ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

19
DEL 03 AL 09 DE FEBRERO DE 2014 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA Sergio Pérez está de vuelta con la escudería Force India Más que en la belleza, dice que su éxito radica en ser disciplinada, puntual y profesional Aqva Amara le da un nuevo giro a la creación de perfumes acuáticos Maite Perroni, en plática con Leo Marker Rosana confía en que la música hará al mundo mejor Disfruta de un relax con un outfit sencillo, pero con estilo “La gran aventura Lego”, una cinta que atrapará a chicos y grandes

description

ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

Transcript of ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

Page 1: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

DEL 03 AL 09 DE FEBRERO DE 2014 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

Sergio Pérez está de

vuelta con la escudería Force India

Más que en la belleza, dice que su éxito radica en ser disciplinada, puntual y profesional

Aqva Amara le da un nuevo giro a la creación de perfumes acuáticos

Maite Perroni, en plática con Leo Marker

Rosana confía en que la música hará al mundo mejor

Disfruta de un relax con

un outfit sencillo, pero

con estilo

“La gran aventura

Lego”, una cinta

que atrapará a chicos y

grandes

Page 2: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

Marisol GonzálezEn Portada

Fotógrafo: Alex Córdova

Coordinador de Moda: Aldo Rendón

Maquillaje y Peinado: Víctor Guadarrama

Outfit:Vestido: Kris Goyri

Pulseras: Fendi

2

Tiempo: Diario Semanal, del 03 al 09 de Febrero de 2014. Editor Respon-sable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Lamartine 238 Local 901 Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11570 Impren-ta: Compañia Impresora El Universal, S.A. de C.V. Calle Allende No.174, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRI-BUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Distribuido por REPARTO AL PUNTO S.A. DE C.V. Calle Pasadena No. 11 Col. Del Valle CP 03100 Telefonos: 26140613 y 52725925 www.conceptoypunto.com Tel. 5272 5270. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.tv

Dirección EditorialClaudia Contreras O.

[email protected]

Dirección de ArteMónica Segovia

[email protected]

Dirección CreativaMario Licona

[email protected]

Diseño Luis Velázquez

Roberto Luna

CoeditorMario Rojas

[email protected]

ReporterosMariana Rosas U.

[email protected] Araiza

[email protected] Soraya Villanueva

[email protected]

CorrectorAntonio Real

[email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

FotógrafosÓscar PonceJosé Luis González

Dirección ComercialJorge [email protected]. 112

Gerentes de VentasEugen Kreusch [email protected]. 119Fanny [email protected]. 127Alejandra Mé[email protected]. 122Octavio [email protected] Ext. 123

Cuentas ClaveCynthia Sedeñ[email protected] Vanessa [email protected]

Dirección de RPChano [email protected] @ChanoJurado

DirecciónAdministrativaEduardo Pé[email protected]

Director EjecutivoJorge Esperón

[email protected] @Jorge_Esperon

Director de Operaciones Simón Mercado

[email protected]

Director de FinanzasSimón Cohen

[email protected]

LLÁMANOS: (55) 5281-3898

Espectáculos

Belleza

ViajesEntretenimiento

Moda

Contenido

30 One&Only Palmilla Ubicado donde el océano se une con el desierto, y las aguas del Pacífico se mezclan con el Mar de Cortés, este hotel te ofrece el placer de unas vacaciones de lujo.

10 Bianca Calderón Las trampas del deseo es el nombre del melodrama en el que la actriz interpreta a Patricia, una mujer que descubre otra parte de su sexualidad: su atracción hacia Lucía, su vecina.

Claudio LafargaEl actor asegura que su personaje de Polito es el hombre perfecto y lindo que toda mujer podría pedir, pero hay un gran problema: todas lo quieren únicamente como amigo.

14 Superdefense SPF 20 Daily Defense MoisturizerEste nuevo hidratante provee humectación a la piel durante todo el día, además de ayudar a fortalecer y mantener la barrera de humedad para que la epidermis se pueda defender.

Lifting Contour SerumLa Mer trae a la industria de la belleza la revolucionaria tendencia de Shape Creation con este suero que ayuda a reesculpir la apariencia tridimensional de la cara desde el interior.

19 Carga con todo Nine West tiene una amplia gama de bolsas en varios colores, estilos y materiales para ese look relajado que buscas para pasear por la ciudad o en un día de campo.

Colección OrnatePrada presenta esta nueva línea de gafas para mujer, la cual transmite una personalidad femenina controvertida.

18 La leyenda de Drácula La serie está a punto de llegar a su fin de temporada; no te pierdas este emocionante programa todos los lunes hasta el 17 de febrero, a las 22:00 horas, por Universal Channel.

Los Hermanos CastroPara continuar con la celebración de su 50 aniversario, el famoso grupo dará un par de conciertos este 6 y 7 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.

Page 3: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

4

Espectáculos

Soraya Villanueva

Su rostro ilumina la pantalla de televisión, y su trabajo es ideal para ella, desde su inicio lo ha visto así: le gusta viajar, conocer gente y ponerle color a un partido de futbol. No queda más que agradecerle por añadir un toque sexy

al mundo de los deportes.Marisol González creció en Torreón. Desde niña

soñaba con ser modelo, pero ese anhelo tomaba algunas pausas los domingos, cuando acompañaba a su papá, hermanos y amigos al estadio para ver al Club Santos, el equipo local. Nunca imaginaría que esa práctica tan sencilla de apoyar a ese equipo, divertirse sanamente y sentir la pasión al cantar los goles, formaría su perfil para su carrera en televisión.

Marisol se dio a conocer en 2002 tras ganar el certamen Nuestra Belleza México; al año siguiente partió hacia Panamá como representante de nuestro país en Miss Universo. En muy poco tiempo su vida había cambiado: a los 19 años se mudó al DF y se encontró con un mundo distinto. Sacrificó cercanía con su familia y la comodidad de casa para crecer profesionalmente. Y una vez más su toque de sensualidad estará presente en el Mundial Brasil 2014.

¿Cuál fue tu primer contacto con el mundo del futbol antes de ingresar a Televisa Deportes?

En mi infancia. Era muy pequeña, no tenía más 10 años. Mi padre siempre me inculcó esa pasión por la cancha, antes de saber cuál sería mi futuro. Mi pasión por el futbol se la debo a él. Era fan de Santos, como cualquier mujer de Torreón, y apoyar a los laguneros era parte de mi diversión. Todo mundo lo hace allá, es una tradición.

Entonces eras como un hombrecillo…

Era un torbellino y muy traviesa. ¡Pobre de mi mamá! jajaja. Nada me daba miedo en aquel entonces. Recuerdo que en realidad era como un hombre. Era de lo peor, me caía, me golpeaba. Mi mamá cuenta que una vez me vio colgada de un balcón.

Ese hombrecillo creció, ¿en qué instante comienzas a explotar tu lado femenino? En algún momento debías sobrevivir a las miradas masculinas...

Pues traté de esconderme en playeras grandes. Tenía casi 14 años cuando las amigas de la secundaría que me rodeaban me sugerían vestirme más linda; me decían que era muy bonita, que debía ser como hermana mayor. Siempre usé ropa holgada; luego me convencí, empecé a ser más coqueta, me picaron en el ego, seguí sus consejos y me hice más femenina. La vanidad comenzó a crecer, y al mismo tiempo llegaron pretendientes y novios.

Has explotado tu vanidad, pero ¿sigues siendo traviesa o eres diferente?

Lo hiperactiva no se me quita, pero con el tiempo me hice más nerviosa.

¿Cuándo empiezas tu carrera como modelo?Desde los 14 años, era algo a nivel local, para ropa.

Poco a poco la gente de Coahuila comenzó a ver mis cualidades y me invitaba a modelar. Fue hasta los 19 cuando me arriesgué a concursar en Nuestra Belleza México, mis papás fueron los más emocionados.

¿El mundo del modelaje te hizo nerviosa? Fue un cambio fuerte para mí. Pasé de estar en una

ciudad pequeña a tener una agenda llena de eventos en una cuidad enorme; eso me puso nerviosa, pero al final fue aprendizaje, con el paso del tiempo agarras lo positivo de cualquier cosa. Mi error fue haber llegado cansada al concurso, cuando debió ser al revés. Después lo comprendí, pero ya no había vuelta atrás; fue una etapa dura, aún era muy joven.

¿De qué manera te afectó este cambio de vida?Me volví insegura, pero ya después

entiendes que el físico, aunque siempre ayuda, es lo de menos. En esta carrera debes tener un plus, ser disciplinada, puntual y profesional, eso te hace más grande.

Pasaste una etapa difícil y te enfrentaste a un mundo desconocido, ¿por qué decidiste entonces participar en el certamen?

Yo estudiaba Comunicación y siempre me gustó el modelaje. En aquel tiempo había planes de trabajar en una agencia en Nueva York, iba a mudarme, pero fue justo cuando derribaron las Torres Gemelas. Entonces probé aquí y no me gustó, es una cosa completamente distinta a la que imaginaba. Está padre, pero al final me gustó más lo que hago ahora.

Dentro de ese mundo distinto al que imaginabas, ¿hay amigas?

Todas somos iguales, con sueños y con la misma esperanza de ganar; sí tuve amigas.

¿Recomendarías a las mujeres que participen en concursos de belleza?

Claro, porque te hace crecer mucho y aprendes. Siempre me gustó mucho, pero te das cuenta que hay cosas atrás.

El modelaje puede ser por añadidura; sí está padre, pero es superficial. El concurso me abrió puertas, empecé a trabajar, a ganar mi propio dinero, comencé en la conducción, estudié actuación, sin ello no sería lo que hoy soy.

En poco tiempo te vuelves parte de Televisa Deportes, ¿se lo debes a tu talento o a tu físico?

El físico abre puertas, pero debes tener otras cualidades para que pueda salir el trabajo, una viene con la otra. Cuando entré a Televisa mi pasión por el deporte ayudó, sin embargo, no era experta, he aprendido durante estos años.

Descubriste tus talentos… ¿cuáles son tus defectos?

Soy muy aprehensiva y estresada, siempre me precipito, me tomo las cosas muy en serio, pero le busco lo positivo a todo.

Destaca por mérito propio en un mundo de hombres

Me volví insegura,

pero ya después

entiendes que el

físico, aunque siempre

ayuda, es lo de menos.

En esta carrera debes

tener un plus, ser

disciplinada, puntual

y profesional, eso te

hace más grande”

Presento todo

lo que hay

alrededor de un

partido, como

preguntas a los

deportistas,

algo más de

lo que se ve en

la cancha; mi

misión es darle el

toque sexy a un

partido”

5

Suda

dera

: H&M

| Fa

lda:

Ale

jand

ro C

arli

n |

Ani

llos:

lu J

oya

s

Page 4: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

Cuestión de Estilo

Espectáculos

Nombre completo: Marisol González Casas.

Fecha de nacimiento: 12 de marzo de 1983.

Lugar de nacimiento: Torreón, Coahuila.

Profesión: Es periodista y modelo. Actualmente trabaja en Televisa como reportera de deportes, y es apodada como “La chica Televisa Deportes”.

Dato: En 2002 ganó el certamen Nuestra Belleza México.

¿Cómo llegaste a Televisa Deportes?Entré a estudiar actuación en el CEA y recuerdo que hubo

un casting para ir a los Juegos Olímpicos de 2008, en Beijing. En la entrevista, Javier Alarcón quiso saber si me gustaba el futbol, y respondí que sí. Después de varias preguntas me explicó todo lo que iba a hacer, sonaba como el trabajo ideal. Nunca imaginé viajar tanto, fue un giro total. Desde que estoy en Deportes no he parado de viajar.

¿Realmente te gustaba el futbol o mentiste para conseguir el trabajo?

Fui muy sincera. No soy la experta, pero soy muy apasionada. Crecí yéndole a Santos de Torreón, todo se alineó. No me toca cubrir otros deportes, cubro a la Selección, y el equipo con el que trabajo es como una familia, aprendes con ellos y creces. Presento todo lo que hay alrededor de un partido, como preguntas a los deportistas, algo más de lo que se ve en la cancha; mi misión es darle el toque sexy a un partido.

¿Qué fue lo más difícil de entrar al mundo de los deportes? Lo difícil fue saber cómo hacer un reportaje y esos detalles.

Me costó mucho trabajo, pero con la ayuda de los compañeros he aprendido. Hay varios sacrificios: no duermes bien, los llamados son muy temprano, te mueves de un lado a otro, y las mujeres somos muy complicadas. Trabajo sólo con hombres y a veces no entienden que necesito más tiempo para arreglarme.

¿Y cuál es la parte que más disfrutas? Me fascina todo, viajar y conocer. Estar de aquí hacia allá y

aprender, es lo que más me gusta. Me encanta estar rodeada de comentaristas, reporteros y deportistas.

¿Dedicar tiempo a tu arreglo personal te ha metido en líos, te ha vuelto impuntual?

Igual que todas, pero he tratado de ser más práctica, en un mundo de tantos hombres aprendes a serlo, ahora soy más puntual… siempre lo fui, pero no tan exageradamente como ellos. Recuerdo que en una ocasión llegué 15 minutos después y todos me vieron con mala cara; a partir de ahí nunca volví a llegar tarde.

¿Te emociona ir al Mundial?Sí, mucho, pero no es tan fácil como la gente piensa. Tienes

que ir con la mentalidad de que vas a dormir poco, que vas a comer a cualquier hora y cualquier cosa. De esa manera lo tienes que disfrutar, al final todo eso te deja más cosas buenas; llegas a estresarte mucho, no vas de placer, sino a trabajar.

6

Hot

pan

ts y

cha

leco

: Cyn

thia

But

tenk

lepp

er |

Pul

sera

s: V

ölu

Jo

yas

Page 5: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

9

Espectáculos

Iván Gamaliel González

Rosana se declara enamorada del ser humano. En ese sentido, problemas como la violencia, la falta de trabajo y la economía le preocupan, pues suceden en todo el mundo, y para contrarrestarlos se requiere

“que esas ganas de trabajar vayan más allá de las necesidades por las que pueda pasar un país en un momento frágil”.

Ella lo hace creando música, pues considera que “el mundo puede ser otro aunque siempre gire de la misma manera”.

La cantautora española, que musicalmente se caracteriza por su voz grave que acompaña con un ligero rasgueo de guitarra y letras basadas en sus experiencias, elabora canciones con el único propósito de ver gritar, cantar y bailar de emoción al público mientras corea sus canciones.

Recientemente, para celebrar sus 17 años de reunir experiencias y dejarlas plasmadas en canciones tanto melódica como vocalmente, la cantautora ha producido 8 lunas, un álbum en donde ofrece algunos de sus éxitos en compañía de la voz de artistas

invitados, a modo de homenaje por su carrera artística.Entre los colaboradores destacan Mario Domm,

Jesús Navarro, Andrés Cepeda y César López, a quienes eligió no por tener una relación amistosa, sino por el deseo de escucharlos interpretar sus canciones; además, de este disco se desprenden un par de temas con influencias rancheras, las cuales, evidentemente, están inspiradas en México.

Rosana afirmó que la composición es una excusa para poder estar en conexión con el público, y por eso le dedica tiempo y concentración. “Para componer necesito estar sola, tranquila, sin tiempo y sin límites; me parece que una de las cosas más bonitas para compartir con la gente, después de un abrazo, es una canción, y el concierto me parece una manera maravillosa para llegar al ser humano”.

8 lunas, además de hacer un recorrido por la trayectoria de la cantautora, llega con una gira por distintos países, entre los cuales contempla pisar tierra azteca, y aunque aún no tiene fecha ni lugar específico comentó, con esa simpatía que la caracteriza, que no importa si es en un gran recinto o en un vagón del Metro, pero México “es un sitio deseado y obligado”.

Siempre idealista

Polito, el hombre perfecto…

como amigoSoraya Villanueva

Claudio Lafarga es el hombre perfecto y lindo que toda mujer podría pedir, pero hay un gran problema: todas lo quieren únicamente como amigo. Ésa es la queja y uno de los motivos de tristeza de su personaje Polo Beltrán en el melodrama Hombre tenías que ser.

Polito, un hombre creativo con quien Lafarga dijo no identificarse para nada, tiene un problema: su personalidad introvertida lo hace parecer un ñoño ante el sexo femenino. Durante mucho tiempo probó varias opciones para conseguir pareja, pero nada le dio resultado. No obstante, todo cambia y en la recta final del melodrama es un hombre feliz. “En la vida real no tenemos mucho en común, pero disfruto mucho de esta divertida trama”, afirma Claudio.

Temas de tolerancia y respeto son los que han llevado a este galán a ser multifacético y a aceptar papeles que son totalmente opuestos a él.

Así sucedió con su interpretación de Adrián, un homosexual, en XY. “Ese personaje ha sido de los más importantes en mi carrera debido a su complejidad: un padre de familia que se enamora de un compañero de trabajo, lo cual lo obliga a cuestionar tanto el rumbo de su vida como su rol de esposo y padre”.

Hombre tenías que ser, que se transmite por Azteca 13, a las 21:30 horas, está en sus últimos capítulos.

8

Page 6: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

1110

EspectáculosP

ERSO

NA

LID

AD

ES C

ON

EST

ILO

Leonardo Marker@[email protected]

Rodrigo Araiza P.

Las trampas del deseo es el nombre del melodrama en el que la actriz Bianca Calderón interpreta a Patricia, una mujer que a pesar de tener una familia y una vida aparentemente normal, descubre otra parte de su sexualidad: su atracción hacia Lucía, su vecina.

“El personaje de Patricia Iturbide resulta muy controversial: es ama de casa, con una hija, una vida normal, pero está un poco confundida con su sexualidad; no está satisfecha sexualmente y comienza a involucrarse con Lucía, su vecina, también ama de casa, soltera y con una hija”, comenta Bianca.

Hablar de la homosexualidad en el género femenino todavía es un tabú en una sociedad como la mexicana, donde la mayor parte de la gente aún no termina

por aceptar las relaciones entre parejas del mismo sexo. No obstante, Bianca asegura: “Es importante el papel de Patricia para que las mujeres se identifiquen con su situación y se genere una mayor apertura que dé pie a cuestionamientos”.

La actriz veracruzana, quien ha trabajado en cintas como Nacho Libre y Eros una vez María, confiesa que el personaje de Patricia ha sido un gran reto, pues dice que son experiencias que no había tenido con ningún otro papel. “Es una mujer aparentemente normal, pero con mucha complejidad, con un mundo interior que no ha descubierto, una mujer de muchos cambios”.

Bianca comenta que por el momento se encuentra totalmente concentrada en Las trampas del deseo, aunque acota: “Tengo ganas de seguir estudiando y prepararme más”.

ESTILODF Y UNIVERSAL PICTURES

Este viernes se estrena El club de los desahuciados, basada en la vida de Ron Woodroof, quien con su doctora y otro paciente creó el Dallas Buyers Club, el primero que permite a sus miembros pagar por medicamentos alternativos contra el VIH. Para que seas de los primeros en ver esta película, EstiloDF y Universal Pictures tienen siete pases dobles para la premier que se realizará este 4 de febrero, a las 20:00 horas, en Cinemex WTC; para ganarte uno sólo envía un mail a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

Maite Perroni es una mujer a la que quiero muchísimo. Nos vemos poco por la carga de trabajo que ambos

tenemos, pero cuando nos encontramos la pasamos más que bien. La invité a cenar y durante seis horas simplemente no nos paró la boca.

Su primer disco como solista, Eclipse de luna, va increíble, y en estos momentos está preparando la producción de su show; además, recientemente se dio a conocer que será la protagonista de la nueva telenovela de Televisa, La Gata, al lado de Daniel Arenas, en la que tendrá la oportunidad de compaginar sus dos mundos: “Voy a cantar el tema principal y el de la pareja, así que estaré a full los próximos meses, pero muy contenta porque podré seguir con mi carrera como cantante y regresar a las telenovelas”.

Platicamos de muchas cosas. Su infancia, sus días en la escuela, sus amores y además el porqué de cada uno de los temas que canta en su disco.

Para llegar a estos momentos de su carrera ocurrieron situaciones que la han convertido en la mujer que hoy día conocemos. Me contó una anécdota de cuando tenía cerca de cuatro años: “Un día estaba con mi papá y me castigó porque estábamos en los toros y me había quedado dormida en sus brazos; entonces cuando todos se levantaron y gritaron ¡oooole!, me asusté tanto que desperté

y le di una cachetada. Me acuerdo que me enojé porque no me gustaba ver que estaban matando a los animales; entonces me quitó mis pulparindos -que eran mis dulces favoritos-, aunque después de eso nunca volvimos a los toros, así que entre la cachetada y el castigo ambos aprendimos la lección (risas)”.

De niña vivió a lo largo de varios años en tierras tapatías, aunque nació en el DF: “Mi infancia la viví en Guadalajara, me encantaba andar en patines y bicicleta. Era muy buena estudiante; durante las horas de clases tenía todos los apuntes al corriente, pero llegaba a mi casa y no abría la mochila para nada. Me salía a jugar, y a las siete de la noche me metía a bañar; luego veía Los Supersónicos y Los Picapiedra y me dormía. Al otro día me despertaba a las cinco de la mañana, me vestía, hacía la tarea, bajaba a desayunar y me iba a la escuela”.

La Perroni ha sabido mantener buenas relaciones con sus ex novios, tanto que “de burla mis amigas me dicen que tengo que escribir un libro de ‘cómo convertirte en la mejor amiga de tus ex novios’ (risas). Afortunadamente he podido tener una relación sana, de respeto y de cordialidad con las personas que en algún momento me he vinculado como pareja, y creo que eso es algo bien bonito, Leo”.

Luego de todos los éxitos que ha tenido, me compartió: “He disfrutado mucho cómo se han dado las cosas. He tenido momentos buenos y malos que me han permitido aprender y corregir cosas. También creo que he sido afortunada y nunca me he arrepentido de estar en este espacio, pero sí considero que es un lugar complicado, es un medio difícil y tienes que aprender también a sobrellevarlo; en este medio hay cosas muy buenas, pero también hay cosas que son difíciles, y para poder formar una carrera sólida tienes que entregarte, comprometerte y sacrificarte”.

Como muchos artistas que han estado o están en los cuernos de la luna, Maite alguna vez también perdió el piso: “Pero al final creo que es una condición humana, es algo a lo que todos estamos expuestos en cualquier momento, y lo importante es poder estar rodeados de personas que te aterricen. Afortunadamente mi familia es experta y me han ubicado (risas)”.

A futuro, esta Personalidad con Estilo lo tiene todo muy claro: “Me encantaría tener una familia y disfrutar de ese momento, pero tampoco tengo tiempos establecidos, las cosas se van a dar cuando tengan que ser, y seguramente lo disfrutaré muchísimo porque es parte de las ilusiones que tengo”.

Los invito a que no se pierdan la entrevista completa en mi podcast, la pueden encontrar en este link: http://www.spreaker.com/show/leonardomarkerpodcast

Page 7: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

EL ESTILO DE LAS CELEBRIDADES

La Cámara

No te pierdas el programa hoy a las 22:00 hrs. por Cablevisión DF: 218 | Sky: 206 | Megacable: 116 | Axtel TV: 212 | Totalplay: 255 | Cablecom: 322 | Dish: 212 | MasTV: 17

12

Ana de la Reguera

Edy Smol

Ninel Conde

Dafne Molina

Aldo Rendón

Belinda

No te puedes perder el último capítulo de la tercera temporada de Cuídate de La Cámara, donde Edy Smol no baja la guardia ante los famosos

que desfilan por las alfombras rojas de los grandes eventos tanto internacionales como nacionales.

Como cada noche, Edy Smol estará acompañado de la simpática Glenda Reyna y el súper stylist Aldo Rendón, un gran equipo que además de criticar a las personalidades también te dan los mejores consejos de moda y te hacen reír con sus atinados, aunque a veces sarcásticos, comentarios.

Así que no te pierdas esta noche el último capítulo, pues los expertos en imagen estarán más intensos y estrictos, y donde el humor negro estará a todo lo

que da para tener un maravilloso cierre de temporada.

Como súper invitada y para ponerle broche de oro a la emisión, los conductores cuentan con la presencia de la hermosa Heidi Balvanera, quien debutó la semana pasada como conductora en EstiloDF con el nuevo programa en línea EstiloDF Newsweek.

Heidi es ex modelo, conductora, columnista y mamá, además de ser una experta en cuanto a productos de belleza se refiere. Actualmente se encuentra al frente de este nuevo proyecto semanal de EstiloDF para brindar los mejores consejos en entretenimiento, belleza, moda y muchos otros aspectos más.

Así que ya lo sabes, no dejes de ver Cuídate de La Cámara hoy a las 22:00 horas por EstiloDF para enterarte de la moda que te acomoda.

Page 8: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

Belleza

1514

Belleza

Bvlgari presenta una nueva versión de la fragancia masculina Aqva: se trata de Aqva Amara, que le da un nuevo giro a la creación de

perfumes acuáticos. El perfumista Jacques Cavallier enriqueció la

composición con ingredientes nobles, haciéndola más lujosa y preservando su carácter acuático

tan distintivo y mediterráneo.Aqva Amara es una fragancia llena de

energía y luz, lo que se simboliza en su botella de color cobre. La composición incluye acordes de mandarina siciliana, combinada con aceite de flor de nerolí. Las notas de fondo son pachulí de Indonesia e incienso de olíbano blanco.

El famoso modelo Jon Kortajarena posa en la playa como un dios griego

bañado por el sol. La fotografía de la campaña publicitaria estuvo a cargo de

Mario Sorrenti. La fragancia se encuentra disponible en presentación de 50 y 100 ml de

Eau de Toilette.

Este delgado compacto de Bobbi Brown incluye seis tonos que se mezclan entre ellos para iluminar la piel.

Formulados con una mezcla de extractos de mulberry, uva y scutellaria, esta innovadora fórmula instantáneamente le da a la piel un brillo saludable, y su suave textura asienta perfectamente el maquillaje sin sentirse pesada.

Para iluminar al instante tu tez, mezcla todos los tonos con una Face Blender Brush o una Powder Brush, y aplícalos en las mejillas, frente, nariz y barbilla.

Tonos: Brightening Nudes, Porcelain Pearl y Bronze Glow (tono de Edición Limitada).

La Mer trae a la industria de la belleza la revolucionaria tendencia de Shape Creation, con el nuevo Lifting Contour Serum.

Es un suero que ayuda a reesculpir la apariencia tridimensional de la cara desde el interior. Los fermentos activos sumergen a la piel en los poderes curativos del mar, mientras estimulan el colágeno y la elastina natural para mejorar la densidad, dimensión y definición.

El nuevo Lifting Ferment ayuda a promover la producción natural de colágeno para una silueta más refinada. Este fermento combina el Alga Parda Perenne, acuñada como la fuente de la juventud; el Alga Azul, rica en cobre, y los rejuvenecedores péptidos marinos, para ayudar a mejorar la densidad y dimensión de la piel.

Ck one presenta Volumizing Mascara; su fórmula y cepillo envuelve y satura cada pestaña con una sola aplicación, creando un efecto “abanico” con máximo volumen y acabado impecable pestaña a pestaña.

Logra una mirada cautivante gracias a su cepillo curvado que riza, captura, envuelve y separa.

Además, su fórmula protege las pestañas, las mantiene suaves, flexibles y sin peso, proporcionando máximo volumen.

Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique está formulado con una tecnología avanzada que aumenta la

capacidad de la piel para protegerse contra los primeros signos del envejecimiento, mientras que también ayuda a prevenir

daños futuros. Este nuevo hidratante diario provee a la piel con hidratación para todo el día, además de ayudar a fortalecer y mantener la barrera de humedad para que la epidermis se pueda defender mejor contra los agresores externos.

Brinda una mezcla de antioxidantes y protección solar diariamente para defenderte contra la aparición de líneas y arrugas. Esta defensa para la piel ofrece una revolucionaria textura sedosa y ligera que se absorbe rápidamente y se siente refrescante inmediatamente después de su aplicación.

Ferrari Essence Collection presenta Ferrari Leather Essence, una nueva edición directamente inspirada en los finos interiores de cuero de los coches GT: asientos contorneados revestidos en cuero, cuyo grano y engrapado impecable dan testimonio de absoluta atención de Ferrari a los detalles. Lujo, elegancia y sensualidad son capturados en Ferrari Leather Essence.

En esta ocasión el icónico frasco cuenta con una elegante funda de piel marrón, recordando detalles de cuero marrón oscuro de Ferrari, con su grano natural distintivo.

La primera impresión de la fragancia proviene de notas de cabeza intensas compuestas de bergamota, clavo de olor y naranja, que se funden en un corazón de sensual haba tonka y cardamomo, equilibradas por la poderosa armonía de cuero oscuro. Las notas de fondo son intensas con la combinación de pachulí, cedro y madera gaiac.

Brightening Finishing Powder

Con Bourjois Mega Liner sublima y subraya tu mirada. Una novedad ideada para un look extra dark de súper tendencia.

El rotulador Mega Liner y su mina extra ancha biselada garantizan un trazo ancho en un solo gesto.

Permite también realizar un trazado ultra preciso y ultra fino, dependiendo de la inclinación de la punta. El resultado es cubriente y homogéneo desde la primera pasada, para una duración de hasta 24 horas

La combinación de fucsia, morado y rosa se traduce en el color de la temporada: Radiant Orchid, un tono púrpura vibrante.

Los tonos 546 color me Calla Lily, Spring 874 y Geleration 546 color me Calla Lily de Jessica Nails, son la versión perfecta del Radiant Orchid, cuyas tonalidades son ideales para cualquier tipo de piel.

No olvides que además están adicionados con vitaminas y antioxidantes, un plus que protegerá el estado de tus uñas en todo momento. ¡Atrévete a llevarlo!

Radiant OrchidMEGA LINER

Aqva Amara

Ferrari Leather Essence

Volumizing Mascara

Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer

Lifting Contour Serum

Tomando como base nuestra experiencia de 30 años en innovación, Guerlain creó una nueva base imprescindible: Terracotta Joli Teint, el sol en un tubo, un fluido mágico que da a la piel un toque instantáneo de verano.

Se puede utilizar por sí sola o con el polvo de Terracota para unificar el tono al gusto personal. En el corazón del invierno o al mejorar el tiempo, esta hermosa botella revela la luminosidad de la piel.

Se iguala en el acto al tono de la epidermis con un toque ligero, y añade esa dosis extra de color saludable que hace la diferencia todo el año. Proporciona una tez brillante y luminosa.

TERRACOTTA JOLI TEINT

Los científicos de Origins estudiaron tecnologías y materias primas durante más de 10 años para crear Smarty Plants, cuya fórmula reconoce estímulos, incluyendo la contaminación, los rayos UV y el ozono, e intuitivamente responde con protección de liberación controlada contra el aceleramiento del envejecimiento de la piel.

No importa si vives en un clima frío o caliente, en el corazón de una ciudad ocupada o en la serenidad del campo, la fórmula S.M.A.R.T. intuitivamente protege la piel del daño potencial.

Smarty Plants va más allá de ser multitareas; el enfoque S.M.A.R.T. hacia el cuidado de la piel, clínicamente prueba que corrige el color y aclara el tono de la epidermis, hidrata y reduce la apariencia de líneas finas y secas, además de dejar una tez radiante.

Smarty Plants CC

Page 9: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

17

Salud

16

La hipoglucemia se produce cuando los niveles de glucosa en sangre bajan demasiado, usualmente por debajo de los 70 mg/dl. Algunos de sus síntomas más frecuentes son temblores, mareos, nerviosismo, sudoración, hambre, dolor de cabeza, cambios de humor, confusión, falta de coordinación y desmayo. Lo anterior puede ocurrir con una frecuencia desproporcionada durante la noche.

Para prevenir estas reacciones es fundamental adecuar la alimentación, actividad física y un tratamiento farmacológico óptimo para la diabetes. Incluso en algunas situaciones es de utilidad comer alguna colación entre la cena y la hora de ir a dormir.

Dado que los episodios de hipoglucemia pueden producirse después de hacer ejercicio, se recomienda que las personas con diabetes sean cuidadosas si realizan actividad física al anochecer. Asimismo,

conocer las causas y los síntomas de la hipoglucemia, así como las estrategias que permiten reducir el riesgo de padecerla, es el punto de partida para su prevención.

Durante la noche, la hipoglucemia puede manifestarse mediante síntomas como pesadillas, despertar con la ropa de cama excesivamente transpirada, o con sensación de cansancio, irritabilidad o confusión.

En las personas con diabetes, una ingesta alimentaria inadecuada, un exceso de actividad física o altas dosis de medicamentos pueden ocasionar una reducción anormal de los niveles de azúcar en sangre, llamada hipoglucemia.

Y debido a que cada persona reacciona a la hipoglucemia de modo diferente, la única forma de diagnosticarla es mediante la medición de los niveles de glucosa en la sangre.

La tecnología, en favor de la salud

Rodrigo Araiza P.

Las parejas con problemas de infertilidad ahora ya cuentan con una herramienta de más fácil acceso para solucionar las dudas que pudieran surgir respecto al tema: se trata de una app para teléfonos móviles diseñada por el doctor Carlos Guillermo Maquita Nakano a través del Centro Gineco-Obstétrico Red Crea.

La app, gratuita y compatible con los sistemas operativos iOS y Android, nace de la necesidad de estar a la vanguardia para sostener una vinculación entre los pacientes y los médicos. Al respecto, Maquita considera que hay que sacarle todo el jugo posible a la tecnología en favor de los enfermos.

En relación con los principales objetivos de la app, el doctor señala: “Es orientación en cuanto a los estudios que debe hacerse cualquier pareja que tiene problemas de infertilidad, y también respecto a los tratamientos que existen actualmente, además de darle seguimiento a su caso, llevando un calendario, un historial clínico, y hasta pueden solicitar una cita médica”.

Con esto y los diversos tratamientos que se ofrecen a las parejas con problemas de infertilidad, México se encuentra a la vanguardia en el ramo de la medicina reproductiva.

Hipoglucemia, una complicación de la diabetes

Page 10: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

Entretenimiento

18 19

ESTILODF, COCA-COLA Y OCESA

MúsicaCine

La compañía danesa tiene varias maneras de entretenernos: libros, juguetes, videojuegos, y ahora películas. Así es, los adorables muñecos Lego serán los

protagonistas de esta disparatada y divertida historia que llegará a los cines este fin de semana.

El filme gira en torno a Emmet (Chris Pratt), un simple hombre que es confundido como el Maestro Constructor, el único que puede salvar el universo. Con la ayuda de un viejo místico, Vitruvio (Morgan Freeman), una joven dura llamada Lucy (Elizabeth Banks) y Batman (Will Arnett), Emmet deberá luchar para derrotar al malvado tirano Señor Negocios (Will Ferrell), que está empeñado en destruir el mundo.

Además de los ya mencionados, la película contará con la participación de la estrella de How I Met Your Mother, Cobie Smulders, como La Mujer Maravilla; Jonah Hill, como Linterna Verde, y Channing Tatum, como Superman, entre otros.

Sin duda alguna, un gran entretenimiento para los pequeños… y para los no tan pequeños.

EstiloDF, Coca-Cola, OCESA Seitrack y Paty Cantú te invitan a disfrutar del concierto que la cantante y Wisin ofrecerán como parte de la gira Copa Mundial de la FIFA Tour del Trofeo por Coca-Cola, a realizarse este sábado 8 de febrero a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes. Para ganarte uno de los cinco pases dobles que tenemos para ti, sólo envía un mail a [email protected] con tus datos, un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter, así como el nombre del creador de la Copa Mundial.

La leyenda de Drácula está a punto de llegar a su fin de temporada; no te pierdas esta emocionante serie todos los lunes, hasta el 17 de febrero, a las 22:00 horas por Universal Channel.

Alexander Grayson, Drácula (Jonathan Rhys Meyers), es un emprendedor estadounidense que quiere llevar la ciencia moderna a la sociedad londinense durante la época victoriana. Está interesado especialmente en la nueva tecnología llamada electricidad, prometiendo iluminar la noche. Pero su motivo principal es vengarse de aquellos que lo maldijeron y condenaron a la inmortalidad varios siglos atrás. Todo parece resultar de acuerdo con el plan, hasta que se encuentra con Mina (Jessica De Gouw), una mujer que parece ser la reencarnación de su difunta esposa.

Este lunes en el episodio “Ven a morir”, Van Helsing se pelea con Grayson y busca vengarse con el señor Browning y su familia.

Para continuar con la celebración de su 50 aniversario, el famoso grupo de Los Hermanos Castro dará un par de conciertos más en la capital mexicana, donde volverá a deleitar a sus seguidores con su música los días 6 y 7 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.

Durante su larga trayectoria han viajado por varios países y participado en importantes festivales, llevando el nombre de México muy en alto.

Para este próximo evento, la agrupación estará conformada por Gualberto, Benito, Arturo y Jorge Jr., quienes consentirán a sus fans con temas clásicos como “Yo sin ti”, “Y después del amor” y “Llorando por dentro”, entre otros, los cuales sonarán una vez más con esa nostalgia, armonía y sentimiento que sólo Los Hermanos Castro pueden darles.

La leyenda de Drácula, final de temporada

Los Hermanos CastroLa gran aventura Lego

Tv

MODA QUE TE ACOMODA

La única colección auténticamente femenina de Victorinox Swiss Army sigue evolucionando paso a paso; se enriquece con nuevos modelos de mayor diámetro, que pasa de 28 a 32 mm, e introduce esferas de colores inéditos como el negro y el dorado, que se armonizan con los de los brazaletes de satén tecnológico.

Se distingue también por sus agujas en forma de hojas afiladas, así como por su esfera con decoración descentrada de rayos de sol, que nace del emblema de la marca, situado a las 12 horas.

La esfera, tan característica de la colección, presenta este año un revestimiento más brillante y unos colores inéditos. En primer lugar, el negro, que conjunta maravillosamente bien con el brazalete de singular elegancia y satén tecnológico. Este material, muy agradable tanto para el tacto como para la vista, hace por primera vez su aparición en la colección, declinándose también en color beige.

Homenaje a la mujer

Para complementar cualquier outfit no puede faltar un bolso, que no sólo te ayuda a cargar con lo necesario, sino que le da ese toque chic a tu look.

Nine West tiene una amplia gama de bolsas en varios colores, estilos y materiales, para ese look relajado que buscas para pasear por la ciudad o en un día de campo; opta por los bolsos tipo backpack, que además te serán muy útiles.

Carga con todo

La colección Ornate de gafas para mujer de Prada transmite una personalidad femenina controvertida, en la que los arrebatos de romanticismo se ven contrarrestados por una actitud introvertida.

Los sofisticados modelos de la temporada evocan los años 40, presentando frontales amplios y angulares, combinados con delgadas varillas metálicas.

La paleta de colores abarca desde tonos clásicos como el negro, el marfil y el cacao, hasta coloridas actualizaciones del carey tradicional; además, una secuencia de piedras preciosas ilumina las monturas, aplicadas a mano una a una, transformándolas así en piezas únicas.

Mirada femenina

Aunque poco a poco el frío se aleja, no podemos olvidar cubrirnos, y esta chamarra de piel de Cuadra es perfecta.

Está elaborada a base de piel de borrego genuino y con un acabado vintage que la hacen perfecta para la temporada.

Es una pieza versátil que puede darte un sinfín de opciones fashion. Para un paseo de fin de semana, opta por combinarla con un look relajado; acompaña la chamarra con unos pantalones skinny, zapatos de tacón bajo, y agrega un foulard estampado, lo que le dará el toque fresco para la ocasión.

Vintage y elegante

Florida de Birkenstock es uno de los modelos consentidos de la marca, pues te proporciona lo que siempre has deseado en unas sandalias: comodidad. Están disponibles en distintos colores y terminados como Piel Natural Antigua Habana o Birko Flor Blanco Aperlado.

Las sandalias Florida se caracterizan por brindar un soporte adecuado al pie, protegiendo el empeine a través de tres correas ajustables que te ayudan a mantener el control en cada pisada.

Su plantilla está diseñada bajo los estándares más estrictos de calidad, y cuenta con toda la tecnología Birkenstock de más de 238 años.

Florida, además de ser clásico y un referente en todo el mundo, es muy usado por las chicas que no descuidan su comodidad y look con un modelo totalmente combinable con cualquier atuendo en época de calor.

Buen gusto y comodidad

ESTILODF Y BIRKENSTOCK

Las celebridades de todo el mundo disfrutan usar las sandalias Florida de Birkenstock con leggins a la pantorrilla o shorts, muy al estilo festivalero para bailar y saltar protegiendo los pies en esas fuertes jornadas de conciertos. Para que tú también disfrutes la vida con comodidad, EstiloDF y Birkenstock tienen para ti unas sandalias Florida; para ganártelas envía un mail a [email protected] y menciona de dónde es originaria la marca y cuánto tiempo tiene en el mercado; no olvides agregar tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook.

A veces se te antoja hacer un alto y disfrutar de la vida sin complicaciones. Atrévete a vivir una aventura y gozar en grande. Para que el relax

sea total, también adopta un look más relajado

Moda

Page 11: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

EXCLUSIVO

CALVIN KLEIN nos sorprende con su línea de joyería. Su irresistible esti-lo clásico, fundido con un encanto minimalista, la vuelve una combinación totalmente sensual. Muestra de ello es este brazalete de la colección Return en oro rosado 39250623; asimismo, te presentamos su anillo de la colección Continue 39249493. Reloj TOMMY HILFIGER 39492514 con carátula diamantada.Reloj de bolsillo NIVADA

Las nuevas propuestas en joyería de CALVIN KLEIN traen diseños exclusi-vos, como este brazalete 39250543 y anillo blanco de la colección Spellbound en acero 39249331

Lleva un estilo in-comparable como el de ORIANA para la próxima temporada con un brazalete en imita-ción de reptil print, una pulsera de eslabones dorados o esta pulsera de fantasía en tonos naranja y amarillo

Románticas piezas que evocan los de-seos del corazón.Reloj DKNY,pulsera dorada con dije de corazón y brazalete LULU

La fantasía y la elegancia se combinan para el deleite de toda mujer con piezas de joyería única.Reloj sport TIMEX 30036087 con correa tipo mezclilla.Collar de perlas de fantasía y broche de girasol plateado ROXXY TIME

TO

SHARE

ModaModa

Page 12: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

22 23

Interés general Interés general

Moët & Chandon invita a los amantes del champagne a compartir la famosa elegancia y el estilo de Rosé Impérial con el

estuche isotérmico Tie-Box, que permite mantener fría una botella durante dos horas.

El listón negro Moët & Chandon, que ha vestido con elegancia las legendarias botellas de champagne de la Maison desde 1886, es más que un elemento de estilo, está cargado de historia. Desde hace más de 125 años, el listón negro Moët & Chandon ha actuado como una marca de la excepcional calidad y savoir-faire de la Maison, y como un indicador de la herencia del champagne contenido en cada botella.

El Tie-Box está inspirado en este código tradicional y en los valiosos lazos que nos unen con las personas que

amamos, creando una lujosa manera de disfrutar y compartir el famoso Moët Rosé Impérial.

El éxito es una cuestión de estilo para Moët & Chandon, y el listón negro de la casa recuerda el glamour de un esmoquin en la alfombra roja. Nada combina mejor con el champagne, símbolo internacional de la celebración elegante y sinónimo de éxito y glamour.

“Es más que la unión de las dos personas que comparten la magia de Moët Rosé Impérial: representa los lazos que unen siglos de excelencia y savoir-faire para la elaboración del vino, siglos de historia hacia la modernidad, y une a Moët & Chandon con los amantes del champagne Rosé de todo el mundo”, dijo Arnaud de Saignes, director internacional de Marketing y Comunicación para Moët & Chandon.

El próximo 8 de abril está siendo considerado como una fecha peligrosa para los bancos de todo el mundo, pues será el día en que Microsoft  deje de prestar servicio técnico a todos los usuarios del sistema operativo Windows XP.

Esto afectaría gravemente a los cajeros automáticos de todo el mundo, ya que según cálculos de algunos portales especializados en el tema de seguridad informática, cerca de 95% de estas máquinas utilizan esa interfaz.

Lo anterior ya encendió las luces de alerta en las entidades bancarias, pues esto significa que los cajeros automáticos se volverían mucho más vulnerables a los ataques por parte de los ciberdelincuentes, lo que pondría en riesgo los datos de prácticamente cualquier usuario que tenga que retirar dinero a través de ellos.

Aunque la solución más práctica sería actualizar el software -como se hace con la mayoría de las computadoras-, el gran problema es que el hardware, es decir, el cajero físico de la gran mayoría, es demasiado viejo, por lo que esto requerirá que los bancos renueven las máquinas.

La fantasía creada por los hermanos Laurence y Andrew Wachowski en la trilogía Matrix, que plantea una historia en la que el uso de robots se vuelve común en todos los hogares y luego se rebelan para controlar el mundo, parece ser ya una inquietud y ocupación real de la comunidad científica tras anunciarse hace unos días la creación de un espacio en línea para uso exclusivo para las máquinas.

La cadena británica BBC publicó un reporte en el que se hace mención del proyecto RoboEarth, desarrollado por un grupo de científicos de la Universidad Técnica de Eindhoven, en los Países Bajos, que sirve como un foro para que los androides intercambien nuevos conocimientos.

“En su esencia, RoboEarth es un sitio mundial para los robots, una red gigante y una base de datos para que los robots intercambien información y aprendan los unos de los otros”, explicó Rene van de Molengraft, investigador líder del proyecto.

De momento el sitio está siendo probado con cuatro robots que se han implementado como elementos de ayuda en un hospital, en donde cumplen labores como la de dar agua a los pacientes, esto permite que tras su día de labores las máquinas accedan a esta red y “platiquen” sobre sus experiencias.

Aunque esto crispó los nervios de miles de personas, los investigadores aclararon que el proyecto es muy seguro y nada de lo que se ve en ficciones como Matrix y Terminator sucederá, pues RoboEarth puede apagarse muy fácilmente, lo que aislaría por completo a los androides.

El apetito de Google por hacer la vida más fácil y moderna parece no tener fin, pues no contenta con todo su aporte a la tecnología, hace unos días la compañía anunció la creación de unos lentes de contacto que además de permitir mejorar la visión tendrán un plus médico.

Éste consistirá en un pequeño chip inalámbrico y un sensor que dotarán a los pupilentes con la capacidad de poder medir los niveles de glucosa del usuario, datos que serán recopilados gracias al análisis de los fluidos oculares.

El anuncio despertó curiosidad y expectación entre la comunidad médica mundial, pues consideran que será una herramienta muy valiosa para monitorear de forma más precisa la salud de los pacientes que sufren diabetes.

El famoso laboratorio Google X, de donde han salido muchas de las creaciones que hoy en día conocemos y que no precisamente están relacionadas con la web, anunció que por el momento el producto se encuentra en una fase beta, aunque la idea es comercializarlo en cuanto quede ultimado.

El sacerdote español Pedro Manglano se convirtió desde hace un tiempo en un foco de atención para mucha gente que lo señala como el innovador de la religión católica debido a que ha creado una serie de aplicaciones que permiten al usuario poder practicar sus ritos prácticamente desde cualquier sitio.

Mediante las herramientas iMisa, Rezar en el Metro, iNavidad, iMaria y iPasion, el religioso intenta que los usuarios de dispositivos móviles se acerquen y entiendan de una mejor forma el significado de la eucaristía.

Estas aplicaciones, en teoría, funcionan como un tipo de “misa virtual” y explican los sacramentos del catolicismo de una manera más clara para los fieles; más aún, su creador los considera como una poderosa herramienta para que los jóvenes se acerquen a esta religión.

Según el sacerdote, esto se debe a que entre ellos el “recurso más habitual es la electrónica”, base desde la cual partió para crear estas apps, y de hecho anunció que en este mes de febrero lanzará una más: iViaCrucis.

Los robots ya interactúan

en Internet

En abril se desataría un caos en cajeros automáticos

Tie-Box Rosé Impérial, para celebrar el amor

Al alza, número de afectados por fraude

La religión católica se moderniza

Hace unas semanas la empresa Target, una de las compañías de almacenes más importantes del mundo, reportó que entre los meses de noviembre y diciembre pasados sufrió un ataque por parte de los ciberdelincuentes, que en principio afectó a 40 millones de usuarios.

Esto significa que los criminales habrían vulnerado la seguridad de la compañía para hurtar todo tipo de datos, entre los que se incluyen nombres, direcciones de correo electrónico y físico, así como números de teléfono de millones de sus clientes.

Aunque Target tomó cartas en el asunto, hace unos días los directivos tuvieron que hacer declaraciones a la prensa y admitieron que el número de afectados se disparó hasta 70 millones, lo que ya desató el pánico entre su extensa clientela.

Por ello la empresa asumió toda la responsabilidad y ya aclaró que responderá ante cualquier transacción fraudulenta que se realice utilizando los datos de las tarjetas bancarias de sus clientes, pues admitió que se trata de un incidente causado por un error en la brecha de seguridad de su sistema y, más aún, adelantó que durante un año dará seguimiento a todas las cuentas que así lo soliciten.

Google crea lentes de contacto médicos

22

Page 13: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

24 25

Destaca logros de su primer año de gobierno

Romo Víctor Hugo

A bordo de una bicicleta llegó Víctor Hugo Romo, Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, a su Primer Informe de Gobierno, un evento enmarcado

por fuegos pirotécnicos, artistas, música y aplausos.

Comprometido con la ciudadanía, Víctor Hugo Romo se mostró orgulloso de los resultados obtenidos durante su primer año de gobierno, y durante su Informe de actividades, el pasado 27 de enero en el Plan Sexenal, anunció que propondrá al Instituto Electoral del Distrito Federal someter a consulta ciudadana su mandato, pues se dijo seguro de que ha ejercido de manera correcta sus funciones.

“Vamos a refrendar su confianza y vamos a dar pasos adelante; dijimos en nuestra campaña: ‘Tú pagas, tú mandas’, los vecinos son nuestros patrones porque pagan impuestos y le pagan a los servidores públicos, por ello le solicité a la presidenta del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) consulten si he hecho bien las cosas. Nosotros creemos que los datos que va a arrojar esa consulta van a ser positivos”, aseguró el funcionario.

Romo Guerra llegó a su Primer Informe de Gobierno en bicicleta, y tuvo como invitados especiales al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Elías Azar, y los líderes del PRD nacional, Jesús Zambrano, y capitalino, Raúl Flores, entre otros políticos.

Entre los invitados también estuvieron presentes Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez,

además de legisladores locales y federales, como Carlos Augusto Morales, Silvano Aureoles y Mariana Gómez del Campo, así como gente del medio del espectáculo como Carmen Salinas y Yolanda Andrade, entre otros.

A un año de gobierno, el bicidelegado cumplió sus principales objetivos, los cuales se basan en cinco ejes que rigen su administración: Reconstrucción, Seguridad, Gobierno de Calidad, Protección Social y Movilidad.

Respecto al eje de Movilidad, se impulsó una nueva infraestructura y regeneración urbana de avenidas principales como Presidente Masaryk y Homero, en Polanco, así como la construcción de cruceros seguros, los cuales dan prioridad al peatón en zonas de riesgo.

Para lograr el respeto por el transeúnte, 4 mil 478 cruceros fueron balizados con el emblema del Rey Peatón, y se desarrolló un programa educativo y cultural para generar conciencia y fomentar la participación ciudadana en temas de seguridad vial. Además, cabe resaltar que el titular de la demarcación promueve el uso de la bicicleta con el desarrollo de diversos proyectos viales.

Sobre la inversión en infraestructura urbana, Romo Guerra señaló que se invirtieron 475 millones de pesos, tres veces más que en la administración pasada, con ello resaltó la recuperación de 33 espacios públicos, además de 10 áreas verdes y la creación de 13 parques de bolsillo.

Uno de los temas de mayor importancia fue el de Seguridad, donde el Jefe Delegacional recalcó que se generaron acciones estratégicas, concertadas y precisas para atajar la delincuencia y regresar la tranquilidad a las familias.

El delegado cumplió sus principales objetivos, los cuales se basan en cinco ejes que rigen su administración:

Reconstrucción, Seguridad, Gobierno de Calidad, Protección Social y Movilidad.

Martha Debayle, conductora del evento

Federica Quijano

Carmen Salinas, Yolanda Andrade y Mario DelgadoVíctor Hugo Romo

EventosEventos

Page 14: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

Eventos Eventos

26 27

Como resultado de esta iniciativa se registró una disminución de 20.2% en la incidencia delictiva de alto impacto.

“Desde el inicio de nuestra gestión adoptamos una política integral para combatir la delincuencia con acciones múltiples. Es por ello que se instaló la Coordinación Central de Inteligencia, integrada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la Dirección General de Seguridad Ciudadana Delegacional y representantes vecinales, con los que se realizaron 64 acciones plenarias”, destacó Víctor Romo.

En el eje de Gobierno de Calidad y dentro de la política de innovación, Romo Guerra expresó que la delegación se adjudicó el primer lugar tanto en materia de atención a las demandas ciudadanas como de transparencia, por la Agencia de Gestión Urbana y el InfoDF, respectivamente.

Uno de los principales logros fue el índice de atención ciudadana en un 89.5%, dado que en este periodo las demandas ciudadanas se incrementaron 66% respecto al primer año de la administración anterior, pasando de 37 mil 526 a 63 mil 759 solicitudes de servicio recibidas en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

Asimismo, se aplicó el programa Diario Contigo, el cual se realizó durante cuatro veces en cada una de las 89 colonias de la demarcación, donde se

recibieron 31 mil 567 demandas ciudadanas.El eje de Protección Social incluye todos los

programas, acciones y actividades para el bienestar de las familias. Durante su primer año se incrementó en un 161% el número de beneficiarios con respeto a la administración anterior.

Con el objetivo de que los adultos mayores se conviertan en emprendedores y mejoren su calidad de vida, se puso en marcha la Universidad de la Vida, años dorados de Miguel Hidalgo, en la cual se brindan a 798 alumnos de la tercera edad de la demarcación, seminarios y estudios académicos, así como talleres culturales y recreativos.

De igual manera, uno de los factores imprescindibles para la administración de Víctor Romo es el fomento de la cultura, por eso se creó el proyecto Factoría 360°, que brinda talleres, capacitación y formación artística. Esta actividad rebasó las expectativas planteadas al registrarse más de 3 mil jóvenes, músicos, promotores, estudiantes de música y técnicos. Para llevar arte y cultura a zonas de alta marginación se realizó el espectáculo Ópera urbana performance callejero, que contó con la participación de 18 artistas.

Finalmente, el Jefe Delegacional adelantó que para este 2014 su gobierno va por al menos cuatro ciclovías, tres albercas públicas y la rehabilitación del Parque Lincoln.

Jesús Zambrano

Desde el inicio de nuestra gestión adoptamos una política integral para combatir la delincuencia con acciones múltiples”

Víctor Hugo RomoPorfirio Muñoz Ledo y Édgar Elías Azar

Agustín Barrios Gómez

Miguel Ángel ManceraAmigos y compañeros de partido acompañaron al delegado

Page 15: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

Deportes

28 29

Deportes

Sergio Pérez está de vuelta y tiene una espina clavada. El tapatío hizo su primera aparición oficial en las pistas hace unos días como piloto de la escudería Force India, que le

abrió las puertas luego de la mala temporada que tuvo con McLaren.

Tras realizar las primeras pruebas con el monoplaza de su nuevo equipo, “Checo” dijo sentirse emocionado de comenzar la nueva temporada de la Fórmula Uno y admitió que el hecho de haber sido el primero en probar el bólido le da un aliciente extra.

“En realidad no fue posible conseguir una sensación total del auto porque sólo hicimos un pequeño número de vueltas, pero lo importante es que el coche está en funcionamiento”, explicó el mexicano a la prensa internacional.

Viento de cambioLa transformación que está sufriendo la Fórmula Uno con nuevas disposiciones para construir los prototipos, hace pensar al tapatío que la vida le dará una revancha en las pistas de la máxima categoría del automovilismo.

“Me uno a un nuevo equipo en un momento en que la Fórmula Uno está entrando en una nueva era, así que creo que eso nos da una buena oportunidad de hacerlo bien”, confió Pérez en una entrevista publicada en la página de Internet de Force India.

Luego del primer ensayo realizado en Jerez de la Frontera, España -la semana pasada-, “Checo” se mostró complacido con el desempeño de su monoplaza, aunque admitió que necesitará tiempo para comprobar su funcionamiento de forma total.

Sergio Pérez dio 11 vueltas en la pista española; de éstas, el mejor tiempo que cronometró fue 1:33.161, algo que lejos de desanimarlo lo impulsa a seguir el camino y

a prestar más atención en los detalles del coche, ya que esto es fundamental para tener un buen desempeño en el Mundial de la Fórmula Uno.

“Será muy importante que trabajemos muy duro durante las pruebas de invierno para entender cómo funciona todo y cómo vamos a sacar el máximo partido del paquete que tenemos; creo que ése es el objetivo más importante para la prueba”, indicó.

El rendimiento del auto no pasó inadvertido para el equipo Force India, pues sus integrantes reconocieron que en los primeros ensayos el monoplaza no dio lo mejor de sí, algo que hasta cierto punto tenían contemplado.

“Las vueltas de hoy fueron un primer paso clave para el desarrollo del VJM07, todavía hay un largo camino por recorrer”, reconoció Andrew Green, asistente técnico de la escudería.

Nuevo horizonteCon respecto a los cambios que tendrá la Fórmula Uno en la nueva temporada, Sergio Pérez aclaró que esto no lo golpea de lleno, pues insistió que el hecho de cambiar de equipo -y por consecuencia de auto- lo pone en una situación de mayor alerta.

“Esto es la Fórmula Uno y siempre tienes que cambiar tu estilo, tienes que adaptarte a un coche diferente, y creo que soy bueno en eso, no veo ninguna razón por la que no pueda tomar lo mejor de ella”, recalcó el mexicano.

Por ello “Checo” se dijo dispuesto a luchar con todo en las sesiones de prueba y pulir todos los detalles previos a la carrera que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en el Gran Premio de Australia, justa que marca el inicio de temporada de la Fórmula Uno.

“Vamos a hacer todo lo posible para llegar a Melbourne, vamos a estar dando el ciento por ciento de forma inmediata desde la primera carrera”, concluyó Pérez.

La severa lesión que sufrió hace unas semanas el ariete colombiano Radamel Falcao no merma sus esperanzas de asistir al Mundial de Brasil 2014, por ello aunque el atacante sabe que las posibilidades son mínimas prefiere pensar que ocurrirá un milagro.

“Cuando me dijeron en el primer momento que tenía una lesión grave y que había una pequeña posibilidad (de participar en el Mundial), no me importaba si era 10, 20 ó 50%, yo me aferro a ella”, indicó el artillero del Mónaco.

Hace poco más de una semana Falcao fue operado de una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda, misma que se produjo tras una dura entrada del defensa Soner Ertek, un rival del Monts d’Or Azergues, durante un partido de la Copa de Francia.

“Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré. Estoy con mucho ánimo y mentalizado, con excelente disposición; trato de no pensar de aquí a tres o cuatro meses, intento centrarme en el día a día; no me puedo saltar protocolos, plazos y tiempos”, finalizó. 

Dani Alves, defensor del conjunto español Barcelona, señaló hace unos días que la lucha por definir al equipo campeón

del futbol español se prolongará hasta las últimas instancias de la competencia, pues los rivales no cederán terreno.

En la última fecha del torneo ibérico, la escuadra blaugrana será anfitriona del Atlético de Madrid, el equipo sensación de la liga, que se ha plantado en la competencia como uno de los serios candidatos al cetro.

“Es una liga que tendrá un sabor muy especial para el que gane. Cuando superas cosas tan difíciles tiene mejor sabor, ahora es cosa de tres”, señaló Alves en referencia a que esta temporada la lucha por el campeonato no sólo estará en manos de culés y merengues.

El brasileño recalcó que se acerca el momento clave de la campaña, y lo mejor de la temporada del futbol español está por venir; asimismo, comentó que la renuncia del presidente Sandro Rosell no deberá afectar el funcionamiento del equipo. 

“Guti” probó el C33-Ferrari

El nuevo auto C33-Ferrari fue probado hace unos días por el piloto mexicano Esteban Gutiérrez durante los primeros entrenamientos de la Fórmula Uno que se llevan a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera, España.

“Fue una gran experiencia tener el auto en pista en el primer día de prácticas, estoy muy orgulloso de haber sido el primero en manejarlo, especialmente por todos los cambios en las reglas; es muy complejo, pero el equipo ha hecho un gran trabajo”, explicó.

 

La escudería austriaca Red Bull no quiere perder la hegemonía que ha establecido en los últimos años dentro de la Fórmula Uno, y por ello sus ingenieros trabajaron de manera ardua para construir el nuevo monoplaza con que el equipo enfrentará la nueva temporada de la Fórmula Uno.

Éste fue presentado días previos al comienzo de los ensayos de la próxima campaña del “Gran Circo”, un hecho que tuvo lugar en la ciudad de Jerez de la Frontera, España, y donde los asistentes y la prensa mundial pudieron contemplar el RB10.

Diseñado por Adrian Newey, este monoplaza cuenta con un morro inusual con una prominente sección en su parte delantera, aunque presenta pocos cambios en su imagen, quizá con la idea de augurar un año exitoso para el piloto alemán Sebastian Vettel y su coequipero, el australiano Daniel Ricciardo.

“Aquí tienen todos los elementos en su sitio para el comienzo de cualquier temporada. Hemos disfrutado de una gran continuidad en los últimos años, pero no puedes dar por sentado nada porque la F1, como cualquier deporte, es impredecible en ocasiones”, admitió Chris Horner, director general del equipo.

 

Pese a la lesión que le aqueja en la espalda y que le afectó en la final del Abierto de Australia, Rafael Nadal espera no cancelar su participación en ningún torneo de la temporada.

Al tenista español, primera raqueta del mundo, se le diagnosticó una sobrecarga muscular en la espalda. Nadal informó en un comunicado que el tratamiento recetado son antiinflamatorios y fisioterapia.

“El próximo lunes (hoy) pasará de nuevo por un reconocimiento médico a fin de valorar la evolución y ver si puede iniciar de forma progresiva sus entrenamientos”, señaló el mensaje. “Su calendario de torneos en su próxima gira americana, incluyendo Buenos Aires, Río de Janeiro, Indian Wells y Miami, sigue previsto sin variación”.

La próxima competencia en la agenda de Nadal es en Buenos Aires, que comienza el 8 de febrero.

Page 16: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

31

ESTILODF Y MIDLAND RADIO CORPORATION

Midland presenta su radio de dos vías: Midland GXT860VP4, con un alcance extremo de hasta 58 kilómetros, señal perfecta gracias a sus 22 canales, más 20 extras, así como por los 142 códigos de privacidad que logran sumar hasta 3,124 opciones de comunicación; cuenta además con el sistema de manos libres eVOX. Para que siempre estés comunicado, EstiloDF y Midland Radio Corporation tienen un par de radios para ti; para ganártelos contesta las preguntas y envía las respuestas correctas a [email protected] con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

1. Menciona tres características de los radios Midland GXT860VP4.2. ¿Qué tipo de baterías utiliza?

La Acer Aspire P3-131 es ideal para el hogar, ya que por ser un híbrido entre un equipo portátil y una tablet, ayuda a optimizar las actividades diarias, brindando al usuario una opción para utilizarse en casa o fuera de ella, y en cualquier momento. Con un tamaño de 11.6”, esta Ultrabook se adapta sin complicaciones a cualquier necesidad del usuario, toda vez que cuenta con un teclado desmontable. Cuando está montada, el control táctil y el teclado son eficaces para el trabajo, y cuando están separados la tablet pesa únicamente 790 g y mide .95 mm, convirtiéndose en un dispositivo de mano ideal. Tiene una cubierta protectora que mantendrá en buen estado el equipo. Además cuenta con un procesador Intel Pentium 2129Y, que permite realizar tareas múltiples y complejas al mismo tiempo. Incluye Windows 8, sistema operativo que posibilita pasar de una aplicación a otra, al mismo tiempo que te ahorra tiempo en la búsqueda.

Para que tu celular luzca a la moda, la opción es la cubierta para iPhone con pluma de la licencia Sharper Image, que mantiene protegido tu equipo con estilo y elegancia. Es perfecta para darle a tu teléfono una protección de cobertura total, ya que cuenta con una tapa dura que te permite tener acceso a todos los puertos de entrada y a los botones del mismo. Además incluye una pluma para que sea más fácil interactuar con tu iPhone y rápidamente puedas escribir un correo electrónico o un mensaje. Está disponible en distintos colores: negro, rosa, azul, café, morado, rojo y beige.

Hype lanza sus Audífonos Estéreo Cuadros, los cuales ofrecen un sonido de calidad, perfectos para escuchar tu música favorita. Son muy cómodos, ligeros y cuentan con una diadema ajustable para que los adaptes a tu medida. Son compatibles con la mayoría de dispositivos con entrada de 3.5mm. Además están disponibles en distintos colores.

Este nuevo modelo de gafas de realidad aumentada lleva al usuario a un mundo virtual interesante. Estéticamente hablando, estas Glyph son mucho más estilizadas que las de otras compañías. Los sensores integrados, que detectan el movimiento de la cabeza; la calidad de sonido estéreo, que te permite usarlas como auriculares; la pantalla retina display, así como la entrada HDMI y compatibilidad con los dispositivos iSO actuales, prometen un producto realmente interesante para el usuario.

Acer Aspire P3-131 Ultrabook

Cubierta para iPhone

Audífonos Estéreo Cuadros

Gafas virtuales

Gadgets

Las 173

habitaciones,

suites y villas

disponen de

servicio de

mayordomo las

24 horas y de un

patio o balcón

con vista al

mar que permite

una privacidad

inmejorable

Vive momentos especiales en One Only Palmilla

One&Only Palmilla está ubicado donde el océano se une con el desierto, y las aguas del Pacífico se mezclan con el Mar de Cortés; donde las cálidas aguas se rinden ante las delicadas playas de

arena; donde pueden verse ballenas grises elevarse majestuosamente a lo lejos; donde el placer y la calma conviven en feliz armonía.

Un lugar para volver a descubrir la alegría de vivir, disfrutar de la mágica luz tenue de la luna, del puro placer del sol y del agua, de la música y de la risa. Un lugar donde renace el espíritu y reina una sensación de bienestar infinito.

One&Only Palmilla cuenta con 12 categorías de alojamiento de lujo para satisfacer las preferencias y necesidades personales de sus clientes.

Las distintas opciones de alojamiento constan de casas de una y tres plantas que rodean el resort en la punta de la península. Situadas en la parte alta de la playa, las 173 habitaciones, suites y villas, elegantes e informales, disponen de servicio de mayordomo las 24 horas y de un patio o balcón con vista al mar que permite una privacidad inmejorable y disfrutar de amplias vistas panorámicas.

Mientras que la gastronomía de One&Only Palmilla promete experiencias culinarias únicas que sorprenderán hasta al más exigente de los paladares.

Desde lo más simple, una sabrosa Empanada mexicana con un jugo recién exprimido, servidos en una apacible terraza privada, hasta lo creativo: la exclusiva cocina Mexiterránea del resort, que mezcla los auténticos sabores de México con pasión por lo nuevo y exótico.

Con su envidiable ubicación en el extremo de la península de Baja California, la región de Los Cabos es famosa en todo el mundo por su deslumbrante geografía y su terreno desértico montañoso localizado en la costa del océano Pacífico y el Mar de Cortés.

Se trata de un lugar paradisiaco para los entusiastas de la vida al aire libre y para los buscadores de aventuras: golf de campeonato, observación de ballenas en temporada, pesca en aguas profundas y excursiones en vehículos todoterreno por el desierto.

El Spa de One&Only es el lugar ideal para celebrar juntos esos momentos que deseamos sean inolvidables, ya se trate de instantes llenos de romance con esa persona tan especial, o de celebración con los amigos o miembros de la familia.

Los jardines privados de las villas han sido diseñados especialmente para que dos o hasta cuatro personas los disfruten.

Creado sobre los pilares fundamentales de la Relajación, Restauración y Elevación, el Spa en One&Only Palmilla incorpora una serie de programas holísticos con influencias mexicanas e internacionales.

Con terapias y tratamientos de spa diseñados para nutrir y devolver el equilibrio al cuerpo aun en tiempos de cambio, presiones y estrés, se encuentran las filosofías del Spa One&Only, que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades de los huéspedes a través de un conjunto de programas holísticos especializados y de variadas vivencias en el spa.

Para una experiencia única, los expertos terapeutas guiarán la mente y el cuerpo para reencontrar nuevamente el equilibrio armónico mediante una colección de rituales exclusivos que utilizan técnicas e ingredientes hechos a la medida en cada uno de los diferentes resorts y para cada tipo de personalidad.

Viajes

30

Page 17: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

33

w

32

Con la firme convicción de posicionar definitivamente su liderazgo en el mercado de las tabletas, Samsung presentó Samsung GALAXY Note PRO y la línea de tablets Tab PRO, estableciendo un nuevo estándar de

excelencia móvil, equipado con tecnología innovadora y significativa.

Durante la edición 2014 del Consumer Electronics Show (CES), la feria tecnológica más grande del mundo que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Las Vegas, Samsung dio a conocer este nuevo grupo de equipos que está conformado por tres dispositivos de gran alcance: la GALAXY Note PRO (12.2 pulgadas) y Tab PRO en dos tamaños: 10.1 y 8.4 pulgadas.

Proporcionando a los usuarios una extraordinaria pantalla y un conjunto de funciones que se ajustan a ella, GALAXY Note PRO y Tab PRO traen un estilo premium y un excelente rendimiento en un solo dispositivo.

Creado para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, Samsung GALAXY Note PRO y Tab PRO combinan una pantalla WQXGA cristalina para una experiencia visual inigualable, potentes herramientas de productividad, además de funciones únicas con contenidos precargados y para descarga gratuita.

Con un área de visualización más grande, la pantalla definida permite a los usuarios disfrutar de la reproducción de videos Full HD y ver aún más información con un solo vistazo. Además, los dispositivos cuentan con un marco delgado de primera calidad y un diseño elegante, ligero y muy portátil.

Samsung GALAXY Note PRO y Tab PRO

Una nueva Experiencia en Tablets

La Samsung GALAXY Note PRO y Tab PRO están equipadas con una variedad de herramientas de productividad para ayudar a los usuarios a administrar su vida personal y profesional.

Multi Window permite a los usuarios dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes, y un innovador Virtual Keyboard (Teclado Virtual) les proporciona suficiente espacio para escribir con comodidad, aprovechando la respuesta táctil para producir una experiencia de escritura más realista.

La Samsung S-Pen incluida en la GALAXY Note PRO proporciona más sensibilidad, productividad y una experiencia más eficiente en general con los accesos a herramientas directas como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Adicionalmente, Pen Window permite a los usuarios dibujar simplemente una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y acceder instantáneamente a características únicas de la aplicación, tales como YouTube o una calculadora.

Los usuarios pueden acceder y controlar la PC de su casa u oficina desde su GALAXY Note PRO o Tab PRO con la ayuda de Remote PC, con el

fin de editar sin problemas y guardar archivos de forma remota.

La GALAXY Note PRO y Tab PRO también vienen precargados con la plataforma Cisco WebEx Meetings, solución para conferencias líder en la industria web, que proporciona a los usuarios una manera fácil de reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar. Ahora, por primera vez en las tabletas de Android, los usuarios pueden compartir cualquier cosa en su pantalla, como iniciar una reunión de WebEx desde la lista de contactos. Samsung e-Meeting proporciona capacidades de trabajo en equipo, dando a los usuarios la posibilidad de compartir contenido durante una reunión sin tener que acceder a un servidor central o una red.

La línea Samsung GALAXY Note PRO y Tab PRO vendrá con varias opciones de conectividad: Wi-Fi. Los usuarios pueden elegir entre la GALAXY Note PRO de 12.2 pulgadas, que viene con una S-Pen incluida, y GALAXY Tab PRO 10.1 pulgadas y 8.4 pulgadas, sin la S-Pen.

Creado para satisfacer todas las

necesidades de los usuarios, Samsung

GALAXY Note PRO y Tab PRO combinan

una pantalla WQXGA cristalina para una

experiencia visual de primer nivel, potentes

herramientas de productividad, además

de funciones únicas con contenidos

precargados y para descarga gratuita

Gadgets

Los usuarios pueden acceder y

controlar la PC de su casa u oficina

desde su GALAXY Note PRO o Tab

PRO con la ayuda de Remote

PC, con el fin de editar

sin problemas y

guardar archivos de

forma remota

Gadgets

Page 18: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014

3534

Horóscopos

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

ARIES21 de mar./20 de abr.

TAURO21 de abr./20 de may.

GÉMINIS21 de may./20 de jun.

VIRGO23 de ago./22 de sept.

LEO23 de jul./22 de ago.

CÁNCER21 de jun./22 de jul.

LIBRA 23 de sept./22 de oct.

ESCORPIÓN23 de oct./22 de nov.

SAGITARIO23 de nov./21 de dic.

CAPRICORNIO22 de dic./20 de ene.

ACUARIO21 de ene./19 de feb.

PISCIS20 de feb./20 de mar.

No dejes que los comentarios ajenos te influyan; tampoco debes hacer caso a toda aquella gente que presume de sus logros con intención de hacer daño.

No pierdas el tiempo en intentar corregir a tus compañeros, deja que sean los superiores los que lo hagan; realiza tus tareas lo mejor que puedas.

Es difícil mantener una conversación con tu pareja, pues está un tanto molesta contigo y no quiere arreglar los problemas; intenta que la situación no se te escape de las manos.

No te dejes engañar por aquellas personas que te hacen promesas; aunque suene muy bonito, lo único que puedes conseguir es llevarte una gran decepción.

Tienes que soportar ciertas envidias y comentarios dañinos por parte de algunos de tus compañeros; ten paciencia y continúa trabajando como hasta ahora.

Estás más unido que nunca a tu pareja; aunque aparezca alguien del pasado, no te influirá para nada, ya que tienes las ideas muy claras y sabes a quién quieres.

Intenta solucionar todos los asuntos que tienes pendientes; es preciso que abones multas que tienes rezagadas, de lo contrario tendrás que pagarlas con recargos.

Es posible que te canses de tu jefe y decidas montar tu propio negocio; harás bien porque tendrás mucho éxito, aunque deberás trabajar más horas.

Estás en un buen momento, por eso que no te extrañe que haya acontecimientos más notables de lo habitual en los ámbitos profesional, de las finanzas o de la vida social.

Intenta que tu pareja sea más dialogante; se calla muchas cosas que no le gustan de ti por miedo a hacerte daño, falta comunicación en la relación.

La fortuna te sonríe; es posible que resultes agraciado con algún premio de la lotería, de esta manera podrás permitirte un capricho que tenías en mente.

Te llegarán mejores ofertas para cambiar de trabajo, pero estás muy cómodo en tu actual empresa y valoras mucho las ventajas de estar cerca de casa.

Rollos de pollo rellenos de espinacaIngredientes:

1 cda. aceite vegetal 5 cdas. cebolla picada 1 cdita. ajo picado 2 tazas espinaca picada 1/2 taza crema ácida baja en grasa 4 filetes pechuga de pollo aplanados 1 pieza queso panela light sal pimienta

Preparación:

Saltea la cebolla y el ajo; añade la espinaca y la crema ácida light a fuego muy bajo. Cuando empiece a hervir retira del fuego y salpimienta. Aparte salpimienta los filetes de pechuga de pollo. En cada uno sirve la mezcla de espinacas junto con una porción de queso panela. Enróllalos y ciérralos con ayuda de palillos. Hornea por 12 minutos a 180 °C hasta que el pollo esté perfectamente cocinado; puedes acompañar con la ensalada de tu preferencia.

Ingredientes:1 lata leche evaporada Carnation (refrigerada durante 8 horas) 2 yogures sabor durazno 1 tarro chico duraznos en almíbar 1 taza leche Svelty 1 taza hielo 3 cdas. azúcar Preparación: Pon en el vaso de la licuadora todos los ingredientes. Procesa a velocidad alta hasta conseguir un batido de textura espumosa y liviana. Vierte la preparación en vasos y sirve de inmediato.

Smoothie de durazno Sudoku

Pasatiempos

Page 19: ESTILODF 03 A 09 FEBRERO 2014