El Destierro de La Caosfera

1

Click here to load reader

Transcript of El Destierro de La Caosfera

Page 1: El Destierro de La Caosfera

EL DESTIERRO DE LA CAOSFERAPor Nick Hall

(Traducido por Manon de Chaos & Sorcery)

Volviendo a la caosfera, puede ser visualizada para absorber una emoción negativa que el hechicero esté teniendo dificultad para desterrar de su consciencia. También sirve en su forma visualizada como un vehículo por el que las fuerzas negativas o perjudiciales puedan ser destruidas mientras son atraídas dentro de la caosfera visualizada. Como será explicado en un capítulo siguiente no es necesario realizar un ritual de destierro, después de la terminación de la mayoría de trabajos de hechicería. Sin embargo este destierro simple de la caosfera emplea ciertas técnicas que serán discutidas en la siguiente sección sobre el gesto y puede ser usado por el hechicero cuando sienta que un destierro es requerido.

Empezar el destierro de pie en una postura tradicional de ataque de las artes marciales. Esta postura es formada colocando la pierna derecha aproximadamente a la distancia de un hombro detrás de tu pierna izquierda. Flexiona tus rodillas y transfiere tu peso corporal a tu pierna derecha. La posición de tus pies forma un ángulo recto. Tu brazo izquierdo es colocado de tal forma que esté paralelo a la sección superior de tu pierna izquierda, mantén tu mano izquierda extendida con tu palma mirando hacia abajo. Flexiona tu brazo derecho por el codo y con tu cabeza apuntando directamente frente a ti mirando a la palma de tu mano derecha.

Cuando la postura de ataque haya sido formada, comienza el destierro en serio empezando a canturrear suavemente mientras visualizas una caosfera negra o roja materializándose en la palma de tu mano derecha. Después de un breve periodo cambia el mantra canturreado a un repetitivo canto de caos, caos (las energías negativas son atraídas a la caosfera durante el canto de caso). Acumula el tono y volumen del canto de caos y con un chillido final del canto de caos, gira tu palma derecha hacia fuera y empuja la caosfera dentro del vacío visualizando la caosfera proyectada precipitándose hacia arriba hasta que desaparece. Conforme empujas la caosfera hacia arriba transfiere el peso de tu cuerpo desde tu pierna derecha a la izquierda. Esto añadirá una poderosa fuerza al empuje. Vuelve a una postura corporal normal y palmea tus manos una vez al terminar el destierro de la caosfera.

Con práctica dedicada serás capaz de visualizar ambas imágenes con el ojo de la mente y las imágenes externas. Las técnicas de visualización están sólo para servir de pauta por la que puedas desarrollar las tuyas propias que se adecuen a la naturaleza de la hechicería que esté siendo realizada.