Entre los portales Fàtima y Omaima

6
ENTRE LOS PORTALES

Transcript of Entre los portales Fàtima y Omaima

Page 1: Entre los portales Fàtima y Omaima

ENTRE LOS PORTALES

Page 2: Entre los portales Fàtima y Omaima

EN PRIMAVERA• Hace muy poco en los años 2000

en primavera, había un niño llamado Juan.

Page 3: Entre los portales Fàtima y Omaima

EL PORTAL• Un día Juan miró una película titulada “ENTRE LOS PORTALES”, al

terminar la película se estuvo pensando en la película. Al terminar el mes Juan se fue a jugar al bosque, y se encontró un gran portal. En seguida se dirigió en casa de Laura su amiga. Luego se dirigió él y Laura en casa de Eloy su amigo. Se fueron corriendo al parque, hacía el portal. Laura y Eloy se quedaron sorprendidos mirando el portal. Juan les dijo:- Amigos que hacemos, ¿entramos o avisamos a la policía?- Eloy y Laura se quedaron en silencio unos cuántos minutos.

Page 4: Entre los portales Fàtima y Omaima

LA ENTRADA AL PORTAL• Al cabo de cinco minutos respondieron a la vez:-¡Entramos!-Juan se alegró al oír

esa respuesta. Los niños entraron, al portal. Al entrar al portal se vio una luz cegadora, que todos se escondían la cara. Al abrir los ojos vieron un gran monstruo: era de color verde, amarillo y azul claro. Tiene un ojo rojo y otro verde,¡son gigantescos! Tiene la nariz morada y los labios gigantes: el labio superior era negro y el inferior era naranja. Los niños bien asustados salieron pitando. El monstruo se pensó que estaban jugando. Al cabo de una hora corriendo, se encontraron otro gran portal, Juan saltó el primero y a continuación saltaron Laura y Eloy.

Page 5: Entre los portales Fàtima y Omaima

GÁRGOLA• Luego el monstruo se quedó llorando, los niños oyeron al monstruo llorando,

Eloy les dijo a Laura y a Juan:-¿Qué hacemos?¿Le dejamos llorar o le preguntamos si nos entiende? Laura y Juan respondieron a la vez:-¡Le preguntamos si nos entiende!-Los niños volvieron a saltar el portal, y Eloy dijo:-Hola señor monstruo ¿nos entiende?-Si os entiendo, y me llamo Gárgola, y me pensaba que estábamos jugando a algún juego.-Respondió el monstruo, los niños se quedaron sorprendidos por la respuesta. Laura le dijo:-¿Quieres ser nuestro amigo? -¡Vale!¡Vale!-Respondió Gárgola. Juan le dijo a Eloy: El monstruo se puede quedar en mi casa, porqué mis padres no están en casa, pero al cabo de dos semanas vienen mis padres.-Pues al cabo de dos semanas nos despedimos de él y lo volvemos a traerle a su hogar.- Respondió Eloy.

Page 6: Entre los portales Fàtima y Omaima

LA DESPEDIDA• Lo llevaron a casa de Juan, y le dieron de come. Pasaron dos

semanas y Juan, Eloy, Laura y Gárgola lo pasaron de maravilla. Llegó el día de despedirse y todos lloraron de tristeza. Gárgola volvió a su dulce hogar y se despidió de los niños. Antes de que se fuera a su hogar se comió ese gran portal que se habían encontrado.