublicitarioImpresorasTalavera

videocontrolvideocontrol

Este mes consigue las siguientes piezas de la

CÓMO LLEGAR AL MUSEO

SISTEMA SOLAR - JOAQUÍN DELGADO

CABALLO SISTEMA SOLAR GATO LOS 4 AMIGOS RISAS

Nacho Sanz | Risas | José María MéndezJoaquín Delgado | Juan Muñoz

Page 2: Folleto Diciembre 2010

Spidermouse.

JOAQUÍNDELGADO

SISTEMA SOLAR

NACHOSANZ

ANIMALES

JOSE MARÍAMÉNDEZ

CINE REMIX

JUANMUÑOZ

TROCITOS DE REALIDAD

Juan Muñoz es conocido en Mallorca como uno de los mejores fotógrafos de la isla, pero esta vez, en el museo, quiere dar un toque alternativo a su obra, y presenta una colección de collages que ha realizado con sus fotografías.‘Premio de la Fotografía Balear’ en 2004, 2005, 2007 y 2009, busca un nuevo aire para sus obras.

José María Méndez es uno de esos jóvenes que se autodenominan “frikis” y es que, el 90% de su vida está relacionada con el cine.El artista de Santander ofrece una mezcla de varias películas en una misma escena, una de las exposiciones más asombrosas que han pasado por el museo.El autor, ha sido premiado con el ‘Premio No Oficial Bloggeros’, que lo ofrecen los internautas a lso blogs que tienen más de 100 mil votos de interés.

Nacho Sanz es uno de esos talaveranos que han tenido que salir de la Ciudad de la Cerámica para buscarse un hueco en el panorama artístico.

Vuelve a Talavera tras su última exposición en la antigua ‘Casa de la Cultura’ en la que exhibió hace cinco años esculturas con formas de manos.Vuelve, además, tras haber sido ganador del premio ’24 horas esculpiendo en Granada’ y el ‘Premio Nacional de Jóvenes Escultores’.

Joaquín Delgado es profesor de Medios Informáticos en la Escuela de Arte de Xerez.Se considera aficionado a la ciencia y ha creado una proyección del Sistema Solar para ayudar a los alumnos de la Universidad de Astronomía de Cádiz.Su obra, ha sido premiada con el ‘Premio Príncipe de Asturias de la Educación’ en 2010.

Coraz’on.

Perro 01.

RISAS

CUENTOS INFANTILES

Risas en un grupo de Cuentacuentos que ofrecerá su espectáculo en la Biblioteca José Hierro de Talavera, los viernes a las 18:00, sábados a las 11:00 y a las 19:00 y los domingos a las 12:00.Deleitarán a los más pequeños con sus cuentos y animaciones infantiles.

EXPOSICIÓN COMPLEMENTARIA

Risas.

Sistema Solar.