ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

19
Martha Debayle La comunicadora celebra 25 años de carrera, en los que se ha consolidado como una voz muy respetada El glamour en la radio Fotos: Cortesía

description

ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

Transcript of ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

Page 1: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

Martha Debayle

La comunicadora celebra 25 años

de carrera, en los que se ha

consolidado como una voz

muy respetada

El glamour en la radio

Foto

s: Co

rtesía

Page 2: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

EspectáculosDEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

03

Espectáculos

02

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011 Pandora sigue de fiestaEl trío integrado por Mayte, Isabel y Fernanda continúa con su cele-bración, pues acaba de recibir un Disco de Oro por su álbum Pandora XXV años en vivo, que salió a la venta hace unas semanas. Además, con su material De plata obtuvo doble Disco de Platino.

Shakira brilla en HollywoodLa cantante colombiana develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; dedicó este logro a todos los que la han apoyado y, en especial, a la comunidad latina de Estados Unidos.

Disney dio a conocer las primeras imágenes de la cinta Frankenweenie, del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, El extraño mundo de Jack), que aborda la conmovedora historia de un niño y su perro.

Tras la inesperada muerte de su adorada mascota, Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida... aunque con unos pocos ajustes menores.

Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, sus compañeros de escuela, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), Frankenweenie se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

Enfocada de lleno en la música, Dulce María disfruta cada mo-mento de su primer álbum como solista, Extranjera, con el cual se ha alejado de la pantalla chica y comienza nuevos proyectos.

“Yo sigo un sueño y afortunadamente la gente lo ha aceptado muchísimo; estoy feliz del rumbo que está tomando mi carrera”, dijo la intérprete.

Acerca de su debut en el cine con la cinta ¿Alguien ha visto a Lupita? donde Dulce María comparte créditos con Cristian de la Fuente y Carmen Salinas, la ex RBD comentó que fue una expe-riencia magnífica, pero por el momento su pasión es la música.

“La cinta se presentó en el festival de cine de Chile y en Los Ángeles, no sé cuándo vaya a salir en México; fue una bonita experiencia hacer cine, pero ahorita estoy mucho más enfocada en la música; cierro este año con mi gira y ya estoy comenzando a componer para mi siguiente disco”, adelantó.

Asimismo, la artista figura como la nueva imagen de la marca chocolatera Freskas, difundiendo el lema “Juégatela con Freskas”, que hace alusión a una nueva forma de divertirse y tomar sencillas decisiones.

“Es una marca súper dinámica; soy de la idea de que en la vida te la tienes que jugar, te tienes que arriesgar por las cosas que quieres, esta campaña es para invitarlos como pretexto a jugársela y aventarse a tomar decisiones en la vida, y esas son cosas que me gustan mucho”, concluyó.

Frankenweenie, lo nuevo de Tim Burton

Desde hace 25 años, Martha Debayle es una presencia fundamental en los medios de comunicación. Desde aquellos tiem-pos en que conducía programas juveniles

en WFM, hasta hoy que se dirige al público adulto por la frecuencia de W Radio, se ha consolidado como una profesional de prestigio cuya voz es muy respetada.

En el camino, además, ha incursionado en el mundo empresarial con gran éxito y continúa con-duciendo programas especiales. Madre de dos hijas, Martha confiesa a EstiloDF que ha encontrado en su nuevo matrimonio la paz que le hacía falta para disfrutar todo este éxito.

Eres hoy una de las comunicadoras más influ-yentes del país, ¿cómo asumes esa responsabili-dad?

Creo que nuestra principal responsabilidad, en primer lugar, es estar preparados, informados, saber un poco de todo. Segundo, ser congruente con lo que dices, piensas y haces. A quienes somos líderes de opinión o un modelo a seguir nos resulta impo-sible separar la vida pública de la privada, entonces tenemos que ser consistentes e íntegros para que nuestra palabra y nuestra voz tengan autoridad.

La comunicadora asegura que el “éxito depende

del fuego, la pasión y la intensidad que le

imprimas a tu labor”

Un torbellino de mujer¿Cómo lograste llegar hasta este punto?Son muchas cosas, pero principalmente entender

que más que trabajo, esto es un placer. Hay que ser muy apasionado de lo que uno hace y encontrarle gusto, porque la cantidad de éxito que tengas depen-de del fuego, la pasión y la intensidad que le imprimas a tu labor. Hay que tener mucha capacidad de trabajo y consistencia para no ser una llamarada de petate o, como dicen los gringos, un “one hit wonder”. Y, finalmente, una debe mostrar inteligencia para tomar buenas decisiones. Todo en conjunto es lo que, al menos a mí, me ha funcionado.

En muchos casos una cara o un cuerpo boni-tos son las llaves que dan acceso a un micrófono, ¿cómo afecta esto a la profesión?

De todas las maneras. Lamentablemente en Méxi-co y en toda América Latina el trabajo del locutor es menospreciado y se cree que un actor que no tiene telenovela o un cantante que no ha editado un disco, pueden conducir un programa. Pero no es tan sencillo porque la conducción es un arte. La profesión está muy subestimada y el talento resulta algo secundario, lo cual es una lástima porque hay muchos chavos y chavas con gran capacidad que no sólo por no tener un físico atractivo, sino además por carecer del con-tacto o de la palanca, nunca se les da la oportunidad. Hay muchas cosas qué cambiar y para ello, pienso, se debería tomar como referencia lo que se está hacien-do en Europa.

Eres modelo, empresaria, comunicadora, esposa, mamá, ¿cómo combinas todas estas facetas y cuál es más importante para ti?

Trato de tener muy claras mis prioridades e inten-to distinguir entre lo importante y lo urgente. Hoy mi familia es lo principal y todo lo demás es secundario. Además, he empezado a aprender a decir que no.

¿Te consideras una mujer exitosa?No sé… pienso que el triunfo es la cúspide de una

montaña y no sé si ya llegué a ella. He logrado cosas importantes, pero más allá del éxito está la felicidad y el equilibrio que tengas como persona. De nada te sirve tener fama y dinero si no tienes paz emocional.

¿Cómo te ha sentado el matrimonio?De maravilla, el matrimonio me ha dado un cen-

tro, una estructura, me ha dado seguridad. Mi marido tiene una naturaleza y un carácter que me llenan de paz, y para alguien como yo, que soy un torbellino, ese mundo de paz es maravilloso.

Martha Debayle

Foto

: Cor

tesía

© D

isney

Ent

erpr

ises,

Inc.

All R

ight

s Res

erve

d

Foto

s: Co

rtesía

Música, prioridad de Dulce María

Page 3: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

04

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

Tiempo: Diario Semanal, del 14 al 20 de Noviembre de 2011. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Au-tor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda, Delegación Iztapalapa, México, D.F. Tel. 5140 2965. DISTRIBUCIÓN: MÁS INFORMACIÓN CON MAS BENEFICIOS S.A. DE C.V. Av. Presidente Masarik 169. Tel. 5395 0853. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx

Director EjecutivoJorge Esperó[email protected]

Director de OperacionesSimón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Dirección de Cuentas ClaveMichelle Bensussen

VentasJorge [email protected]ónica [email protected] Alarcó[email protected]

Dirección de ArteMónica [email protected]

DiseñoFernanda Cuéllar

Gerente de DistribuciónDaniel Camacho EditoraClaudia Contreras [email protected]

CoeditorMario [email protected]

CorrectorJosé A. [email protected]

FotógrafoÓscar Ponce

ReporterosMariana Rosas [email protected] [email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

[email protected] [email protected]

Tessa Cosmetics estrena imagenBelén Esteban es la nueva imagen de la firma Tessa Cosmetics, y para comenzar a fungir como tal presentó la nueva línea para esta tempo-rada otoño-invierno, que incluye un maquillaje especial para las fiestas navideñas.

Nivea entregó un donativo por 500 mil pesos a la Fundación CIM*AB tras concluir el mes rosa de la lucha contra el cáncer de mama.

La cantidad se reunió gracias a que la empresa donó dos pesos por cada compra de artículos Nivea Aclarado Natural; lo recau-dado será aplicado a tratamientos oncológicos en instituciones gubernamentales.

La línea completa integró los productos Nivea Body Crema Corporal, Nivea Deo, Nivea Hand y Nivea Visage.

Bertha Aguilar, presidenta y socia fundadora de CIM*AB, agradeció el apoyo: “Estoy orgullosa del gran esfuerzo que se hizo, gracias a ello la fundación puede continuar con esta detección oportuna al cáncer de mama”.

Nivea entrega donativo a CIM*AB

GANA CON:

*Recuerda que para participar debes ser nuestro fan en Facebook y follower en Twitter.

Jessica Cosmetics lanzó GELeration, su nuevo esmalte en gel que te dura más de tres semanas. No tendrás que preocu-parte nunca más por si se te descarapeló, rayó o perdió intensidad tu color. Para que lo compruebes, EstiloDF y Jessica Cosmetics tienen cinco aplicaciones del esmalte. Si quieres ganarte una sólo envía un mail a [email protected] con tus datos y el tipo de uña que tienes, de acuer-do con la guía de Jessica Cosmetics.

GANA CON:

*Recuerda que para participar debes ser nuestro fan en Facebook, y follower en Twitter, además de no haber

ganado en el último mes.

Desarrollado por Kenzo en 1991, Kenzo Pour Homme es un perfume compuesto por una mezcla de notas marinas y ama-deradas que te encantará; por eso, Esti-loDF y Kenzo tienen un neceser de viaje con la fragancia y un gel de ducha; para

ganártelo contesta la trivia correctamente y postea las respuestas en Twitter: @

EstiloDF

1. ¿Cuál es su nota novedosa?2. ¿En qué planta está inspirado el frasco?

Tres fragancias, dos aromas, una actitud

La inspiración para Tous l’eau es el deleite de los pequeños instantes, volver a la felicidad de la sencillez, gozar la inocencia y disfrutar de la contemplación.Tous l’eau son tres fragancias, dos aromas, una actitud.

La primera propuesta es Tous l’eau de parfum, una creación de Nathalie Lorson que refleja la alegría serena de las flores y el musk; la familia olfativa es Floral-amaderada-musk, y tiene una salida sor-prendente y alegre con notas chispeantes de mandarina, acorde floral vegetal y limón.

La segunda fragancia es Tous l’eau de toilette, que refleja el optimismo y la luz de los cítricos y las maderas, creada por Daphney Bugey.

Finalmente está Tous l’eau pour le corps, una bruma para el cuerpo creada también por Nathalie Lorson, la cual tiene una deli-cada concentración e ingredientes relajantes; la familia olfativa es floral-amaderada-musk.

Page 4: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011 Bianca Balti, nueva embajadora de L’Oréal La supermodelo Bianca Balti se une a la prestigiosa familia de embajadores de L’Oréal Paris, compartiendo con famosos nombres como Beyoncé Knowles, Rachel Weisz, Gwen Stefani, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Doutzen Kroes, Liya Kebede y Hugh Laurie.

No+Vello ofrece a sus clientes nuevos servicios estéticos con la más alta tecno-logía y calidad que los distinguen como líderes mundiales en su ramo. Se trata de los tratamientos especializados Fotorre-juvenecimiento y Contorno de Ojos.

Ambos tienen funciones específicas que permiten complementarse uno con el otro para tratar y mejorar esta zona de la cara, si bien el Fotorrejuveneci-miento permitirá atenuar las líneas de expresión y arrugas finas de la cara, además de estimular la producción de colágeno natural; el Contorno de Ojos

tratará problemas como ojeras, bolsas y patas de gallo, y además ayudará a me-jorar la circulación sanguínea, aumen-tando la oxigenación de la piel.

El Fotorrejuvenecimiento funciona con Luz Pulsada Intensa (IPL, por sus siglas en inglés), y Contorno de Ojos con Radiofrecuencia. Básicamente la diferen-cia radica en que el IPL no puede auxiliar ciertas partes de la cara, tales como pa-tas de gallo y ojeras que la Radiofrecuen-cia trata sin causar daño en esta área, por lo que no existen contraindicaciones en realizar ambos tratamientos a la par.

Inspirado en el estilo Art Deco, el famoso estuche negro de Giorgio Armani está decorado en verdadera Madre Perla. El trabajo de precisión está realizado totalmente a mano en la más pura tradición de la artesanía de lujo.

Absoluto refinamiento: un logo plateado adorna este caso exclusivo de edición limitada, que sólo 3 mil mujeres en el mundo tendrán el privilegio de poseer.

En el interior se encuentran tres satinados polvos lumi-nosos, en arena, champagne y aqua. Sedosas sombras que hábilmente combinan una textura ligera cual pluma, con un color radiante. Fundidos en el área de los ojos, los tres tonos esculpen e iluminan esta área del rostro.

Se aplican en el contorno de la cara los tonos arena y champagne para atrapar la luz y aumentar el brillo de la tez. La paleta de cara y ojos también está disponible.

Para preservar la belleza de los labios, Vichy creó el tratamiento reconfortante Essentie-lles, un bálsamo rico en principios activos nutritivos y protectores.

El hipoalergénico, probado bajo control dermatológico sobre labios sensibles, com-bina la manteca de karité (nutritivo), la glicerina (hidratante), vitamina E (antioxidante para ayudar a combatir los rayos UV) y un extracto de Centella Asiática (cicatrizante).

Al fundirse, deja los labios suaves, satinados y ligeramente perfumados de un deli-cado aroma a rosa. Intensamente nutridos, recuperan su elasticidad y su tono natural.

Face & Eyes Palette

GANA CON:Bella y joven con No+Vello

Tratamiento reconfortante de labios

*Puedes obtener las respuestas en www.lancome.com.mx

Trésor Midnight Rose es una versión más seductora del perfume original, la cual busca “capturar la esencia de

la noche de la ciudad más romántica del mundo: París”. Y la imagen de esta nueva fragancia es nada menos que la famosa actriz Emma Watson. Para que la conozcas,

EstiloDF y Lancôme tienen tres lociones de Trésor Mid-night Rose; para ganarte una sólo tienes que contestar

correctamente la trivia y postear las respuestas en Twitter: @EstiloDF

1. ¿Quién es el director del video de Trésor Midnight Rose?

2. En el video, ¿dónde olvida Emma su sombrero?

3. Menciona tres notas de la fragancia.

Foto

s: Co

rtesía

06

Page 5: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

08

D´Stevia es un endulzante 100% natural, elaborado a base de stevia rebaudiana, una planta cuyos orígenes estan en la sierra de Amambay, frontera entre Brasil y Paraguay.

Entre las ventajas que ofrece están el control de la obesidad, ya que no aporta calorías; es seguro y benéfico para diabéticos; es hipotensor, diurético y baja los niveles de ácido úrico; combate patologías de la piel como acné, dermatitis y eczemas; previene la formación de placa bacteriana, evitando las caries, y favorece la digestión.

D´Stevia es un producto que ayuda a aquellos que desean mejorar su calidad de vida y/o mantener un estado saludable, ya que puede ser consumido por niños, mujeres embarazadas y personas con diabetes o hipertensión.

Ádemas es ideal para personas que por dificultades asociadas al consumo de azúcar (diabéticos, hipoglicémicos y obesos) deben ingerir alimentos que no representen ningún impacto para su salud, por lo cual D´stevia será su endulzante preferido.

El sistema electrónico de la C-Leg® de Otto Bock, única en su tipo, es la primera rodilla modular con la fase de apoyo y de impulsión controlada por microprocesadores, los cuales son programados al momento de su colocación por medio de un software, con el que se define el ángulo de flexión de rodilla y los momentos de giro en el tobillo, de esta forma la válvula del control hidráulico de la prótesis permite al usuario caminar sin tener que pensar en los movimientos a realizar.

La C-Leg® tiene un peso de tan sólo 1.170 kilogramos y un alcance de flexión de 125°, ideal para personas con actividad física media-alta, cuenta además con una batería integrada de larga duración y puede soportar hasta 100 kilogramos de peso.

Los usuarios de la C-Leg® adquieren seguridad para realizar actividades deportivas como andar en bicicleta, esquiar, patinar, montar a caballo, etcétera, logrando una mayor integración en la vida social.

Cuida tu salud con D´Stevia

En México, primera rodilla controlada por microprocesador

GANA CON:

El jabón común reseca tu piel; con un cuarto de crema humectante Dove es diferente porque deja tu dermis suave y

reduce las líneas de expresión visiblemente. Recuerda que una piel sana te hará verte y sentirte bien, por eso EstiloDF y Dove, con un cuarto de crema humectante y

una rica mezcla de limpiadores, te regalan 10 kits que contienen un maletín

y cuatro jabones cada uno. Sólo envía un mail a

[email protected] con tus datos y dinos cómo se hace

la prueba Dove.

La fiebre es uno de los malestares que más preocupa a los papás durante los primeros años de vida del bebé, y la primera causa de visita al pediatra; es por esto que los especialistas señalan la importancia de esclarecer algunos mitos en

torno al cuidado infantil y cuál es la mejor manera de atender los cuadros febriles en los pequeños.

Por citar sólo un ejemplo, el doctor Luis Xochihua Díaz, vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Pediatría, comenta que es a causa de la fiebre que algunos papás dejan de vacunar a sus hijos, sin saber que ésta es una reacción asociada a las inmunizaciones, cuyo riesgo

siempre será menor a aquellos provocados por no vacunarlos.

“Recordemos que la vacunación es de las mejores armas que tenemos para

preservar la salud de nuestros niños”, puntualizó el galeno.

Otro error típico que los papás cometen es tratar de bajar la temperatura corporal introduciendo al niño en una tina con agua fría, o bien frotarlos con alcohol en el cuerpo, lo cual no es nada recomendable, ya que éste puede absorberse a través de la piel y causar intoxicación.

Es necesario hacer conciencia de que la fiebre es un mecanismo de defensa natural del cuerpo y no se debe tratar de bajarla, a menos que esté por encima de los 38° C. Lo mejor en estos casos es darle un baño con agua tibia o aplicarle paños húmedos, dejar al niño ligero de ropas, abrigarlo con una cobija liviana y administrarle, dependiendo de la edad de tu pequeño, un analgésico seguro y eficaz como MOTRIN, que reduce la fiebre y elimina el dolor y la inflamación, manteniendo su acción por

ocho horas; o TYLENOL, que cuenta con máxima eficacia y rápido alivio de la fiebre y el dolor, sin irritar el estómago.

Los papás deben saber que tanto la fiebre como el dolor son consecuencia de otras enfermedades -comúnmente infecciosas-, las cuales deben diagnosticarse y tratarse oportunamente con la ayuda de un pediatra.

*Recuerda que para participar debes ser nuestro fan en Facebook, y follower en Twitter.

Sabías que…Ubisoft se asoció con Humana, Inc., una empresa que pretende desarrollar productos para animar a la gente a llevar una vida sana y a divertirse mientras hacen ejercicio. Los jugadores de Your Shape: Fitness Evolved 2012 podrán entrenar con tres opciones patrocinadas por Humana: Strengthen Your Heart, Active Kids y AgingWith Grace.

Foto

s: Co

rtesía

Page 6: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

Entretenimiento

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011 PRÓXIMOS EVENTOS

10

ESTRENO DE PELÍCULAMÚSICA

A partir de este miércoles a las 22 horas, History Channel presenta la serie Exploración Azteca, un documental en cuatro partes que intentará develar los misterios en torno a la cultura azteca.

Con este programa, el canal cierra la trilogía en la que abordó la historia de los tres grandes imperios latinoamerica-nos: mayas, incas y aztecas.

Al presentar Exploración Azteca, César Coletti, vicepre-sidente de History Channel, aseguró que todos los datos presentados en la serie son producto de una exhaustiva inves-tigación supervisada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

La producción será relatada por el documentalista Eduardo Bonilla, quien recorrió el vasto territorio que alguna vez fuera ocupado por la civilización azteca, a fin de descubrir los miste-rios y las incógnitas que aún continúan pendientes del imperio.

La intención es llevar a la audiencia por un viaje a través del tiempo y descubrir las razones del vertiginoso ascenso del Imperio, así como su trágica caída ante los españoles.

Un plus del programa es que en cada capítulo se darán pistas para hallar unas tarjetas cuyo valor de cada una es de cuatro centenarios de oro. Aquel que encuentre todas las tarjetas, obtendrá el premio. De no haber un ganador, el dinero se donará para edificar una videoteca en el INAH.

Nacho Vegas¿Cuándo?: Viernes 18, 22:00 horas.¿Dónde?: El Plaza Condesa.¿De a cuánto?: De $487 a 821.

Paty Cantú¿Cuándo?: Jueves 17, 22:00 horas. ¿Dónde?: El Plaza Condesa. ¿De a cuánto?: De $487 a 770.

Simple Plan¿Cuándo?: Viernes 18, 20:30 horas.¿Dónde?: Six Flags México.¿De a cuánto?: De $571 a 1181.

La espera terminó para los fanáticos de la saga de Crepúsculo. Este fin de semana llega a las salas de cine la tercera entrega basada en los libros de Stephenie Meyer.

En este capítulo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpida por una serie de traicio-nes y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward le cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el Consejo de los líderes del temible mundo de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan en la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo un fenómeno global.

Yuri se pondrá los guantes de box como complemento de sus conciertos en el Auditorio Nacional los días 16 y 17 de noviembre, con la intención de mostrar parte de su videoclip “Batalla de reinas” que grabó en días pasados en la Arena Coliseo de la ciudad de México.

En este par de conciertos la cantante consentirá a sus fans al ser acompañada por la “Leona Dormida”, Lupita D’Alessio, en lo que significará un reencuentro para ambas artistas, luego de tres años de no cantar juntas.

La jarocha está decidida a regalar un par de noches memorables a sus seguidores, pues el segundo concierto contará con la participación de Mercu-rio, Sandra Echeverría, Maite Perroni y Mane de la Parra, todo para darle un toque más juvenil a su espectáculo. Yuri

La agrupación integrada por Samo, Pablo y Mario se ha convertido en una de las más im-portantes de los últimos años gracias al talento de sus integrantes.

Recientemente lanzaron al mercado Dejarte de amar, Edición Deluxe con CD+doble DVD. El CD contiene todos los temas del disco original e incluye un DVD con el video “De mí”, que fue grabado en la Riviera Maya. Este DVD también integra un “detrás de cámaras”, en donde se muestra el proceso de filmación de este especta-cular video, repleto de imágenes que resaltan la belleza de México.

Además, el grupo se reporta listo para los seis conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional los días 18, 19, 20, 21, 27 y 28 de noviembre.

Asimismo, el tema “De mí” ocupa el primer lugar en las listas de popularidad de la radio a nivel nacional.

Camila, seis fechas en el Auditorio

Ascenso y caída de los AztecasTV

Foto

s: Co

rtesía

Page 7: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

ModaDEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

13

Moving Comfort, la marca deportiva especializada en mujeres más importante en Estados Unidos, presentó su línea que ya se encuentra de venta exclusiva en Liverpool y que integra tecnologías y diseño vanguardista enfoca-dos en mejorar el rendimiento y comodidad de la mujer en cada tipo de entrenamiento.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a las consu-midoras mexicanas por fin una prenda que entiende el funcionamiento del cuerpo de la mujer; prendas cómodas y ergonómicas que mejoran el rendimiento en cada tipo de entrenamiento que realizan”, comentó Dan Rickfelder, director internacional de Moving Comfort.

Moving Comfort es una marca con más de 30 años desarrollando las mejores prendas para la mujer que sabe ejercitarse; costuras finas, ajustes perfectos y colores vivos será lo que las consumidoras mexicanas podrán adquirir a partir de hoy en las tiendas participantes de Liverpool.

La firma conoce bien las necesidades de la mujer, desde la que se inicia en la práctica de algún deporte o bien la que es ya profesional de una disciplina; la sensación de comodi-dad se reflejará en un mejor desempeño, menor cansancio y un soporte en donde más lo requiera.

Se adapta a entrenamientos que van desde las pesas en un gimnasio cerrado hasta atletismo en pista/carrera o una clase de yoga, ya que cada material da eficiencia a los movimientos musculares del cuerpo.

Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de Li-verpool, se congratula en recibir en exclusiva en México la marca Moving Comfort, que es líder en innovación diseño y venta de Sports Bra’s y ropa deportiva en EU.

“Liverpool siempre se ha preocupado en proveer los mejores productos para nuestros clientes, por lo que ha apostado por Moving Comfort, ya que esta marca cuenta con una gran trayectoria en EU y otros países como Cana-dá, Alemania, Inglaterra, Israel, Colombia y Australia, entre otros.

“Los productos son de gran calidad, diseño y moda, por lo que estamos seguros que la marca causará un gran im-pacto entre nuestras consumidoras. Las invitamos a probar estos estupendos Sports Bra’s, que le proporcionarán a la

mujer mexicana grandes beneficios”, señaló. Alicia Lisbona Brand, manager de Moving Comfort

México, comentó: “Nos da mucho gusto presentar esta marca para la mujer mexicana. No es una marca más de ropa, es una auténtica necesidad para todas las mujeres que les gusta desarrollar todo tipo de actividades depor-tivas y recreativas sin impedimento alguno, sintiéndose seguras, cómodas y muy femeninas”.

Los Sports Bra’s Moving Comfort cuentan con gran tecnología en su fabricación, telas y acabados además de un excelente diseño adecuado a la moda, dirigido a mujeres modernas de todas las edades.

Moving Comfort lanza su línea de ropa deportiva

GANA CON:

1. ¿Cuándo y dónde nació Moving Comfort?

2. Según la Guía Moving Comfort, ¿cómo se elige en bra correcto?

3. ¿Cuál es el bra número uno en ventas en Estados Unidos?

Busca las respuestas en Facebook: Moving Comfort México, o en Twitter: MovingComfortMX.

La marca deportiva especializada en mujeres integra tecnologías y diseño vanguardista enfocados en mejorar

el rendimiento y comodidad de la mujer en cada tipo de entrenamiento. Para que conozcas sus productos,

EstiloDF y Moving Comfort tienen tres Sports Bra’s para ti; sólo tienes que contestar correctamente la trivia y

postear las respuestas en

Twitter:@EstiloDF

Sabías que…Moving Comfort nació el 13 de marzo de 1977 en Arlington Virginia de la nece-sidad de ropa que ajustara correctamente al cuerpo femenino. En los últimos 34 años ha evolucionado en el cómo crear ropa deportiva, especialmente cuando se trata de tecnologías en los textiles.

www.movingcomfort.com.mx.

12

ModaDEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011 Sonia Santiago apoya una buena causa

La diseñadora de alta costura Sonia Santiago presentó su nueva colección primavera-verano a beneficio de Hogar niños que quieren sonreír. La actividad, que lleva como título Smooth, también celebrará el aniversario 35 de la diseñadora en la industria de la moda.

En esta temporada invernal no dejes de lado el glamour y el estilo. Aunque la temperatura baje, tú eleva tu look con unas botas de la tendencia military chic.

Vintage America crea tendencias únicas para esta temporada invierno 2011, como las botas en suede con hebillas y cuña forrada, que te harán sentir cómoda, práctica, con estilo y, sobre todo, original.

El Noa Scyllis Edition es el primer reloj creado por la marca para poder bucear, ya que es resistente al agua hasta 30 ATM. Está hecho de acero inoxidable, con una caja de 45 milímetros y con correas negras especiales para usarlo bajo el agua y sobre el wetsuit para quienes disfrutan de sumergirse en las profundidades del océano. También viene con correas de impecable caucho negro para aquellos que gustan de un reloj elegante y sport. Disponible en El Palacio de Hierro

Dentro de su gama de accesorios se encuentra la línea Cruise Sport, una colección de lentes de sol creados especialmente para hombres y mujeres que gustan estar siempre a la vanguardia.

Esta línea cuenta con colores clásicos y neutros como el marrón y el negro, así como colores más atrevidos en neón como naranja, verde, rosa y azul.

Sus diseños de acetato en forma de aviador son un excelente accesorio para complementar tu vestimenta, dándote ese look chic y cool.

Todos los lentes son hechos en Italia, cuentan con una protección 100% UV y están disponibles en El Palacio de Hierro y boutiques Technomarine.

GANA CON:

*Recuerda que para participar debes ser nuestro fan en Facebook, y follower en Twitter.

Flik Flack es la nueva línea infantil de relojes Swatch que ahora lanza un reloj con los personajes de la cinta Cars 2. Todos tienen

una caja de aluminio a prueba de golpes, un cristal mineral resistente a raspones, una correa duradera y lavable; también

son a prueba de agua, herméticos hasta los 30 metros. Para que siempre estés acompañado de El Rayo McQueen y Mate, EstiloDF y Flik Flack tienen dos relojes

para ti; si quieres uno sólo contesta correctamente la trivia y envía las respuestas por mail a trivias@

estilodf.tv con tus datos.

1. ¿Qué otros diseños tiene Flik Flack?2. ¿Dónde se producen los relojes Flik Flack?

Noa Scyllis Edition 4.80

Technomarine Cruise Sport estrena línea de lentes de sol

Botas, la mejor opción para el invierno

Bombón de Chocolate es la primera y única Concept Store en México que integra ropa y accesorios de la más alta calidad en cashmere, pima y algodones esmerilados con cortes y siluetas clásicas para niños y niñas de cero meses a seis años.

Bombón de Chocolate ofrece dos colecciones al año para bebés, niños y niñas: primavera-verano y otoño-invierno. Durante todo el año mantiene los mismos cortes y siluetas, cambiando únicamente con cada temporada sus colores y estampados.

Recientemente abrió sus puertas en un nuevo espacio en PUNTO i COMA Lomas.

Lo nuevo de Bombón de Chocolate

Foto

s: Co

rtesía

Page 8: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

14

Adobe Guadalupe, una de las más importantes bodegas de nuestro país, celebró con éxito la cata de sus vinos Gabriel, Kerubiel y Rafael en el restauran-te Bacán, en la Condesa.

Fundada por Tru y Donald Miller en 1998, esta vinícola ubicada en el Valle de Guadalupe es ade-más un break and breakfast con seis recámaras para huéspedes. En sus 60 acres de viñedos producen Cabernet-Sauvignon, Cabernet Franc, Malbec, Tem-pranillo, Nebbiolo, Shiraz, Cinsault, Mourvedre, Merlot y Viognier.

La uva se trata con el máximo cuidado y sus vinos

compiten con cualquiera a nivel mundial.Cabe destacar que Adobe Guadalupe cuenta con

la participación del famoso Hugo D` Acosta, uno de los enólogos más importantes e influyentes de la industria vitivinícola mexicana.

Entre los vinos que produce esta tradicional bodega se encuentran Gabriel, Serafiel, Kerubiel, Miguel, Uriel, Rafael y Jardín Secreto, cada uno con una mezcla de uvas diferentes, en los cuales se puede apreciar un excelente balance y un exquisito sabor afrutado. Algunos amantes del vino los han descrito como eclécticos y etéreos.

Sabías que…Jan Goossenaerts, un hombre originario de Bélgica, cumplió el pasado 30 de octubre 111 años y se convirtió en el ser humano más longevo en la actualidad. Goossenaerts nació en 1900 en Essen, una pequeña ciudad ubicada al norte de ese país.

Una gran colección de joyas que perte-necieron a la actriz Elizabeth Taylor será expuesta al público del 3 al 12 de diciem-bre próximo en la ciudad de Nueva York, previo a que las piezas que la integran sean subastadas por la casa Christie’s.

El número total de joyas será de 269, entre las cuales se encuentra el diamante que Richard Burton le regaló en 1968, así como muchas de sus prendas y obras de arte que podrán ser admiradas en la sede de la famosa casa de subastas, ubicada en la Gran Manzana.

De acuerdo con Christie’s, una parte del dinero que se recaude por el concepto de entrada a la exposición y otros ac-tos relacionados, será destinada a “The Elizabeth Taylor AIDS Foundation” (ETAF), organización fundada en 1991 por la actriz y cuyo principal objetivo es luchar contra el sida.

La subasta espera conseguir al menos 30 millones de dólares, pues entre las piezas que se ofertarán están verdaderas bellezas de colección en cuanto a joyas, moda de alta costura, accesorios y obras de arte se refiere, algo que ha convertido al evento en una gran atracción para los admiradores de la actriz.

Entre las joyas que se ofrecerán hay valiosas piezas de Bulgari, Tiffany, Cartier y Van Cleef & Arpels, entre ellas destaca un anillo de diamantes con aro de platino de 33 quilates valorado en unos 3.5 millo-nes de dólares.

China abre una oficina postal en el espacio

Exhibirán joyas de Elizabeth Taylor

LunesMín 12˚Máx 26˚

MartesMín 12˚Máx 26˚

MiércolesMín 12˚Máx 26˚

JuevesMín 13˚

Máx 24˚

ViernesMín 11˚

Máx 23˚

SábadoMín 10˚Máx 23˚

DomingoMín 12˚Máx 24˚

Adobe Guadalupe, vinos de calidad mundial

China sorprendió a propios y extraños al hacer pública la puesta en marcha de un proyecto que consiste en man-dar cartas y postales a sus astronautas a través de una oficina de correo ubicada en el espacio, un centro virtual a través del cual se podrán enviar misivas en lasque los ciudadanos podrán exponer sus opiniones y dudas en la materia.

Lo más curioso del asunto es que las autoridades del país asiático incluso le han asignado un código postal para evitar cualquier confusión; de esta forma, la oficina virtual donde llegará la correspondencia estará ubicada en un lugar llamado “Ciudad espacial”, cuyos prefijos serán 901001.

La idea de crear una oficina postal con estas carac-terísticas surgió después de que la nave no tripulada “Shenzhou-8” se lanzara a finales del pasado mes de octubre y aterrizara en el módulo experimental espacial “Tiangong-1”, fecha que se ha registrado en las postales preparadas para conmemorar tal acontecimiento.

El primer administrador de esta oficina espacial será nada menos que Yang Liwei, el primer astronauta chino.

Foto

s: Co

rtesía

y Ar

chivo

Page 9: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

Sabías que…Las estrictas reglas que caracterizaban a la milicia china han quedado atrás, pues a partir de su actual campaña de reclutamiento, el Ejército de Liberación Popular decidió aceptar a aspirantes con tatuajes, siempre y cuando éstos sean de menos de dos centímetros de diámetro.

Quizá el 24 de julio de 2010 no sea una fecha significativa a no ser que sea el cumpleaños de alguien; sin embargo, a partir de este mes de noviembre, el día pasó a ser importante gracias al documental La vida en un día (Life in a Day), producido por Ridley Scott y que condensa 4 mil 500 horas de grabación realiza-das y subidas a Internet ese mismo día.

Dirigida por Kevin MacDonald, quien es conocido por su trabajo como realizador en cintas como El último rey de Escocia y un sinfín de documentales. La vida en un día retrata justo lo que su nombre dice, y de forma sencilla: personas de todas partes del mundo caminando, haciendo sus labores cotidianas, durmiendo en sus casas, madrugando para ir a trabajar, divagando por las calles y haciendo cosas que no son extraordi-narias.

La narración está hecha con base en los videos enviados por usuarios de YouTube, y desde el punto de vista de la gente común, pues lo único que Scott y McDonald hicieron fue condensar y dar coherencia a todas las grabaciones recibidas, las cuales provinieron de 192 países.

La vida en un día está disponible desde principios de noviembre en el portal de videos YouTube, y hasta el momento se puede ver subtitulada en 25 idiomas; además, para quienes prefieren los métodos tradicionales de proyección, el video ya está disponible también en DVD.

Los alcances de Internet y la constante rein-vención de las páginas web y utilidades que existen en la red se han convertido en una poderosa herramienta que permite que todo mundo pueda hacer dinero, como es el caso de los equipos de futbol, específicamente el Barcelona de España, club que pretende du-plicar las ganancias que actualmente percibe gracias a la red.

Actualmente, esta cantidad ronda los 12 millones de euros, y para alcanzar el objetivo el conjunto catalán decidió poner en línea la estrategia digital “Barça 2.0”, que entre otras cosas conjunta la remodelación del sitio web del equipo con la oferta de distintas aplica-ciones para teléfonos celulares inteligentes y una mayor interacción a través de las redes sociales.

Con esto, el Barcelona pretende que para 2014 sus ganancias se catapulten hasta alcanzar los 24 millones de euros tan sólo por innovar en la red y prestarle más atención a un mercado que cada vez más demuestra el gran número de posibilidades con el que cuenta.

“El Barça apuesta firmemente por las nue-vas tecnologías. Queremos tener globalidad sin perder identidad, comunicarnos con todos los culés y abrir nuevos mercados”, explicó Sandro Rosell, presidente de la entidad azulgrana, du-rante la ceremonia en la que se hizo la presen-tación oficial de este nuevo producto digital.

La Cura es el nombre del nuevo videojuego lanzado por Microsoft, al que será posible accesar mediante la bandeja de entrada de todos los usuarios que tengan una cuenta de Hotmail, según reveló la propia compañía transnacional a través de un comunicado de prensa.

Con el calificativo de “email gaming”, el juego fue desarrollado en conjunto con la firma española Weekend Game Studio, y de acuerdo con ambas empresas esta modalidad de interacción permite a los jugadores ir com-pletando misiones y niveles desde la bandeja de entrada de su correo electrónico.

La trama de La Cura se centra en un futuro sin en-fermedades, con seres casi perfectos que no conocen el cansancio. Aunque el equilibrio de esta sociedad utópica se pone en peligro al momento que algunos de los perso-najes comienzan a mutar y se convierten en una amenaza para el protagonista, llamado Sortez.

La Cura está disponible desde el 10 de noviembre y según Microsoft representa una excelente oportunidad para sacar provecho de las vistas activas con las que cuenta Hotmail, las cuales permiten crear una experiencia dinámica en torno al videojuego.

Internet, mina de oro para los clubes de futbol

Microsoft lanza un videojuego por email

La vida en un día se exhibe en YouTube

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

16

Foto

s: Co

rtesía

y Ar

chivo

Page 10: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011
Page 11: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

20

Una nueva forma de regalar@Yqueteregalo llega a México como una nueva forma de crear mesas de regalos, ya que agiliza y disminuye los costos y tiempos para escoger un obsequio. Es un blog con diferentes actividades para los festejados, que además de libertad facilita el proceso de compra.

En línea con la tendencia de medios di-gitales, Brut desarrolló una campaña en redes sociales y un micrositio para dar a conocer su edición especial de desodo-rantes y fragancias Tattoo by Brut.

Con este lanzamiento logró una res-puesta en las redes sociales por arriba de las expectativas de la marca. A través de un interactivo los consumidores “tatua-ban” una moto virtual a su gusto buscan-do ser la más votada durante la vigencia de la promoción.

Eder Alejandro Romero fue el afortu-nado que logró el mayor número de votos y resultó ser el ganador de la moto Harley Davidson Iron 883 Edición Especial Brut Tattoo.

La entrega se realizó en las instalacio-nes de la agencia Harley Davidson Santa Fe, donde además lo hicieron miembro del club de choppers de la firma.

Brut ofrece una solución integral de cuidado personal para el hombre, con desodorantes, fragancias, talcos, body wash, espumas de afeitar.

Tattoo by Brut entrega una moto Harley Davidson

El fenómeno japonés Beyblade comenzó en 2002 gracias al éxito de su reconocida serie animada; en ese mismo año, Hasbro lanzó la marca a nivel internacional, lo-grando más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo para 2005.

Dada la aceptación, la marca Hasbro decidió realizar en 2011 torneos a nivel internacional que pusieran a prueba las habilidades de los fanáticos de Beyblade, siendo México uno de los países partici-pantes.

Después de una emocionante competi-ción, en la cual participaron mil 200 niños, de entre siete y 14 años, 16 semifinalistas salieron triunfantes, los mismos que repre-sentaron a sus respectivas escuelas en la gran final nacional, donde sólo el mejor Be-yblader obtuvo el privilegio de ser el selec-cionado mexicano en la gran final mundial, que tendrá lugar en Toronto, Canadá, en el próximo mes de marzo de 2012.

Beyblade, más que un

juego de niños

GANA CON:

Beyblade se ha coronado ya como un fenómeno mundial; es un juego en el que cada participante tiene un “top”, con el cual enfrenta batallas para ser el mejor beyblader. Para que pruebes tus habilidades, EstiloDF

y Hasbro tienen 10 Beyblade para ti; si quieres uno sólo tienes que enviar un correo a [email protected]

y decirnos cómo se llama la serie en que se inspiró.

Foto

s: Co

rtesía

*Recuerda que debes ser nuestro fan en Facebook, y follower en Twitter

Page 12: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

2322

ModaDEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

ModaDEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

Foto

s: Co

rtesía

Para estar bien abrigados esta temparada, descubre la gama de suéteres y chamarras que Sears

tiene para ti...

Me encantala moda

/searsmexico /searsmexicowww.sears.com.mx

Selena Gomez lanza línea de ropaLa cantante y actriz lanza orgullosamente su colección de ropa Dream Out Loud, en la que se involucró en cada uno de los detalles; además comenzará con la elaboración de su primer perfume, que llevará por nombre “Selena Gomez”.

Un viaje con Louis VuittonLa nueva página de Louis Vuitton se renovó. La innovadora estrategia digital fue diseñada como si fuera un viaje, por lo que el cliente puede explorar cinco secciones principales, además de poder ver las imáge-nes de las colecciones en 360°.

Page 13: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

24 25

ModaDEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

ModaDEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

Para esta temporada otoño-invierno encuentra los mejores modelos de la marca

Diego Torreblanca en Sears

Me encantaestrenar

/searsmexico /searsmexicowww.sears.com.mx

Luto en Yves Saint LaurentLa diseñadora de joyas Loulou de la Falaise, quién durante muchos años fue la musa del diseñador francés Yves Saint Laurent, falleció la sema-na pasada a los 63 años, anunció la Fundación Pierre Bergé-Yves Saint Laurent.

H&M estrena colecciónLa marca reveló su colección primavera-verano 2012, donde juega con un estilo que combina lo masculino y lo femenino, y está marcada por el color, tanto el ácido como el ya permanente block que incluye hasta los complementos.

Foto

s: Co

rtesía

Page 14: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

DeportesDEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

27

DeportesDEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

26

El beisbolista Adrián González y el clavadista Yael Castillo encabezan el grupo de deportistas que el próximo domingo 20 de noviembre recibirán el Premio Nacional de Deportes 2011, dis-tinción que se otorga a aquellos atletas que tuvieron una actuación destacada durante el año.

La condecoración, que será entre-gada de manos del presidente Felipe Calderón, fue otorgada a González en la categoría “Deporte Profesional”, pues el pelotero se desempeña como primera base de los Medias Rojas de Boston, equipo de Grandes Ligas con el que tuvo la que hasta el momento ha sido su mejor campaña, que lo llevó a ganar el Guante de Oro por ser el mejor en su posición en la Liga Americana, y el Bat de Plata, por ser uno de los jugadores más productivos a la ofensiva.

En el caso de Yael Castillo, el cla-vadista tapatío se hizo merecedor del galardón en la categoría “Actuación y trayectoria para el deporte amateur” por los buenos resultados cosechados durante las distintas competencias que disputó a lo largo del año, entre las que

destacan el Mundial de la especialidad, celebrado en China, en donde ganó la presea de bronce junto a Julián Sánchez, además de las medallas de oro que ambos obtuvieron durante los Juegos Panamericanos 2011 de Guadalajara.

Otros premiados serán la karateka Yadira Lira, en la categoría “Actuación y trayectoria para el deporte amateur”; el polaco naturalizado mexicano Jerzy Hausleber, como “Entrenador del año” por su labor al impulsar la marcha atlé-tica en México; Daniel Aceves, quien fue medallista olímpico de lucha grecorro-mana en 1984, en la categoría “Fomento o impulso a la práctica del deporte”, y la lanzadora de bala María de los Ángeles Ortiz, en el rubro de “Deporte paralím-pico”.

Además del reconocimiento, los ganadores, a excepción de Adrián González y Daniel Aceves, recibirán un incentivo económico de 577 mil pesos para que continúen cosechando triunfos en sus respectivas carreras y disciplinas.La Liguilla del futbol mexicano quedó definida y este fin de semana comenzarán las

hostilidades para definir al campeón del torneo Apertura 2011, título que disputarán las Chivas Rayadas de Guadalajara, la Máquina Celeste de Cruz Azul, Tigres de la UANL, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Tuzos de Pachuca, Monarcas Morelia y Gallos Blancos de Querétaro.

Tras un receso de casi dos semanas debido al partido amistoso entre la Selección Mexi-cana de futbol y su similar de Serbia, las acciones del torneo se reanudarán este sábado 19 en punto de las 5 de la tarde, cuando los Gallos reciban a las Chivas en la cancha del estadio Corregidora de Querétaro.

El mismo día, pero en la capital michoacana, los Monarcas Morelia serán anfitriones del Cruz Azul, en duelo que dará inicio a las 7 de la noche y que tiene un sabor especial, pues la última vez que ambo equipos se enfrentaron en instancias similares protagonizaron una penosa riña campal que terminó con la suspensión de varios elementos y la eliminación celeste.

Para el domingo 20, Jaguares de Chiapas hará los honores al conjunto de Santos La-guna, en partido que comenzará a las 4 de la tarde en el estadio Víctor Manuel Reyna, una de las aduanas más difíciles del futbol mexicano debido al intenso calor característico de la jungla chiapaneca.

Finalmente, en punto de las seis de la tarde, los Tuzos de Pachuca recibirán la visita de los Tigres de la UANL, en duelo que tendrá como escenario la cancha del Estadio Hidalgo, un inmueble que le viene bien a los neoleoneses, pues no pierden ahí desde el 18 de enero de 2009.

Los juegos de vuelta se llevarán cabo una semana después: el día 26 el Cruz Azul-Morelia, a las 5 de la tarde en el Estadio Azul, y el Chivas-Gallos a las 7 de la noche en el estadio Jalisco; un día después se disputarán el Santos-Jaguares, a las 5 de la tarde en el estadio TSM, y el Tigres-Pachuca, a las 7 de la noche, en el Universitario de Nuevo León.

El recién creado Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional ha comenzado su trayectoria con el pie derecho, pues además de la gran aceptación que ha tenido, sus vitrinas resguardarán uno de los máximos trofeos conquistados por un futbolista nacional: el Botín de Oro, premio que se entrega al mejor jugador de Europa.

La estatuilla será donada nada menos que por Hugo Sánchez, quien ganó el reconocimiento en la campa-ña 1989-1990, cuando defendía la camiseta del Real Madrid, club con el que además conquistó cinco títulos de liga y cuatro trofeos “Pichichi” que acreditan al mejor goleador de la temporada.

Tras su nominación a formar parte del recinto y la inducción al Salón que tuvo lugar la semana pasada, Hugo Sánchez aportará el preciado botín para que forme parte de esta nueva historia que comienza a escribirse desde Pachuca, México, y que tiene como objetivo reunir a lo mejor del futbol.

De acuerdo con el portal de Internet mediotiempo.com, “Hugol” también donará otra de sus innumerables distinciones individuales, y ésta será la que lo acredita como el “Mejor futbolista mexicano del Siglo XX”, un reconocimiento que le hizo la Federación Internacional de Historia y Estadística en el año 2000.

Asimismo, durante la conferencia de prensa que tuvo lugar la semana pasada y que sirvió como preám-bulo a la inducción de los primeros integrantes del Salón de la Fama, el ex delantero develó una estatua de su figura en tamaño real.

El mediocampista inglés David Beckham podría ser uno de los integrantes del conjunto francés París Saint-Germain, escuadra que buscará reforzarse durante el receso invernal que tienen todas las ligas del Viejo Continen-te.

El interés por Beckham fue manifestado hace unos días por Nasser Al-Khelaïfai, presi-dente del Consejo Administrador del conjunto galo, quien tratará de convencer al jugador para que forme parte de la plantilla, una vez que concluya su contrato con el Galaxy de Los Ángeles, el próximo 20 de noviembre.

“Beckham es un embajador, es una marca, es un ejemplo para los demás; es y siempre será un buen jugador de futbol y no importa su edad”, declaró Al-Khelaïfai a la prensa france-sa, ante la cual reconoció también los grandes dotes futbolísticos del inglés.

Pese al entusiasmo, el directivo de origen qatarí insistió en que por ahora no es posible dar por hecho la contratación del mediocam-pista, pues aún tiene contrato con su actual club; además, recalcó que la decisión final de adquirir al inglés será tomada por el brasile-ño Leonardo Nascimento de Araujo, director deportivo del París Saint-Germain.

Las especulaciones en torno a la continuidad del brasileño con el equipo Fórmula Uno de Ferrari terminaron, pues el piloto fue confirmado para la temporada 2012 por la propia escude-ría italiana, la cual, se rumoraba, tenía pensado contratar al alemán Nico Rosberg para suplir al sudamericano.

“Confío plenamente en Felipe (Mas-sa), él sabe que el año será clave para demostrar su verdadero potencial, estoy

convencido de ello. Seguirá con noso-tros en 2012 y eso debería demostraros lo mucho que confiamos en él”, declaró Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari.

Asimismo, el directivo se encargó de echar por tierra toda suspicacia en torno al tema debido a que la firma italiana estuvo observando a nuevos pilotos en la localidad de Maranello, hecho que muchos interpretaron como la inminen-

te salida de Massa.Las dudas sobre la continuidad del

corredor brasileño surgieron luego del pobre desempeño que ha tenido en la presente temporada de la Fórmula Uno, pues no ha sido de mucha ayuda para el español Fernando Alonso, además del percance que tuvo con el británico Lewis Hamilton, del equipo McLaren, durante la celebración del Gran Premio de India.

El mundo del boxeo se vistió de luto la semana pasada al darse a conocer la muerte de Joe Frazier, ex campeón mundial de peso completo y quien protagonizara junto a Muhammad Alí uno de los pleitos más memorables dentro de la división mayor del pugilismo profesional.

“Smokin’ Joe”, sobrenombre con el que se le conocía, tenía 67 años y ya no pudo resistir al cáncer de hígado que le habían detectado hace poco más de un mes, por lo que su dece-

so conmocionó al mundo del boxeo.Frazier será recordado por la trilogía de

peleas en las que enfrentó a Alí; la primera vez tuvo lugar el 8 de marzo de 1971, con la victo-ria de “Smokin’ Joe” por decisión unánime en 15 asaltos; la revancha vendría el 28 de enero de 1974, con el triunfo del otrora llamado Cas-sius Clay por decisión unánime en 12 rounds.

Sin embargo, el tercer enfrentamiento, también conocido como “The Thrilla in Mani-la”, será el pleito más recordado debido a su

espectacularidad, pues fue una velada en la que Alí venció en 14 asaltos, de 15 pactados, a Frazier.

La carrera profesional de “Smokin’ Joe” concluyó el 3 de diciembre de 1981, cuando empató en 10 rounds con Floyd Cummings en el International Amphitheatre de Chicago, Estados Unidos, con lo cual puso punto final a una espectacular foja de 32 peleas ganadas (con 24 nocauts), cuatro perdidas (tres de ellas por la vía del cloroformo) y un empate.

Foto

s: Ar

chivo

Page 15: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

28

DeportesDEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

Su belleza y elegancia al ejecutar movimientos cuasi precisos sobre la duela hechizan a quien se atreve a mirarla. Su porte impacta desde el primer momento y su gracia natural encanta lo mismo al público que a jueces y colegas. No por nada Cynthia Valdez fue una de las mejores gimnastas en los pasados Juegos Panamericanos.

La hermosa joven tapatía se colgó dos medallas de oro y tres de plata en la justa que concluyó hace unas semanas; sin embargo, no fue suficiente para coronarse como reina del certamen, un logro que le fue arrebatado por la estadounidense Julie Zetlin, quien ganó tres preseas áureas y una argenta.

Pese a ello, un título que la norteamericana no le pudo arrebatar a Cynthia fue el de la belleza y gracia, dos atributos con los que la mexicana ya tenía ganado el oro desde antes de que se llevaran a cabo los Juegos Panamericanos, donde fue una de las deportistas más carismáticas.

“Se trata de mi gente que me vio ganar y para quienes también van estas medallas, porque todos estuvieron presentes y apoyándome”, declaró la gimnasta a la prensa tras conseguir su productiva cosecha de medallas en la justa.

El momento fue memorable y uno de los mejores en su carrera, durante la cual, según ella, ha tenido toda clase de instantes “muy bonitos”; sin embargo, aclara que no por ello “son los más especiales”, pese a que en muchos de ellos ganó gloria como depor-tista.

“He tenido varios momentos muy importantes, que igual los valoro, pero éste es muy especial por-que es una competencia en casa, con toda mi familia y mis amigos presentes”, insistió con ese encanto que le ha caracterizado desde siempre y que reflejó en cada una de las fotografías que le fueron tomadas tras convertirse en una de las diosas panamericanas.

Y aunque hoy vive un momento lleno de éxito y los reflectores caen sobre ella, no siempre fue así, pues hace unos meses Cynthia meditaba muy seria-mente la opción de ponerle punto final a su carrera como gimnasta debido a una lesión en la espalda que la puso fuera de actividad durante largo tiempo.

Justo cuando se recuperó comenzó a preparar-se para los Juegos Panamericanos, y a dos días de iniciar las competencias el fantasma de las lesiones volvió a aparecer y un esguince en el tobillo casi la margina de la justa; sin embargo, se sobrepuso y con todo y dolor realizó su mejor participación y se ganó el cariño de la gente.

“Fue muy bonito porque de repente, me dije, es la despedida de los Panamericanos, de toda la gente que vino apoyarme, de pronto es mi última compe-tencia”, reconoció la gimnasta, quien además admi-tió que pensará muy bien si las lesiones le permitirán completar el ciclo olímpico, pues de lo contrario deberá retomar la idea del retiro. Cualquiera que sea su decisión, para México ya es una de las más preciosas reinas de la gimnasia.

Cynthia Yazmín Valdez11 de diciembre de 1987Guadalajara, Jalisco23 añosMedalla de bronce en Cinta Individual (Pana-mericanos 2003 y 2007), Cuerdas Individual y Mazas Individual (Panamericanos 2007); me-dalla de plata en General Individual (Paname-ricanos 2007 y 2011), Pelota Individual y Listón Individual (Panamericanos 2011), y medalla de oro en Aro Individual y Clavas Individual (Panamericanos 2011).

Durante los Juegos Panamericanos de 2011 fue la única gimnasta que ganó medalla en cada una de las competencias del concurso individual.

Nombre completo: Fecha de nacimiento:

Lugar:Edad:

Logros:

El dato:

LO BELLO DEL DEPORTE

Foto

s: Ar

chivo

Page 16: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

30

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

El hermoso y acogedor Hotel Boutique Casareyna se ubica en un lugar privilegia-do de la ciudad de Puebla. Es un tranquilo lugar de alojamiento en donde se conjugan el antiguo sabor del barrio poblano con un diseño moderno y elegante que hace de la visita a este rincón de México una expe-riencia inolvidable.

Se ubica sólo a unos pasos del Centro de Convenciones de Puebla, en el Centro Histó-rico de la ciudad; el Aeropuerto Internacional del estado se localiza a 40 minutos.

Con tan sólo cruzar la calle, los huéspe-des del hotel Casareyna pueden hacer sus

compras en la nueva plaza comercial deno-minada Paseo San Francisco, o dar un paseo por la ciudad para visitar una gran cantidad de museos, templos y monumentos que han hecho mundialmente famosa a esta hermosa ciudad colonial.

Desde su concepción, el Hotel Bouti-que Casareyna fue diseñado para hacer de tu estancia un momento de reposo pleno, dentro de un ambiente de confort y ele-gancia. Ubicado en un paraje natural donde concurrían los antiguos lugareños para con-vivir y consumir la bebida típica de la región, el pulque, este lugar es ahora un refinado

hotel que te ofrece el mejor trato para que tu estancia sea una experiencia inolvidable, que cautivará todos tus sentidos y te hará sentir como en casa.

El hotel fue diseñado para brindar máxi-mo confort a los huéspedes que descansan en cualquiera de sus 10 habitaciones tipo suite. Todas cuentan con finos motivos en cerámica de talavera, un ícono de las artesanías de este bello estado, y modernos muebles de madera.

Sabías que…La gastronomía poblana, producto del mestizaje que devino con la conquista de México por parte de los españoles, es una de las más representativas de la República Mexicana. Dos platillos típicos del estado se consideran nacionales: el mole poblano y los chiles en nogada.

Hotel Boutique Casareyna

En el restaurante Casareyna puedes disfrutar de tradicionales platillos poblanos, preparados de acuerdo con recetas secretas de familia; deli-ciosos panes recién salidos del horno y jaleas preparadas con los mejores productos de la huerta. Los apeteci-bles platillos siempre son servidos en una vajilla elaborada totalmente a mano en los talleres de talavera de Puebla, siguiendo una tradición que data del siglo XVII.

Foto

s: Co

rtesía

Page 17: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

32

Yahoo! lanza nuevas aplicacionesEl portal anunció el lanzamiento de nuevas experiencias para dispositivos móviles, con las cuales brindará funciones digitales completamente personalizadas, desde una nueva aplicación para tabletas, hasta nuevas formas de conectarse mientras se ve televisión.

Tom Tom lanzó un nuevo GPS bautizado como VIA 1530, un dispositivo que cuenta con llamado a manos libres en Bluetooth, orientación avanzada en carril y vistas de cruces; montura integrada con pantalla de volteo; además, vista de manejo expandida en pantallas táctiles de 4.3” (1400) ó 5” (1530) con nítidas y limpias gráficas e intuitivos menús de usuario. Integra también instrucciones y nombres de calles hablados punto por punto y la característica “Dónde estoy”, para permitir a los conductores viajar con tranquilidad.

Nokia y Monster crearon dos audífonos hechos especialmente para los nuevos móviles Nokia Lumia 710 y 800, que también podrán utilizarse en otras terminales, como el iPhone 4 o un Samsung Galaxy SII. Los Purity se pueden conseguir en dos modelos: el intrauricular o el Nokia Purity HD, que es supra auricular. Ambos tienen función de manos libres con control de reproducción, de llamada y de volumen. Los auriculares de diadema están mejor construidos y tienen un cable conector en los dos extremos que puede soltarse de los cascos para evitar romperlos.

La marca dio a conocer su nueva cámara X10, la cual fusiona la avanzada tecnología de Fujifilm y la excelencia óptica FUJINON en un elegante y atractivo diseño clásico parecido a la antigua Leica. La nueva cámara incorpora una pantalla LCD que permite ver información referente a la exposición, velocidad de obturación, histograma y otros datos importantes para la toma fotográfica; asimismo, integra un gran sensor EXR CMOS de 2/3” y 12 megapíxeles, un zoom óptico FUJINON 4x de operación manual con gran angular de 28mm y telefoto de 112mm, Flash Súper Inteligente, además de disparos en formato RAW y Convertidor de Datos RAW.

FUJIFILM X10GPS VIA 1530

Nokia Purity by Monster

GANA CON:

1. ¿Cuál es el nombre del bicho Hexbug que brilla en la oscuridad?

2. ¿Cuáles son los bichos que traen consigo un minicontrol

remoto para darles dirección?3. ¿Cuál es el Hexbug que es parte de varias

colecciones con nombres de científicos importantes y sus

descubrimientos?

Este año Hexbug integra nuevos miembros a su familia. Cada uno de estos robots inteligentes está alerta al entorno y reacciona de manera particular sea cual sea el lugar donde se encuentre. EstiloDF y Hexbug te regalan tres insectos robots. Para ganarte uno sólo tienes que responder correctamente las

siguientes preguntas y postear las respuestas en

Twitter:@EstiloDF

*Recuerda que para participar debes ser nuestro fan en Facebook, y follower en Twitter.

Bocinas Logitech Mini Boom BoxEl nuevo altavoz destaca al conectarse con los gadgets por Bluetooth; presenta una autonomía de hasta 10 horas de funcionamiento con una sola carga vía usb. Este dispositivo cuenta con controles táctiles y puede actuar como altavoz con graves reforzados o incluso como emisor de sonido gracias a su micrófono integrado, por lo que su uso como manos libres es otra de sus características.

Foto

s: Co

rtesía

Page 18: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011

DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

34

Tu intuición estará atravesando por su mejor momento. Escucha lo que tus corazonadas dicten porque te llevarán a caminos seguros y felices.

Es posible que se avecinen algunos cambios que pueden no resultarte agradables, pero son necesarios para que tu vida siga fluyendo.

Paciencia es lo que te hace falta; es posible que la situación entre tú y alguien cercano se encuentre en un momento tenso, pero tómalo con calma.

Mucho cuidado con los negocios, especialmente si requieren de poco trabajo y las promesas de ganancias son demasiado buenas para ser verdad.

Quizá no estés en tu momento más comprensivo, pero recuerda que aunque todos tenemos malos días, está en ti no dejar que éstos te controlen.

Cuidado con los gastos; es posible que la tentación sea grande, pero pasarte de la cuenta con la tarjeta bancaria puede traerte muchos problemas.

Encontrarás apoyo y buenos consejos de alguien que ya consi-guió el éxito y que sabe exactamente cómo hacer las cosas.

En el trabajo has hecho sacrificios y puesto todo de tu parte para llegar a la meta. Los frutos de tu esfuerzo van apareciendo en el paisaje.

Tal vez hayas atravesado momentos malos en los últimos tiempos, pero tranquilo, las cosas van mejorando y la vida te dará un respiro.

Tal vez le estés dando demasiada importancia a los asuntos materiales de la vida; los amigos y el amor son más importantes aún.

Quizá esta semana no estés en la mejor disposición para quedar-te a solas, pero es justamente lo que necesitas.

Algunas situaciones en tu vida traerán momentos felices, en los que la satisfacción por todo lo que tu esfuerzo ha conseguido brillará dentro de ti.

“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”.

John Lennon

“Después de todo, tú eres la única muralla; si no te saltas, nunca darás un solo paso”.

Luis Alberto Spinetta

Pela las peras, sácales el co-razón y córtalas en seis partes verticales. Cuécelas con el vino tinto, el coñac y el azúcar. Cocina a fuego moderado hasta que estén “al dente”; retíralas y consérvalas al calor. Sala la carne de cordero, unta un poco de manteca y llévala al horno hasta lograr el punto de cocción que se desee (es preferible que quede algo jugosa). Pon los

repollos durante 30 segundos en agua hirviendo y pásalos inmediatamente por agua fría para cortar la cocción. Saca hoja por hoja del repollo, retírales el tronco central y córtalos en tiras anchas. Calienta una sartén con dos cucharadas de manteca y la panceta ahumada; dora ahí las hojas de repollo hasta que que-den crujientes; salpimiéntalas y guarda al calor.

En un bol mezcla la harina con un poco de sal, los huevos y la yema; ve agregando el agua poco a poco hasta formar una masa de mediana consistencia. Pon a hervir agua en una cace-rola amplia y coloca la masa en un colador de agujeros grandes y presiona con los dedos de modo que salgan pequeñas cantidades de masa que irán cayendo sobre el agua hirvien-

do. En otra sartén calienta el resto de la manteca, dorando en ella los echalotes picados y la pimienta negra. Finalmente sirve las tajadas finas de corde-ro acompañadas con el repollo, un trozo de pera y los “spatzle” condimentados con un poco de manteca. Rocía la carne con el jugo de la cocción y la manteca pimentada.

1.5 kg. costillar de cordero deshuesado y desgrasado2 peras grandes1/4 ó 1/2 taza azúcar (según dulzura de las peras)2 coles coloradas chicas5 cucharadas manteca1/2 taza panceta ahumada picada2 y 1/4 tazas harina3 huevos grandes1 yema de huevo3/4 taza agua1 cucharada pimienta negra en granos pisada1/2 taza echalotes picados1/3 de litro vino tinto2 cucharadas coñac Sal y pimienta negra recién molida

Cordero de fiesta

SOPA DE LETRASBARBET

BESENJI

BASSET

BEAGLE

BERGER

BICHÓN

BÓXER

BRACO

BRIAND

BULLDOG

CANICHE

CHIHUAHUA

COLLIE

CORGI

GALGO

GRANDANÉS

GRIFÓN

LABRADOR

MASTÍN

PASTOR

PEKINÉS

PINSCHER

POINTER

PUG

RASTREADOR

TERRIER

XOLOITZCUINTLE

GANA CON:

EstiloDF y 3M México tie-nen para ti un kit de limpieza

para el hogar; sólo tienes que contarnos brevemente la mejor historia que hayas

vivido limpiando tu casa con los productos Scotch-Brite, con

la frase “¡No vas a creer lo que me pasó!”. Las 10 primeras personas que envíen un mail a [email protected] serán las ganadoras.

*Recuerda que debes ser nuestro fan en Facebook, y follower en Twitter

Foto

s: Co

rtesía

Page 19: ESTILODF 14 A 20 NOVIEMBRE 2011