Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

20
Fases de la III Guerra Mundial Fase I: la guerra sutil y discreta Fase 2: la guerra económica y psicológica

Transcript of Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

Page 1: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

Fases de la III Guerra Mundial

Fase I: la guerra sutil y discreta

Fase 2: la guerra económica y psicológica

Fase 3: La Guerra Mundial clásica

Page 2: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

Tercera Guerra Mundial (Fase I): la guerra sutil y discretaPosted on 9 noviembre, 2014 by Cristina Martín Jiménez

Diez años de investigaciones sobre el Club Bilderberg me llevan a una conclusión: estamos inmersos en una guerra mundial, pero no una guerra como las que conocemos y nos han precedido. La Tercera Guerra Mundial es distinta y, además, tiene tres fases. En este artículo hablaré de la primera fase: la guerra sutil y discreta. ¿Te atreves a continuar leyendo?

La realidad de hoy es que el núcleo duro del Club Bilderberg nos ha declarado la guerra a todos. Somos incapaces de reconocer la cantidad de ataques que recibimos a diario desde distintos frentes. El combate es tan sutil que no sabemos ni cómo ni de quién debemos defendernos.

El objetivo de esta guerra sutil y discreta es adiestrarnos negativamente con el fin de deshumanizarnos y convertirnos en esclavos; sus esclavos. Pretenden que todos y cada uno de nosotros sintamos lo mismo ante los temas que llevan a las portadas de sus medios de comunicación de masas.

George Orwell: “Usted imagina que hay algo que se llama naturaleza humana, que será ultrajada por lo que hacemos y que se volverá en contra nuestra. Pero nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable”.

Este ataque, esta guerra sutil y sibilina, es lanzado desde varios frentes:

La cultura

Para la antropología, la cultura es aquello a lo que una civilización o sociedad da culto. Hoy los hombres se vuelven hacia el dios dinero. Han extendido la codicia y corrupción a todos los estratos sociales.

En este apartado entraría también la cultura del odio. No todo el mundo ha comprendido aún que generando odio se crean guerras, uno de los negocios más lucrativos de los amos del mundo.

Page 3: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

La enseñanza

Un individuo que no sabe no puede ser libre. Quien controla el conocimiento controla el mundo. Por ello desde la ONU se promueve la universalización de la enseñanza.

La ciencia

En sus laboratorios no solo analizan el comportamiento individual sino también el colectivo. Les interesa incidir en las técnicas disuasorias de manipulación individual para cambiar la personalidad de un sujeto cuando se fusiona con la masa. Recuerden que, como dijo Pío Baroja, a una colectividad se la engaña mejor que a un individuo.

El pensamiento único que pretenden instaurar se combate con pensamiento crítico, racionalidad, sentido común. Algo que hoy brilla por su ausencia debido al despiadado ataque desde los medios de comunicación combinado con la injerencia en el plano de la educación.

La comunicación

Malcom X: “Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”.

Los amos del mundo consideran la publicidad como un arma fundamental para idiotizarnos. No solo nos instan a consumir cosas que no necesitamos, sino también ideas, religiones o pensamientos.

Al gobierno único al que aspira el imperio Bilderberg se le denomina globalización. Así se conoce en sus mass media. Los medios de comunicación son hoy las espadas y lanzas del medievo para agrandar su imperio, bien sea por nuestra adhesión a su ideario o por nuestra inacción.

Hoy día los medios hacen el juego al imperio silenciando a los científicos, economistas, historiadores, etc., que plantean versiones contrarias a la “oficial”.

El trabajo

En este campo tienen dos estrategias:

1. Mantener al ser humano en un continuo estrés laboral, acentuado desde la llegada de la crisis. Ahora trabajamos (los que lo hacen) más horas por menos sueldo.

2. No sobresalir sobre tus compañeros si no quieres sentirte traicionado por ello llegado el momento.

El ocio

Estamos adiestrados al consumismo como ocio. Los fines de semana, los grandes centros comerciales se llenan de consumidores locos por adquirir las últimas tendencias, lo que está de moda.

La manipulación de la historia

Es vital para seguir sembrando desconocimiento y odio. Táctica ya utilizada en los imperios egipcio y romano, donde los logros de los antiguos héroes eran eliminados y sustituidos por las conquistas del nuevo emperador.

El miedo

Page 4: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

La mentira institucionalizada, es decir, la mentira como una entidad por sí misma, como un poder, es una forma de violencia, de intimidación. Mediante las mentiras nos asustan, siembran el miedo. Sin engañarnos no podrían controlarnos. Sin mentiras no hay miedo. Por tanto, la mentira es quien sustenta su sistema.

FUENTE: http://cristinamartinjimenez.com/tercera-guerra-mundial-la-guerra-sutil-y-discreta/

Tercera Guerra Mundial (fase 2): la guerra económica y psicológica (I parte)

Page 5: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

Tercera Guerra Mundial (fase 2): la guerra económica y psicológica (I parte)

Posted on 16 noviembre, 2014 by Cristina Martín Jiménez

En anteriores artículos he hablado de la Tercera Guerra Mundial y sus tres fases. Ya hemos visto la primera fase, la guerra sutil y discreta y hoy pasaré a la segunda: la guerra económica y psicológica. ¿Os atrevéis a seguir leyendo?

“Debemos inaugurar un nuevo orden monetario mundial” – N. Sarkozy (29 marzo 2010 en la Universidad de Columbia).

Esta era la máxima de los líderes europeos y norteamericanos tras la inauguración de la crisis. Desde entonces, esta se convirtió por sí misma en un ente con poder para cambiar las estructuras de los países declarados en crisis. Crisis era sinónimo de poder.

La mayoría de vosotros pensará que la crisis comenzó a finales de 2007 y principios de 2008 . Pero realmente tenemos que remontarnos a unos años antes, cuando las entidades financieras abrieron el grifo del crédito para todo el mundo y nos convertimos en sociedades ricas hasta que de pronto, de un día a otro, lo cortaron de manera radical. ¿Cuál era el motivo?

“El conflicto provoca el cambio y el conflicto planificado provoca el cambio planificado” – Hegel.

Desde la II Guerra Mundial no ha habido grandes conflictos militares en Europa, si exceptuamos el caso de Yugoslavia. Si no hay guerra, no hay beneficios económicos. Por ello, los grupos de poder te declaran una guerra financiera y te intervienen e imponen leyes para solucionar el problema que ellos mismos han causado.

Page 6: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

Para los amos del poder la guerra es un instrumento de organización social. Lacrisis es una guerra económica para establecer una esclavitud humana más sofisticada, acorde a su concepto de sociedad global. Pero en realidad esto es un invento muy antiguo, pues ya en el Imperio asirio el deudor quedaba a expensas del prestamista, trabajando como un esclavo a cambio de techo y comida hasta la extinción del compromiso económico contraído.

En esta coyuntura de crisis económica, el BCE ofreció los conocidos rescates a cambio de comprar la soberanía nacional, algo que perdimos cuando en una Unión Europea controlada por Bilderberg, con una Comisión presidido en aquel momento por el destacado miembro del Club Durao Barroso, aprobaron el Tratado de Lisboa, donde se incluía una drástica cesión soberanista. El documento incluía un nuevo cargo que antes no existía, el de Presidente de la Unión, que cayó en manos del bilderberg Herman Van Rompuy.

“Los Estados deben comprender que hace tiempo que perdieron su soberanía” – Mario Draghi (presidente del BCE).

Entonces, ¿dónde está el dinero que faltaba en los bancos y que a partir de 2008 los gobiernos comenzaron a pagar a los fondos que aportábamos los contribuyentes, es decir, el pueblo?

La respuesta a esta pregunta la obtendréis en la segunda parte de este artículo sobre la guerra económica y psicológica. Por cierto, Mario Draghi y su antecesor, Jean Claude Trichet, también son bilderberg. Este último, además, es el director europeo de la Comisión Trilateral y miembro directivo del FMI.

Durao Barroso se fue, pero llegó otro bilderberg para ocupar su cargo: Jean Claude Juncker, que se acaba de cubrir de gloria con el asunto de los paraísos fiscales, aunque quien haya leído Perdidos ya conocía estos vínculos financieros de multinacionales y bilderbergs.

Ya ven la democracia que tenemos en la Unión Europea, democracia al Bilderberg style.

FUENTE: http://cristinamartinjimenez.com/tercera-guerra-mundial-fase-2-la-guerra-economica-y-psicologica-parte/

Page 7: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

Tercera Guerra Mundial (fase 2): la guerra económica y psicológica (II parte)

Tercera Guerra Mundial (fase 2): la guerra económica y psicológica (II parte)

Posted on 4 agosto, 2015 by Cristina Martín Jiménez

En el día de hoy vamos a continuar sobre la serie de capítulos que iniciamos meses atrás relativos a la Tercera Guerra Mundial y que podrás encontrar mucho más detallado en el tercer capítulo de Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg.

Con la siguiente pregunta finalizamos la primera parte de la guerra económica y psicológica:

¿Dónde está el dinero?

Ellos mismos, en sus guerras intestinas, en sus luchas de poder entre sus miembros y otros grupos o lobbys han revelado en los mass media lo que muchos sabíamos y lo que era difícil demostrar debido al secreto en el que suscriben lo que después simplemente ocurre: El dinero está en los paraísos fiscales, en la economía sumergida, en la economía virtual o especulativa, en los bancos centrales, y en los grandes núcleos de poder y decisión de siempre del imperio Bilderberg.

Todos ellos están controlados por los grandes capitales que manejan el mundo. Los que siempre han sido ricos ahora, gracias a la crisis, son multirricos porque se han adueñado de todo el dinero y los bienes que hay en el planeta.

Page 8: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

Paraísos fiscales de 2015 - Fuente: gestium.com

Ataque a las instituciones

Vivíamos desde hacía décadas en un sistema corrupto, al que nadie criticaba en su conjunto, en su manera de funcionar. De forma que nos habían forzado, adoctrinado para adaptarnos a él. Y de repente, se produjo un feroz ataque de desprestigio a las instituciones y personalidades que antes alababan, los amos del mundo querían demostrar la existencia de la corrupción generalizada porque como dijo David Rockefeller el 1 de febrero de 1999 en Newsweek International.

Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo.

La táctica era eliminar a un determinado número de corruptos para dejar el mundo en manos de un reducido número de corruptos.

Cuando se desencadenó la sangría económica , ni algunos miembros de Bilderberg estaban a salvo, aunque no fueron capaces de advertirlo porque creían que su red de influencias era tan fuerte que nada podría perturbarlos. Por el camino han quedado Strauss-Kahn, el prestigio de la Casa Real española, Rodrigo Rato, Sarkozy, etcétera.

Grecia, Italia, España, Portugal, Chipre, países europeos ricos en materias primas, en historia, en empresas, han sido devorados, marcados con una cruz roja en el mapa geopolítico de Bilderberg. ¿Cuánto somos capaces de resistir? El gran laboratorio imperial espía, vigila nuestras reacciones, las introducen en sus computadoras gigantes y obtienen las conclusiones que les impulsarán a dar el siguiente paso en su tablero de ajedrez.

Page 9: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

Dominique Strauss Kahn detenido - Fuente: globalsearch.ca

La jerarquía bancaria global

Jerarquía bancaria global - Fuente: propia

La guerra psicológica

Page 10: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

Para que esta crisis global obtenga el beneficio buscado es preciso la simultaneidad de otra guerra: la psicológica. Y vamos a explicarla con una situación cotidiana:

«Estamos en crisis, tienes que esforzarte, no estás haciendo bien tu trabajo porque estamos perdiendo ventas»

¿Te suena?

Estas situaciones cotidianas no se publican en la prensa. Hay un silencio total al respecto.

¿Cómo es posible que, de un día para otro, el que era buen profesional deja de serlo?

Y hasta aquí la parte correspondiente a la guerra económica y psicológica de la Tercera Guerra Mundial.

Fuente imagen de cabecera: imagefriend.com

FUENTE: http://cristinamartinjimenez.com/tercera-guerra-mundial-fase-2-la-guerra-economica-y-psicologica-ii-parte/

La Tercera Guerra Mundial. Fase 3: La Guerra Mundial clásica (primera parte)

La Tercera Guerra Mundial. Fase 3: La Guerra Mundial clásica (primera parte)

Posted on 22 enero, 2015 by Cristina Martín Jiménez

Semanas atrás ya expuse que la Tercera Guerra Mundial, la guerra de estos tiempos no es como la que conocemos por los libros o las historias de nuestros abuelos. La guerra moderna se divide en tres fases: la guerra sutil y discreta; la guerra económica y psicológica; y la guerra mundial clásica. ¿Te atreves a saber más de esta última?

Recién acabada la reunión Bilderberg 2014 comenté que dicha reunión era una de las más bélicas que recuerdo; solo hay que mirar la lista de los invitados para darse cuenta. Desde entonces puedes ver y leer en cualquier mass media conflictos de todo tipo: Ucrania, Rusia, la aparición del ISIS, África, Oriente Medio… Hasta llegar a los últimos atentados en París.

Page 11: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

“Quienes crean que la eterna cuestión de guerra y paz en Europa no podría volver a darse estarían completamente equivocados. Los demonios no han desaparecido, están solo durmiendo, como demostró la guerra de Bosnia y Kosovo”[1] – J. Claude Juncker (actual presidente de la Comisión Europea).

De forma gradual los bilderbergs avanzan en su proyecto de megaestado

CLICK TO TWEET

Un imperio global como nunca ha existido. Aunque muchos no lo han percibido aún, la democracia actual es totalitarismo que ninguno de nosotros ha votado en las urnas. ¿Tú has votado el Tratado de Lisboa? ¿Tú has votado a Van Rompuy como presidente de todos los europeos? ¿A Juncker, quizás? Yo no. Son solo tres ejemplos de lo que sucede cuando se cede la soberanía nacional a este tipo de entidades supranacionales.

“Muchos gobiernos deben darse cuenta que perdieron su soberanía nacional hace tiempo” – Mario Draghi (presidente del Banco Central Europeo).

¿Por qué diariamente se manipulan datos y acontecimientos como la muerte de Gadafi o el 11-S?

CLICK TO TWEET

Para controlar las emociones de los seres humanos, para mantenerlos como esclavos en un estado de eterna angustia, crisis emocional, miedo e incertidumbres que los lleve a la parálisis, a estar perdidos en un mundo que perciben enloquecido.

Hitler, no olvidemos que fue elegido democráticamente, actuó así:

1. Creó un enemigo al que culpar de todos los males de la nación: en su caso, los judíos, los gitanos, los homosexuales, los disminuidos…

2. Dió sentido a las vidas de los jóvenes alemanes, en este caso, armándolos y permitiéndoles todo tipo de atrocidades y corrupciones en nombre del gran proyecto germano.

¿Piensas que los amos del mundo actúan muy diferente?

En Europa han convivido y conviven musulmanes, cristianos y judíos. Y alguien se está preocupando desde hace décadas de inocular el virus del rumbo perdido y transformarlo en odio que acreciente esas tensiones en vez de tender puentes para derribarlas.

¿Has oído hablar de la “guerra justa”?

Es una expresión del Salmo 2 del Antiguo Testamento donde se señala que Dios “es el que juzga y hace las guerras justas”.

En diciembre de 2009, Barack Obama recogía el Premio Nobel de la Paz defendiendo en su discurso la “guerra justa”. Recibiendo la mayor distinción mundial por la paz nos estaba hablando de la guerra.

VIDEO: Justifica Obama “guerra justa” al recibir el Nobel por teleSUR_tv

¿Te das cuenta? Es un hecho sin precedentes pues nunca antes ninguno de los galardonados aludió a la necesidad de una guerra en un momento en el que se recoge un premio por una supuesta contribución a la paz. Este es uno de los últimos términos introducidos por el imperio Bilderberg.

Bilderberg busca la paz en base al sometimiento de todos los seres humanos a su nuevo orden mundial.

Page 12: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

CLICK TO TWEET

Desde el origen del mundo, la fuerza bruta es el mecanismo por el que el más fuerte, o grupos débiles que unidos adquieren fuerza, dominan a otras tribus menos estructuradas o más pacíficas. Pero, ¿en una sociedad que asegura salvaguardar la paz y la ley del derecho es posible recurrir a la guerra?

[1] El Mundo, 10 de marzo de 2013.

FUENTE: http://cristinamartinjimenez.com/tercera-guerra-mundial-conspiracion/

Tercera Guerra Mundial (fase 3): la guerra mundial clásica (II parte)

Tercera Guerra Mundial (fase 3): la guerra mundial clásica (II parte)

Posted on 11 agosto, 2015 by Cristina Martín Jiménez

En el día de hoy vamos a concluir la serie de capítulos que iniciamos meses atrás relativos a la Tercera Guerra Mundial y que podrás encontrar mucho más detallado en el tercer capítulo de Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg.

La I parte de este capítulo sobre la fase 3 la concluíamos con una pregunta: ¿en una sociedad que asegura salvaguardar la paz y la ley del derecho es posible recurrir a la guerra?

Sí, cuando se plantea la amenaza de un peligro del que hay que defenderse. Entonces, mediante la propaganda lanzada desde los medios de comunicación, se persuade a los ciudadanos de que esa es la única solución, se maquillan las causan, se delimitan y catalogan los enemigos, se tergiversan los datos, el conocimiento, las emociones, los sentimientos, la historia y se extiende el miedo y el odio en el último paso hacia la guerra.

Antes el pueblo sabía identificar a los enemigos y los enfrentaban con las armas o se sometían al imperio. Pero hoy usan a sus soldados políticos para esbozar discursos excelsos en defensa de la democracia, la justicia y la paz. Mientras en secreto construyen su mercado global, que es lo que les interesa, usando a las personas como otra mercancía más. Por ello, porque se ocultan, porque no dan la cara, porque están disfrazados y ponen

Page 13: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

delante a quienes manejan los hilos para ellos, el pueblo se siente perdido. Quiere luchar, defenderse, ¿pero contra quién? Los medios de comunicación los conducen al laberinto, están perdidos.

La guerra contra la vida

Desde el año 1936, la Fundación Rockefeller sustenta económicamente políticaseugenésicas. Doctrina que defienden la necesidad de frenar el crecimiento humano para evitar una superpoblación argumentando el impacto negativo que un elevado número de habitantes provocaría en el medio ambiente. ¿No les recuerda a la Carta de la Tierra, a la religión única de la ONU en la que la ecología tiene más valor que la vida humana? De ahí que se haga imprescindible, según Rockefeller, aprobar políticas eugenésicas.

O frenamos la superpoblación o el planeta explota. Siempre hace falta un peligro para que aparezca un salvador.

Mientras ellos acaparan no solo riquezas sino espacios, son propietarios de islas, mansiones, extensiones que equivalen a países o Estados, ¿cómo pueden sostener moral y matemáticamente que sobran humanos? Si realmente fuera así, los que están de más son ellos.

Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg (págs 209-214)

Según sus cuentas, a ellos les sobran personas porque tienen contabilizada la cifra de esclavos que necesitan para producir, trabajar y consumir, es decir, para su gobierno mundial. Les sobran los ancianos porque reciben una pensión y ya no trabajan, les sobran los disminuidos psíquicos y físicos, los enfermos. Les sobran los pobres.

Guerra Fría global

La Guerra Fría nunca terminó o más bien se ha metamorfoseado en la Guerra Fría global. Las grandes potencias de entonces, Estados Unidos, la URSS y Gran Bretaña, que establecieron un nuevo mapa geopolítico de forma arbitraria, siguen pugnando por las zonas de influencia, por el statu quo. Dividieron el planeta en bloques

Page 14: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

milimétricamente detallados en el Tratado de Yalta. Territorios que fueron anexionados, repartidos con la única lógica de que fueran generadores de conflictos continuos, a los que se les esquilmaba la riqueza al mismo tiempo que se les endeudaba.

Muy pocas personas saben que la guerra es un negocio. Tenemos guerras en Afganistán, Pakistán, Irak, Somalia, Siria, Libia, Israel, Palestina, Turquía, el Congo, etcétera. De una manera u otra, todas las superpotencias están implicadas en la guerra, ¿y no es esto una guerra internacional? Tenemos desplegadas las fuerzas de la OTAN y la ONU por tantos puntos del planeta que es inevitable hablar de guerra mundial.

Guerra informativa, ciberguerra, sanciones comerciales y políticas, ataques a los satélites de países opuestos que paralizan las redes informáticas de los principales bancos y canales de televisión, guerra por todas partes. Tambores que comenzaron con el origen del mundo y que pararán, ¿cuándo?

FUENTE: http://cristinamartinjimenez.com/tercera-guerra-mundial-fase-3-la-guerra-mundial-clasica-ii-parte/

La Tercera Guerra Mundial llega a España

La Tercera Guerra Mundial llega a España

Posted on 6 octubre, 2015 by Cristina Martín Jiménez

Hace varios años en el programa de Telecinco llamado “La Noria” hablé de laTercera Guerra Mundial. Entonces los presentes reían al escuchar mis palabras. Hoy, que hasta el Papa habla de Tercera Guerra Mundial , no creo que tuvieran ganas de risas. Y no solo eso, esta guerra la tenemos ya en España, y vamos a comprobarlo en este artículo y teniendo en cuenta el artículo titulado “La OTAN mete a España en el centro de una ‘nueva Guerra Fría” publicado el 28 de septiembre de 2015 en la versión online del diario Público.

En mi libro Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg, escribí:

Page 15: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

La Guerra Fría nunca terminó o más bien se ha metamorfoseado en la Guerra Fría global. Los distintos grupos ideológicos crean nuevos medios de propaganda que luchan unos contra otros. Desmienten, ponen en duda, desprestigian a sus contrarios y tienen en nómina a propagadores culturales, gurús económicos. Atacan a los presidentes de países o a países enteros con un marcado interés. La guerra por la hegemonía, la guerra por los recursos, por el statu quo. Y con el objetivo de que los ciudadanos ni comprendan ni se enteren de lo que ocurre en los cenáculos del poder. A mediados de mayo (2013), The Economist atacaba a España. El FMI salió en su defensa.[1]

Como ves y como sabes, si has leído Perdidos, me adelanté dos años en la afirmación de que estamos en la Guerra Fría Global. Dos años antes de este titular: “La OTAN mete a España en una ‘nueva Guerra Fría'”, yo analicé el porqué en mi libro. Seguimos con la noticia del diario Público:

Como te he contado en otras ocasiones, esta guerra en la que estamos inmersos no es como las guerras que conocemos. Se trata de un combate con tres fases (guerra sutil y discreta, guerra económica y psicológica, y guerra clásica) en la que ya no hace falta un gran número de soldados porque la tecnología nos ha llevado a la ciberguerra.

Qué el escenario central sea España y, además, seamos los que desarrollemos un mayor despliegue tiene que ver con esa ayuda que recibió nuestro país tras ser atacado por The Economist, como antes he mencionado? ¿O por algún otro favor que debamos pagar?

Muy pocas personas saben que la guerra es un negocio.[2]

Fíjate en el despliegue militar: “23 carros de combate, 93 blindados, 43 aeronaves (entre ellos 12 Eurofighter) y 13 buques de guerra”.

Page 16: Fases de la Tercera guerra mundial - by Cristina Martín Jiménez

¿Cuánto tendrás que pagar de tu bolsillo para ello?

De momento es desconocido. Además, como ya te comenté el otro día en el artículo que dedicamos a Eduardo Serra Rexach, en la época en la que estuvo en Defensa se encargaron de llevarlo a la quiebra y, desde entonces, muchas partidas de Defensa son “camufladas” con la financiación de otros ministerios.

Fíjate en la importancia de ese texto: “para defender a los socios europeos de EE.UU. de la expansión del comunismo”. Nos está llevando, como si cogiésemos una máquina del tiempo, a la primera reunión Bilderberg, donde se gestó todo y cuyo fin era frenar el expansionismo comunista. Eran los orígenes de la Guerra Fría. Una guerra sobre la que nos mintieron porque nunca terminó.

Como incluyo en Perdidos:

“Quienes crean que la eterna cuestión de guerra y paz en Europa no podría volver a darse, estarían completamente equivocados. Los demonios no han desaparecido, están solo durmiendo, como demostró la guerra en Bosnia y Kosovo” – afirmó Jean-Claude Juncker, antiguo jefe del Eurogrupo y , actualmente, Presidente de la Comisión Europea, en una entrevista a la revista alemana Der Spiegel el 10 de marzo de 2013.[3]

[1] Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, páginas 218 – 219

[2] Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, página 220

[3] Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, página 193

Fuente imagen: elconfidencialdigital.com

FUENTE: http://cristinamartinjimenez.com/la-tercera-guerra-mundial-llega-a-espana/