entre nosotros dos.docx

1
ENTRE NOSOTROS DOS Recordemos que hermoso fue cuando nació el amor entre nosotros dos y hasta hoy pudimos mantener la fidelidad con Dios y entre nosotros dos. Inicia hoy una etapa más para vivirla juntos y conocernos más y ante Dios confesamos hoy nuestra Amor y le rogamos de su bendición. Aunque sabemos que habrá problemas de estreches y enfermedad también y el desaliento presara de nuestro hogar también pero en Dios y por nuestro Amor siempre habremos de vencer. Nuestra felicidad siempre en Dios estará, nuestra felicidad en Dios siempre estará Tiempo habrá cuando hijos vendrán y ante ellos nuestro buen ejemplo hay que dar y en la vejes nuestro Amor este siempre fiel a Dios y entre nosotros dos también Aunque sabemos que habrá problemas de estreches y enfermedad también y el desaliento presara de nuestro hogar también, pero en Dios y por nuestro Amor, siempre habremos de vencer. También debemos ver, que el señor no exigirá que vengamos a él, siempre querrá estar en medio de nosotros dos y suplirá la necesidad y todo mejor será Nuestra felicidad siempre en Dios estará, nuestra felicidad en Dios siempre estará, la fuerza ya se fue, los bríos ya no están, pasando el tiempo está ya no se mira igual, porque bello lugar nuestro señor nos levantó.

Transcript of entre nosotros dos.docx

Page 1: entre nosotros dos.docx

ENTRE NOSOTROS DOS

Recordemos que hermoso fue cuando nació el amor entre nosotros dos y hasta hoy pudimos mantener la fidelidad con Dios y entre nosotros dos.

Inicia hoy una etapa más para vivirla juntos y conocernos más y ante Dios confesamos hoy nuestra Amor y le rogamos de su bendición.

Aunque sabemos que habrá problemas de estreches y enfermedad también y el desaliento presara de nuestro hogar también pero en Dios y por nuestro Amor siempre habremos de vencer.

Nuestra felicidad siempre en Dios estará, nuestra felicidad en Dios siempre estará

Tiempo habrá cuando hijos vendrán y ante ellos nuestro buen ejemplo hay que dar y en la vejes nuestro Amor este siempre fiel a Dios y entre nosotros dos también

Aunque sabemos que habrá problemas de estreches y enfermedad también y el desaliento presara de nuestro hogar también, pero en Dios y por nuestro Amor, siempre habremos de vencer.

También debemos ver, que el señor no exigirá que vengamos a él, siempre querrá estar en medio de nosotros dos y suplirá la necesidad y todo mejor será

Nuestra felicidad siempre en Dios estará, nuestra felicidad en Dios siempre estará, la fuerza ya se fue, los bríos ya no están, pasando el tiempo está ya no se mira igual, porque bello lugar nuestro señor nos levantó.