Experiencia con el Jugo de Magostan

20
El Mangostan Su Alternativa Natural Existen cientos de frutas en la naturaleza, pero solo una es ~ La Reina de las Frutas ~ El Mangostán El Mangostán. Una fruta de tan delicioso sabor y propiedades tan asombrantes que se ha conocido como "Reina de la Fruta" y "Fruta de los dioses." En Norteamérica y Europa, el mangostán es relativamente nuevo, pero la gente de Asia sudoriental ha utilizado esta fruta por siglos en remedios y curaciones naturales para todos sus habitantes. Incluso aunque conocen y usan centenares de plantas y yerbas medicinales, el mangostán sobresale por sus propiedades únicas y asombrantes. Si no fuera cierto, porqué es que le llaman:"Reina de la Fruta?" Durante los últimos 30 ó más años, se han conducido muchos estudios científicos e independientes alrededor del mundo las cuales han estado comprobando muchas propiedades beneficiosas de esta fruta asombrante. Usted pudiera incluso describir el mangostán como "Caja de primeros auxilios de la naturaleza".

description

 

Transcript of Experiencia con el Jugo de Magostan

Page 1: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Mangostan Su Alternativa Natural

Existen cientos de frutas en la naturaleza, pero solo una es

~ La Reina de las Frutas ~

El Mangostán El Mangostán. Una fruta de tan delicioso sabor y propiedades tan asombrantes que se ha conocido como "Reina de la Fruta" y "Fruta de los dioses."

En Norteamérica y Europa, el mangostán es relativamente nuevo, pero la gente de Asia sudoriental ha utilizado esta fruta por siglos en remedios y curaciones naturales para todos sus habitantes. Incluso aunque conocen y usan centenares de plantas y yerbas medicinales, el mangostán sobresale por sus propiedades únicas y asombrantes. Si no fuera cierto, porqué es que le llaman:"Reina de la Fruta?" Durante los últimos 30 ó más años, se han conducido muchos estudios científicos e independientes alrededor del mundo las cuales han estado comprobando muchas propiedades beneficiosas de esta fruta asombrante. Usted pudiera incluso describir el mangostán como "Caja de primeros auxilios de la naturaleza".

Page 2: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

2

El Futuro para la Salud y el Bienestar de Su Familia

Desde las selvas ricas y tropicales de Sureste de Asia, llega el Mangostán, una fruta con un delicioso sabor y por el cual, la Reina Victoria de Inglaterra la llamaba “La Reina de las Frutas”. Esta fruta (aproximadamente del tamaño de una mandarina y de color púrpura oscuro), ha sido utilizada y reconocida por cientos de años atrás por la medicina autóctona, por Ayurvedos y también usada en preparaciones Chinas, como una fuente primordial de curación. Lo mas asombroso es que, a pesar de su popularidad en el Sureste de Asia y Sud América, el Mangostan nunca antes había sido utilizado en el hemisferio Occidental, hasta muy reciente. Preparaciones hechas de la cáscara de la fruta había sido utilizadas cientos de años atrás, en India y China, con funciones anti-microbiales y tratamientos anti-parasitarios para la disentería y otras enfermedades infecciones. En Tailandia, la gente de diferentes edades, utiliza el Mangostan para curar heridas infectadas, desordenes de la piel (como ser eczema y soriasis), malaria e infecciones en la vía urinaria. En Sud América, un té hecho de Mangostán es utilizado como un tónico para la fatiga y niveles bajos de energía, un estado de salud que hoy ha llegado a proporciones epidémicas en Norte América. Los Filipinos utilizan el extracto de la fruta para controlar la fiebre, curar lesiones de al piel y proveer alivio para dolores musculares y de coyunturas. Incluso los monjes Budistas en el Sudeste de Asia, mantienen un historial de las tantas formas en que esta fruta ha sido utilizada para el tratamiento de muchas enfermedades. Aunque la gente de esos países se han beneficiado par cientos de años, de las propiedades medicinales del Mangostán, la mayor parte del mundo Occidental nunca antes habían oído hablar de esta fruta, hasta AHORA! Por primera vez, el Mangostán esta disponible en Norte América desde el Otoño del 2002. en forma de un bebida nutricional deliciosa. Esta bebida, un gran secreto de la madre naturaleza, esta recibiendo criticas entusiasmantes, muchísimos elogios y además esta dando lugar mayores investigaciones por la comunidad medica. Con más de 1,300 investigaciones hechas en universidades de farmacología y medicina alrededor del mundo, la medicina moderna recién esta descubriendo todos los beneficios ilimitados que esta fruta única tiene para ofrecer con sus Xantonas.

Page 3: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

3

Enfermedades que antes no se escuchaban con frecuencia, como el colesterol alto, fatiga crónica, cáncer, enfermedades al corazón y fibromyalgia, hoy son altamente comunes en Norte América. La contaminación ambiental y del agua se ha incrementado desorbitadamente durante los últimos 50 años, y los alimentos que hoy en día consumimos contienen mayores cantidades de químicos y productos artificiales dañinos para la salud. Estamos alimentándonos con mas comida rápida y menos comidas saludables, y el resultado nos esta trayendo mas enfermedades. Tome el tiempo de descubrir los beneficios científicos comprobados de esta fruta increíble, el Mangostán, el mejor secreto de la naturaleza lleno de Xantonas. Las Xantonas Existen mas de 210 Xantonas conocidas en la naturaleza, de las cuales más de 40 han sido descubiertas en una sola fruta – El Mangostán. Mientras que la mayoría de las personas conocen los beneficios anti-oxidantes de las Vitaminas C y E, pocas de ellas están concientes de la potencia anti-oxidante de las Xantonas. Las Xantonas son químicos naturales que recientemente han logrado alto reconocimiento científico medico. Hoy, escuelas de farmacología e universidades de medicina estudian el potencial medicinal de las Xantonas, dado que demuestran tener una serie de propiedades farmacéuticas, como ser: respaldan el equilibrio microbiológico; mantienen la salud del sistema inmune; promueven la flexibilidad de las coyunturas; y promueven la agudeza mental.

El Dr. Fred Templeman

Raramente una fruta que ha sido tan desconocida por el hombre del mundo occidental ha sido tan estudiada, examinada, investigada y escrutanizada por la ciencia que el remarcable Mangostan o Mangostin.

Todos los estudios e investigaciones prueban los extraordinarios beneficios del mangostan y su enriquecido suplemento de 'XANTONES'.

El Doctor Fred Templeman escribió: "En nuestra investigación secundaria de mas de cuarenta trabajos científicos en los cuales activos

Page 4: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

4

componentes bioquímicas del Mangostan han sido rigurosamente examinados en el laboratorio, muestran evidencia que los múltiples beneficios saludables de la fruta son apoyados por la investigación científica"

La inmunización del cuerpo y otros sistemas producen antioxidantes caseros y algunas vitaminas como la E y la C, pero existen otros antioxidantes aun mas poderosos que las vitaminas y esas poderosas productivas sustancias se encuentran solamente en ciertas plantas , una clase semejante de sustancias llamadas XANTHONES ha sido recientemente identificada por los científicos en una planta de las selvas tropicales : EL MANGOSTAN.

Hasta hace muy poco esta fruta era una de la naturaleza mas preciado secreto y con toda su historia que tiene de ser una planta muy medicinal y usada por muchos siglos en Asia y en partes de Sudamérica es increíble como no se usaba en norte América o Europa.

Dos de los más beneficiosos xanthones que se encuentran en el Mangostan han sido denominados Alfa Mangostin y Gama Mangostin.

Cuando se aislaron y fueron probados intensamente por los investigadores, se ha encontrado que estos dos xanthones son portadores de un sinnúmero de beneficios.

De acuerdo con las revistas profesionales: INVESTIGACION DE RADICALES LIBRES , JORNAL DE FARMACOLOGIA Y EL JORNAL INDIO DE BIOLOGIA EXPERIMENTAL ,estos Xanthones tienen un efecto remarcable en la salud cardiovascular; son antibióticos naturales , antivirus y anti-inflamatorios; y son algunos de los mas poderosos antioxidantes que se encuentran en la naturaleza.

Los increíbles beneficios de Alfa Mangostin y Gama Mangostin tienen incalculable potencial en el mundo actual con sus modernas inquietudes sobre la salud.

Los beneficios de estos Xanthones han sido estudiado con cuidado en casi todos los sistemas del cuerpo humano como:

- sistema muscular - sistema cardiovascular - sistema inmune -

Page 5: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

5

22 Razones Para Tomar el Jugo de Mangostán

Filonutrimentos

Mientras que la mayoría sabe acerca de los beneficios antioxidantes de las vitaminas C y E, mucho menos personas están conscientes del potente poder antioxidante de las xantonas. Las xantonas son fitoquímicos naturales que recientemente han ganado un alto reconocimiento de parte de varios científicos e investigadores, quienes estudiaron su potencial natural que ha demostrado tener una serie de propiedades saludables extraordinarias que:

- Nos ayudan a combatir las infecciones. - Fortalecen el sistema inmunológico. - Ayudan a mantener la flexibilidad de las articulaciones. - Favorecen la agudeza mental.

Lo más destacado es que el fruto entero del mangostán proporciona la mayor cantidad de xantonas que se pueden obtener de una sola fruta. El pericarpio o cáscara del mangostán es particularmente rico en xantonas, las cuales representan la nueva generación de poderosos fitonutrimentos. Estos fitonutrimentos son los que revolucionaran el futuro de los complementos nutrimentales.

El jugo de Mangosteen Original Patentado es una formula exclusiva que contiene el puré de la fruta entera, utilizando de manera integra los componentes del mangostán. El resultado es una bebida que brinda un cúmulo de beneficios increíbles.

22 razones y contando

Previene el endurecimiento de las arterias (arterosclerosis) Protege el músculo cardíaco (Cardio). Anti-Parkinson, anti-Alzheimer y otras formas de demencia. Antidepresivo. Promueve una sensación de bienestar. Se encuentra en

la misma categoría botánica que la Hierba de San Juan y ayuda a combatir la ansiedad.

Previene y detiene los parásitos y amibas. Previene infecciones bacterianas. Combate los virus y previene infecciones (Antiviral) . El Mangostán ha

sido usado durante siglos para tratar trastornos de la piel, tales como dermatitis, infecciones de heridas, culebrilla, acné, etc.

Previene la gingivitis (Antiperiodontifica).

Page 6: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

6

Combate todo tipo de Hongos (antifúngico). Antidiarreico. En estudios de laboratorio, las Xantonas Alfa y Gama

Mangostina demostraron tener la capacidad de inhibir los receptores de histamina y serotonina lo que implica propiedades antialergicas y antibacterianas. Hay muchos beneficios para el proceso gastrointestinal.

Baja las fiebres (Antipirético). Cuida la vista. Previene el glaucoma y las cataratas (Antiglaucoma y

anticatarata). Pansistémico. Ejerce un efecto sinérgico en todo el organismo.

Suplemento dietético-ayuda la salud de todo el cuerpo. Aumenta energía. Antifatiga. Antienvejecimiento. Pérdida de peso. Ayuda contra la obesidad (Antiobesidad). Reduce la grasa en la sangre. (Antilipémico). Dice el doctor Templeman,

"el grado en que se disminuye el colesterol LDL es equivalente o excede al que se obtiene con algunas preparaciones comerciales de drogas...sin los serios efectos secundarios que tienen las drogas para bajar el colesterol".

Beneficios antitumorales. Cáncer. El Mangostán con sus poderosos antioxidantes, ayuda en la

prevención del cáncer. Seis tipos de Xantonas dentro del Mangostán, según un estudio preliminar, resultaron capaces de matar células cancerosas.

Reduce la tensión arterial sanguínea. En torno al Mangostán hay numerosas referencias a "Estimulantes

Inmunitarios". Reducción de azúcar en la sangre. Anti-Inflamatorio, reduce todo tipo de inflamaciones en el cuerpo Contiene la cantidad más alta en el Mundo de Xantonas, hasta ahora 44

Xantonas por fruto y 44 por onza en el jugo de Mangostan Original Patentado..

Es Delicioso. No hace falta “agarrar el gusto”. Es fácil de tomar tanto en casa como en el camino.

Page 7: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

7

Experiencias con el Mangostan

El Poder de las Xantonas

Alergias Le estoy enviando este correo como un distribuidor del jugo de mangostán recientemente enlistado para informarle lo que considero ser una respuesta terapéutica verdaderamente notable al usar el jugo de mangostán.

Como médico que se entrenó en la Escuela Medicina de la Universidad de Yale como un miembro anterior de la Faculad de Medicina en la Escuela Médica de Harvard, he sido algo escéptico de las demandas de salud de muchos suplementos nutricionales. A diferencia de la mayoría de los otros médicos, sin embargo, estaba siempre enterado de la enorme importancia de la nutrición como factor en muchas de las enfermedades más comunes; obtuve un grado de maestría en Salud Pública en la Universidad de Harvard para aprender más sobre la nutrición y el papel de tratamientos alternativos en mantener la salud óptima.

He estado siempre abierto a usar tratamientos no tóxicos naturales así que cuando mi patrocinador se comunicó conmigo sobre el jugo del mangostán y el hecho de que contenía Xantonas, Estaba muy intrigado porque había estado enterado del hecho de que St. John’s Wort un antidepresivo popular en Europa contenía Xantonas que eran en parte responsables de sus efectos de elevar el humor y de efectos energizantes..

Por años sufrí de un desorden médico conocido como rinitis alérgica, que dio lugar a dolores de cabeza debilitantes, repetidas infecciones de los senos nasales y requerían tratamiento con antibióticos. Había consultado con varios especialistas en alergia de oídos, nariz y garganta y me recetaron una variedad de antihistamínicos (Allegra, Zyrtec, Claritin, Nasacort, Flonase) con sólo alivio marginal de mis síntomas. Decidía intentar el jugo del mangostán para mis síntomas de alergia después de que revisé un poco de literatura científica y estaba sorprendido al descubrir evidencia robusta de que las Xantonas en garcinia mangostana L. realmente inhibían la emisión de histamina y también redujo la síntesis de la prostaglandina E-2 que es conocida para mediar reacciones alérgicas en el cuerpo humano.

Para mi completo asombro, puedo testimoniar el hecho de que dentro de 20 días de ingerir sólamente una onza de jugo de mangostán dos veces al día tenía solución casi completa de mis síntomas alérgicos y pude descontinuar todas mis medicinas anti-histaminicas.

Page 8: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

8

Sintiendo que esto era "demasiado bueno ser para ser verdad " entonces inicié mi propio protocolo de lavado de parar con el jugo del mangostán por un día. Para mi asombro, el día siguiente volví a sentir los síntomas de alergia anteriores del golpeteo de los dolores de cabeza, congestión, y del estornudo, mismos que se resolvieron después de recomenzar con el jugo del mangostán.

Es extremadamente gratificante saber que hay prueba científica fuerte para los beneficios a la salud que experimenté con el jugo del mangostán. La validación de este producto identificando el papel científico de las Xantonas me permite refutar a muchos escépticos que son negativos contra el uso de todos los tratamientos no tóxicos naturales para las enfermedades médicas y oraría ante el altar de la gran Farma y comprar a la vista del establecimiento médico que todo lo que necesitamos son medicamentos más fuertes para vencer todas las enfermedades del mundo, no obstante el hecho de que el Instituto de Medicina reporta que las reacciones adversas a las medicamentos matan por lo menos a 108.000 personas al año.

A través de mi carrera médica he estado desilusionado de observar eso en los E.E.U.U.. tenemos más medicinas pero menos salud y estoy inmensamente agradecido que exista un producto natural tal como el jugo del mangostán que realza la salud y no es tóxico.

- LOUIS A., MD, MPH.

ADD & Depresión

El mayor de mis hijos de 17 años (con desorden por falta de atención ADD) y yo, comenzamos a usar el jugo de mangostán hace 2 meses. Tengo ADD que descubrí que hace 3 años eso ha afectado muchos aspectos de mi vida creativa y productiva. He encontrado la claridad y enfoque profundo que el jugo de mangostán me da.

¡Por los últimos 3 años, después de intentar una variedad de medicamentos para el ADD ( estimulantes y antidepresivos) – así como muchas modalidades médicas alternativas para el ADD incluyendo muchos y diversos aminoácidos, suplementos nutricionales y vitaminas, etc), no hay un medicamento o suplemento que crea más energía, enfoque y claridad de mi mente que el jugo de mangostán!

Soy un padre soltero y fui recientemente con mi hijo en una travesía en un crucero de 9 días por el Caribe para celebrar todo el trabajo duro que él había puesto en este último año. En la nave planeé compartir una cierta hora de conexión verdadera en que no interferirían las tareas y las actividades

Page 9: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

9

finalmente. Traje solamente algunas botellas de jugo de mangostán, y cuando un compañero viajero tenía enorme dolor en su cuello después de la cirugía del cuello algunas semanas antes, le ofrecí una botella.

Porque estábamos cortos de este jugo, mi hijo ofreció no tomar nada y yo racioné el mío. Tenía personalmente menos energía en la travesía que cuando estaba descansando con mis días completos en que trabajo a menudo hasta la 1-2 AM haciendo proyectos personales. Mi hijo por otra parte había tenido una experiencia diferente. Su actitud se agrió, él tenía poco aprecio y paciencia que había estado presente antes. Su adolescencia demostró y las interacciones entre nosotros eran menos que óptimas (él había dejado sus medicinas para el ADD en la casa).

En las 24 horas de volver a casa mi hijo estaba bastante estresado considerando las pruebas y trabajos que había perdido, aunque él había hecho bastante tarea en el barco. Volvimos a nuestra forma de vida del hogar generalmente, incluyendo el tomar el jugo de mangostán y vitaminas regularmente. ¡En el plazo de 24 horas, incluso antes de que él regresara a la escuela, noté un cambio abrupto en su comportamiento ya que se calmó abajo, la tensión fué disminuyendo, y su relación con mí estaba de nuevo normal! Encontré esto interesante y lo guardé en mi mente.

Tenía una preocupación de cómo el jugo de mangostán estaba interactuando con el tratamiento homeopático para mi ADD así que mi médico y yo decidíamos pararlo por 4-5 días y reevaluarme (tan pronto como volví de un seminario). Mi hijo me había estado dejando mensajes muy amorosos cuando salía, así que cuando llamé el día antes de volver a casa, sugerí que él dejara de tomar el jugo de mangostán. Cuando volví a casa, el hijo cariñoso se había ido, siendo substituido por el adolescente ansioso del crucero.

Durante los 4-5 días próximos, estaba poco más estresado, y estaba muy distraído y menos enfocado de lo que había estado en 3 años sin NINGUN medicamento para mi ADD. Mi hijo por otra parte estaba enojado, argumentaba todo, impaciente, impulsivo - sonaba como mi hijo de 17 años de edad sin tratamiento el ADD. Era 4 a 5 días muy interesantes y yo intenté todo para crear armonía. Oí hablar del potencial en MUY corto tiempo del jugo del mangostán para hacer efecto (HORAS), así que cuando él regresó de la escuela, lo saludé en la puerta y dije la TOMALO, nuestra prueba había terminado.

Salí de la casa por 2 horas para hacer unos mandados, y realmente no le había dicho que la prueba todavía continuaba. Cuando volví a casa, fui a encontrar a mi hijo e intenté enfrascarlo y "ver en su cara" y todo lo que pude conseguir fue una sonrisa y ninguna reacción. Ahora la prueba había terminado realmente. ¡El jugo de mangostán había ganado!

Page 10: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

10

Aquí está la parte que no había compartido. Soy médico, certificado por el comité en medicina interna y he practicado el bienestar y la medicina alternativa con un énfasis en la prevención por 25 años. He leído la ciencia detrás del mangostán y no he visto nada cosa tan profundo en mis 25 años que sea tan seguro y puede tener tal impacto en tal variedad de condiciones de la salud desde la eliminación del cáncer, a bajar el azúcar de sangre, el suero del colesterol y la presión arterial. El tratamiento de la inflamación extrema así como dolor agudo y crónico es profundo así como el tratamiento de condiciones auto inmunes, Parkinson, Alzheimer, hepatitis, dolores de cabeza y una variedad de otras condiciones. Considerando que el 75% de nuestra población desafortunadamente morirá de cáncer y de enfermedad cardiaca, CADA UNO debe estar tomando el jugo de mangostán, a menos que quieran gozar de enfermedad cardiaca, cáncer, de Alzheimer y de todas las enfermedades crónicas de la oxidación que afligen a nuestra sociedad que cuesta mucho más que el jugo de mangostán.

-- Les Berenson MD, F.A.C.P.

¿Esperanza futura para el Alzheimer?

Mi padre a la edad joven de 64 comenzó a tener problemas en el trabajo y tuvo que retirarse pronto. En esa época le diagnosticaron con una forma muy agresiva de Alzheimer. Él ahora está en un hogar porque mi madre no pudo manejarlo más. Él trabajó con mucho éxito en reparar estructuras de autos y pudo haber ingerido muchos productos químicos.

Un amigo el mío me dio una botella de jugo de mangostán y había leído que podría ayudar con el Alzheimer. Pensamos que no tendríamos nada que perder pues él estaba ya en estado vegetativo. no conocía a nadie, no podía alimentarse por sí mismo y ya no podía ni siquiera hablar más.. Lo pusimos en 1 onza de jugo de mangostán por día y en el 5to día él llamó a mi hijo por su nombre. ¡Todos estabamos asombrados!!

¡Él continuó tomando 1 onza por día y él ahora se ha estado alimentando por sí mismo consistentemente por 25 días! Él está más alerta y feliz. Incluso me mira y sonríe cuando lo visito. Él ahora está incluso comunicándose con nosotros un poco. ¡Ahora estamos aumentando su dosis a 2 onzas con la bendición de sus doctores y todos estamos excitados por ver qué sucede, este producto ha creado mucho entusiasmo en nuestra familia!

Ojala que hubiéramos tenido este producto hace 5 años. Quiero que la gente entendiera que mi padre está bastante ido pero ha tenido resultados algo asombrosos por tomar este producto. Creo firmemente que este producto

Page 11: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

11

ofrece nueva esperanza a otra gente. Me gustaría decir gracias especiales a la gracia de Dios por compartir este producto con nuestra familia.

-- Coleen Melsted

Bueno, la experiencia del jugo de mangostán tomó un nuevo giro hoy. Como usted está enterado mi madre de 92 años está en un hogar en Turlock y nos ha dado mucha preocupación. Ella piensa que soy su niño que y todavía voy a la escuela. También ella ha afirmado que mi padre la ha dejado para otra mujer. Más muchas otras cosas más que ella ha hecho, mismas que resultan en que piense que ella está viviendo en el pasado.

Para intentar ayudar a su lento regreso al presente o por lo menos que no se empeore, habíamos hecho arreglos s con las enfermeras para darle el jugo de mangostán durante el día para tratar y ayudarle a combatir problemas mentales adicionales. Bien, los resultados que vimos hoy han ido más allá de nuestras esperanzas más grandes. Hoy ella nos dijo que e había estado, en su mente, viviendo en un mundo de fantasía, pensando en mí como su niño pequeño, y a papá engañándola. Dijo que ella pensó que tenía una estufa, un congelador, y un refrigerador en su cuarto, pero ella ahora sabe estas cosas no eran verdad. Ella actúa como que acaba de salir de un mal sueño.

Arlette y yo estamos seguros que el jugo de mangostán ha hecho que suceda esto. Todavía tengo problemas al pensar de que una bebida de fruta pueda ayudar tanto pero de seguro lo hace. Por primera vez en varios meses ella puede mantener una conversación lógica, y ella actúa como una nueva persona. toma 3oz. dos veces un día. Ningunos otros cambios que estamos enterados en su tratamiento. Ella parece pensar más claramente pero eso es lo principal para nosotros. Cualquier otra cosa que notemos se los comunicaré.

-- Russ Joe

Melanoma - Etapa 4

¡Sí. Scott está libre de cáncer!

En el verano de 2002, a Scott se le había diagnosticado con el cáncer de la etapa 4-melanoma. Se había extendido a sus ganglios linfáticos, mismos que los doctores le quitaron con cirugía , y parecía estar empeorándose. Los

Page 12: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

12

doctores le dijeron a Scott que no sabían si él sobreviviría o no, y el melanoma es el cáncer más agresivo y puede extenderse muy rápidamente.

El verano pasado él fué sometido a terapia agresiva. Esta terapia lo había enfermado mucho (realmente lo estaba matando). El decidió ir por otra ruta y escogió interferon (auto-inyectado) Él hizo eso por varios meses pero en Noviembre del 2003 le hicieron una prueba y todavía tenía el cáncer.

En diciembre, Ana y yo descubrimos que un doctor había estado usando el jugo e mangostán en Phoenix en centenares de pacientes para ayudarse a mitigar los efectos de la medicina tradicional (químico, interferón etc) con gran éxito. No sólo los efectos de la quimioterapia e interferón fueron aliviados sino que también muchos pacientes quedaron libres de cáncer. Le dijimos a Scott sobre esto y él comenzó a tomar el jugo de mangostán en Diciembre renuentemente. Ana conoció al Dr. Templeman que dió una conferencia sobre los beneficios de la fruta del mangostán un día en una conferencia que asistimos en San Diego.

Después de la conferencia Ana se entrevistó con él y él le comentó a Ana que "el melanoma etapa 4 era particularmente un cáncer muy malo y que si él fuera Scott estaría tomando jugo de mangostán y otros suplementos para ayudar al cuerpo a librarse él mismo de este cáncer". Por supuesto regresamos y le sugerimos a Scott ser más agresivos con el jugo de mangostán, que dejara de fumar, y empezara un programa de ejercicio.

En enero Scott comenzó a beber 1 botella de jugo de mangostán a la semana o más. Dejó los tratamientos del interferón. Scott tenía una exploración PET el jueves 18 de Marzo del 2004, y Ana y Scott se encontraron con el doctor el viernes para los resultados. Los resultados fueron; ¡Scott no tiene cáncer! ¡Cuando el doctor le preguntó a Scott a que atribuyó esto. Scott le comentó al "jugo de mangostán"!

También, había estado tomando Lipitor por años para bajar mi colesterol. Nunca ha estado debajo de 200. Después de consultar a mi cardiólogo bajé mi Lipitor de 40mg a 10mg y entonces comencé a usar el jugo de mangostán. ¡Noventa días después mi colesterol era de195 y ahora ya no uso el Lipitor!

- Ana Y Gregg Adair

Page 13: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

13

Cáncer Cáncer De Pecho Recurrente

Tenía cáncer de pecho recurrente, y estaba haciendo mi tercera vuelta de quimioterapia (Taxol y Carboplatin) cuando me introdujeron al jugo de mangostán en Enero de 2004.

Le pregunté a mi oncologista acerca de esto, y él también dijo que no tomara un exceso de antioxidantes. Pero, él dijo que podría conseguir todos mis antioxidantes sólamente del "alimento" que yo coma. Así que, puesto que el mangostán es un alimento, tomé sólamente 2 onzas al día (dosis de mantenimiento) durante los tratamientos de quimio y radioterapias. Una vez que comenzara a tomar el mangostán, no tenía más náusea y nunca pesqué un resfriado o la gripe que circundaba en aquella época aunque mis conteos de sangre eran bajos. Incluso todavía experimenté los dolores y fatiga severos del cuerpo por la quimio.

Una vez que mis terapias terminaron, empecé tomando 6 onzas al día, y me he recuperado muy agradablemente de ambas terapias y recuperé mis cuentas de sangre en el plazo de 1 mes. He salido de la depresión en que estaba durante esta repetición del cáncer. Tenía reflujo ácido, y estaba en Prevacid por los últimos 5 años, y ahora no necesito el Prevacid. También tenía presión arterial muy alta misma que es normal ahora.

Tenía fibromyalgia, que también. se ha ido completamente. Ahora que me estoy sintiendo mejor, estoy interesado en trabajar el lado del negocio del jugo de mangostán ya que necesito las finanzas de este negocio desesperadamente para evitar ir a la bancarrota. ¡Soy un creyente en tomar el jugo de mangostán por el resto de mi vida! ¡Me siento muy bién!

- E. Heltzelz

Cáncer del Colon/Rectal Mi cáncer de colon/rectal fué descubierto en Septiembre del 2002. Después de la radiación y la quimioterapia, tenía cirugía en Enero de 2003 en la cual me removieron una sección de mi colon y me hicieron una colostomía (operación del intestino grueso) . Durante cirugía encontraron que tenía 5 lesiones en mi hígado, donde el cáncer estaba en metástasis. Me dijeron que ninguna otra cirugía adicional se podría hacer en el hígado debido al número

Page 14: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

14

de lesiones. Me trataron adicionalmente con 2 tipos de quimioterapia para parar el crecimiento del cáncer.

El doctor me dijo que tenía 6 meses de vida si no tomaba los tratamientos de químico y cerca de 18 meses para vivir si utilizaba la químico. Procedí con la quimioterapia y en agosto de 2003, un amigo me introdujo al jugo de mangostán. Me hablaron de la eficacia de los xantonas en el jugo de mangostán para combatir las células de cáncer y decidí intentar este alternativa.

Comencé tomando una botella por día del jugo de mangostán junto con un galón de agua destilada. Hice esto por veintiún días. Estaba programado previamente para una exploración del CAT cerca de 14 días en el programa. La exploración demostró que cuatro de las cinco lesiones en mi hígado ya no eran discernibles . Mi doctor estaba sorprendido y pidió que me hiciera una exploración más detallada, usando la Imagen de Resonancia Magnética ( MRI ). Tuve esta exploración y los resultados confirmaron que solamente había una lesión.

A este punto no le había dicho al doctor sobre el jugo de mangostán y todavía no lo hice en ese punto. El doctor me recordó cómo tendría solamente cerca de una oportunidad en un millón de recuperarme del cáncer del hígado. ¡Él dijo, "Marty, usted puede ser esa! El doctor entonces sugirió una exploración PET. Esta vino a confirmar los mismos resultados que el CT y el MRI. Allí aparecía estar sólo la lesión restante, que para entonces se había reducido a menos de un centímetro de tamaño.

Entonces le dije a doctor sobre el jugo de mangostán y le dí un poco de literatura. Continué tomando el jugo de mangostán por los 21 días y ENTONCES REPETÍ el proceso de 21 días.

Todavía estoy tomando el jugo de mangostán, sin embargo, he disminuido la cantidad a 3 - 4 onzas/día. Creo que los xantonas en el jugo de mangostán (junto con el poder de la oración ) eran responsables de la desaparición de las lesiones cancerosas en mi hígado.

Tengo un contratista en mis patrocinados que tiene un amigo personal que ha luchado contra cáncer por cinco años. Hace cinco años a ella le quitaron uno de sus pechos. Hace dos años ella averiguó que el cáncer había regresado al otro pecho. Ella tenía un nivel carcinógeno de 800 en su sangre en esa ocasión. Ha estado bajo radioterapia desde ese tiempo. Ha pasado por la rutina vigorosa que incluye pérdida del pelo, vomitar después de las sesiones de la terapia, sistema inmune disminuido así que ella está enferma todo el tiempo, sin mencionar todas las otras condiciones que vienen junto con el tratamiento. Su nivel carcinógeno ha fluctuado entre 125-80 durante este marco de tiempo, nunca ha demostrando muestras concretas de la remisión

Page 15: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

15

Hace veinte días que introdujeron a la contratista al jugo de mangostán. Ella comenzó un régimen creciente de la dosis que incluyó 3 oz/3X por día. Durante este período de diez días ella vió a su médico y tuvo solamente una radioterapia. El nivel carcinógeno en su sangre era de 110. Los 10 días próximos no había ninguna radioterapia, sólo el régimen con la dosis del jugo de mangostán mencionada.

Ayer después de ver a su doctor el nivel carcinógeno en su sangre era de 8. Su oncologista estaba EXTREMADAMENTE interesado en el jugo de mangostán, dónde podría él conseguir más información sobre el jugo, y si él podría hablar con la persona que la metió a ella. La contratista estará educando al médico sobre el mangostán la semana próxima.

¿Esto científicamente prueba algo? Por supuesto que no. ¿Quiere decir esto que todos tendrán los mismos resultados? Absolutamente no. ¿Cambió la vida de este sobreviviente del cáncer? ¡sencialmente esa respuesta es, SÍ!!! Por ponerlo en sus propias palabras: "tengo un nuevo principio en la vida". - William H. He introducido el jugo de mangostán a otros que tienen cáncer del colon y me han dicho que ellos están teniendo resultados similares. Hay muchas propiedades curativas en las xantonas. Seguiré tomando el jugo de mangostán y recomendándolo a otros.

- Marty Gscheidmeier - Apple Valley, MN

DESAFÍO al Cáncer De 21 Días El Jugo de mangostán encarando el desafío del cáncer.

A) Beba una botella completa del jugo (cerca de 25 onzas.) POR DÍA X 21 días) MÁS cerca de un galón de agua, tal como agua DESTILADA.

"el desafío de los 21-Días" propone que los individuos que tienen casos de salud crítica— tales como cualquier forma de cáncer—expidan un reto a su condición de salud comprometiéndose a beber una botella entera de 25 onzas de jugo de mangostán cada día por un período de 21 días, ** MÁS ** tomar por lo menos un galón (ocho vasos de 16 onzas) de agua pura—tal como agua de manantial—junto con el jugo.

De 4 a 6 horas es la media vida del jugo de mangostán en el cuerpo sugerirían que el consumo de ambos jugo y agua se distribuya algo uniformemente a través de las 24 horas. Esto es importante para sacar

Page 16: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

16

las toxinas del cuerpo. ¡La única cosa incómoda sobre esto es la necesidad de permanecer muy cerca de un baño siempre!

NOTA del **: Es esencial que la cantidad recomendada de agua se consuma junto con el jugo. Mientras que se consume el jugo de mangostán, las células comienzan a funcionar normalmente para soltar toxinas en la corriente de la sangre—y estas toxinas sean eliminadas del cuerpo.

El modo empírico para el consumo del agua es ½ onza por cada libra de peso corporal para los que sean sedentarios, o 2/3 onza por cada libra de peso corporal para los que sean activos. Por ejemplo, si usted pesa 100 libras y no es activo usted bebería 50 onzas de agua.

Para cerciorarse de que usted están bebiendo toda la agua que necesita, tenga una jarra grande y llénela por la mañana, cerciorándose de consumir toda la agua antes de la noche (rellenarla como sea necesario). ¡Si no, usted pensará que usted ha tomado suficiente agua, pero de hecho, ese es raramente el caso! (si usted no puede beber el agua requerida, es mejor utilizar menos jugo de mangostán)

Para conseguir el jugo de mangostán más barato, hable con la persona que le trajo a este sitio y ella puede ayudarle a conseguir el precio al mayoreo.

Fibromyalgia Me diagnosticaron con Fibromyalgia y enfermedad pulmonar obstructiva crónica hace tres años. Antes de eso el único problema de salud que tenía eran dolores de cabeza como migraña. Al final del 2001, mi condición llegó a ser mucho peor. No podía dormir más que una hora a la vez y andaba para arriba y para abajo toda la noche. Despertaba cada mañana extremadamente tiesa por todo mi cuerpo completo. Pasaba agua caliente sobre mis manos hasta que podía girar realmente la ducha para tomar un masaje con un regaderazo caliente o tomar un baño de tina caliente. Intenté todo lo que se podría pensar y cualquier cosa que cualesquier persona sugiriera.

Finalmente en Octubre, mis doctores me pusieron en incapacidad del trabajo porque no me podía parar derecha o caminar sin sostenerme sobre una pared o una agarradera. Adicionalmente se agregaron medicinas. Ahora tomaba 13 medicinas y no conseguía mucho alivio. Estaba tomando anti-inflamatorios, 2 diferentes antidepresivos, medicina para el síndrome del intestino irritado IBS, relajantes musculares, 3 diferentes medicinas para el dolor, medicina para ponerme y mantenerme dormida en la noche y 2

Page 17: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

17

diferentes inhaladores para el COPD más medicinas para la migraña y finalmente medicina para superar los problemas del estómago que el resto de las otras medicinas habían causado.

Pensé que mi vida, como la había conocido siempre se había terminado. Decidí que tenía que encontrar una manera de “llegar a ser “ yo misma otra vez. Entonces un amigo mío me envió una botella de jugo de mangostán. Después de 1 mes con el jugo de mangostán, ya no estoy tomando ninguna medicina recetada. Estoy libre de dolor, mi depresión se ha ido. ¡Duermo toda la noche cada noche en vez de luchar por quedarme dormida y despertando constantemente toda la noche y tengo tanta energía!

- Maria Atlanta, GA.

Migrañas Nada me habría dado mas gusto que ir a la clase!

Gracias por esos testimonios. Le cuento que mi Papa (el mas incrédulo de todos) no tuvo migraña en 8 días, eso es un milagro por que ha padecido de migrañas desde los 8 años.

El domingo nos terminamos hasta la ultima gotita de [Mangosteen Juice]. Pobrecito le dio la migraña el lunes! y entonces nos dijo " cuando viene la tomita esa que me estaban dando" jajaja, No se imagina lo que nos hemos reído!

Aun no me llegan las botellas espero que sea pronto.

Nos vemos a su regreso. Le deseo un feliz y fructífero viaje

Gracias,

Vilma W. Valrico, FL.

Mis migrañas han sido toda mi vida un tormento.. Ni pastillas, ni auto-hipnotismo, ni oscuridad, ni paños fríos, ni silencio, NADA los tranquilizaba cuando venían…

Empecé a tomar el Jugo de Mangostán hacen dos años. Desde entonces yo NO e sufrido un migraña.

Page 18: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

18

Gracias por traer este tan delicioso producto a nuestras vidas...

Rubén Santiago St. Petersburg, Florida

Diabetes II Soy un hombre de 76 años de edad y, afortunadamente he gozado de buena salud toda mi vida, pero hace aproximadamente 3 años fui diagnosticado con diabetes tipo 2. Poco tiempo después comencé a sufrir agudos dolores en los músculos de las pantorrillas. No podía caminar mas de 100 metros sin tener que sentarme y así aliviar el intenso dolor en los músculos de las piernas. Mi medico me refirió a un especialista candió vascular quien determino que los dolores en las piernas se debían a lo que el identifico como "enfermedad cardio vascular periférica", eso es, que existía alguna obstrucción en la estructura vascular de las piernas que impedían el flujo de sangre hacia esos músculos. La falta de sangre, rica en oxigeno, que debían irrigar esos músculos simplemente no estaba ocurriendo y ellos respondían causando el intenso dolor que me impedía caminar.

Supe de [Jugo de Mangostan] como un suplemento que ostensiblemente, ayudaba a la circulación. Me preguntaba, como un jugo de fruta podría ayudar a la circulación? y si podría aliviar este mal que estaba limitando mi movilidad normal? Bueno, porque no probar!

Comencé a tomar 3 oz. de [Jugo de Mangostan] cada mañana en ayunas, como mi jugo cotidiano. Un mes después podía caminar cuadra tras cuadra sin dolor en las piernas.

Durante la vacación de Primavera este año (2005) viaje a Puerto Rico con mi hijo de 35 Años de edad. cuando regresamos escuche a mi hijo decirle a su Madre, "Mami, Papi en realidad me agoto!"

Y, a propósito, mi nivel de azúcar en la sangre esta normal - sin tomar ningún medicamento........

Ruben E. Santiago Bradenton FL

Page 19: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

19

Dolor

Yo tenía más de dos años padeciendo terribles dolores en ambas manos y brazos, además de que no tenía nada de fuerza. Nada me quitaba el dolor. Me dolía hasta colgar mi ropa en el closet, o sostener tres camisas a la vez, llegó el momento en que ni siquiera podía manejar, agarrar el teléfono o tan sólo un vaso pequeño con agua. Fue un peregrinar con médicos, estudios y tratamientos y si bien es cierto que mejore en algo; Ya podía tomar el teléfono, manejar y a veces hasta cargar mi bolsa de mano –no muy pesada-, mas el dolor y la falta de fuerzas continuaban presentes aunque en un poco menor intensidad, es decir podía pasarte un vaso con agua, pero una jarra de un litro ¡ya no! Estaba verdaderamente desesperada y los diagnósticos no concordaban, cada médico me decía algo diferente (¿conoces casos así? donde los doctores NO SABEN QUE TIENE EL PACIENTE). Por supuesto que me negaba a aceptar ninguno de esos "diagnósticos" (fibromialgia, túnel de carpo, reumatismo, artritis, osteoartritis, artrosis, enfermedad musculoesquelética, bursitis, tendinitis, etc., etc.). Conocí el Jugo de Mangostán y empecé a tomar una onza con cada comida, desde la primera semana mi mejoría fue ESPECTACULAR. Ya pude ¡APLAUDIR! cosa que no podía hacer durante los dos años anteriores, ya hago casi todas las cosas que hace una persona normal (lo que pasa es que ya me hice bastante floja), pero ya el dolor desapareció y he recuperado casi todas mis fuerzas, ahora me falta ejercitar los brazos para estar como nueva. Sigo buscando un BUEN DOCTOR ya que mi adorado médico de toda la vida (que era como mi abuelito), “tuvo el mal gusto de morirse” Dr. Dagoberto Molina Polo R.I.P. Gracias a Dios y a Internet, que por ese medio me enteré de este Jugo MARAVILLOSO. Cinthia González Satélite, México

Glomerulonefritis

Mi Papá tiene 70 y tiene glomerulonefritis, sólo le funcionan al 30% sus riñones, la "Ciencia Médica" ya no puede hacer nada por él, sólo están esperando que no degenere muy rápidamente. Esta enfermedad trae consigo muchísimos trastornos, como; Malestar general, dolores de cabeza frecuentes, somnolencia, letargo, menos orina durante el día y necesidad de orinar durante la noche, cansancio excesivo, etc., etc., aunado al reumatismo que también padece, ya lo habían convertido en un anciano de

Page 20: Experiencia con el Jugo de Magostan

El Jugo de Mangostán (XanGo™) no es un medicamento, es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema

20

200 años, caminaba casi tambaleándose, ya no podíamos ir juntos a ningún lugar pues si caminaba media cuadra era mucho y tenía que sentarse un momento aunque sea en la banqueta para poder seguir, el problema era ¿ahora cómo se paraba? Era tal su depresión que se la pasaba el día entero en pijama, su casa es de dos pisos y si bajaba… ya no subía. Cuando estuvo unos días en mi casa empezó a tomar el jugo y mejoró desde el primer día de forma ESPECTACULAR, desde su estado de ánimo hasta la agilidad de sus movimientos, al otro día ¡se fue al centro de compras con mi marido! la verdad mi mamá y yo no lo podíamos concebir e hicimos que se llevara un banquito portátil, pero regresó como si nada, con energía, contento y sí se sentó en lo que armaban la computadora que fueron a comprar, pero nada más, y eso que se fueron toda la tarde. A partir de ese día su mejoría ha ido en aumento en todos sentidos, tomando una onza con cada alimento. Le rogamos a Dios que el jugo pueda ayudarle a reestablecer sus riñones, pero si no se puede, por lo menos los años que le queden de vida tendrá una calidad de vida un millón de veces superior a la que ya “vivía”. ¡GRACIAS AL JUGO DE MANGOSTAN! Cinthia González Satélite, México

Experiencias con el Mangostan

El Poder de las Xantonas