EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED...

37

Transcript of EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED...

Page 1: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos
Page 2: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 2

EL UNDÉCIMO PLIEGO

MONOGRAFÍAS DEL GRUPO TSEYOR

Page 3: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 3

EL UNDÉCIMO PLIEGO

2ª Edición 21-3-2016

Se autoriza la libre divulgación de la obra, siempre y cuando no se

modifique en absoluto su contenido y portada, y se cite expresamente al Grupo Tseyor como fuente o procedencia.

TSEYOR Centro de Estudios Socioculturales Barcelona (España)

Asociación cultural sin ánimo de lucro número 26478 Código de Identificación: G62991112

UTG. Universidad Tseyor de Granada Granada (España)

http://tseyor.org Portada. El Pliego número 11, nos muestra el camino del encuentro con uno mismo mediante la ayuda a los demás. Diseño Puente.

Page 4: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 4

Se pone en marcha el Undécimo Pliego que debe dar cabida a un proceso reconstituyente. Al encuentro con uno mismo en la profundidad de su corazón para luego progresar en una ayuda común, dedicada, inexcusablemente, a la hermandad. A la ayuda a los demás.

Shilcars

Page 5: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 5

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………….………….6 2. APERTURA DEL UNDÉCIMO PLIEGO……………………………………………..……8 3. SINCRONÍA POR HERMANDAD…………………………………………………….….18 4. INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS SOBRE EL UNDÉCIMO PLIEGO…………………………………………………………………………………………….….26 5. CIERRE DEL 11º PLIEGO Y APERTURA DEL 12º PLIEGO………………………28 6. CONCLUSIONES……………………………………………………………………………….33

Page 6: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 6

1. INTRODUCCIÓN En su actual configuración, y bajo la tutela de Shilcars, el grupo Tseyor comenzó su andadura en 2004. En los tres primeros años se nos dieron los fundamentos filosóficos al tiempo que se iba formando el egrégor grupal.

En el año 2007, se abrió el Décimo Pliego, que tuvo como consecuencia la realización de muchos procesos en el desarrollo del grupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos logros.

Dos años más tarde, en 2009, se abre el Undécimo Pliego que ha concluido en 2010, para dar paso al 12º y definitivo pliego, que finalizará el 31 de diciembre de 2011.

Por tanto, en el desarrollo organizativo y energético, a nivel de egrégor grupal, de Tseyor se han seguido una serie de fases. Las tres últimas, de la etapa exotérica, corresponden al Décimo, Undécimo y Duodécimo pliegos, que son momentos de articulación y organización de la masa crítica del grupo.

El Undécimo Pliego ha sido el más breve en su duración. En él se ha llevado a cabo el proyecto de trabajo de los GTI y se ha configurado y aprobado el sello del grupo, que aparece al comienzo de esta monografía.

Mientras tanto ha tenido lugar el desarrollo del Púlsar Sanador de Tseyor y de un segundo Curso Holístico de Tseyor, que ha concluido recientemente.

Son todas estas fases preparatorias, de trabajo interior, de autorreconocimiento para forjar el egrégor y la hermandad de Tseyor, basada en la experimentación de la unidad.

Los eventos, dignos de destacarse durante este Undécimo Pliego, han sido los encuentros y convivencias de México y Argentina, en las que se han energetizado piedras, y en las últimas además agua y semillas.

La última fase de la etapa exotérica del grupo la ocupará el Duodécimo Pliego, con la instauración de la Tríada en el grupo, basada en tres pilares: los Compromisarios, los Viceconsejeros y Consejo de los doce, y los Muul.

Page 7: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 7

Esta monografía recoge los momentos de iniciación, desarrollo y conclusión del Undécimo Pliego, para poder contemplar este periodo en su conjunto y comprobar lo que ha supuesto en él la energía del 2, propia del año en que se instauró, el 2009.

Page 8: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 8

2. APERTURA DEL UNDÉCIMO PLIEGO1

2.1. TERMINA EL DÉCIMO PLIEGO

Efectivamente, este es un proceso que termina: el Décimo Pliego. Para dar paso a uno nuevo: el Undécimo y último Pliego, en el que va a resumirse toda la información suministrada a este grupo, al grupo Tseyor, y posteriormente sintetizarla en la mente de todos los que voluntariamente quieran acceder a dicho proceso.

No en vano hemos estado trabajando todo este tiempo, desde la apertura del Décimo Pliego, que empezó aquí en la isla de Lanzarote. Los conejeros, como aquí se conocen, entrañables amigos, hermanos atlantes, representativos de una cultura y una civilización que ha sabido mantener la llama de la espiritualidad en un punto álgido, sublime.

Aquí empezamos el Décimo Pliego, dadas las connotaciones energéticas tan influyentes que en esta isla se respiran.

2.2. INICIO DEL UNDÉCIMO PLIEGO

Y aquí, ahora, hoy, damos inicio al Undécimo Pliego, y con esto terminaremos todo un proceso del que confiamos plenamente en que el mismo va a servir para avanzar en ese camino espiritual.

En vano perseguiremos otra cosa que no sea la riqueza espiritual y el descubrimiento del hombre por el propio hombre. Y tendremos todas las cartas a nuestro favor y el apoyo del cosmos entero, si lo que pretendemos es clarificar nuestro entorno. Y ahora en estos tiempos, muy particularmente, nuestro interior mental.

Para eso se pone en marcha el Undécimo Pliego que debe dar cabida a un proceso reconstituyente. Al encuentro con uno mismo en la profundidad de su corazón para luego progresar en una ayuda común, dedicada, inexcusablemente, a la hermandad. A la ayuda a los demás.

Y poco podremos ayudar a los demás si antes, en nuestro interior más profundo, en la intimidad de nuestra mente más profunda, en la 1 Comunicación Interdimensional 247 (6-3-2009).

Page 9: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 9

micropartícula, cada uno de nosotros no ha abierto su mente profunda y establecido correspondencia directa con la adimensionalidad.

2.3. EL IMPERATIVO MATERIAL SUENA A VACÍO

Muchos de vosotros pensaréis que ya es hora de que se clarifiquen mentes y objetivos. También muchos de vosotros pensaréis que ya está bien de charlatanes, de gentes que van pregonando la espiritualidad y, en cambio, no persiguen otro objetivo que enriquecerse materialmente. Y estaréis acertados si pensáis así, porque así es.

Hay mucho charlatán que, dejándose vencer por la fuerza del ego, de la materialidad, y creyendo que posee la verdad de lo que dice y de lo que hace, se atreve a ir por el mundo proclamando su verdad para, al mismo tiempo, aprovecharse de la misma.

Y aquí, ahora, lo único que vale es transmitir la verdad de cada uno, según su propio corazón, y lo que es más importante, no esperar nada a cambio. Ni mucho menos el reconocimiento de los demás. Ninguna recompensa, nada.

Estamos en unos momentos en los que el imperativo material suena a vacío. Esto último dicho hace tan solo unos meses, podía pensarse que era una aberración, que podía ser un sin sentido. Pero, si ahora os dais cuenta, el aspecto material es en verdad un fondo vacío, sin contenido, no sirve para nada absolutamente, si no va acompañado de la justicia, la equidad y el anhelo común de favorecer una alternativa válida para el propio reconocimiento.

Así y todo servirá, incluido el aspecto material, si va destinado al desarrollo y al progreso de la mente humana, a curar sus enfermedades, a mejorar su estilo de vida, a mejorar su cultura y a reconocerla nuevamente. Como aquí en Lanzarote se está haciendo, de una forma instintiva pero sin duda alguna eficaz.

Todo ese esfuerzo económico será válido, pues, si se emplea en el desarrollo común, en hacer girar la rueda para que todo el mundo pueda beneficiarse de la gran riqueza humana. Y beneficiarse sin diferencias, todo el mundo igual. Y todo el mundo participando por igual en dicho desarrollo. De lo contrario es una pérdida de tiempo.

Page 10: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 10

2.4. LAS MENTES NO DEBEN ESTANCARSE

Además, para aquellas mentes que aún no se han dado cuenta del gran cambio cósmico y planetario que se está llevando a cabo, si aún están pensando como lo hacían años atrás, si su pensamiento sigue en el mismo sitio, a todos esos individuos, sí que podemos decirles que al igual que el cosmos entero no para ni un segundo y todo se transforma, sus mentes deben hacerlo de igual modo. Sus mentes no deben estancarse.

Pensar del mismo modo a como lo hacíamos hace unos años es, verdaderamente, un estancamiento, un retraso. Y un periodo involutivo del cual, de continuar así, va a ser difícil salir.

Así que, amigos, hermanos, pensad que en vuestro interior anida toda la energía que puede hacer posible que vuestras personas se transformen y acojan la venida del rayo sincronizador debidamente.

Unas mentes que han de estar preparadas para recibir un impacto muy fuerte, de una gran vibración. Unas mentes capaces de reconocerse en todos los aspectos, en todas sus existencias paralelas.

Para llegar a una mente así se necesita ante todo bondad, paciencia y confianza, desterrando las dudas que pueda haber en dicho espacio exterior.

Un espacio que cada día va a volverse más difícil: la miseria, el hambre, la enfermedad, la angustia, el desespero, el desequilibrio y finalmente la dispersión. Que harán mella en muchas de nuestras mentes.

2.5. RECAPACITEMOS Y PENSEMOS CON UNA MENTE PROFUNDA

Por eso es importante que recapacitemos, y que pensemos además con una mente profunda, con una mente plena de bondad, que nuestro equilibrio aparecerá en nuestras personas siguiendo por ese camino tan difícil cual es el del filo de la navaja: el de la renuncia. Acogiéndonos verdaderamente a los beneficios del Undécimo Pliego.

Poco a poco, si tenéis interés, si para vosotros lo que se dice esta noche hace mella en vuestros corazones, aún estaréis a tiempo de coger el tren y juntos navegar por ese cosmos holográfico cuántico con total libertad de pensamiento y de ideas.

Si para vosotros lo que se dice hoy, esta tarde noche, es lo mismo de siempre, por lo tanto vuestras mentes continúan en el mismo estado, para vosotros se va a cerrar definitivamente esa puerta a un nuevo estadio superior de conocimiento y de pensamiento. Es así de sencillo.

Page 11: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 11

Aquí, los hermanos de la Confederación no vamos persiguiendo ni favoreciendo el proselitismo. No nos importa que sean muchos o pocos. Nos importa únicamente actuar bajo los dictados de nuestro corazón, en completo equilibrio, y tratar de mandar un mensaje de amor, de confraternidad y hermandad lo más puro posible a todo aquel que quiera escuchar. Y el que quiera seguir como hasta ahora, que siga.

2.6. UNA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO INTERDIMENSIONAL

Esta noche vamos a llevar a cabo una importante ceremonia de reconocimiento interdimensional; el Consejo de los doce no está aquí por casualidad. Si bien está aquí por haber sido amablemente invitado por todos vosotros, conejeros. Pero aquí hay una sincronía, como la hubo en el pasado.

Aquí hoy vamos a dar un paso más en la estructura organizativa de Tseyor, sabiendo que Tseyor somos todos, por cuanto es Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación.

Aquí no discriminamos a nadie, tampoco excluimos a nadie, pero sí que seguimos avanzando dando cada vez más estructuras para un lógico y natural soporte. Para cuando las circunstancias en este planeta obliguen a una reestructuración y a una organización debida. Para cuando las comunicaciones, como las que tenéis ahora, tan fáciles, sean difíciles de llevar a cabo. Para cuando os sintáis solos, y digo os sintáis, que no realmente estaréis solos, cuando esto suceda, Tseyor, todo tseyoriano, que somos todos, pueda sentirse unido consigo mismo, y también, aunque en la distancia, fraternalmente con todos los demás.

2.7. LOS GUARDIANES DE LOS TEMPLOS INTERDIMENSIONALES

Por eso, hoy, en la apertura del Undécimo Pliego vamos a dar un patrocinio para que vuestras estructuras organizativas puedan funcionar mucho mejor en el futuro.

Hoy instauraremos en Tseyor el último eslabón que faltaba dentro de la estructura organizativa, y muy importante, que es la de los GTI. Sí así es, GTI: Guardianes de los Templos Interdimensionales.

Valdrá la pena destacar que en este apartado van a producirse acontecimientos que implicarán definitivamente, y de forma muy importante, la actividad de los GTI.

Page 12: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 12

Vendrán tiempos en los que la vibración mental de los atlantes en este planeta irá elevándose a unos niveles que, para muchos, podríamos considerar que van a ser difíciles de controlar. Por lo tanto incontrolables.

La fuerza energética que está llegando, preparando la venida del rayo sincronizador como broche final a todo este proceso, hará que muchas mentes avancen poderosamente hacia la interdimensionalidad, llegando a ser conscientes de todo un proceso que, tal vez también, a muchas de ellas no les convenga.

Para eso, los Guardianes de los Templos Interdimensionales deberán ser un hecho. Para que los mismos guardianes puedan, amablemente y con mucha bondad, ayudar aquellas mentes que pudiesen atravesar espacios interdimensionales no siendo aún el momento para ello. Dichos guardianes velarán por los debidos accesos. Y para eso se constituyen los GTI.

Más adelante explicaremos con mayor profundidad dicho aspecto, y la necesidad de que en Tseyor existan tales guardianes para velar por la integridad psíquica de todos aquellos que, involuntariamente, accedan a dichos espacios sin la debida preparación psicológica y mental.

Como acabo de indicar, tiempos de hambre, de enfermedad y de miseria van acercándose implacablemente. Esto está diseñado así por el cosmos. Y el cosmos nunca se equivoca, la naturaleza holográfica está diseñada así, por lo tanto mentes van a sufrir.

Y en dicho sufrimiento a veces se elucubra y se crean fantasías y uno ve figuraciones, y hasta aquí no va a pasar absolutamente nada.

Pero, cuando producto de ese sufrimiento y ese dolor, mentes traspasen un cierto nivel, entonces sí, entonces ahí, en este punto, debemos protegerlas. Porque en este punto mismo puede entrar la aberración genética, la deformidad mental. Y esto es irreparable. Por lo tanto, bienvenidos los que en un futuro van a pertenecer a los GTI.

Aquí y ahora se me ha autorizado para pedir a vuestro hermano Ayala, con todo lo que su nombre simbólico significa, pedirle de todo corazón, pueda aceptar ser el primer GTI de Tseyor.

Y que posteriormente él pueda elegir a los que, según su corazón, según su integridad, quieran pertenecer a dicho equipo.

Así que pido al noble nombre de Ayala quiera pertenecer a este GTI, del cual por ahora no vamos a dar más información, pero sí que pedimos aquí públicamente, ante el universo entero, porque aquí estamos ahora

Page 13: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 13

todos unidos en la Nave Interdimensional de Tseyor, si acepta o no el privilegio de ser el primer constituyente de dicho grupo o equipo GTI.

Ayala.- Querido hermano Shilcars, acepto, con emoción y te doy mis más sinceras gracias en nombre de los compañeros y amigos de esta sala. Acepto íntegramente, y muchas gracias por vuestra confianza.

En nombre de la Confederación agradecemos la aceptación de dicho compromiso. Una vez más, la Confederación acepta al noble nombre de Ayala en dicho compromiso, como Guardián de los Templos Interdimensionales.

Espero que nuestra Comisión de Tseyor ratifique esta aceptación. Y en ello estamos todos expectantes y en espera de dicha ratificación.

2.8. EL SELLO DE TSEYOR

Además, creo que quedaría incompleta la sesión de hoy si no le añadiéramos un símbolo más al Grupo Tseyor, a todos vosotros, en esa nueva etapa del Undécimo Pliego.

Para ello vamos a intentar configurar lo que es el propio sello Tseyor, como símbolo en la Confederación de un grupo aceptado y en vías de una consolidación absoluta.

Todos los grupos de vuestro nivel, y de nuestro nivel, claro, disponen de un sello propio. Un sello que inunda todos los espacios interdimensionales y que es el reconocimiento de su presencia en el universo.

Este sello, en forma de orbe, con un formato determinado, es el que debe predominar a partir de ahora en vuestras consciencias, en todas vuestras consciencias en los infinitos mundos y multiversos, para que cuando cualquier elemento de Tseyor extrapole su pensamiento y navegue por el espacio, sea reconocido como tal y pueda penetrar libremente en cualquiera de ellos.

Este sello, circular por supuesto, porque forma parte de una estructura esferoidal, constará de un primer círculo a su alrededor, que será el de todos los componentes de los nombres del puzle holográfico cuántico.

Page 14: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 14

Un círculo interior corresponderá a los compromisarios, que estos a su vez se representarán por diminutas esferas en círculo. Formando un círculo menor al de los nombres simbólicos.

Un tercer círculo lo será de los 12 nombres del Consejo de los doce, dispuesto como las horas del reloj, por tanto, 12 círculos que se corresponderán a cada uno de los miembros del Consejo de los doce. Que a su vez representan a los compromisarios y a todos los miembros del puzle holográfico cuántico.

Y una esfera en el interior, en el centro, que corresponderá a la Comisión de Tseyor, a la consciencia de Tseyor.

Este círculo es vuestro sello y su conformación es de color azul sobre un fondo blanco. Espero hagáis vuestro este símbolo, que es el símbolo de todos y cada uno de vosotros. Este símbolo, este escudo, este orbe o xendra os permitirá, en la medida en que avancéis en este proceso de regeneración, “traspasar”, entre comillas, fronteras interdimensionales y se os reconocerá en todos los lugares donde exista hermandad.

2.9. ¿HAY ALGUNA RELACIÓN ENTRE ESTOS XENDRAS Y EL SELLO

DE TSEYOR?

Espero que lo vayáis descubriendo por vosotros mismos, no voy a anticipar nada al respecto.

Sí quería añadir, en cuanto a los GTI, que también formarán parte de este sello, y se situarán inmediatamente después del círculo del Consejo de los doce y antes del de la Comisión de Tseyor.

Teniendo en cuenta que los GTI, comandados por Ayala, formarán un mínimo de 7 elementos, conformándose en el sello de Tseyor, siguiendo las agujas del reloj antes descritas en el simbolismo del Consejo de los doce.

En las 12 horas, o 0 horas, el círculo correspondiente a Ayala. Y los otros 6 restantes, simultáneamente, con un círculo en las 9, otro en las 3, otro en las 5, otro en las 7, y otro círculo en la 1 y otro en las 11.

Así, de esa forma queda configurado el sello Tseyor, el orbe Tseyor como reconocimiento universal.

Page 15: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 15

2.10. ¿A QUÉ TE REFIERES CUANDO HABLAS DE “SIN LA DEBIDA

PREPARACIÓN PSICOLÓGICA”?

En cuanto a los GTI y su necesidad de existir dentro del colectivo de Tseyor, es porque las vibraciones irán aumentando, el nivel vibratorio de vuestras mentes. Por necesidad imperativa cósmica, no por otra cosa. Pero el crecimiento o elevación de dicha vibración producirá en muchos de vosotros “accidentes”, entre comillas, que no podréis controlar debidamente.

Unos por ingestión de medicamentos en exceso, y otros por determinadas drogas o estimulantes. Otros por angustia ante el devenir de su vida y el fluctuar de sus circunstancias, de su pesadumbre. Esto generará desequilibrios y dispersión, que sumado al aumento vibracional puede hacer que vuestras mentes, equivocadamente, entren en procesos interdimensionales que no les correspondan.

Para eso, para ayudar precisamente a la hermandad de Tseyor, para que todo fluya según tenga que fluir, se instauran los GTI. Que van a recibir el apoyo incondicional de los miembros de la Confederación, expertos en ello, para que el conjunto grupal fluya sin altibajos ni alteraciones.

2.11. ¿UN PROCESO DE LIMPIEZA?

Sí, así es. Vuelvo a insistir en que todos nosotros, los de aquí en esta sala física, como los de Paltalk, en esta sala virtual, no estamos aquí verdaderamente, estamos en la Nave Interdimensional de Tseyor.

Y todo cuanto se ha expresado aquí, y en especial la solicitud de tu compromiso, lo ha sido a través de una ceremonia interdimensional en la que miles, millones de hermanos han estado presentes. Y era necesaria en ti una limpieza muy especial, que tarde o temprano entenderás mucho más amplia y profundamente.

2.12. ¿ES ESTE EL COMIENZO DEL FORTALECIMIENTO DE LA

ILUSIÓN?

Sí efectivamente, así es. Y necesariamente tiene que serlo y ha tenido que serlo aquí, en la isla de Lanzarote, cuna de nuestros ancestros, y desde donde se irradiará al mundo la buena nueva de la hermandad, a través de la energía que la misma desprende.

Page 16: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 16

En un futuro no muy lejano, empezarán unos efectos que irán transformando la faz de vuestro planeta, integrando a los continentes, unificándolos. Y la energía, poderosa energía que hará posible este hecho, partirá, precisamente, de este mismo punto de la Atlántida.

2.13. ¿QUÉ FUNCIONALIDAD TENDRÁ PÚLSAR SANADOR DE

TSEYOR EN EL UNDÉCIMO PLIEGO?

Púlsar Sanador de Tseyor está en el centro mismo de la Comisión de Tseyor. En el mismo centro está Púlsar Sanador de Tseyor, repito.

2.14. ¿EN LANZAROTE SE HA INICIADO UN PROCESO DE MANERA

INSTINTIVA?

Al que todos vosotros pertenecéis, sin duda alguna, de forma originaria, directa, y conscientes del papel que os ha tocado adoptar y llevar a cabo. Papel que sobradamente habéis aceptado en la adimensionalidad, antes de venir aquí.

2.15. ¿SERÍA CONVENIENTE PARA MÍ CONCENTRARME EN

ESTUDIAR LOS DE TSEYOR?

En los tiempos que estamos, creo que los que conocemos la filosofía de Tseyor y sus comunicados, es suficiente como para dejar aparcado el tema intelectual y profundizar, de forma interior, en un proceso de auto-descubrimiento. Herramientas las tenemos, utilicémoslas.

Ahora es un proceso, como digo, de interiorización y la intelectualidad deberemos dejarla aparcada, no nos sirve ya para el salto que hemos de dar necesariamente a nivel mental y de hermandad.

Tampoco nos interesa el proselitismo. Creo que dicha acción vendrá determinada por uno mismo, cada uno es libre de hacerlo o no, pero en nuestra base de cálculo, en nuestro programa de divulgación no entra dicho proceso.

Y sí el pedir al Consejo de los doce que pueda responder a dichas inquietudes, poniéndose cada uno como compromisario, como responsable, ofreciéndose a su vez para colaborar en cualquier cuestión que el propio Consejo de los doce crea necesaria o conveniente.

Page 17: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 17

2.16. ¿SE DEBERÁ QUIZÁ A LA CAÍDA DE ALGUNA PARED

VOLCÁNICA O ALGO DE ESO?

Principalmente se va a deber a la inconsciencia de la masa atlante, que ha de despertar necesariamente. Para ello el cosmos ha decidido actuar de esa forma, que podría haber sido muy distinta, incluso una evolución a través de la comprensión.

2.17. MADURAD TODO EL PROCESO GTI

En cuanto a la conformación de Lanzarote como punto de partida, madurad todo el proceso de los GTI, porque el mismo se consolidará a través de Ayala y 6 elementos más, por tanto conformarán el 7.

Y el 7 deberá conformarse de forma básica y elemental, precisa y preciosa, pero no será este su límite, deberá prepararse mucha más gente, a partir del 7, hasta lo que haga falta.

Esmeraros en esa cuestión, queridos conejeros. Esmeraros especialmente porque esta acción está determinada muy específicamente por vosotros, los de esta isla.

2.18. DESPEDIDA DE SHILCARS

Amigos, hermanos, atlantes todos, recibid desde aquí mismo, desde la Nave Interdimensional de Tseyor, todo nuestro aliento, toda nuestra fuerza energética, que es mucha. No confiéis en nadie, en nadie más que no sea en vosotros mismos. Experimentad y comprobad, y luego decidid soberanamente. Que para eso sois libres, para eso precisamente sois atlantes.

Page 18: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 18

3. SINCRONÍA POR HERMANDAD2

3.1. EN PLENO UNDÉCIMO PLIEGO

Estamos en pleno onceavo o Undécimo Pliego, con todo lo que el circuito cósmico lleva consigo. Importante ese estado al que sin duda hemos llegado, como grupo.

Un grupo plenamente reconocido por la Confederación, y esto es un hecho indiscutible, y más para aquellas mentes que han comprobado la veracidad de lo que estoy diciendo. Y más que se irán sumando a esa corriente energética que poco a poco irá propiciando el acercamiento y la comprensión.

Es lógico que en ese periodo del Undécimo Pliego se pida una participación mucho más activa de los Compromisarios, de todos aquellos que sienten en su interior la llamada de la espiritualidad. Y que además saben que han empezado un camino en la iniciación que va a llevarles al compromiso adquirido y a resolverlo favorablemente.

Unos intuitivamente, otros certeramente, van asumiendo su rol correspondiente. El egrégor grupal cada día es más fuerte, más vigoroso, más enraizado en un religare profundo. Esto hace que los compromisarios entiendan perfectamente su papel y vayan asumiendo su compromiso cósmico. Hablo de compromisarios verdaderamente comprometidos con su ser interior, con su réplica auténtica.

Porque todos los demás son nombres del puzle holográfico cuántico una gran mayoría, y otros simples observadores y, por lo tanto, no habiéndose comprometido, para ellos únicamente les pido que reflexionen para asumir también su parte alícuota dentro del grupo Tseyor. Para que juntos podamos hacer una fuerza mucho mayor que permita al cosmos abrir de par en par sus puertas a la comprensión.

Y ya finalmente todos, sin exclusión, sin diferencias, podamos avanzar juntos y cumplimentar debidamente el Undécimo Pliego.

2 Comunicación Interdimensional 249 (13-3-2009).

Page 19: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 19

3.2. ÚNICAMENTE VAMOS A DAR REFERENCIAS

Por nuestra parte no vamos a ayudaros en ese trayecto, únicamente vamos a dar referencias. Ahí está, tal vez, la dificultad para vosotros todos, pero si vencéis los obstáculos realmente os fortaleceréis y habréis alcanzado la maestría y seréis conscientes de ello. Y todos seremos conscientes del grado de maestría alcanzado.

Este Undécimo Pliego precisa de un esfuerzo mayor, que va ir sumado al esfuerzo que se ha realizado durante todo este tiempo, durante todos estos años. Claro, los que han asumido su rol verdaderamente desde un principio, eso les va a costar menos esfuerzo que a los que hasta ahora han permanecido “dormidos” o no han sido conscientes del proceso.

A estos últimos les podemos indicar que eso no va a ser obstáculo para que también se pongan al día y preparen sus mentes adecuadamente, porque la propia fuerza del egrégor de Tseyor, a través de los campos morfogenéticos, va a procurar que avancen mucho más rápidamente de lo que sería habitual en ello.

3.3. EL PRISMA ARBÓREO DE TSEYOR

En estos tiempos vamos avanzando y cumpliendo todos los programas establecidos. En Lanzarote, hace unos días, se terminó el último eslabón de lo que es la funcionalidad de Tseyor, digamos el prisma arbóreo de funcionalidad de Tseyor. Con ello cerramos un ciclo, que es un circuito cerrado pero abierto igual que un púlsar, al cosmos.

Con dicho prisma Tseyor obtiene, en primer lugar, el reconocimiento cósmico, porque su sello así lo indica, y al mismo tiempo se han entregado todas las herramientas para el desarrollo adecuado de este, repito, Undécimo Pliego.

3.4. OBJETIVOS HACIA LA MICROPARTÍCULA

Claro, es un proceso este que obviará, en cierta forma, el desarrollo intelectual, intelectivo y profundizará más en el aspecto interno. Se dirigirán sus objetivos hacia la micropartícula, por lo tanto la base de trabajo se desarrollará principalmente en la adimensionalidad.

Porque es “allí”, entre comillas, donde hallaremos el potencial adecuado para nutrirnos debidamente en ese religare espiritual, que sin duda alguna fomentará un espíritu de hermandad mucho mayor y nos

Page 20: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 20

ayudará a comprender el factor hermanamiento, muchas veces repetido e insistido. Aquí hablado y casi siempre analizado de una forma tridimensional, por lo tanto subjetiva y limitativa.

Aquí, cuando hablamos de hermanamiento, estamos hablando de un proceso holográfico que contiene al Todo. Y por lo tanto, conteniendo al Todo, no podemos observarlo ni mucho menos analizarlo desde la óptica tridimensional, porque todas las cuestiones que nos planteemos serán subjetivas, serán incompletas. Por lo que a través de ellas únicamente nos llegará el escepticismo y la duda.

Todo planteamiento al nivel del Undécimo Pliego, que es el que preconizamos, deberá ser visto a través de la adimensionalidad, a través de la extrapolación del pensamiento, y en base a una profunda autoobservación de instante en instante. Este es el punto al que debemos llegar y acostumbrarnos también a trabajar y a convivir simultáneamente.

Es posible vivir y pensar en este plano 3D y al mismo tiempo meditar a través de la autoobservación. Basta con aplicarse en ello y ejercitarlo, basta únicamente amor en nosotros mismos y dirigido hacia los demás. Pero auténtico amor también. Un amor holográfico, global.

En este proceso, trabajando plenamente la autoobservación, equilibraremos nuestra mente y ella nos permitirá abrazarnos a todos al mismo tiempo. Estando todos unidos como ahora lo estamos aquí, en la Nave Interdimensional de Tseyor.

3.5. UNA SINCRONICIDAD MATEMÁTICA

Si hiciésemos pruebas, pruebas a las que tanto estáis acostumbrados y parece ser que necesitáis y pedís, como digo, si quisiéramos realizar una prueba de lo que estoy diciendo, nos daríamos verdaderamente cuenta de que en nosotros existe una sincronicidad matemática, que nuestros pensamientos suenan al unísono, que decimos lo mismo.

Ello significa que todos estamos recibiendo el mismo significado y la misma impronta de la canalización, de hoy, por ejemplo, y de todos los días en los que nos hemos dedicado a manifestaros nuestras inquietudes.

Analizado desde el nivel 3D nuestra canalización nunca se entenderá como tal. Y sí tal vez, para algunos, producto de una mente confusa o dispersa, o en el peor de los casos en estado puro de elucubración.

Page 21: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 21

Aunque para los que se están dando cuenta ya en estos momentos que juntos estamos en la interdimensionalidad, y mi palabra y pensamiento se replica en las mentes de todos los que en este momento, digo y repito, están en sintonía, para esos no es un puro estado de elucubración, sino una gran realidad. Así, pues, estamos hablando de sincronía. Esto es un hecho.

Analicemos lo que puede significar sincronía, visto desde este espacio adimensional y desde el que os hablo. Claro, os estoy hablando desde la objetividad de un pensamiento. La sincronía se produce por hermandad.

Por eso insistimos tanto en hermandad, aunque hay un ingrediente básico, importantísimo: la hermandad únicamente se produce cuando existe el anhelo de ayudar al hermano, al compañero, al atlante.

Así, cuando anhelamos ayudar a los demás, y no a nosotros mismos, sino a los demás puramente, estamos trabajando la hermandad, estamos en hermandad. Por lo tanto, el mensaje se recibe precisamente porque lo que estamos intentando hacer es trabajar en hermandad. Por eso, también, el canalizador nunca va a trabajar solo, porque no estará en hermandad.

Cuando llegamos a este punto, es importante también definir el aspecto individual. Definirlo en base a vuestros parámetros, teniendo en cuenta una reflexión profunda, de todos y cada uno de vosotros.

Ya es hora, amigos, hermanos, de que nos definamos todos y aceptemos el rol que nos ha tocado en esta existencia, en este final de los tiempos ya muy clarificadores.

3.6. DEBEMOS TOMAR UNA DECISIÓN

Y en este punto debemos ser sinceros con nosotros mismos y tomar una decisión. Porque precisamos la hermandad, por lo que acabo de indicar, para la sincronía3, para que todas nuestras mentes estén en el

3 En nuestras reuniones en la sala Armonía de Tseyor en paltalk, también suelen producirse a menudo sincronías. Queremos dejar constancia de la que se produjo ayer jueves, cuando Cronología se lamentaba por escrito de que le resultaba imposible acceder en extrapolación a SEIPH, a pesar de las instrucciones y protocolo que se había creado para ello. La contestación por escrito de Puente fue: “estamos haciendo futuro, crono.” E instantáneamente apareció el escrito de Connecticut: “estamos haciendo futuro, crono.” Obsérvese la perfecta sincronía de los dos pensamientos en

Page 22: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 22

mismo dial, en la misma frecuencia y, con la ayuda de todos, podamos todos recibir el mensaje sin ninguna duda, y que a todos nos enriquezca.

Y que la suma del enriquecimiento de todos los pensamientos ayude a reforzar ese egrégor que será el único elemento que nos va a permitir dar el salto cuántico en su momento.

Ahora es cuando hemos de decidir nuestra postura psicológica y mental, y hemos de decidir también a cuál de las hermandades, a cuál de las miles y miles de hermandades que existen en este vuestro mundo, interesa pertenecer, apoyar, colaborar.

Ahora es tiempo de que los indecisos fijen exactamente su posicionamiento. Cada uno tiene un sistema diferente de trabajar, cada uno tiene su particularidad psicológica, espiritual, cada uno tiene su forma de trabajar en la búsqueda del perfeccionamiento de su pensamiento, y todo esto no es un obstáculo, sino un enriquecimiento grupal muy importante.

3.7. NADIE TIENE QUE RENUNCIAR A SU IDIOSINCRASIA

Nadie tiene que renunciar a su idiosincrasia, la suma de todas las voluntades facilita el enriquecimiento. No buscamos una cultura única, sino la suma de las culturas para enriquecer el egrégor que nos va a permitir superar con creces el Undécimo Pliego.

Existen culturas, civilizaciones en Tseyor, muy importantes. Todas son muy importantes y todas merecen nuestro respeto, y todas son muy valiosísimas, y todas ellas enriquecen al conjunto grupal y le dan esa fuerza, que parece que no tengan, pero que tienen cuando todo eso es visto desde la adimensionalidad, desde la Nave Interdimensional de Tseyor, por supuesto.

Así, en ese aspecto, uniéndonos todas las culturas, todas las civilizaciones, haremos un puzle completo y enriquecedor para el conjunto y, como trabajamos en los campos morfogenéticos, el conjunto servirá para enriquecer aún más, si cabe, la masa crítica del planeta.

Ahora bien, repito, necesitamos definirnos. De una vez por todas, necesitamos tener muy claras nuestras futuras actuaciones.

la respuesta. Y podríamos preguntarnos, ¿en qué dimensión se generan las sincronías y dónde repercuten?

Page 23: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 23

Si no estamos seguros de dónde estamos, en dónde nos acogemos y nos acogen, reflexionemos, hagamos un paréntesis y busquemos. Busquemos otras hermandades que estén bajo el mismo nivel vibratorio de nuestras personas, y que entendamos que su mensaje es el que necesitamos para continuar con nuestro trayecto.

3.8. HAY MUCHAS HERMANDADES

Hay muchas hermandades que trabajan también en la espiritualidad, igual, del mismo modo, porque las mismas pertenecen a la Confederación. Y las mismas también se ajustan a las directivas o directrices o idiosincrasias de las diferentes culturas o civilizaciones en las que está programado su trabajo y su desarrollo espiritual y mental. Todas son, a nuestro parecer, óptimas.

Aquellos que necesiten dicho paréntesis, que lo hagan con total libertad, ahora es el momento. Ahora es pues el momento de decidir plenamente en que vagón de tren debemos montarnos para el trayecto final del Undécimo Pliego.

Aquellos o aquellas que necesiten otro aspecto informativo distinto, pueden pedir a Shilcars que les asigne un guía para seguir dicho proceso espiritual a su nivel. Me refiero a aquellos hermanos o hermanas que no hayan encontrado ningún grupo afín para su desarrollo espiritual y que lógicamente no se encuentren plenamente a gusto en el grupo Tseyor. Shilcars les asignará un guía de nivel H1, para empezar la andadura.

3.9. AYALA PROPONE LOS NOMBRES DE LOS GTI: TE, LEÓN,

ESCAPADA, CRONOLOGÍA, PLENITUD Y BALÓN DE OXÍGENO

Únicamente me queda decir, muy humildemente, que creo que todos nos felicitamos de la elección de dichos GTI, y que sea la propia Comisión que refrende, ratificando, a dichos atlantes.

Por supuesto que se precisa de la aceptación por parte de los nombrados, es su propio derecho y libertad de elección. En ese aspecto no me pronuncio, por cuanto tampoco debía pronunciarme. Únicamente mi intervención ha sido para felicitar a los nombrados.

Podéis empezar a “practicar”, entre comillas, vuestras funciones. Recordad que sois Guardianes de los Templos Interdimensionales, aquellos que lo acepten, por supuesto.

Page 24: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 24

Estamos hablando de interdimensiones, por lo tanto su actividad radica en todas las dimensiones, incluida esta 3D, por supuesto. Ahí podéis empezar a aplicar vuestro buen hacer, y en la medida en que vayamos perfeccionando la hermandad, a la que me referí en mi anterior alocución, el significado mismo de la hermandad a través de las sincronías, iréis recibiendo acopios de fuerza energética mucho mayor, y poder emplearos a fondo en las interdimensiones, cosa que se va a producir desde ahora mismo, por supuesto.

3.10. LAS FUNCIONES DE LOS COMPROMISARIOS

Sí, efectivamente, todos habéis hablado de cooperar, colaborar y dedicarse plenamente a Tseyor, en la adimensionalidad. Justo ahora mismo estamos asintiendo todos con nuestras cabezas.

Aunque pregunto, ¿qué pasará de un extremo a otro de este arco lumínico, qué estará sucediendo, para que nuestro pensamiento cambie tan radicalmente, y muchos, asintiendo verdaderamente, de corazón, y con la plena aquiescencia de su propia réplica, terminen abandonando y dejándose llevar por su propio pensamiento 3D? Es una pregunta que dejo en el aire, para que sea contestada por vosotros mismos.

3.11. HEMOS LLEGADO A UN CLÍMAX MUY INTERESANTE

Amigos, este creo que ha sido un momento importante. Hemos llegado a un clímax muy interesante, muy enriquecedor. En la Nave estamos todos abrazados, alegres, sonrientes, hermanados. Se está desprendiendo una energía poderosísima que va llegando a todos vuestros corazones aquí, en la 3D.

Haced un pequeño esfuerzo, poco a poco, no seáis impacientes. Los de la Confederación estamos aquí para ayudaros en ese proceso evolutivo a través de la información, de las sugerencias. Aquí no podemos daros la mano para auparos, comprendedlo. No nos pidáis que hagamos esto, no nos pidáis pruebas de este tipo. No podemos hacerlo, no podemos contentar a vuestro ego, comprendedlo, amigos hermanos.

Pero sí os damos la mano aquí, en la Nave Interdimensional de Tseyor, aquí en la adimensionalidad, aquí todos juntos, miles, millones de atlantes, que confiamos plenamente en que los atlantes del planeta Tierra volverán al reencuentro y volarán en sus naves por todo el universo, y se

Page 25: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 25

amarán por siempre. Este es el mensaje que desde las estrellas os puedo mandar.

Se ha cumplido nuestro objetivo: entregaros todas las fichas de trabajo, y el reconocimiento pleno de la Confederación como grupo de grupos.

Trabajadlo, esmeraros, amaros y, sobre todo hermanaros. Que hermandad, repito, significa pensar únicamente en los demás, como si fuesen nosotros mismos, y veréis que todas las dificultades, todas las miserias, todo el infortunio, las penas, el hambre, la enfermedad, todo, todo, todo... será vencido.

Page 26: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 26

4. INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS SOBRE EL UNDÉCIMO PLIEGO

4.1. DOS ASPECTOS BÁSICOS4

Reflexionad sobre ello, amigos, hermanos. Estamos en un momento del Undécimo Pliego en el que es menester que nuestras mentes se abran ya a ese conocimiento mayúsculo sutil, y se empleen a fondo en la transmutación.

Únicamente sugerir dos aspectos básicos en esa transformación que va a ser necesaria que se lleve a cabo por parte de nuestras personas. Hay dos aspectos básicos pues: uno que es la adquisición de un conocimiento puramente intelectual, y otro que se basará en la síntesis de dicho conocimiento.

El primero será o estará en función de nuestra atención, interés y ganas de repercutir en nosotros mismos el compendio de toda esa información. Y la otra parte, la más importante a mi entender, es la de que podamos sintetizar al máximo toda esa información, porque esto será, sin duda alguna, motivo para pensar que habremos transmutado.

Así que ahora, en este paso del Undécimo Pliego, hemos de tener nuestra mente abierta con un pensamiento profundo hacia la hermandad, pero pensando en la transmutación, en la alquimia que nuestro cuerpo 3D puede llegar a procurar, favoreciendo el aglutinar todas esas réplicas dispersas. Porque sin unidad, en primer lugar hacia nosotros mismos, va a ser muy difícil la unidad grupal.

Por eso, en estos tiempos, ahora, pedimos unidad. Para favorecer la transmutación. Para llevar a buen término ese proceso alquímico en nuestras personas, y la hermandad para que este proceso alquímico se distribuya entre todos por igual, al menos intentarlo, que no haya diferencias entre nosotros.

Y, sin duda alguna, con este proceso que vendrá adornado siempre bajo la tutela de la autoobservación, condición indispensable para

4 Comunicación Interdimensional 262 (12-6-2009).

Page 27: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 27

alcanzar dichos propósitos, podremos decir finalmente que habremos cumplido con nuestro compromiso.

Todos vosotros estaréis satisfechos de haberlo, al menos, intentado.

Page 28: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 28

5. CIERRE DEL 11º PLIEGO Y APERTURA DEL 12º PLIEGO5

5.1. UN PEQUEÑO RINCÓN DE LA GALAXIA

Amados hijos míos, muy buenas tardes noches, soy Aium Om.

Estamos como siempre un numeroso grupo de seres humanos, atlantes, en este caso vosotros, en esta gran nave Tseyor. Miles y miles, millones de réplicas aquí en la adimensionalidad, celebrando esa comunión mística. Metafóricamente hablando.

Veo, en primer lugar, un pequeño punto en la Nada, esa Nada que en potencia lo tiene todo. Y, como digo, a modo de Nada se aprecia, en ese universo ilusorio de retroalimentación, un pequeño punto luminoso. Un punto que va engrandeciéndose en la medida en que mi atención se dirige hacia él.

Ante mí se ofrece una maravillosa Nave Interdimensional repleta de miles de millones de seres en Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación.

Buscando entre todos esos miles de millones de seres observo, en un rincón muy apartado, un puntito de luz muy humilde, muy modesto. Me acerco a él y veo que dicho puntito de luz, parpadeante, es nuestro querido grupo Tseyor.

Y observo dicho punto, y os observo a todos vosotros, queridos hijos, y veo que habéis sido capaces de iluminar un pequeño rincón de la galaxia, del panorama mental, de vuestro panorama mental, y también de todo el componente atlante, de toda esa nave compuesta de miles de millones de réplicas que juntas avanzan hacia la iluminación.

5.2. TODO ES UNA MICROPARTÍCULA

Sin duda, es un pequeño punto el grupo Tseyor, pero en lo pequeño se encuentra la gran potencia, intrínsecamente está la gran potencia. Y también en lo grande, en lo más grande, se encuentra la gran potencia.

5 Comunicación Interdimensional 304 (26-3-2010).

Page 29: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 29

Visto todo desde este panorama universal, veo tanto al punto pequeño como al grande y, desde esa distancia simbólica, ambos son un punto. Entonces, puedo preguntarme dónde estará la gran potencia si todo es pequeño, humilde, si todo es una micropartícula, y sumando todas las micropartículas de todos nosotros, es una pequeña, pequeñísima micropartícula también.

Creo que la solución a esta pregunta la hallaremos enseguida pensando que la micropartícula, que podemos ser todos nosotros, y en esta caso el grupo Tseyor, al que especialmente me dirijo por ser el día que es, es micropartícula.

Es un punto luminoso pequeño, pequeño, pequeñísimo, gracias a que ha sabido conformar la ley de la creación. Creando a su vez el egrégor para que pueda, como grupo, ostentar las cualidades innatas que se precisan.

Así, en este supuesto, no hablaríamos del grupo Tseyor como un grupo pequeño, pequeñito, minúsculo, en comparación con todo el Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación, de Tseyor en general, sino que lo compararía igualadamente, porque ambos habrán sabido crear el egrégor correspondiente para ese camino hacia la iluminación.

5.3. HOY CONFORMAREMOS EL ESPACIO 3

Hoy, como he dicho, es un gran día. Poco a poco vamos a ir desvelando incógnitas, resolviéndolas además. Para eso nuestro común hermano Shilcars se hará cargo de la disertación.

Sin embargo, sí me gustaría añadir que conforme al año que estamos, dentro del calendario Maya, vuestros ancestros, es el año 3. Y hoy hablaremos también o conformaremos, el espacio 3 dentro de Tseyor.

Amigos, me inclino ante todos vosotros y humildemente beso vuestros pies, diciéndoos que mantendré presente la energía que se ha abierto a través de mi canal, y que penetra a través del mismo, durante todo el tiempo que dure nuestro comunicado.

Amor, Aium Om.

Page 30: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 30

5.4. LA NAVE TSEYOR ES TAMBIÉN UNA COPA

Queridos amigos, hermanos, atlantes todos, soy Shilcars del planeta Agguniom.

Con la anuencia de mi maestro Aium Om y en representación del Consejo de los doce interdimensional, y como Muul-Lak de tercer nivel, os hablo esta noche.

Podemos empezar con un pensamiento simbólico, como ejemplo de lo que intentaremos detallar y explicar esta noche, esta tarde noche todos juntos, y también junto a todas nuestras réplicas en la Nave Interdimensional de Tseyor. Que, conforme nos la ofrece nuestro maestro Aium Om, tiene forma de Grial, tiene forma de vasija.

Y en ella se encuentran todas nuestras réplicas, sabedoras que esta noche, hoy, van a desentrañarse ciertos enigmas, ciertas claves para poder continuar fluyendo en este espacio simbólico, en esta ilusión.

Efectivamente, la Nave Tseyor es también una copa, en este caso el Grial. Y una copa de barro por su humildad.

Pero al mismo tiempo dicha copa o Grial nos acoge a todos, porque todos los que estamos aquí en la Nave Interdimensional de Tseyor, y somos todos, hemos comprendido verdaderamente lo que significa el Grial; nadie nos lo va a explicar, no hace falta, lo hemos entendido.

Todos los aquí presentes en la nave, hemos aprendido que el Grial es humildad, sencillez. Es barro pero en sí reúne las condiciones óptimas para que dicho barro se retroalimente y fluya.

5.5. NO HEMOS DE BUSCAR LA ILUMINACIÓN

Y todos los aquí presentes sabemos que no hemos de buscar la iluminación, todos. Nadie de nosotros desconoce que la iluminación no se busca, la iluminación llega. Y llega en el preciso momento en que hemos entendido, superlativamente, que lo importante, lo más importante, es dar. Dar sin esperar nada a cambio. Y también, que no buscando la iluminación estamos dando.

Ni siquiera un asomo de anhelo es preciso para el trabajo que estamos preconizando. Un trabajo en el que, por dicho motivo, ni hemos de pensar en que lo hacemos, porque brota de nuestro corazón. Y nuestro corazón no piensa, actúa simplemente con amor.

Page 31: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 31

Así, de esta forma, hemos podido ir creando en Tseyor ese vínculo con la espiritualidad. Y muchos lo hemos entendido ya en este plano físico, al que muy especialmente me dirijo ahora.

Hemos entendido que no habremos de valorar nuestra entrega, porque valorarla significaría deseo y el deseo es lo contrario a la iluminación. Por lo tanto, la iluminación nos llegará cuando no pensemos en ella, cuando no busquemos el perfeccionamiento, cuando no lo deseemos. Y ni mucho menos aún cuando lo anhelemos.

Por lo tanto, la iluminación llegará. Y el camino iniciático lo recorreremos espontáneamente, intuitivamente, con mucho amor y sobre todo con mucha humildad.

En este punto creemos que Tseyor, los componentes de este minúsculo, microscópico grupo, ha sabido crear lo necesario: su egrégor para que por siempre más permanezca indestructible.

Y vamos a continuar con nuestro esfuerzo para que vuestro pensamiento se equilibre, en ese punto cero, y pueda transmitir a los demás esa misma impronta del dar sin esperar nada a cambio. Esta es la realidad de Tseyor como grupo, y esencialmente estará en la divulgación.

5.6. LO QUE EL SER HUMANO NECESITA LO HALLARÁ EN SÍ MISMO

Somos conscientes que nadie de nosotros estamos preparados o capacitados para enseñar, porque lo que el atlante busca, lo que el ser humano necesita, solamente lo hallará en sí mismo, en su propio interior.

Nadie podrá enseñarle nada y sí únicamente pequeñas referencias. Chispazos de comprensión que irá recibiendo en base a esas sugerencias o referencias para que pueda continuar con su proceso evolutivo.

Es todo más sencillo de lo que nos imaginamos. Esto es así, sin duda alguna, y muchos de vosotros lo habéis comprendido, y por eso el egrégor os ha fortalecido. Y el egrégor es hermandad. Y el egrégor crea la posibilidad de hallar la verdad. Una verdad que está repartida entre todos nosotros. Aunque sabiéndola unificar a través de dicha hermandad, el egrégor mismo nos la traerá.

No estoy diciendo que nos unamos en hermandad para ser más fuertes, para ser más, para conquistar más espacio y llegar a más hermanos. No nos equivoquemos. Estoy hablando de hermandad para propiciar en sí misma la capacidad y la posibilidad de hallar en nosotros el

Page 32: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 32

camino que interiormente debemos, y digo debemos, seguir por imperativo de nuestra réplica, de nuestro propio espíritu.

En la unidad, pues, hallaremos un camino mucho más fácil: tendremos referencias. Y él nos llevará, sin duda alguna si así tiene que ser, a la iluminación, o al menos a una parte, a una pequeñísima parte de la iluminación. La suficiente como para conseguir despertar del sueño de los sentidos.

Sueño de los sentidos que Shilcars, de alguna forma, ha conseguido superar y despertar tan solo una pequeña parte. Por eso, como Muul-Lak os puedo hablar así. Por eso, por ese pequeñísimo grado de maestría, si podemos denominarlo así, que como Muul-Lak se me ha otorgado, puedo darme cuenta que ahí donde estamos, en esa nada infinita, ese punto de Tseyor forma parte para siempre del contenido de esa vasija, de esa copa, de ese Grial.

5.7. APERTURA DEL 12º PLIEGO Y CIERRE DEL 11º PLIEGO

Hemos empezado un año, el 2010 según nuestro calendario maya, que pertenece al 3, y con dicho período y con el comunicado de hoy, daremos por finiquitado el Pliego 11º, y habremos de iniciarnos en un nuevo Pliego, el 12º y el definitivo.

El 12º Pliego, pues, forma parte de esa tríada, es el 3. Seguiremos hablando al respecto para ir conformando la idea de este nuevo pliego, y definitivo, como he dicho, para que podamos de alguna forma afianzarnos, mucho más si cabe, en el proceso del grupo Tseyor.

Page 33: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 33

6. CONCLUSIONES

Cada etapa en la andadura de un grupo tiene sus momentos y su atmósfera propia. La del Undécimo Pliego ha sido de intenso trabajo interno y externo, para clarificar nuestra posición y también afianzar el compromiso que hemos asumido.

No ha dejado de buscarse el Pueblo Tseyor en este año que ha durado el Undécimo Pliego, pero el proyecto no ha madurado del todo, y se sigue en ello, sabiendo que el primer y principal requisito para su consecución es el logro de la unidad.

Han trabajado muchos equipos dentro de Tseyor. Los de Púlsar lo han hecho cada uno en sus respectivas salas, para atender tantas demandas de sanación.

La redacción de un segundo texto del Curso Holístico de Tseyor ha supuesto la colaboración de muchos hermanos, y este curso se ha llevado a cabo en las diferentes salas de que dispone Tseyor en Paltalk.

El equipo de trabajo de Seiph ha seguido reuniéndose y haciendo extrapolaciones para realizar preguntas y obtener respuestas. Los protocolos de estas preguntas y respuestas se encuentran reunidos en el foro de Yahoo, a disposición de los que quieran consultarlos.

La Comisión de Tseyor ha tenido muchas reuniones y ha adoptado decisiones que han tenido que tener su tiempo de maduración, sobre todo las que se referían a la institución de los GTI y a la decisión del formato del sello de Tseyor.

El Consejo de los doce ha llevado a cabo sus funciones, orbitando las diferencias actividades del grupo y haciendo un esfuerzo de unidad y comprensión entre sus componentes.

Éramos conscientes de vivir momentos difíciles, las trompetas han sonado a nuestro alrededor y hemos podido ver sus efectos, a todos los niveles: financieros, de trabajo, salud y en los acontecimientos climáticos y sísmicos.

Todo ello nos ha permitido experimentar, conocernos mejor unos a otros, estrechar lazos y realizar tareas entre todos, entre las que han

Page 34: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 34

contado como muy singulares los encuentros de Lanzarote, México y Argentina.

Ha sido una etapa dura, como la ha calificado Shilcars, por tener que realizar una serie de actividades dentro de nuestra ceguera y sin tener una información completa y exacta de lo que estábamos viviendo.

Y ahora, en el Duodécimo Pliego, esta tarea continúa, teniendo dos ejes, la autoobservación, como trabajo individual, y la convivencia y hermandad, como trabajo grupal, para ampliar la energía de nuestro egrégor común.

Page 35: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 35

Otros títulos de la Biblioteca Tseyor: Conversaciones Interdimensionales Etapa Sili-Nur. (Período hasta 2004) 461 páginas. Edición digital y en papel. Conversaciones Interdimensionales Tseyor. (Período 2004-2011) 12 tomos de 400 páginas aprox. cada uno. Edición digital y en papel. Autoobservación 154 páginas. Edición digital y en papel. Claves para el despertar 312 páginas. Edición digital y en papel. El Ego 108 páginas. Edición digital y en papel. El descubrimiento del Hombre por el propio Hombre 250 páginas. Edición digital y en papel. Curso Holístico de Tseyor. Las doce esferas del Universo 125 páginas. Edición digital y en papel. Breviario I y Breviario II 338 y 285 páginas respectivamente. Edición digital y en papel. Los Cuentos de Tseyor 132 páginas. Edición digital y en papel. Y otros más de 100 títulos aproximadamente que pueden descargarse gratuitamente en nuestra biblioteca digital: http://tseyor.org/

Page 36: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 36

Extracto Conversación interdimensional TAP Núm. 26 de fecha 4/4/2015, Convivencias en Pachuca-México:

“Shilcars.- Solamente incidir de nuevo en la unidad de pensamiento y en el objetivo común de esta gran familia Tseyor, que ha consolidado un buen número de nombres simbólicos O que, de una forma u otra, forman parte de este gran activo espiritual que nos une y transforma. Pensaremos tal vez que los miles de hermanos y hermanas que conforman este conglomerado holístico, aunque no estén presentes o por el hecho de no estar presentes, dejan de mantener viva esa relación con todos nosotros, y no es cierto. Cada elemento que a su vez ha recibido el nombre simbólico se une en planos distintos a este, el tridimensional, y colabora en la unificación, y también en la reunificación de pensamientos y acciones.”

A fecha del comunicado 770 del 15/03/2016, el Puzle Holográfico de Tseyor consta de 5.954 nombres simbólicos, cuyos miembros están repartidos entre los siguientes países: Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Marruecos, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Suiza, Taiwán, Uruguay, USA, Venezuela...

Page 37: EL UNDÉCIMO PLIEGO - tseyor.orgtseyor.org/biblioteca/libros/pdf/EL UNDECIMO PLIEGO 2ED 21marzo2016.pdfgrupo. Hay una Monografía en la Biblioteca Tseyor que precisa y detalla estos

El Undécimo Pliego Grupo Tseyor 37