En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi...

7
Mis sentimientos unidos

Transcript of En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi...

Page 1: En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.

Mis sentimientos unidos

Page 2: En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.

En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al albade mi niñez recóndita, lejana, y bonita,que no sé si son míos o plantados por alguien.

--

--

--

……………………

Page 3: En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.

Sin saber el porqué, veo que crecen en mí,como crecen las ondas expansivas del aguaal tirar al marjal una piedrita pequeña,y ellas solas, en leve vaivén, van hasta el borde.

--

-

……………………………………

Page 4: En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.
Page 5: En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.

Entre el pecho y el alma van ondeando a la par mis buenos y mis malos sentimientos, tan míos,juntos, como la buena y mala hierba en el trigo.

--

--

--

--

……………………………………

Page 6: En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.

Desarraigar los malos quiero, pero no puedo,desarrollar los buenos sentimientos deseo, pero desaparecen al llegar al brocal.

--

--

-

-

……………………………………

Page 7: En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.

Mis sentimientos unidosEn el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al albade mi niñez recóndita, lejana, y bonita,que no sé si son míos o plantados por alguien. Sin saber el porqué, veo que crecen en mí,como crecen las ondas expansivas del aguaal tirar al marjal una piedrita pequeña,y ellas solas, en leve vaivén, van hasta el borde. Entre el pecho y el alma van ondeando a la par mis buenos y mis malos sentimientos, tan míos,juntos, como la buena y mala hierba en el trigo. Desarraigar los malos quiero, pero no puedo,desarrollar los buenos sentimientos deseo, pero desaparecen al llegar al brocal.

Juan Manuel del Río