El Sindrome Del Yaciente

1
Dr Salomon Sellam El Síndrome del Yacente un sutil hijo de reemplazo El Síndrome del Yacente un sutil hijo de reemplazo Nuestra primera muerte es biológica. Nuestro corazón se detiene. Nuestro cerebro entrega las armas. Nuestra alma emprende el viaje. Nuestros omóplatos se despliegan y retomamos el vuelo. Luego viene nuestra segunda muerte, más o menos rápidamente, en el momento en que ya nadie piensa en nosotros. La tumba ya no tiene flores, las malas hierbas invaden progresivamente nuestra “suite”. Sola y durante largos años, grabada en el mármol, se queda nuestra identidad de inquilino terrestre: nuestro nombre, nuestro apellido, nuestra fecha de nacimiento y la de nuestra partida. A veces, antes de este olvido definitivo, las personas afectadas por nuestro fallecimiento demasiado prematuro o fuente de sufrimiento, Guardan nuestra memoria ayudados por una fecha, un nombre. Nuestra memoria, en espera, seguirá ligada a la tierra. Luego, un niño nace. Y quizás, sin saberlo, ¡posee una parte de esta memoria! En ese caso, a pesar de nosotros, viviremos todavía, por intermedio de su cuerpo, de su voz y de su pensamiento. Para el clan, tranquilizado, el relevo está asegurado... La puesta en evidencia, pruebas en mano, de la puesta en marcha de una Dinámica Transgeneracional Automática de Reparación luego de un drama familiar, tipo fallecimiento sentido como demasiado prematuro, “no admitido”, injustificado/injustificable, y sus repercusiones genealógicas en varias genera- ciones pudiendo tener consecuencias médicas, psicológicas o psiquiátricas. Dr. Salomon Sellam Ilustración de cubierta : Flamigo El Síndrome del Yacente un sutil hijo de reemplazo Dr Salomon Sellam ISBN 978-2-915227-43-7 Couverture El Si?ndrome del Yacente:Mise en page 1 1/07/10 15:53 Page 1

Transcript of El Sindrome Del Yaciente

Page 1: El Sindrome Del Yaciente

Dr

Salo

mo

nSe

llam

ElSí

nd

rom

ed

elYa

cen

teun

sutil

hijo

dere

empl

azo

El Síndrome del Yacenteun sutil hijo de reemplazo

Nuestra primera muerte es biológica.Nuestro corazón se detiene.Nuestro cerebro entrega las armas.Nuestra alma emprende el viaje.Nuestros omóplatos se despliegan y retomamos el vuelo.

Luego viene nuestra segunda muerte,más o menos rápidamente,en el momento en que ya nadie piensa en nosotros.La tumba ya no tiene flores,las malas hierbas invaden progresivamente nuestra “suite”.

Sola y durante largos años,grabada en el mármol,se queda nuestra identidad de inquilino terrestre:nuestro nombre, nuestro apellido,nuestra fecha de nacimiento y la de nuestra partida.

A veces, antes de este olvido definitivo,las personas afectadas por nuestro fallecimientodemasiado prematuro o fuente de sufrimiento,Guardan nuestra memoria ayudados por una fecha, un nombre.Nuestra memoria, en espera, seguirá ligada a la tierra.

Luego, un niño nace.Y quizás, sin saberlo, ¡posee una parte de esta memoria!En ese caso, a pesar de nosotros, viviremos todavía,por intermedio de su cuerpo, de su voz y de su pensamiento.Para el clan, tranquilizado, el relevo está asegurado...

La puesta en evidencia, pruebas en mano, de la puesta en marcha de unaDinámica Transgeneracional Automática de Reparación luego de un dramafamiliar, tipo fallecimiento sentido como demasiado prematuro, “no admitido”,injustificado/injustificable, y sus repercusiones genealógicas en varias genera-ciones pudiendo tener consecuencias médicas, psicológicas o psiquiátricas.

Dr. Salomon Sellam

Ilustr

ación

decu

bierta

:Flam

igo

El Síndrome del Yacenteun sutil hijo de reemplazo

Dr Salomon Sellam

ISBN 978-2-915227-43-7

Couverture El Si?ndrome del Yacente:Mise en page 1 1/07/10 15:53 Page 1