El hombre elefante

5
EL HOMBRE ELEFANTE A LLETER TO “THE TIMES” Luego de 2 años de no haber visto a Merrick, un día la policía, lo encontró y al mirar en sus manos la tarjeta del Dr. Treves, llevó a Merrick al Hospital de Londres. Estaba muy cansado, hambriento y sucio, lo ´pusieron sobre la cama una habitación muy tranquila. Pero no se quedo en el lugar puesto que manifestaban que no habían camas en el hospital para personas hambrientas o gente fea. El Presidente del Hospital, Sr. Carr Gomm, dirige una carta al editor del periódico “The Times”. Solicitando ayuda para Merrick.

Transcript of El hombre elefante

EL HOMBRE ELEFANTEA LLETER TO “THE TIMES”

Luego de 2 años de no haber visto a Merrick, un día la policía, lo encontró y al mirar en sus manos la tarjeta del Dr. Treves, llevó a Merrick al Hospital de Londres. Estaba muy cansado, hambriento y sucio, lo ´pusieron sobre la cama una habitación muy tranquila. Pero no se quedo en el lugar puesto que manifestaban que no habían camas en el hospital para personas hambrientas o gente fea. El Presidente del Hospital, Sr. Carr Gomm, dirige una carta al editor del periódico “The Times”. Solicitando ayuda para Merrick.

EL HOMBRE ELEFANTEA LLETER TO “THE TIMES”

La carta comentaba la historia de Merrick, desde que fue llevado a Belgica donde pagaban 2 peniques para observarlo, y cuando ahorraron 50 libras regresaron a Londres a vivir en una tienda, de donde los saco el Dr. Treves y lo llevo al Hospital de Londres, Merrick era un hombre muy hábil con las manos y hacían cosas que les regalaba a las enfermaeras que se portaban muy bien con el.

El The Times a través de sus lectores obtuvo 50.000 libras con lo que Merrick pudo quedarse a vivir en el Hospital.

EL HOMBRE ELEFANTEMERRICK’S FIRST HOME

El hospital dio a Merrick una habitación con cama, mesa y unas sillas, también también tenía un baño para que se bañe, le dieron libros de historias de amor, que las leían una y otra vez el se sentía muy feliz Para él, los hombres y las mujeres en estos libros estaban vivos, como tú y yo. Estaba muy contento.

EL HOMBRE ELEFANTEMERRICK’S FIRST HOME

Ella llevó la comida a su habitación y abrió la puerta. Cuando lo vio gritó, dejó caer la comida al suelo y salió corriendo de la habitación.

 

Merrick estaba muy enojado con la enfermera, y asustado se sintió mal por la chica.

 

Merrcik decía que la gente no quería mirarlo que se ríen de él. Pero le dijo el doctor que solo quieren ayudarlo

 

El dijo, gracias Doctor,

EL HOMBRE ELEFANTEMERRICK’S FIRST HOME

En su mano buena, la mano izquierda, tenía una pequeña imagen de su madre. Él miró la foto por un minuto, y entonces puso en una flor en la mesa. Una lágrima corrió por su ojo y hacia abajo de su piel enorme y su cara fea

 

Agradeció al Dr. Treves y a las enfermeras. Que le gustaría vivir en un faro, después de salir del Hospitalen un faro, o un hogar para personas ciegas. Que esos lugares serían lo mejor para él.