Estudio Canudas carpeta institucional 2015

10
2015 DOSSIER INSTITUCIONAL MIEMBRO DE FRONT CONSULTING INTERNATIONAL

Transcript of Estudio Canudas carpeta institucional 2015

Page 1: Estudio Canudas carpeta institucional 2015

2015DOSSIERINSTITUCIONAL

MIEMBRO DE FRONT CONSULTING INTERNATIONAL

Page 2: Estudio Canudas carpeta institucional 2015

LA FRANQUICIA

La franquicia es una estrategia de negocio que posibilitará el crecimiento, posi-cionamiento y consolidación de su marca en el mercado. A continuación inclui-mos un listado sobre algunos de los bene�cios a los que se obtienen al imple-mentar un programa de franquicias.

- Obtendrá una mayor rentabilidad mediante el incremento de las fuentes de ingresos y reducirá los costos unitarios por volumen.

- Accederá a economías de escala como consecuencia del manejo de ma-yores volúmenes de compra, fortaleciendo su capacidad de negociación frente a sus proveedores, accediendo a importantes descuentos y a un mayor control sobre su cadena de abastecimiento.

- Consolidará su concepto de negocio y logrará un mayor posicionamiento de marca mediante la ampliación de su red comercial.

- Contará con una cadena de cobertura geográ�ca extendida, que actuará como barrera de entrada a la competencia.

- Logrará realizar transacciones más rápidas y seguras, en el caso de que su negocio implique la distribución de productos.

- Conseguirá externalizar la gestión de los locales no estratégicos, para concentrarse en los aspectos importantes de su negocio.

- Dispondrá de una renovada y constante fuente de ideas por parte de sus franquiciados.

- Conquistará nuevos mercados, gracias a la pasión emprendedora de sus nuevos socios, sus franquiciados.

- Deleitará, de la mano de sus franquiciados, a un número mucho más amplio de clientes.

DOSSIERINSTITUCIONAL

Page 3: Estudio Canudas carpeta institucional 2015

El Estudio CanudasSomos una �rma compuesta por profesionales argentinos de Ciencias Eco-nómicas y Marketing, especializados en Franquicias.

La independencia de criterio y nuestra especial capacitación en temas como consultoría y desarrollo de FRANQUICIAS, su comercialización dentro y fuera del país, sumado a una amplia experiencia en RETAIL y negocios, nos permiten elaborar con éxito los proyectos en los cuales trabajamos.

Nos concentramos en el análisis de los problemas de nuestros clientes, apor-tando soluciones surgidas de la combinación de 18 años de experiencia, gran �exibilidad y adaptación, dando respuesta a sus requerimientos, según nuestra �losofía particular, que interpretamos debe ser un “estudio profe-sional”.

NUESTRA VISIÓN

Ser uno de los referentes latinoamericanos en el mercado de las franquicias comerciales, liderando los principales segmentos de actividad.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollamos, asesoramos y comercializamos sistemas de expansión comercial a empresas e individuos que quieran crecer, a través de un servicio integral y profesional.

DOSSIERINSTITUCIONAL

En el Estudio CanudasMULTIPLICAMOS ÉXITOS COMERCIALES

Page 4: Estudio Canudas carpeta institucional 2015

SERVICIOS DEL ESTUDIO CANUDAS

Diagnóstico:Análisis de viabilidad. Test de franquiciabilidad.

Desarrollo de programas de franquicias:Plani�cación estratégica Programa de asistencia inicial y continua.Elaboración de manuales.Sistemas de Información y Control.

ComercializaciónPlani�cación de expansión de la red.Planes de medios.Selección y búsqueda de franquiciados.

LegalRegistro de marcas y patentes.Redacción y revisión de contratos.

Contable / FiscalAsesoramiento �scal y previsional.Desarrollo de Cash Flow y presupuestosOutsourcing contable

Consultoría permanente.

DESARROLLO DE FRANQUICIAS

Page 5: Estudio Canudas carpeta institucional 2015

SERVICIOS DEL ESTUDIO CANUDAS

El Estudio Canudas cuenta con dos características diferenciales en este servicio:

1) Hacemos co-gestión en la expansión de la red de franquicias. Es decir, acompañamos al franquiciante en su crecimiento asu-miendo riesgos.

2) Trabajamos con exclusividad en la comercialización, es decir solo la compañía y nosotros podemos comercializar sus franqui-cias.

Apreciamos que es ésta la forma más e�ciente de dedicarse activa-mente a la comercialización, asignándole un responsable o ejecu-tivo a la cuenta, que se convierta en un verdadero “gerente de expansión part time”.

- Evaluación y/o Reingeniería del formato de Franquicia.- Determinación o re-de�nición del per�l del franquiciado.- Determinación de la estrategia de expansión.- Plan de comunicación de la franquicia para la prospección.- Pre-cali�cación de interesados.

- Test psicofranquicial. ®- Negociación con los interesados para el cierre.- Colaboración en la búsqueda de locales.- Reportes mensuales

NO VENDEMOS FRANQUICIAS, LAS OTORGAMOS.

COMERCIALIZACION DE FRANQUICIAS

DOSSIERINSTITUCIONAL

Page 6: Estudio Canudas carpeta institucional 2015

SERVICIOS DEL ESTUDIO CANUDAS

El Estudio Canudas ofrece una metodología especialmente pensada y dise-ñada para llevar adelante las gestiones contables de las empresas franquiciadas. Se trata de Contafranquicias, una herramienta de gestión administrativa- con-table que permite a los franquiciantes contar con un Estudio Contable para atender las necesidades de información, las cuestiones impositivas y previsiona-les de sus franquicias, ideal para el control de su red.

Tres áreas de trabajo especí�cas:

1. Capacitacion inicial de los franquiciadosEl Estudio Canudas posee un programa de formación de Empresarios en mate-ria administrativa, impositiva, previsional que incluye tema como: elección del tipo jurídico de sociedad; comprendiendo un balance; aprendiendo las cuestio-nes administrativas, los aspectos económicos-�nancieros del negocio; los impuestos, tanto de la sociedad como los de los accionistas y directores; la intrincada forma de liquidar sueldos y sus implicancias en las cargas sociales; los seguros; las distintas habilitaciones y los por qué de las auditorias.

2. Estudio Contable para los franquiciados.“Somos el estudio contable de las franquicias”, atendemos a franquiciados desde 1994 cuando empezaron las franquicias de Mc Donald´s en Argentina y hoy muchos operadores nos confían sus liquidaciones de sueldos, el asesoramiento impositivo y el armado de sus balances. Instrumentamos planillas especiales para el control de gestión de su franquicia.

3. Auditoria de redesDiseñamos el sistema de control de las franquicias de la mano de los propios franquiciados, para que se sientan comprometidos con el control y que ellos mismos sientan que las auditorias son para salvaguardar las buenas operacio-nes de los franquiciados, para que una mala operación de uno de ellos, no afecte el normal funcionamiento y prestigio del resto de los eslabones de la cadena. Con ese espíritu realizamos las auditorías (sobre 10 rubros) y nos encar-gamos del seguimiento para que se efectúen las correcciones.

Contafranquicias

DOSSIERINSTITUCIONAL

Page 7: Estudio Canudas carpeta institucional 2015

OTROS SERVICIOS

Asistencia Continua: Durante el contrato de franquicia capacitamos a los Asesores de Campo y analizamos con ellos las formas de llevar adelante su accionar, coordina-mos sus actividades y los ayudamos, en lo que es la cara visible del franqui-ciante.

Participamos en reuniones con los franquiciados, hacemos encuestas, cuando lo amerita, creamos y coordinamos los comités, les damos conteni-do a las convenciones y capacitamos en temas que vemos como necesario hacerlo. Ayudamos a la aplicación de la RSE.

Coaching: Proceso interactivo en el que se asiste al franquiciado para lograr lo mejor de sí. Ayudamos a la persona a alcanzar los objetivos utilizando sus recur-sos y habilidades de la forma más e�caz. Generalmente en forma grupal.

DOSSIERINSTITUCIONAL

SERVICIOS DEL ESTUDIO CANUDAS

Diseño WEB.

Diseño de Manual de Marca.

Campañas de comunicación especializada en franquicias.

Dossier y Brochure de franquicias.

E-Marketing especializado en franquicias.

Page 8: Estudio Canudas carpeta institucional 2015

ACERCA DEL ESTUDIO CANUDAS

Es miembro de la Asociación Argentina de Marcas y Franchising (AAMF)

Miembro Argentino de la red de Consultores Iberoamericanos Front Consulting Internacional

Es miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P.C.E.C.A.B.A).

Miembro impulsor y socio fundador de AFRAS Asociación Franquicia Solidaria. Brazo social del franchising en Argentina.

Aliados estrategicos de Endeavor Argentina

Miembros asesores de Cámaras y Asociaciones Empresariales.

Es fundador y editor de contenidos de www.gastrofranchising.com - El web site internacional de las franquicias gastronómicas.

El Cdor. Carlos Canudas es autor del Libro: Franquicias: Todo lo que necesita saber.

Es Co-editor de la revista Franchising Gourmet, publicación internacional de las fran-quicias gastronómicas.

Es creador del Franchising Personal Test -Test de auto-ayuda para franquiciados.

Es creador del Test Psicofranquicial para conocer las características psicotécnicas de los postulantes a franquiciados en una red.

Es el impulsor del día de la Franquicia Argentina– 6 de noviembre de cada año.

Es el creador del Franchising Top Web – Premiación a las mejores Pág. Web de franqui-cias en Argentina.

Asesora en Argentina a las franquicias de Mc Donald´s desde 1994 y posee una amplia gama de clientes de prestigio nacional.

Únicos investigadores del mercado de las Franquicias en la Argentina.

DOSSIERINSTITUCIONAL

Page 9: Estudio Canudas carpeta institucional 2015

¡MULTIPLICAMOS EXITOS COMERCIALES!

ENTRE OTROS...

DOSSIERINSTITUCIONAL

Page 10: Estudio Canudas carpeta institucional 2015

DOSSIERINSTITUCIONAL

Pte. J. E. Uriburu 756 - 2º - Of. 201CABA - C1027AAP

Tel/fax (0541) 4951-3661 (L. Rot)[email protected]

www.estcanudas.com.ar

MIEMBRO DE FRONT CONSULTING INTERNACIONAL

GastrofranchisingGf FRANQUICIAS

IMPORTANDO