ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

16
CUIDA TU SALUD… lunes 29 de noviembre de 2010 ejemplar gratuito ciudad de méxico y área metropolitana Semanario BÁRBARA MORI UNA ACTRIZ EXITOSA Y SEXY, PERO SOBRE TODO, SIN LÍMITES HUGO SáNCHEZ; CANDIDATO PARA LA LIGA ESPAñOLA EL “PENTAPICHICHI” MEXICANO TOMARíA LAS RIENDAS DEL EQUIPO GETAFE ANTE LA FALTA DE BUENOS RESULTADOS DEL ACTUAL DIRECTOR TéCNICO JOSé MIGUEL MARTíN DEL CAMPO Clinique te consiente LA LíNEA DE BELLEZA LANZA “YOUTH SURGE NIGHT”, UNA CREMA DE SUAVE CONSISTENCIA QUE LE DARá A TU PIEL DESCANSO MIENTRAS AYUDA A DISMINUIR LAS ARRUGAS Y LíNEAS DE EXPRESIóN A lo largo de su carrera, la uruguaya de 32 años ha demostrado que ser una estrella de la televisión no es suficiente. Ahora, del cine al teatro, protagoniza “El Coleccionista” “EL POTRILLO” QUIERE ESTAR CON SUS “CACHORROS” ASí ES COMO EL CANTANTE LLAMA A SUS HIJOS. SE TOMARá PARTE DEL AñO SIGUIENTE PARA CONVIVIR CON ELLOS. DICE QUE ESTAR ALEJADO DE SUS SERES QUERIDOS LE HA AFECTADO. ACTUALMENTE PROMOCIONA SU MáS RECIENTE DISCO Y DVD “DOS MUNDOS: REVOLUCIóN”. ¡GO GREEN! TE PRESENTAMOS UNA LISTA CON LOS PUNTOS MáS IMPORTANTES A CONSIDERAR PARA DAR ESTE PASO FOTO: Cortesía El Coleccionista MOTOROLA I897 FERRARI SPECIAL EDITION EL GADGET QUE HA REVOLUCIONADO LA INDUSTRIA CELULAR NEXTEL Y SU úLTIMO MODELO FOTO: Cortesía Universal Music.

description

ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Transcript of ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Page 1: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Cuida tu salud…

lunes 29 de noviembre de 2010ejemplar gratuito ciudad de méxico y área metropolitana

Semanario

BÁRBARA MORIUNA ACTRIZ EXITOSA Y SEXY, PERO SOBRE TODO, SIN LÍMITES

Hugo SáncHez; candidato para la liga eSpañolaEl “pEntapichichi” mExicano tomaría las riEndas dEl Equipo GEtafE antE la falta dE buEnos rEsultados dEl actual dirEctor técnico José miGuEl martín dEl campo

Clinique te consientela línea de belleza lanza “Youth surge night”, una Crema de suave ConsistenCia que le dará a tu piel desCanso mientras aYuda a disminuir las arrugas Y líneas de expresión

A lo largo de su carrera, la uruguaya de 32 años ha demostrado que ser una estrella de la televisión no es suficiente. Ahora, del cine al teatro, protagoniza “El Coleccionista”

“El Potrillo” quiere eStar con SuS “cacHorroS”así Es como El cantantE llama a sus hiJos. sE tomará partE dEl año siGuiEntE para convivir con Ellos. dicE quE Estar alEJado dE sus sErEs quEridos lE ha afEctado. actualmEntE promociona su más rEciEntE disco y dvd “dos mundos: rEvolución”.

“El Potrillo” dejará loS eScenarioSsE tomará El 2011 para disfrutar dE la compañía dE sus hiJos. dicE quE Estar alEJado dE Ellos lE ha afEctado. actualmEntE promociona su más rEciEntE disco y dvd “dos mundos: rEvolución”

¡Go Green!tE prEsEntamos una lista con los puntos más importantEs a considErar para dar EstE paso

FOTO: Cortesía El Coleccionista

Motorola i897 Ferrari Special editionEl gadgEt quE ha rEvolucionado la industria cElular

nextely Su últiMo Modelo

FOTO

: Cor

tesía

Uni

vers

al M

usic.

ESTILO DF 01.indd 1 11/25/10 2:58:36 PM

Page 2: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

lunes 29 de noviembre de 2010

Espectáculos

02

“Me siento de maravilla, estoy en un súper momento. Lo único que le pediría a la vida sería salud además de un poquito de descanso para disfrutar a mis ‘cachorros’ –así les llama a sus hijos; tiene cinco-.“Soy un papá muy cariñoso y casi no he tenido tiempo libre para estar con ellos. El año siguiente me gustaría pasarlo a su lado; estar alejado de ellos me ha afectado un poco”, manifestó el hijo de Vicente Fernández. Sobre las diferentes mujeres con las que ha sido fotografiado a últimas fechas, señaló que no le preocupa ser blanco de los paparazzi y que tampoco dará explicaciones acerca de su vida.“No tengo que hacer ninguna aclaración… Estoy en contra de ese tipo de amarillismo. No soy un santo, pero como cualquiera, cuando quieres disfrutar de un momento rico, también tengo la libertad de hacerlo; no tengo que pedir permiso a nadie.“Hay ciertos medios a los que les encanta hacer su peliculita; es triste que no tomen en cuenta el trastorno que pueden ocasionar a las familias”, dijo “El Potrillo” al confirmar que continúa su relación con Ayari Anaya.

Miley Cyrus en el “ojo del huracán”Ahora que la estrella juvenil ha alcanzado la mayoría de edad al cumplir 18 años, la prensa estadounidense ha puesto, todavía más, especial atención en Miley.Varios medios de información como TMZ, reportaron que una noche antes de su cumpleaños, la actriz de “Hannah Montana” tuvo tan buen festejo que hasta hay imágenes de un joven besándole el cuello mientras ella casi se acuesta sobre un inmueble del bar “Coyote Ugly”. Este escándalo ha cobrado fuerza ya que el sujeto en cuestión también integra la lista de las estrellas de Disney. Entre los invitados a la celebración estuvieron los chicos de la exitosa serie de TV “Glee” y Demi Moore.

Alejandro Fernández Extraña a sus hijos

“Matando Cabos” PreParan segunda Parte A seis años del éxito que logró la cinta dirigida por Alejandro Lozano, la productora Lemon Films ya prepara todo para iniciar el rodaje de “Matando Cabos 2”.“Estamos escribiendo el guión; de hecho se trata de una precuela. Veremos las aventuras de Tony “El Caníbal” (interpretado por Silverio Palacios) y Rubén “Mascarita” (Joaquín Cosío). Sabremos cómo es que estos dos se conocieron.“Tony Dalton (Javier “Jaque”) lo está escribiendo. Ya me entregó el primer tratamiento. Nuevamente dirigirá Alejandro. Está quedando espectacular”, dijo Fernando Rovzar, de Lemon Films. El también director de “Navidad S.A. de C.V” adelantó que para el próximo año lanzarán el “libro vaquero de Matando Cabos... Será semanal. El público leerá las historias de estos dos héroes, las cuales nosotros escribiremos; las ilustraciones serán realizadas por la gente del libro vaquero”.

La apretada agenda del cantante ha redituado en su papel de papá. Por eso es que “El Potrillo” ha decidido dedicarle gran parte del año siguiente a su familia.

SebaStián rulli debutará como productor Porque desea ampliar sus horizontes, el actor argentino dijo que tras concluir su participación en la telenovela “Teresa”, a principios del próximo año, debutará como productor de teatro. “Estoy echando ojo a una obra con la cual me gustaría realizar una gira por las ciudades más importantes de México. Si todo se da muy bien, además de actuar, la produciría. Pero antes que otra cosa vacacionaré en familia”.

Comenta que moverse de un proyecto a otro ha sido muy importante para ella, pues es así que ha podido ampliar sus horizontes

Te vemos mucho más madura. ¿a qué se debe?Se debe a que tengo ese gusanito que no me deja quedarme en un lugar cómodo. Siempre que obtengo algo, me pongo otra meta. Dejé un rato la televisión porque ya me sentía estancada, estaba triste; siempre eran los mismos personajes. Necesitaba hacer cosas diferentes. Luego empecé a ser cine. Un buen día me di cuenta que me hacía falta trabajar en teatro.“Ahora, con “El Coleccionista” estoy muy feliz. Es muy padre compartir escenario con Bruno, quien además de ser un hombre de los más talentosos de este país, es muy generoso conmigo; entre nosotros hay una gran química”, externa quien a los 14 años trabajó en la pizzeria de su papá. Fue ahí que conoció al diseñador Marcos Toledo; éste de inmediato la lanzó a las pasarelas.La historia trata acerca de Miranda Grey (Bárbara) una mujer que es privada de su libertad por Frederick Clegg (Bruno). Da cuenta de hasta donde puede llegar la patología de un hombre que cree que por tenerla en cautiverio ella se enamorará de él.

¿enamorada?Aunque siempre irradia felicidad, ahora su semblante se percibe diferente. Razones le sobran para mostrarse así ante la gente. Además de ser exitosa, inteligente y poseer una belleza envidiable, tal parece que el amor ha llegado a su vida.Últimamente se le ha visto felizmente acompañada por el

BÁRBARA MORI

A sus 32, Bárbara Mori dice sentirse una mujer plena como actriz y madre. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser una mujer sin límites

chileno Beto Cuevas, líder de la extinta banda “La Ley”.Hablar de sus sentimientos no es algo que suele hacer. Responder “todo está muy bien; todo está en orden”, le es suficiente. Como es de imaginarse, cada una de estas palabras son acompañadas con cierta mezcla de sonrisa y picardía que dicen más que cualquier otra respuesta.

- Por qué no Te acomPañó beTo al esTreno de Tu obra ?Porque tenía que cumplir con algunos compromisos de trabajo.“Este año ha sido extraodrinario para mí; estoy muy contenta... A la gente le gusta mi trabajo; me dicen cosas bonitas; eso se los agradezco con el corazón”, concluye Mori, quien a su vez debuta como productora teatral con su empresa “Celeste Films”.

FOTO

: Cor

tesía

Uni

vers

al M

usic.

ESTILO DF 01.indd 2 11/25/10 6:26:42 PM

Page 3: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

lunes 29 de noviembre de 2010

Espectáculos

02

“Me siento de maravilla, estoy en un súper momento. Lo único que le pediría a la vida sería salud además de un poquito de descanso para disfrutar a mis ‘cachorros’ –así les llama a sus hijos; tiene cinco-.“Soy un papá muy cariñoso y casi no he tenido tiempo libre para estar con ellos. El año siguiente me gustaría pasarlo a su lado; estar alejado de ellos me ha afectado un poco”, manifestó el hijo de Vicente Fernández. Sobre las diferentes mujeres con las que ha sido fotografiado a últimas fechas, señaló que no le preocupa ser blanco de los paparazzi y que tampoco dará explicaciones acerca de su vida.“No tengo que hacer ninguna aclaración… Estoy en contra de ese tipo de amarillismo. No soy un santo, pero como cualquiera, cuando quieres disfrutar de un momento rico, también tengo la libertad de hacerlo; no tengo que pedir permiso a nadie.“Hay ciertos medios a los que les encanta hacer su peliculita; es triste que no tomen en cuenta el trastorno que pueden ocasionar a las familias”, dijo “El Potrillo” al confirmar que continúa su relación con Ayari Anaya.

Miley Cyrus en el “ojo del huracán”Ahora que la estrella juvenil ha alcanzado la mayoría de edad al cumplir 18 años, la prensa estadounidense ha puesto, todavía más, especial atención en Miley.Varios medios de información como TMZ, reportaron que una noche antes de su cumpleaños, la actriz de “Hannah Montana” tuvo tan buen festejo que hasta hay imágenes de un joven besándole el cuello mientras ella casi se acuesta sobre un inmueble del bar “Coyote Ugly”. Este escándalo ha cobrado fuerza ya que el sujeto en cuestión también integra la lista de las estrellas de Disney. Entre los invitados a la celebración estuvieron los chicos de la exitosa serie de TV “Glee” y Demi Moore.

Alejandro Fernández Extraña a sus hijos

“Matando Cabos” PreParan segunda Parte A seis años del éxito que logró la cinta dirigida por Alejandro Lozano, la productora Lemon Films ya prepara todo para iniciar el rodaje de “Matando Cabos 2”.“Estamos escribiendo el guión; de hecho se trata de una precuela. Veremos las aventuras de Tony “El Caníbal” (interpretado por Silverio Palacios) y Rubén “Mascarita” (Joaquín Cosío). Sabremos cómo es que estos dos se conocieron.“Tony Dalton (Javier “Jaque”) lo está escribiendo. Ya me entregó el primer tratamiento. Nuevamente dirigirá Alejandro. Está quedando espectacular”, dijo Fernando Rovzar, de Lemon Films. El también director de “Navidad S.A. de C.V” adelantó que para el próximo año lanzarán el “libro vaquero de Matando Cabos... Será semanal. El público leerá las historias de estos dos héroes, las cuales nosotros escribiremos; las ilustraciones serán realizadas por la gente del libro vaquero”.

La apretada agenda del cantante ha redituado en su papel de papá. Por eso es que “El Potrillo” ha decidido dedicarle gran parte del año siguiente a su familia.

SebaStián rulli debutará como productor Porque desea ampliar sus horizontes, el actor argentino dijo que tras concluir su participación en la telenovela “Teresa”, a principios del próximo año, debutará como productor de teatro. “Estoy echando ojo a una obra con la cual me gustaría realizar una gira por las ciudades más importantes de México. Si todo se da muy bien, además de actuar, la produciría. Pero antes que otra cosa vacacionaré en familia”.

Comenta que moverse de un proyecto a otro ha sido muy importante para ella, pues es así que ha podido ampliar sus horizontes

Te vemos mucho más madura. ¿a qué se debe?Se debe a que tengo ese gusanito que no me deja quedarme en un lugar cómodo. Siempre que obtengo algo, me pongo otra meta. Dejé un rato la televisión porque ya me sentía estancada, estaba triste; siempre eran los mismos personajes. Necesitaba hacer cosas diferentes. Luego empecé a ser cine. Un buen día me di cuenta que me hacía falta trabajar en teatro.“Ahora, con “El Coleccionista” estoy muy feliz. Es muy padre compartir escenario con Bruno, quien además de ser un hombre de los más talentosos de este país, es muy generoso conmigo; entre nosotros hay una gran química”, externa quien a los 14 años trabajó en la pizzeria de su papá. Fue ahí que conoció al diseñador Marcos Toledo; éste de inmediato la lanzó a las pasarelas.La historia trata acerca de Miranda Grey (Bárbara) una mujer que es privada de su libertad por Frederick Clegg (Bruno). Da cuenta de hasta donde puede llegar la patología de un hombre que cree que por tenerla en cautiverio ella se enamorará de él.

¿enamorada?Aunque siempre irradia felicidad, ahora su semblante se percibe diferente. Razones le sobran para mostrarse así ante la gente. Además de ser exitosa, inteligente y poseer una belleza envidiable, tal parece que el amor ha llegado a su vida.Últimamente se le ha visto felizmente acompañada por el

BÁRBARA MORI

A sus 32, Bárbara Mori dice sentirse una mujer plena como actriz y madre. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser una mujer sin límites

chileno Beto Cuevas, líder de la extinta banda “La Ley”.Hablar de sus sentimientos no es algo que suele hacer. Responder “todo está muy bien; todo está en orden”, le es suficiente. Como es de imaginarse, cada una de estas palabras son acompañadas con cierta mezcla de sonrisa y picardía que dicen más que cualquier otra respuesta.

- Por qué no Te acomPañó beTo al esTreno de Tu obra ?Porque tenía que cumplir con algunos compromisos de trabajo.“Este año ha sido extraodrinario para mí; estoy muy contenta... A la gente le gusta mi trabajo; me dicen cosas bonitas; eso se los agradezco con el corazón”, concluye Mori, quien a su vez debuta como productora teatral con su empresa “Celeste Films”.

FOTO

: Cor

tesía

Uni

vers

al M

usic.

ESTILO DF 01.indd 2 11/25/10 6:26:42 PM

Page 4: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Belleza

04

Se realiza con cuatro gotas de

lavanda o menta y 10 ml. de aceite

de girasol o almendras dulces. Hecha

la mezcla, das un breve masaje en

tus pies con ella, enseguida sentirás

alivio y descanso.

Tips

Mezcla para pies cansados

Las cuatro operaciones más demandadas por Las mujeres son:

el aumento del busto, las liposucciones, las operaciones de nariz y la cirugía de párpados.

Sabías que...

Maquillaje de teMporadaEmpieza la época de fiestas y no debe existir pretexto para lucir radiante, L’Oréal Paris propone para este invierno una combinación de brillo y luminosidad inspirada en los colores oro, bronce y plata y así conseguir un look impactante.

Crema TonifiCanTe Corporal ShiSeidoInspirada en las filosofías orientales, esta crema de maravillosa textura y deliciosamente perfumada no solamente tonifica sino que también revitaliza tu piel, proporcionando armonía y haciendo que recuperes la firmeza y eliminando la terrible celulitis.

La marca de cosméticos presenta la nueva y revolucionaria máscara para

pestañas que te proporcionará volumen y alargamiento. Tiene un exclusivo

cepillo en forma de S que con un lado levanta y alarga; y con el otro deposita

generosamente el producto proporcionándote resultados impresionantes.

Su fórmula con Pro Vitamina B5 deja las pestañas más suaves y con un tono

brillante y sin grumos. De ahora en adelante tus ojos lucirán sensacionales.

Maybelline sube el volumen de tus pestañas

Nueva Youth Surge Night de CliniqueEsta crema te ayudará a disminuir la apariencia de arrugas

y líneas de expresión. Es de consistencia suave y le dará a tu

piel un delicioso descanso durante la noche. Este humectante

intensifica el ciclo natural de la reparación nocturna

revitalizando las zonas afectadas con colágeno natural y

combatiendo los agresores ambientales que la envejecen.

lunes 29 de noviembre de 2010

Dirección generalSimon Mercado Cheja y Simon Cohen Hanan

Dirección editorialgustavo silva [email protected] gutié[email protected]

Dirección de arte BOTO estudiocarlos eduardo gonzález garza

Director de ventas - [email protected]

[email protected]

Directorio

Grupo Editorial Simjor S.a. dE C.V.Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. alce

Blanco, Naucalpan, Edo. mex, C.p. 53 500

dirección de reservas de derecho del instituto Nacional del derecho de autor

Certificado de reserva de derechosreserva: 04-2010-112310421800-101

imprESo EN SpiServicios profesionales de impresión,

S.a. de C.V.mimosas No. 31 Colonia Santa maría

insurgentes, delegación Cuauhtémoc, C.p. 06430, méxico d.F.

diStriBuCióN:dirECta a CaSa

Fernando montes de oca no. 21San Nicolas tlaxcolpan

tlalnepantla, Edo. de méxicoC.p. 54030

ESTILO DF 01.indd 4 11/25/10 6:47:56 PM

Page 5: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Belleza

04

Se realiza con cuatro gotas de

lavanda o menta y 10 ml. de aceite

de girasol o almendras dulces. Hecha

la mezcla, das un breve masaje en

tus pies con ella, enseguida sentirás

alivio y descanso.

Tips

Mezcla para pies cansados

Las cuatro operaciones más demandadas por Las mujeres son:

el aumento del busto, las liposucciones, las operaciones de nariz y la cirugía de párpados.

Sabías que...

Maquillaje de teMporadaEmpieza la época de fiestas y no debe existir pretexto para lucir radiante, L’Oréal Paris propone para este invierno una combinación de brillo y luminosidad inspirada en los colores oro, bronce y plata y así conseguir un look impactante.

Crema TonifiCanTe Corporal ShiSeidoInspirada en las filosofías orientales, esta crema de maravillosa textura y deliciosamente perfumada no solamente tonifica sino que también revitaliza tu piel, proporcionando armonía y haciendo que recuperes la firmeza y eliminando la terrible celulitis.

La marca de cosméticos presenta la nueva y revolucionaria máscara para

pestañas que te proporcionará volumen y alargamiento. Tiene un exclusivo

cepillo en forma de S que con un lado levanta y alarga; y con el otro deposita

generosamente el producto proporcionándote resultados impresionantes.

Su fórmula con Pro Vitamina B5 deja las pestañas más suaves y con un tono

brillante y sin grumos. De ahora en adelante tus ojos lucirán sensacionales.

Maybelline sube el volumen de tus pestañas

Nueva Youth Surge Night de CliniqueEsta crema te ayudará a disminuir la apariencia de arrugas

y líneas de expresión. Es de consistencia suave y le dará a tu

piel un delicioso descanso durante la noche. Este humectante

intensifica el ciclo natural de la reparación nocturna

revitalizando las zonas afectadas con colágeno natural y

combatiendo los agresores ambientales que la envejecen.

lunes 29 de noviembre de 2010

Dirección generalSimon Mercado Cheja y Simon Cohen Hanan

Dirección editorialgustavo silva [email protected] gutié[email protected]

Dirección de arte BOTO estudiocarlos eduardo gonzález garza

Director de ventas - [email protected]

[email protected]

Directorio

Grupo Editorial Simjor S.a. dE C.V.Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. alce

Blanco, Naucalpan, Edo. mex, C.p. 53 500

dirección de reservas de derecho del instituto Nacional del derecho de autor

Certificado de reserva de derechosreserva: 04-2010-112310421800-101

imprESo EN SpiServicios profesionales de impresión,

S.a. de C.V.mimosas No. 31 Colonia Santa maría

insurgentes, delegación Cuauhtémoc, C.p. 06430, méxico d.F.

diStriBuCióN:dirECta a CaSa

Fernando montes de oca no. 21San Nicolas tlaxcolpan

tlalnepantla, Edo. de méxicoC.p. 54030

ESTILO DF 01.indd 4 11/25/10 6:47:56 PM

Page 6: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Salud

05

lunes 29 de noviembre de 2010

Ahora que la onda verde está en todas partes, es una buena opción comenzar a poner nuestro granito de arena, y que mejor que empezar por nosotros mismos y por nuestro entorno

Cambiar hacia alimentos orgánicos, no solamente ayudará a nuestra salud, economía sino que también tendrá un impacto positivo en el medio ambiente.Pero, ¿cómo podemos ser ecológicos?Hay varios puntos que debes considerar para empezar a cambiar tu vida y decidir por el Green Way:

Las mujeres somos pro dieta y que mejor que seguir los consejos de las celebridades hollywoodenses que en definitiva, no tienen nada de qué quejarse.

El último secreto en cuanto a dietas saludables que ha sido revelado desde la Meca del Cine asegura que todo alimento rico en proteínas ayuda a reducir considerablemente la figura de una mujer, para ejemplos tenemos a la guapa Jennifer Aniston y a la ex Spice Girl, Geri Halliwell, quienes lucen delgadas pero sin llegar al extremo.

La dieta alta en proteínas tiene varias ventajas una de ellas es que es más fácil de mantener debido a que llevar este tipo de alimentación ayuda a estabilizar la producción de glucosa e insulina que controla el hambre.

¿Qué comer?Aquí te damos una lista de los alimentos altos en proteínas que te ayudarán a mantenerte en forma.

Lentejas Atún (23% de proteínas por cada 100 gramos de atún)Queso Roquefort Pechuga pollo Sardinas en conserva Filete de ternera (Proporciona un aporte de proteínas 20,7%)Pistaches Bacalao (17% de este alimento está formado por proteínas)Clara de huevo Leche

Green!¡Go

Usar tu propia bolsa green handbag para transportar tus compras, en vez de acumular y/o reciclar las bolsas de papel o plástico que consumen innumerables recursos naturales para fabricarlas

Verifica tus neumáticos una vez al mes, ya que propiamente inflados tus neumáticos mejoran el rendimiento del combustible.

Usar focos ahorradores o luces fluorescentes puede ser el mayor factor en ahorro de energía.

Apaga las luces cuando salgas de alguna habitación, desenchufa el cargador del celular, la cafetera y la TV cuando no los estés usando. Los aparatos eléctricos consumen energía aún cuando están apagados.

Cierra la llave del agua mientras te cepillas los dientes o lavas las manos.

El vinagre blanco es una solución eco-amigable que funciona para limpiar ventanas, regaderas, lavabos y baños.

Cambia los spray aromatizantes por tallos de canela y clavos atados con cintas decorativas para dar un olor agradable a los ambientes de la casa.

¿Qué hacen las famosas para lucir

cuerpazo?

ESTILO DF 01.indd 6 11/25/10 3:02:10 PM

lunes 29 de noviembre de 2010

Moda

07

Los infaltables jeans:True Religion no te abandona en estas fiestas y pone a tu alcance sus slim fitting jeans, un clásico para las mujeres y que te sacará de apuros en cualquier celebración, puedes combinarlos con un chaleco que también funciona para cualquier ocasión y está confeccionado en mezclilla. Este chaleco tiene botones grandes y los colores van de acuerdo a la temporada invernal. Sin dudarlo, podemos asegurarte que son dos prendas indispensables para tu clóset.

Las nuevas chamarras de algodón de esta

prestigiada marca creada por Christian

Audigier, diseñador favorito de las celebrities

hollywoodenses, siguen siendo un básico en

cualquier persona que desee estar dentro del

mundo fashionista y casual. El diseño de los dos

corazones, no pasa de moda y se combina perfecto

con los colores de la temporada de invierno, como

lo son el morado, el rojo, negro y gris.

Entre loIn y lo OutA últimas fechas las alfombras rojas

de los eventos se han convertido en

un referente de moda. Cada vez que

se lleva a cabo alguna, las famosas

echan la casa por la ventana y

desfilan con sus mejores atuendos.

He aquí unos ejemplos...

La prestigiada marca realza esta temporada sus nuevos

diseños en zapatos. Este botín modelo Lindsay, de piel

de becerro lustrada, de tacón alto y con sugerentes

perforaciones, es una apuesta atrevida y estilosa para

estos meses de frío.

La hebilla Louis Vuitton es de color dorada. Los botínes

cuentan con una plataforma interior y una taloneta

acolchada para ofrecer mayor comodidad a todas las

mujeres. La suela es de piel y el tacón es de 9cm.

Ed Hardy ad hoc con la temporada

Louis Vuitton, un capricho en invierno

Kristen Stewart Katy Perry Rihanna Kim Kardashian

ESTILO DF 01.indd 7 11/25/10 6:54:14 PM

Page 7: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Salud

05

lunes 29 de noviembre de 2010

Ahora que la onda verde está en todas partes, es una buena opción comenzar a poner nuestro granito de arena, y que mejor que empezar por nosotros mismos y por nuestro entorno

Cambiar hacia alimentos orgánicos, no solamente ayudará a nuestra salud, economía sino que también tendrá un impacto positivo en el medio ambiente.Pero, ¿cómo podemos ser ecológicos?Hay varios puntos que debes considerar para empezar a cambiar tu vida y decidir por el Green Way:

Las mujeres somos pro dieta y que mejor que seguir los consejos de las celebridades hollywoodenses que en definitiva, no tienen nada de qué quejarse.

El último secreto en cuanto a dietas saludables que ha sido revelado desde la Meca del Cine asegura que todo alimento rico en proteínas ayuda a reducir considerablemente la figura de una mujer, para ejemplos tenemos a la guapa Jennifer Aniston y a la ex Spice Girl, Geri Halliwell, quienes lucen delgadas pero sin llegar al extremo.

La dieta alta en proteínas tiene varias ventajas una de ellas es que es más fácil de mantener debido a que llevar este tipo de alimentación ayuda a estabilizar la producción de glucosa e insulina que controla el hambre.

¿Qué comer?Aquí te damos una lista de los alimentos altos en proteínas que te ayudarán a mantenerte en forma.

Lentejas Atún (23% de proteínas por cada 100 gramos de atún)Queso Roquefort Pechuga pollo Sardinas en conserva Filete de ternera (Proporciona un aporte de proteínas 20,7%)Pistaches Bacalao (17% de este alimento está formado por proteínas)Clara de huevo Leche

Green!¡Go

Usar tu propia bolsa green handbag para transportar tus compras, en vez de acumular y/o reciclar las bolsas de papel o plástico que consumen innumerables recursos naturales para fabricarlas

Verifica tus neumáticos una vez al mes, ya que propiamente inflados tus neumáticos mejoran el rendimiento del combustible.

Usar focos ahorradores o luces fluorescentes puede ser el mayor factor en ahorro de energía.

Apaga las luces cuando salgas de alguna habitación, desenchufa el cargador del celular, la cafetera y la TV cuando no los estés usando. Los aparatos eléctricos consumen energía aún cuando están apagados.

Cierra la llave del agua mientras te cepillas los dientes o lavas las manos.

El vinagre blanco es una solución eco-amigable que funciona para limpiar ventanas, regaderas, lavabos y baños.

Cambia los spray aromatizantes por tallos de canela y clavos atados con cintas decorativas para dar un olor agradable a los ambientes de la casa.

¿Qué hacen las famosas para lucir

cuerpazo?

ESTILO DF 01.indd 6 11/25/10 3:02:10 PM

lunes 29 de noviembre de 2010

Moda

07

Los infaltables jeans:True Religion no te abandona en estas fiestas y pone a tu alcance sus slim fitting jeans, un clásico para las mujeres y que te sacará de apuros en cualquier celebración, puedes combinarlos con un chaleco que también funciona para cualquier ocasión y está confeccionado en mezclilla. Este chaleco tiene botones grandes y los colores van de acuerdo a la temporada invernal. Sin dudarlo, podemos asegurarte que son dos prendas indispensables para tu clóset.

Las nuevas chamarras de algodón de esta

prestigiada marca creada por Christian

Audigier, diseñador favorito de las celebrities

hollywoodenses, siguen siendo un básico en

cualquier persona que desee estar dentro del

mundo fashionista y casual. El diseño de los dos

corazones, no pasa de moda y se combina perfecto

con los colores de la temporada de invierno, como

lo son el morado, el rojo, negro y gris.

Entre loIn y lo OutA últimas fechas las alfombras rojas

de los eventos se han convertido en

un referente de moda. Cada vez que

se lleva a cabo alguna, las famosas

echan la casa por la ventana y

desfilan con sus mejores atuendos.

He aquí unos ejemplos...

La prestigiada marca realza esta temporada sus nuevos

diseños en zapatos. Este botín modelo Lindsay, de piel

de becerro lustrada, de tacón alto y con sugerentes

perforaciones, es una apuesta atrevida y estilosa para

estos meses de frío.

La hebilla Louis Vuitton es de color dorada. Los botínes

cuentan con una plataforma interior y una taloneta

acolchada para ofrecer mayor comodidad a todas las

mujeres. La suela es de piel y el tacón es de 9cm.

Ed Hardy ad hoc con la temporada

Louis Vuitton, un capricho en invierno

Kristen Stewart Katy Perry Rihanna Kim Kardashian

ESTILO DF 01.indd 7 11/25/10 6:54:14 PM

Page 8: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010
Page 9: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010
Page 10: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Interés general

10

Clima semanal DFLunesMín 8°

Máx 27°

MartesMín 7°

Máx 26°

MiércolesMín 6°

Máx 23°

JuevesMín 7°

Máx 24°

ViernesMín 8°

Máx 25°

SábadoMín 7°

Máx 22°

DomingoMín 7°

Máx 21°

Su nombre es Wafaa Bilal es experto en artes interpretativas e interactivas y se hizo implantar una diminuta cámara digital en la nuca como parte de un proyecto de arte encargado por el museo de Doha, Qatar. El proyecto se llama “The 3rd I”, que fonéticamente equivale a “El tercer ojo’’ en inglés.Ante tal hecho, Bilal ha declarado:”Hago mi vida normal tal como antes del procedimiento”, explicó en una declaración el artista nacido en Irak.

Artista plástico

se implanta cámara en la nuca

Ahora que se acerca la temporada de vacaciones es importante que conozcas que se puede llevar y que no de acuerdo a la nueva ley que marca las medidas sobre el equipaje en los aeropuertos.

En el equipaje de mano: Medicamentos en la cantidad •necesaria para la duración del viaje Leche, jugo y alimentos para •bebé, siempre y cuando el menor vaya a bordo Productos para necesidades •dietéticas especialesCilindros de oxígeno •gaseoso de uso medicinal, con prescripción médica obligatoria Discos compactos•Computadoras portátiles•Ropa y calzado•Líquidos, geles y aerosoles •para uso cosmético o de higiene personal en envases individuales no superiores a 100 mililitros dentro de una bolsa de plástico reseñable de 20 por 20. El pasajero podrá llevar •hasta cinco litros en bebidas alcohólicas en el equipaje de mano siempre y cuando se compren en los locales comerciales que se ubican en el duty free. Toda bebida bebidas alcohólica que se haya adquirido fuera de los aeropuertos, se deberán transportar en el equipaje documentado.

Nuevas reglas

en avionespara el equipaje

Equipaje de bodega debidamente documentado con embalaje y protección adecuada:

Artículos objetos punzantes o •con aristas como herramientas de mano: martillos, desarmadores, pinzas, tijeras de metal con puntas no redondeadas, taladros y sierras eléctricas portátiles.

Posteriormente a su revisión, siempre y cuando cumplan con los controles de seguridad por parte de las autoridades competentes, se permitirá llevar:

Armas de fuego, partes de •ellas, réplicas o juguetes que simulen serlo Pistolas de competencia y de •bengalasBengalas•Pistolas de aire comprimido•Fuegos artificiales•Rociadores defensivos de •pimienta, picantes, entre otrasInstrumentos contundentes •como palos de golf y de jockey, raquetas, bastones para esquiar y objetos similares

No está permitido llevar: Cloros para uso doméstico, •para albercas y tinas Blanqueadores de ropa o •desinfectantesEncendedores en forma de •pistola o de uso casero que excedan los nueve centímetrosFósforos de encendido por •fricción en cualquier superficieSustancias químicas, •biológicas y radiológicas tóxicas o infecciosas.

lunes 29 de noviembre de 2010

ESTILO DF 01.indd 10 11/25/10 3:04:36 PM

Page 11: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Interés general

10

Clima semanal DFLunesMín 8°

Máx 27°

MartesMín 7°

Máx 26°

MiércolesMín 6°

Máx 23°

JuevesMín 7°

Máx 24°

ViernesMín 8°

Máx 25°

SábadoMín 7°

Máx 22°

DomingoMín 7°

Máx 21°

Su nombre es Wafaa Bilal es experto en artes interpretativas e interactivas y se hizo implantar una diminuta cámara digital en la nuca como parte de un proyecto de arte encargado por el museo de Doha, Qatar. El proyecto se llama “The 3rd I”, que fonéticamente equivale a “El tercer ojo’’ en inglés.Ante tal hecho, Bilal ha declarado:”Hago mi vida normal tal como antes del procedimiento”, explicó en una declaración el artista nacido en Irak.

Artista plástico

se implanta cámara en la nuca

Ahora que se acerca la temporada de vacaciones es importante que conozcas que se puede llevar y que no de acuerdo a la nueva ley que marca las medidas sobre el equipaje en los aeropuertos.

En el equipaje de mano: Medicamentos en la cantidad •necesaria para la duración del viaje Leche, jugo y alimentos para •bebé, siempre y cuando el menor vaya a bordo Productos para necesidades •dietéticas especialesCilindros de oxígeno •gaseoso de uso medicinal, con prescripción médica obligatoria Discos compactos•Computadoras portátiles•Ropa y calzado•Líquidos, geles y aerosoles •para uso cosmético o de higiene personal en envases individuales no superiores a 100 mililitros dentro de una bolsa de plástico reseñable de 20 por 20. El pasajero podrá llevar •hasta cinco litros en bebidas alcohólicas en el equipaje de mano siempre y cuando se compren en los locales comerciales que se ubican en el duty free. Toda bebida bebidas alcohólica que se haya adquirido fuera de los aeropuertos, se deberán transportar en el equipaje documentado.

Nuevas reglas

en avionespara el equipaje

Equipaje de bodega debidamente documentado con embalaje y protección adecuada:

Artículos objetos punzantes o •con aristas como herramientas de mano: martillos, desarmadores, pinzas, tijeras de metal con puntas no redondeadas, taladros y sierras eléctricas portátiles.

Posteriormente a su revisión, siempre y cuando cumplan con los controles de seguridad por parte de las autoridades competentes, se permitirá llevar:

Armas de fuego, partes de •ellas, réplicas o juguetes que simulen serlo Pistolas de competencia y de •bengalasBengalas•Pistolas de aire comprimido•Fuegos artificiales•Rociadores defensivos de •pimienta, picantes, entre otrasInstrumentos contundentes •como palos de golf y de jockey, raquetas, bastones para esquiar y objetos similares

No está permitido llevar: Cloros para uso doméstico, •para albercas y tinas Blanqueadores de ropa o •desinfectantesEncendedores en forma de •pistola o de uso casero que excedan los nueve centímetrosFósforos de encendido por •fricción en cualquier superficieSustancias químicas, •biológicas y radiológicas tóxicas o infecciosas.

lunes 29 de noviembre de 2010

ESTILO DF 01.indd 10 11/25/10 3:04:36 PM

Page 12: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Entretenimiento

12

lunes 29 de noviembre de 2010Body Worlds. Cuerpos humanos plastinados¿Cuándo?: 2 de diciembre.¿Dónde?: UNIVERSUM.¿De a cómo?: MX$160.

Susana Zabaleta¿Cuándo?: 4 de diciembre. ¿Dónde?: Teatro de la Ciudad de México.¿De a cómo?: MX $100, MX $200, MX $270, MX $350

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández ¿Cuándo?: 5 de diciembre.¿Dónde?: Palacio De Bellas Artes.¿De a cómo?: MX $300, MX $500, MX $600.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Estelarizan Pierce Brosnan (da vida a Allen Brewer), Susan Sarandon (Grace Brewer), Carey Mulligan (Rose) y Aaron Johnson (Bennett Brewer). Dirige Shana Feste.

Sinopsis: Tras la muerte de Bennett en un accidente automovilístico, sus padres Allen y Grace se ven envueltos en la soledad y tristeza.Sorpresivamente, meses después llega a sus vidas una joven mujer, Rose, quien anuncia que se encuentra esperando el hijo de Bennett. Por esta situación, deciden darle asilo en su casa.Sin embargo, ciertas circunstancias

ESTRENOS DE PELÍCULA

Estrenan “Avatar”La película más taquillera de la historia y ganadora de tres Oscar por “Mejor fotografía”, “Mejor dirección de arte” y “Mejores efectos visuales” se verá, por primera vez en televisión y en

Este exclusivo gimnasio cuyo nombre está inspirado en su más reciente disco (“Hard Candy”, en 2008), es el primero que lanza junto a su representante Guy Oseary y New Evolution Ventures. En su página web oficial, Madonna informa que “éste será el primero de varios” que planea abrir en las ciudades más importantes del mundo. Hasta el momento, en su lista de países figuran Brasil, Argentina y Rusia.

La artista de 52 años intérprete de “Like a Virgin” se ha caracterizado por ser una mujer preocupada por su salud y apariencia. No obstante, en los últimos años ha sido criticada por lucir muy delgada.En la página puntualizan en la “gran visión que ella tiene para saber cuáles son los ejercicios ideales para mantenerse en forma”, luego de visitar cientos a lo largo de su vida, en diferentes países.De acuerdo con una fuente, el costo total de la inscripción, incluyendo 12 mensualidades, fue de 8 mil pesos hasta ayer. A partir de hoy costará más de 10 mil.

Entre los planes que Madonna tiene para el próximo año, está el estreno de su película “W.E.” que trata acerca de la relación sentimental entre el Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson. Ésta es la segunda cinta que dirige en su carrera.

TELEVISIÓN

“No pudo decir adiós” (“The greatest”)

MúsicaMadonna inaugura gimnasio en el DF.

Ely Guerra está de fiestaDespués de emprender un camino que desde el inicio supo que no sería nada fácil de recorrer, luchar contra la corriente y por qué no, escuchar silbidos y críticas negativas a su trabajo, ahora Ely Guerra festeja 18 años de carrera.

La celebración se llevará a cabo este viernes y sábado en el Lunario del Auditorio Nacional a las 21 horas, donde se hará acompañar de grandes amigos.En su primera fecha tendrá como grupos invitados a Belfil, Heart Dineros y Emilio And The Celtics, banda de rock liderada por un niño de siete años. Al día siguiente subirán al escenario Ruta Interior y Mole Buté.La regia Elizabeth Guerra Vázquez –su nombre real- de 38 años, aprovechará la velada para continuar con la promoción de su disco “Hombre Invisible”, premiado como Mejor álbum alternativo en la entrega de los premios Grammy Latino 2010. El boleto tiene un costo de 350 pesos.

exclusiva este lunes a las 22:00 horas por el canal Moviecity.Dirigida por James Cameron (protagonizan Sam Worthington y Zoe Saldana), “Avatar” nos transporta a un mundo más allá de la imaginación en la que un hombre se embarca en una aventura épica que mezcla la acción con el romance.

Concluye “The new adventures of old Christine”

harán cuestionarse a Allen y Grace si es momento para seguir juntos o no. Tal parece que Rose se ha convertido en una especie de amenaza para su estabilidad.

“El Secreto”Con guión y dirección de Gilberto de Anda, esta producción mexicana la protagonizan Christian Bach, Mauricio Islas, Gabriel Soto, Arturo Vences, Germán Robles, Miguel Pizarro y Ana Belén Lander.

Historia: Luego de que asesinaran a su madre, la vida de Emilia da un giro de

360 grados. Al llegar a vivir con su tía se da cuenta que ésta guarda un secreto.

Se trata de algo que ha permanecido oculto y resguardado por siglos, algo por el que los hombres matarían y naciones enteras pagarían cualquier precio por obtenerlo… Emilia está a punto de descubrirlo; el bien y el mal se enfrentarán. Es un filme de suspenso y ficción que requirió además de efectos visuales.

Después de cuatro exitosas temporadas, hoy se transmite el último capítulo de la quinta tanda de episodios de “The new adventures of old Christine”, a las 21:30 horas por Warner Channel,En este capítulo final llamado “Get smarter”, Christine, a quien da vida la ganadora del Emmy por este trabajo, Julia Louise-Dreyfus, será capaz de

tomar una decisión con gran valentía, dejando entrever que detrás de toda su imperfección y constantes tropiezos, es una mujer segura de sí misma y audaz.“Me encanta hacer reír a la gente; lo encuentro profundamente satisfactorio y no podría expresar cuanto lo disfruto; es mi manera de vivir”, comentó Louise-Dreyfus en entrevista reciente.

en TV

Este lunes Madonna no estará frente a sus fans para interpretarles alguno de sus éxitos ni mucho menos visitará esta ciudad para vacacionar. En su faceta de empresaria, la reina del pop inaugurará su “Hard Candy Fitness”, en Bosques de las Lomas.

Warner Channel

FOTO: Warner Channel

FOTO: Artecinema.

ESTILO DF 01.indd 12 11/25/10 3:05:22 PM

lunes 29 de noviembre de 2010

Deportes

13

Acosan fans al piloto PetrovEl primer piloto de Fórmula Vitali Petrov confesó que los fanáticos de su homólogo Fernando Alonso lo acusan por internet de los fracasos del piloto español.

El futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, ha tenido que vender algunas pertenencias para cubrir sus gastos y cuenta con dinero para vivir dignamente sólo un mes más, aseguro su esposa, María Lorgia Alonso.

Agregó que se encuentran decepcionados de “mucha gente” y que el problema con el América “si no se soluciona por las buenas, será por la vía judicial”.

El estratega mexicano, Hugo Sánchez, podría tomar las riendas del equipo de la Liga Española, en caso de que sea destituido su actual técnico, el español José Miguel Martín del Campo “Míchel”.Los malos resultados que ha tenido la escuadra en los más recientes siete partidos, en los que suma tres empates y cuatro derrotas, han puesto en duda su continuidad.

Javier “Chicharito” Hernández actualmente disfruta de las glorias que brinda el futbol, y como un ídolo, el nacido en Guadalajara, de 22 años, se ha convertido en fuente de inspiración para sus fans del Manchester United quienes ya le adaptaron su propia canción.

Se trata de “Chico is the man”, basada en el tema “Chico & the man”, éxito del cantautor puertorriqueño José Feliciano.En el tema resaltan que mete goles desde donde sea y que el equipotriunfará porque “Chico es el hombre”.

ya tiene canciónAquí, un poco de lo que dice el tema: “El nombre que debemos todos recordar, Chicharito de Jalisco no se va a rajar… Tiene el regalo de Dios… No solamente en México, lo admira el mundo en general… Es el primer mexicano que vino a Inglaterra a jugar”.

“Chicharito” Castigado por mordelón

El delantero uruguayo del Ajax, Luis Suárez, aceptó una suspensión de siete partidos por morder al jugador Otman Bakkal, del PSV Eindhoven, durante un partido por la liga holandesa.Ajax, que había multado y suspendido dos partidos a Suárez el lunes, indicó que no apelará el castigo de la federación holandesa

por lo que no habrá audiencia disciplinaria y la suspensión comenzará de inmediato.La suspensión a nivel nacional mantendrá a Suárez sin jugar en el campeonato holandés hasta el 4 de febrero, aunque puede disputar el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones el 8 de diciembre frente al Milán.

Se queda sin dinero

En caso contrario, la directiva comienza a manejar algunos nombres para sustituirlo, entre ellos, el de Hugo Sánchez, quien parece que es el principal candidato para llegar al banquillo según publicó un portal en internet.El diario recuerda que el presidente del equipo, Ángel Torres, había ofrecido el timón del equipo a Hugo en la temporada 2004-2005, sin embargo,

Quique Sánchez Flores terminó sentándose en el banquillo porque el ‘pentapichichi’ tardó demasiado en contestar a la oferta.En caso de concretarse la llegada de Hugo al timón del Getafe, sería el segundo mexicano que entra al relevo de un equipo español para esta temporada, pues Javier Aguirre recientemente debutó con el Zaragoza.

Hugo Sánchez candidato para dirigir el GetafeFOTO: Warner Channel

ESTILO DF 01.indd 13 11/25/10 3:05:55 PM

Page 13: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Entretenimiento

12

lunes 29 de noviembre de 2010Body Worlds. Cuerpos humanos plastinados¿Cuándo?: 2 de diciembre.¿Dónde?: UNIVERSUM.¿De a cómo?: MX$160.

Susana Zabaleta¿Cuándo?: 4 de diciembre. ¿Dónde?: Teatro de la Ciudad de México.¿De a cómo?: MX $100, MX $200, MX $270, MX $350

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández ¿Cuándo?: 5 de diciembre.¿Dónde?: Palacio De Bellas Artes.¿De a cómo?: MX $300, MX $500, MX $600.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Estelarizan Pierce Brosnan (da vida a Allen Brewer), Susan Sarandon (Grace Brewer), Carey Mulligan (Rose) y Aaron Johnson (Bennett Brewer). Dirige Shana Feste.

Sinopsis: Tras la muerte de Bennett en un accidente automovilístico, sus padres Allen y Grace se ven envueltos en la soledad y tristeza.Sorpresivamente, meses después llega a sus vidas una joven mujer, Rose, quien anuncia que se encuentra esperando el hijo de Bennett. Por esta situación, deciden darle asilo en su casa.Sin embargo, ciertas circunstancias

ESTRENOS DE PELÍCULA

Estrenan “Avatar”La película más taquillera de la historia y ganadora de tres Oscar por “Mejor fotografía”, “Mejor dirección de arte” y “Mejores efectos visuales” se verá, por primera vez en televisión y en

Este exclusivo gimnasio cuyo nombre está inspirado en su más reciente disco (“Hard Candy”, en 2008), es el primero que lanza junto a su representante Guy Oseary y New Evolution Ventures. En su página web oficial, Madonna informa que “éste será el primero de varios” que planea abrir en las ciudades más importantes del mundo. Hasta el momento, en su lista de países figuran Brasil, Argentina y Rusia.

La artista de 52 años intérprete de “Like a Virgin” se ha caracterizado por ser una mujer preocupada por su salud y apariencia. No obstante, en los últimos años ha sido criticada por lucir muy delgada.En la página puntualizan en la “gran visión que ella tiene para saber cuáles son los ejercicios ideales para mantenerse en forma”, luego de visitar cientos a lo largo de su vida, en diferentes países.De acuerdo con una fuente, el costo total de la inscripción, incluyendo 12 mensualidades, fue de 8 mil pesos hasta ayer. A partir de hoy costará más de 10 mil.

Entre los planes que Madonna tiene para el próximo año, está el estreno de su película “W.E.” que trata acerca de la relación sentimental entre el Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson. Ésta es la segunda cinta que dirige en su carrera.

TELEVISIÓN

“No pudo decir adiós” (“The greatest”)

MúsicaMadonna inaugura gimnasio en el DF.

Ely Guerra está de fiestaDespués de emprender un camino que desde el inicio supo que no sería nada fácil de recorrer, luchar contra la corriente y por qué no, escuchar silbidos y críticas negativas a su trabajo, ahora Ely Guerra festeja 18 años de carrera.

La celebración se llevará a cabo este viernes y sábado en el Lunario del Auditorio Nacional a las 21 horas, donde se hará acompañar de grandes amigos.En su primera fecha tendrá como grupos invitados a Belfil, Heart Dineros y Emilio And The Celtics, banda de rock liderada por un niño de siete años. Al día siguiente subirán al escenario Ruta Interior y Mole Buté.La regia Elizabeth Guerra Vázquez –su nombre real- de 38 años, aprovechará la velada para continuar con la promoción de su disco “Hombre Invisible”, premiado como Mejor álbum alternativo en la entrega de los premios Grammy Latino 2010. El boleto tiene un costo de 350 pesos.

exclusiva este lunes a las 22:00 horas por el canal Moviecity.Dirigida por James Cameron (protagonizan Sam Worthington y Zoe Saldana), “Avatar” nos transporta a un mundo más allá de la imaginación en la que un hombre se embarca en una aventura épica que mezcla la acción con el romance.

Concluye “The new adventures of old Christine”

harán cuestionarse a Allen y Grace si es momento para seguir juntos o no. Tal parece que Rose se ha convertido en una especie de amenaza para su estabilidad.

“El Secreto”Con guión y dirección de Gilberto de Anda, esta producción mexicana la protagonizan Christian Bach, Mauricio Islas, Gabriel Soto, Arturo Vences, Germán Robles, Miguel Pizarro y Ana Belén Lander.

Historia: Luego de que asesinaran a su madre, la vida de Emilia da un giro de

360 grados. Al llegar a vivir con su tía se da cuenta que ésta guarda un secreto.

Se trata de algo que ha permanecido oculto y resguardado por siglos, algo por el que los hombres matarían y naciones enteras pagarían cualquier precio por obtenerlo… Emilia está a punto de descubrirlo; el bien y el mal se enfrentarán. Es un filme de suspenso y ficción que requirió además de efectos visuales.

Después de cuatro exitosas temporadas, hoy se transmite el último capítulo de la quinta tanda de episodios de “The new adventures of old Christine”, a las 21:30 horas por Warner Channel,En este capítulo final llamado “Get smarter”, Christine, a quien da vida la ganadora del Emmy por este trabajo, Julia Louise-Dreyfus, será capaz de

tomar una decisión con gran valentía, dejando entrever que detrás de toda su imperfección y constantes tropiezos, es una mujer segura de sí misma y audaz.“Me encanta hacer reír a la gente; lo encuentro profundamente satisfactorio y no podría expresar cuanto lo disfruto; es mi manera de vivir”, comentó Louise-Dreyfus en entrevista reciente.

en TV

Este lunes Madonna no estará frente a sus fans para interpretarles alguno de sus éxitos ni mucho menos visitará esta ciudad para vacacionar. En su faceta de empresaria, la reina del pop inaugurará su “Hard Candy Fitness”, en Bosques de las Lomas.

Warner Channel

FOTO: Warner Channel

FOTO: Artecinema.

ESTILO DF 01.indd 12 11/25/10 3:05:22 PM

lunes 29 de noviembre de 2010

Deportes

13

Acosan fans al piloto PetrovEl primer piloto de Fórmula Vitali Petrov confesó que los fanáticos de su homólogo Fernando Alonso lo acusan por internet de los fracasos del piloto español.

El futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, ha tenido que vender algunas pertenencias para cubrir sus gastos y cuenta con dinero para vivir dignamente sólo un mes más, aseguro su esposa, María Lorgia Alonso.

Agregó que se encuentran decepcionados de “mucha gente” y que el problema con el América “si no se soluciona por las buenas, será por la vía judicial”.

El estratega mexicano, Hugo Sánchez, podría tomar las riendas del equipo de la Liga Española, en caso de que sea destituido su actual técnico, el español José Miguel Martín del Campo “Míchel”.Los malos resultados que ha tenido la escuadra en los más recientes siete partidos, en los que suma tres empates y cuatro derrotas, han puesto en duda su continuidad.

Javier “Chicharito” Hernández actualmente disfruta de las glorias que brinda el futbol, y como un ídolo, el nacido en Guadalajara, de 22 años, se ha convertido en fuente de inspiración para sus fans del Manchester United quienes ya le adaptaron su propia canción.

Se trata de “Chico is the man”, basada en el tema “Chico & the man”, éxito del cantautor puertorriqueño José Feliciano.En el tema resaltan que mete goles desde donde sea y que el equipotriunfará porque “Chico es el hombre”.

ya tiene canciónAquí, un poco de lo que dice el tema: “El nombre que debemos todos recordar, Chicharito de Jalisco no se va a rajar… Tiene el regalo de Dios… No solamente en México, lo admira el mundo en general… Es el primer mexicano que vino a Inglaterra a jugar”.

“Chicharito” Castigado por mordelón

El delantero uruguayo del Ajax, Luis Suárez, aceptó una suspensión de siete partidos por morder al jugador Otman Bakkal, del PSV Eindhoven, durante un partido por la liga holandesa.Ajax, que había multado y suspendido dos partidos a Suárez el lunes, indicó que no apelará el castigo de la federación holandesa

por lo que no habrá audiencia disciplinaria y la suspensión comenzará de inmediato.La suspensión a nivel nacional mantendrá a Suárez sin jugar en el campeonato holandés hasta el 4 de febrero, aunque puede disputar el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones el 8 de diciembre frente al Milán.

Se queda sin dinero

En caso contrario, la directiva comienza a manejar algunos nombres para sustituirlo, entre ellos, el de Hugo Sánchez, quien parece que es el principal candidato para llegar al banquillo según publicó un portal en internet.El diario recuerda que el presidente del equipo, Ángel Torres, había ofrecido el timón del equipo a Hugo en la temporada 2004-2005, sin embargo,

Quique Sánchez Flores terminó sentándose en el banquillo porque el ‘pentapichichi’ tardó demasiado en contestar a la oferta.En caso de concretarse la llegada de Hugo al timón del Getafe, sería el segundo mexicano que entra al relevo de un equipo español para esta temporada, pues Javier Aguirre recientemente debutó con el Zaragoza.

Hugo Sánchez candidato para dirigir el GetafeFOTO: Warner Channel

ESTILO DF 01.indd 13 11/25/10 3:05:55 PM

Page 14: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Pasatiempos

15

lunes 29 de noviembre de 2010

Margarita Tamarindo Gold VL 16 Oz.

1 oz. ¼ Tequila Viejo Luis (reposado o blanco).

½ oz. Contreau Licor de naranja. ½ oz. Grand Marnier.1 oz. Limón fresco recién exprimido.3 oz. Tamarindo concentrado.3 oz. Sweet & Sour.

Margarita Sweet Strawberry VL 16 Oz.

1 oz. ¼ Tequila Viejo Luis (Reposado o blanco).

½ oz. Contreau Licor de fresa.½ oz. Grand Marnier.15 cc. Vermouth Rojo.3 oz. Fresa concentrado.3 oz. Sweet & Sour.

Nota: Escarchar con azúcar

Margarita Mango Gold VL 16 oz.

1 oz. ¼ Tequila Viejo Luis (reposado o blanco).

½ oz. Contreau Licor de naranja.½ oz. Grand Marnier.1 oz. Limón fresco recién exprimido.3 oz. Concentrado de mango.3 oz. Sweet & Sour.

Tragos Revolucionarios

Preparación de la salsa de chocolateEn una cacerola, mezclar el azúcar y el chocolate e incorporar la nata líquida poco a poco sin dejar de remover Cocer durante 5 mn hasta que la mezcla haya menguado de mitad

Preparación de Soufflé Calentar el horno a 190°C Para el soufflé, derretir el chocolate a

Te estresas fácilmente, de vez en vez respira y ten calma, todo sale bien si lo haces con tranquilidad y paciencia. Pon atención en tu salud los cambios de clima pueden afectarte. Las metas que te propongas podrás alcanzarlas si les dedicas tiempo. Esta semana deberías de pensar en practicar algún deporte. La suerte esta de tu lado.

De nada sirve que tengas muchas ideas, metas, planes y objetivos, si no haces algo al respecto. La acción es lo que hace la diferencia, no la intención; enfócate y concentra tu atención visualizando que logras realizar tus ideas. No es el momento para enamorarse ni atarse a una relación, aunque vivirás una aventura intensa y apasionada. En lo económico, deberás analizar cómo mejorar tu situación. Podrías tener algunas molestias bucales: no pospongas tu visita al doctor.

Una mala relación te dejo lastimado, no debes deprimirte. Date tiempo para pensar en nuevos proyectos y volverte emprendedor. La energía positiva la llevas contigo, enfócala en tu beneficio. Tienes muy descuidados a los amigos, sería bueno que compartieras más con ellos. No te mal pases en tus hábitos alimenticios podrías descompensarte.

Tus finanzas marchan bien sin embargo no estaría mal que ahorraras un poco. En el amor habrá posibilidades de que en un viaje conozcas a una persona que podría interesarte y cambiar el rumbo de tu vida. Trata de eliminar de tu cuerpo cualquier problema crónico; nunca olvides que las enfermedades físicas se derivan en gran parte de las alteraciones psicológicas. Conserva la calma, En lo profesional, se abrirá una puerta para formar parte de un gran proyecto.

Una mejora en tus ingresos implicará más cuidado con tus finanzas. Mantente al día con los pagos y lograrás la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu dinero. Podrías padecer un gran cansancio en la zona lumbar, no hagas esfuerzos físicos o empeorará tu condición. Tu trabajo te ha mantenido muy ocupado, ya es hora de que dediques más tiempo a la familia, un picnic es una buena opción para compartir. La buena suerte no te abandona, es muy probable que está semana recibas un dinero que no esperabas.

Eres trabajador y dedicado, dos cualidades que te llevarán al éxito. Te hace falta tomarte un descanso, bien te haría darte tiempo para consentirte, un tratamiento de Spa es una buena opción. Los proyectos profesionales marchan bien, no desesperes que pronto las recompensas por esos tiempos fuera de casa y de horarios extremos los verás reflejados en tu economía, recuerda que tú eres el arquitecto de tu propio destino pero que el esfuerzo y los sacrificios son básicos para triunfar.

Disfrutarás de muy buenos momentos en el amor. Continuará una etapa romántica en la que puedes enamorarte, aunque las relaciones serán basadas en la libertad, tal vez conozcas a alguna pareja en un viaje próximo. Son posibles los problemas gastrointestinales; evita alterar tu sistema nervioso. Calma tu mente, respira profundo y espera el mejor momento para tomar decisiones. Tus socios profesionales se unen para ofrecerte su apoyo, podrás experimentar una fuerte sensación de unidad entre tus compañeros de trabajo.

No vale la pena hacer berrinches por cosas que no tienen relevancia. Piensa antes de tomar decisiones precipitadas. La gente que te rodea te dará consejos que sería bueno tomaras en cuenta. Las tensiones por las que estás pasando podrían acabar afectando tu estado de salud. Piensa en las cosas que te han pasado y recapacita un poco.

Ponle un alto a esa persona que estimas mucho, pero que abusa de tu confianza. Aprende a escuchar un poco más a los demás y a no tratar de querer imponer siempre tu voluntad y puntos de vista a toda costa. Es un tiempo perfecto para que inicies estudios o decidas practicar alguna disciplina como yoga. En la salud, todo marcha a la perfección; sin embargo no estaría mal que tomaras tus precauciones con estos cambios de clima, una infusión de vitamina C, no te caería nada mal.

Recibirás una noticia no muy grata en tu familia, relájate y no la dimensiones, así podrás pensar en la solución. Deja de cargar con resentimientos hacia las personas que no se han portado bien contigo, te está afectando. En lo profesional vendrá crecimiento, tu jefe se siente orgulloso de ti y podría sorprenderte. Conocerás a alguien interesante, podrías pronto abandonar la soltería.

Necesitarás ser menos tajante en tus ideas, opiniones y acciones, porque es posible que esto te lleve a tener problemas en las relaciones con las personas de tu entorno cercano, incluso a romper alguna. Por tus temores es que te muestras ante los demás como una persona fuerte, pero evita andar a la defensiva. Te recomendamos mesura con el dinero.

Llevas un año de mucha intensidad laboral, sin embargo las recompensas ya se acercan, te espera un fin de año muy bueno económicamente. Deberías de planear unas vacaciones y alejarte del estrés citadino. En el amor, tu pareja está feliz, podría surgir algo más estable muy pronto. Un poco de ejercicio al aire libre te hará bien, compleméntalo con una buena alimentación.

Soufflé de Chocolate

baño María, añadir la mantequilla y las claras de los huevos Montar las claras a punto de nieve y añadir el azúcar Incorporar con delicadeza las yemas a la pasta de chocolate Engrasar 6 moldecitos individuales y rellenar las ¾.partes con la preparación Hornear a media altura durante 8 à 10 minutos Decorar con las tiras de naranja confitada

HORIZONTALES1. Cualidad del artista o escritor que produce sus obras con espontaneidad y novedad. 2. Teoría de Einstein según la cual la duración del tiempo no es la misma para dos observadores que se mueven uno con respecto al otro. 3. Nombre de los cinco magistrados que elegía el pueblo de Esparta. Planta cingiberácea cuyas semillas se usan en medicina -pl.-. 4. Zumo de una sustancia. Mentiroso. 5. Organización para la Televisión Iberoamericana. Ría gallega. Letra repetida. 6. Moldura cóncava en la basa de la columna. Distinta a una. 7. Sensual, libidinosa. Paisana de Yeltsin. 8. Conozco. Planta gimnosperma como el belcho.

RES

PU

EST

AS

HO

RIZ

ON

TA

LES

1. O

rigi

nalid

ad.

2. R

elat

ivid

ad.

3. E

foro

. Am

omos

. 4

. Jug

o. T

role

ro.

5. O

TI.

Aro

sa. N

n.

6. N

acel

a. O

tra.

7.

Eró

tica.

Rus

a.

8. S

e. E

fedr

ácea

.

VER

TIC

ALE

S1.

Ore

jone

s.

2. R

efut

aré.

3.

Ilóg

ico.

4

. Gar

o. E

té.

5. It

o. A

lif.

6. N

I. T

race

. 7.

Ava

ro. A

d.

8. L

imos

o.

9. Id

ólat

ra.

10. D

ame.

Ruc

. 11

. Ado

rnas

e.

12. S

on. A

A.

Salsa de chocolate Ingredientes:6 tiras de naranja confitada 100 g de azúcar 50 g de cacao 10 cl de nata líquida

SouffléIngredientes: 4 huevos 100 g de chocolate sin leche (75% de cacao) 60 g de mantequilla 30 g de cacao en polvo 100 g de azúcar glas

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Del 22 de Junio al 23 de Julio

Del 21 de Abril al 21 de Mayo

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

el 22 de Mayo al 21 de Junio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Capricornio Acuario Piscis

Leo Cancer Libra

Aries Tauro Géminis

Virgo Sagitario

VERTICALES1. Personas zafias y rudas. 2. Rebatiré con argumentos lo que otro asegura. 3. Absurdo, carente de razón. 4. Nombre de cierto condimento muy apreciado por los romanos. Verano en francés. 5. Terminación de diminutivo. Primera letra del alfabeto árabe. 6. Símbolo del niquel. Delinee, señale. 7. El que acumula riqueza por el placer de poseerla. Preposición latina. 8. Lleno de lodo o cieno. 9. Adorador de dioses paganos. 10. Otórgame. Ave fabulosa del paraíso. 11. Embelleciese. 12. Sonido agradable. Abreviatura que usan los farmaceúticos y significa a partes iguales.

Escorpión

Solución al crucigrama

ESTILO DF 01.indd 15 11/25/10 3:07:01 PM

Gadgets

14

lunes 29 de noviembre de 2010

Conocida como la cámara compacta para los fotógrafos en movimiento, cuenta con un zoom óptico de 12 aumentos que comienza en un gran angular de 25 mm. La calidad de imagen está cuidada con las ópticas Leica Dc Vario Elmar, una de las más sofisticadas.

Una de las funciones a destacar es que cuenta con un modo Auto Inteligente con reconocimiento de rostros. Por si fuera poco, la integra también un GPS que nos permitirá conocer con exactitud el lugar donde fue

Con su sistema AQUOS Quattron 3D produce las imágenes más brillantes en tercera dimensión con un sistema de audio denominado Spaciuos Sound 3D. Y si en algún momento te preguntaste qué es lo que hará esta maravilla si de contenidos en 2D se trata. La respuesta es muy sencilla pese a la complejidad tecnológica que requirió este desarrollo. Éste televisor cuenta con un convertidor de segunda dimensión a tercera, la cual funciona tanto para contenidos analógicos como digitales.

Y además de contar con dos entradas USB, todos, incluyendo a los amantes de los videojuegos quedarán fascinados con este gran ejemplar. La AQUOS Quattron 3D Serie LE925 incluye un modo especial (Vyper drive) que logra que la consola de videojuegos y la pantalla estén perfectamente bien sincronizados y no exista de ninguna manera un retraso en la imagen.

La Lumix TZ10

Atrás quedaron únicamente las visitas al cine para ver películas o contenidos en tercera dimensión (3-D). Siempre preocupada por estar a la vanguardia, Sharp presenta la nueva AQUOS Quattron 3D Serie LE925 con la que pone a prueba su gran desarrollo de tecnologías LCD y LED.

Si quieres estar comunicado y a la última moda, el nuevo Motorola i897 Ferrari Special Edition, el el equipo que andabas buscando. Tiene un diseño inigualable inspirado en los autos de gran velocidad, distinción y autenticidad de la casa Ferrari, viene en atractivos colores rojo y amarillo. El kit con un llavero y una etiqueta adhesiva originales de Ferrari, así como cargador de auto y estuche de piel, además de contenido precargado en donde podrás establecer como tono, el sonido del motor característico de los autos Ferrari, entre otros.Botón de apertura rápida, cámara fotográfica de 2.0 MP con video, reproductor de MP3, tarjeta de memoria incluida de 2.0 GB, conectividad Bluetooth y puerto micro USB, son otras de las características del equipo.

Y como Nextel siempre ofrece los mejores servicios a sus usuarios, este equipo soporta iAlarm para que puedas avisar de manera discreta hasta a 9 contactos determinados que te encuentras en una situación de emergencia, y Nextel BACKUP, una herramienta que te

permite respaldar tus contactos del directorio.

va con todo por el detalle

tomada cada una de las fotografías, al tiempo que tiene la cualidad de indicar el nombre de la ciudad y país en el que se realizó la imagen.En lo que se refiere a video contarás con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles en formato de archivo AVCHD Lite y Quicktime motion JPEG.

Y si eres de los que disfruta tomar varias fotografías en tiempos récords, la TZ10 cuenta con el modo “ráfaga”; que permite lograr cinco imágenes por segundo.

Perfecto para los verdaderos amantes de la música, “iCarta iPod Stereo Dock and Bath Tissue Holder” te permitirá prender tu iPod en un lugar tan íntimo como lo es el baño.

Ahora, escuchar música y cantar tus temas favoritos no se limitará a espacios como la ducha.

Ha sido sensacional verlos en películas y hasta en caricaturas; sin embargo, ahora ya son toda una realidad. Aunque por el momento se venden en el mercado internacional, estiman que en breve llegarán a nuestro país los famosos “lentes espía”.

Ya sea apretando un botón ubicado discretamente en el armazón o realizando la maniobra vía control remoto, podrás tomar fotografías (hasta 48 mil imágenes, según la capacidad de memoria) y video, ambas, de extraordinaria calidad.

Estos son unisex, de color negro y lucen tan naturales que los puedes usar de manera normal ya que incluso te protegen de los rayos ultravioleta (UV).

Canta mientras...

Los lentes espía

NextelMotorola

i897 Ferrari Special Edition

y su último modelo

ESTILO DF 01.indd 14 11/25/10 6:55:08 PM

Page 15: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010

Pasatiempos

15

lunes 29 de noviembre de 2010

Margarita Tamarindo Gold VL 16 Oz.

1 oz. ¼ Tequila Viejo Luis (reposado o blanco).

½ oz. Contreau Licor de naranja. ½ oz. Grand Marnier.1 oz. Limón fresco recién exprimido.3 oz. Tamarindo concentrado.3 oz. Sweet & Sour.

Margarita Sweet Strawberry VL 16 Oz.

1 oz. ¼ Tequila Viejo Luis (Reposado o blanco).

½ oz. Contreau Licor de fresa.½ oz. Grand Marnier.15 cc. Vermouth Rojo.3 oz. Fresa concentrado.3 oz. Sweet & Sour.

Nota: Escarchar con azúcar

Margarita Mango Gold VL 16 oz.

1 oz. ¼ Tequila Viejo Luis (reposado o blanco).

½ oz. Contreau Licor de naranja.½ oz. Grand Marnier.1 oz. Limón fresco recién exprimido.3 oz. Concentrado de mango.3 oz. Sweet & Sour.

Tragos Revolucionarios

Preparación de la salsa de chocolateEn una cacerola, mezclar el azúcar y el chocolate e incorporar la nata líquida poco a poco sin dejar de remover Cocer durante 5 mn hasta que la mezcla haya menguado de mitad

Preparación de Soufflé Calentar el horno a 190°C Para el soufflé, derretir el chocolate a

Te estresas fácilmente, de vez en vez respira y ten calma, todo sale bien si lo haces con tranquilidad y paciencia. Pon atención en tu salud los cambios de clima pueden afectarte. Las metas que te propongas podrás alcanzarlas si les dedicas tiempo. Esta semana deberías de pensar en practicar algún deporte. La suerte esta de tu lado.

De nada sirve que tengas muchas ideas, metas, planes y objetivos, si no haces algo al respecto. La acción es lo que hace la diferencia, no la intención; enfócate y concentra tu atención visualizando que logras realizar tus ideas. No es el momento para enamorarse ni atarse a una relación, aunque vivirás una aventura intensa y apasionada. En lo económico, deberás analizar cómo mejorar tu situación. Podrías tener algunas molestias bucales: no pospongas tu visita al doctor.

Una mala relación te dejo lastimado, no debes deprimirte. Date tiempo para pensar en nuevos proyectos y volverte emprendedor. La energía positiva la llevas contigo, enfócala en tu beneficio. Tienes muy descuidados a los amigos, sería bueno que compartieras más con ellos. No te mal pases en tus hábitos alimenticios podrías descompensarte.

Tus finanzas marchan bien sin embargo no estaría mal que ahorraras un poco. En el amor habrá posibilidades de que en un viaje conozcas a una persona que podría interesarte y cambiar el rumbo de tu vida. Trata de eliminar de tu cuerpo cualquier problema crónico; nunca olvides que las enfermedades físicas se derivan en gran parte de las alteraciones psicológicas. Conserva la calma, En lo profesional, se abrirá una puerta para formar parte de un gran proyecto.

Una mejora en tus ingresos implicará más cuidado con tus finanzas. Mantente al día con los pagos y lograrás la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu dinero. Podrías padecer un gran cansancio en la zona lumbar, no hagas esfuerzos físicos o empeorará tu condición. Tu trabajo te ha mantenido muy ocupado, ya es hora de que dediques más tiempo a la familia, un picnic es una buena opción para compartir. La buena suerte no te abandona, es muy probable que está semana recibas un dinero que no esperabas.

Eres trabajador y dedicado, dos cualidades que te llevarán al éxito. Te hace falta tomarte un descanso, bien te haría darte tiempo para consentirte, un tratamiento de Spa es una buena opción. Los proyectos profesionales marchan bien, no desesperes que pronto las recompensas por esos tiempos fuera de casa y de horarios extremos los verás reflejados en tu economía, recuerda que tú eres el arquitecto de tu propio destino pero que el esfuerzo y los sacrificios son básicos para triunfar.

Disfrutarás de muy buenos momentos en el amor. Continuará una etapa romántica en la que puedes enamorarte, aunque las relaciones serán basadas en la libertad, tal vez conozcas a alguna pareja en un viaje próximo. Son posibles los problemas gastrointestinales; evita alterar tu sistema nervioso. Calma tu mente, respira profundo y espera el mejor momento para tomar decisiones. Tus socios profesionales se unen para ofrecerte su apoyo, podrás experimentar una fuerte sensación de unidad entre tus compañeros de trabajo.

No vale la pena hacer berrinches por cosas que no tienen relevancia. Piensa antes de tomar decisiones precipitadas. La gente que te rodea te dará consejos que sería bueno tomaras en cuenta. Las tensiones por las que estás pasando podrían acabar afectando tu estado de salud. Piensa en las cosas que te han pasado y recapacita un poco.

Ponle un alto a esa persona que estimas mucho, pero que abusa de tu confianza. Aprende a escuchar un poco más a los demás y a no tratar de querer imponer siempre tu voluntad y puntos de vista a toda costa. Es un tiempo perfecto para que inicies estudios o decidas practicar alguna disciplina como yoga. En la salud, todo marcha a la perfección; sin embargo no estaría mal que tomaras tus precauciones con estos cambios de clima, una infusión de vitamina C, no te caería nada mal.

Recibirás una noticia no muy grata en tu familia, relájate y no la dimensiones, así podrás pensar en la solución. Deja de cargar con resentimientos hacia las personas que no se han portado bien contigo, te está afectando. En lo profesional vendrá crecimiento, tu jefe se siente orgulloso de ti y podría sorprenderte. Conocerás a alguien interesante, podrías pronto abandonar la soltería.

Necesitarás ser menos tajante en tus ideas, opiniones y acciones, porque es posible que esto te lleve a tener problemas en las relaciones con las personas de tu entorno cercano, incluso a romper alguna. Por tus temores es que te muestras ante los demás como una persona fuerte, pero evita andar a la defensiva. Te recomendamos mesura con el dinero.

Llevas un año de mucha intensidad laboral, sin embargo las recompensas ya se acercan, te espera un fin de año muy bueno económicamente. Deberías de planear unas vacaciones y alejarte del estrés citadino. En el amor, tu pareja está feliz, podría surgir algo más estable muy pronto. Un poco de ejercicio al aire libre te hará bien, compleméntalo con una buena alimentación.

Soufflé de Chocolate

baño María, añadir la mantequilla y las claras de los huevos Montar las claras a punto de nieve y añadir el azúcar Incorporar con delicadeza las yemas a la pasta de chocolate Engrasar 6 moldecitos individuales y rellenar las ¾.partes con la preparación Hornear a media altura durante 8 à 10 minutos Decorar con las tiras de naranja confitada

HORIZONTALES1. Cualidad del artista o escritor que produce sus obras con espontaneidad y novedad. 2. Teoría de Einstein según la cual la duración del tiempo no es la misma para dos observadores que se mueven uno con respecto al otro. 3. Nombre de los cinco magistrados que elegía el pueblo de Esparta. Planta cingiberácea cuyas semillas se usan en medicina -pl.-. 4. Zumo de una sustancia. Mentiroso. 5. Organización para la Televisión Iberoamericana. Ría gallega. Letra repetida. 6. Moldura cóncava en la basa de la columna. Distinta a una. 7. Sensual, libidinosa. Paisana de Yeltsin. 8. Conozco. Planta gimnosperma como el belcho.

RES

PU

EST

AS

HO

RIZ

ON

TA

LES

1. O

rigi

nalid

ad.

2. R

elat

ivid

ad.

3. E

foro

. Am

omos

. 4

. Jug

o. T

role

ro.

5. O

TI.

Aro

sa. N

n.

6. N

acel

a. O

tra.

7.

Eró

tica.

Rus

a.

8. S

e. E

fedr

ácea

.

VER

TIC

ALE

S1.

Ore

jone

s.

2. R

efut

aré.

3.

Ilóg

ico.

4

. Gar

o. E

té.

5. It

o. A

lif.

6. N

I. T

race

. 7.

Ava

ro. A

d.

8. L

imos

o.

9. Id

ólat

ra.

10. D

ame.

Ruc

. 11

. Ado

rnas

e.

12. S

on. A

A.

Salsa de chocolate Ingredientes:6 tiras de naranja confitada 100 g de azúcar 50 g de cacao 10 cl de nata líquida

SouffléIngredientes: 4 huevos 100 g de chocolate sin leche (75% de cacao) 60 g de mantequilla 30 g de cacao en polvo 100 g de azúcar glas

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Del 22 de Junio al 23 de Julio

Del 21 de Abril al 21 de Mayo

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

el 22 de Mayo al 21 de Junio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Capricornio Acuario Piscis

Leo Cancer Libra

Aries Tauro Géminis

Virgo Sagitario

VERTICALES1. Personas zafias y rudas. 2. Rebatiré con argumentos lo que otro asegura. 3. Absurdo, carente de razón. 4. Nombre de cierto condimento muy apreciado por los romanos. Verano en francés. 5. Terminación de diminutivo. Primera letra del alfabeto árabe. 6. Símbolo del niquel. Delinee, señale. 7. El que acumula riqueza por el placer de poseerla. Preposición latina. 8. Lleno de lodo o cieno. 9. Adorador de dioses paganos. 10. Otórgame. Ave fabulosa del paraíso. 11. Embelleciese. 12. Sonido agradable. Abreviatura que usan los farmaceúticos y significa a partes iguales.

Escorpión

Solución al crucigrama

ESTILO DF 01.indd 15 11/25/10 3:07:01 PM

Gadgets

14

lunes 29 de noviembre de 2010

Conocida como la cámara compacta para los fotógrafos en movimiento, cuenta con un zoom óptico de 12 aumentos que comienza en un gran angular de 25 mm. La calidad de imagen está cuidada con las ópticas Leica Dc Vario Elmar, una de las más sofisticadas.

Una de las funciones a destacar es que cuenta con un modo Auto Inteligente con reconocimiento de rostros. Por si fuera poco, la integra también un GPS que nos permitirá conocer con exactitud el lugar donde fue

Con su sistema AQUOS Quattron 3D produce las imágenes más brillantes en tercera dimensión con un sistema de audio denominado Spaciuos Sound 3D. Y si en algún momento te preguntaste qué es lo que hará esta maravilla si de contenidos en 2D se trata. La respuesta es muy sencilla pese a la complejidad tecnológica que requirió este desarrollo. Éste televisor cuenta con un convertidor de segunda dimensión a tercera, la cual funciona tanto para contenidos analógicos como digitales.

Y además de contar con dos entradas USB, todos, incluyendo a los amantes de los videojuegos quedarán fascinados con este gran ejemplar. La AQUOS Quattron 3D Serie LE925 incluye un modo especial (Vyper drive) que logra que la consola de videojuegos y la pantalla estén perfectamente bien sincronizados y no exista de ninguna manera un retraso en la imagen.

La Lumix TZ10

Atrás quedaron únicamente las visitas al cine para ver películas o contenidos en tercera dimensión (3-D). Siempre preocupada por estar a la vanguardia, Sharp presenta la nueva AQUOS Quattron 3D Serie LE925 con la que pone a prueba su gran desarrollo de tecnologías LCD y LED.

Si quieres estar comunicado y a la última moda, el nuevo Motorola i897 Ferrari Special Edition, el el equipo que andabas buscando. Tiene un diseño inigualable inspirado en los autos de gran velocidad, distinción y autenticidad de la casa Ferrari, viene en atractivos colores rojo y amarillo. El kit con un llavero y una etiqueta adhesiva originales de Ferrari, así como cargador de auto y estuche de piel, además de contenido precargado en donde podrás establecer como tono, el sonido del motor característico de los autos Ferrari, entre otros.Botón de apertura rápida, cámara fotográfica de 2.0 MP con video, reproductor de MP3, tarjeta de memoria incluida de 2.0 GB, conectividad Bluetooth y puerto micro USB, son otras de las características del equipo.

Y como Nextel siempre ofrece los mejores servicios a sus usuarios, este equipo soporta iAlarm para que puedas avisar de manera discreta hasta a 9 contactos determinados que te encuentras en una situación de emergencia, y Nextel BACKUP, una herramienta que te

permite respaldar tus contactos del directorio.

va con todo por el detalle

tomada cada una de las fotografías, al tiempo que tiene la cualidad de indicar el nombre de la ciudad y país en el que se realizó la imagen.En lo que se refiere a video contarás con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles en formato de archivo AVCHD Lite y Quicktime motion JPEG.

Y si eres de los que disfruta tomar varias fotografías en tiempos récords, la TZ10 cuenta con el modo “ráfaga”; que permite lograr cinco imágenes por segundo.

Perfecto para los verdaderos amantes de la música, “iCarta iPod Stereo Dock and Bath Tissue Holder” te permitirá prender tu iPod en un lugar tan íntimo como lo es el baño.

Ahora, escuchar música y cantar tus temas favoritos no se limitará a espacios como la ducha.

Ha sido sensacional verlos en películas y hasta en caricaturas; sin embargo, ahora ya son toda una realidad. Aunque por el momento se venden en el mercado internacional, estiman que en breve llegarán a nuestro país los famosos “lentes espía”.

Ya sea apretando un botón ubicado discretamente en el armazón o realizando la maniobra vía control remoto, podrás tomar fotografías (hasta 48 mil imágenes, según la capacidad de memoria) y video, ambas, de extraordinaria calidad.

Estos son unisex, de color negro y lucen tan naturales que los puedes usar de manera normal ya que incluso te protegen de los rayos ultravioleta (UV).

Canta mientras...

Los lentes espía

NextelMotorola

i897 Ferrari Special Edition

y su último modelo

ESTILO DF 01.indd 14 11/25/10 6:55:08 PM

Page 16: ESTILODF 29 NOVIEMBRE 2010