Edición Ene-Feb 2012

16
www.boulevares.com Edición Enero/Febrero 2012 BOULEVARES Magazine BOULEVARES Magazine

description

Edición Ene-Feb 2012

Transcript of Edición Ene-Feb 2012

Page 1: Edición Ene-Feb 2012

www.boulevares.com

Edición Enero/Febrero 2012

BOULEVARESMagazine

BOULEVARESMagazine

Page 2: Edición Ene-Feb 2012

¡Felicidades!Daniela Aguilar Casas

Tú como ella

por vivir Boulevares ganándote

¡un auto nuevo!

ven y vive

Page 3: Edición Ene-Feb 2012

Plazashay muchas,

Boulevareses para mí

Editorial

DirectorioAdministración Plaza Boulevares: C.P. Jesús LealGerente de Comercialización:Marisela NavaDiseño Editorial:Rafael BandaInvestigación y RedacciónNebraska Montante / Javier HuescaFotografíaGermán GenelDiseño y DistribuciónVertibox, [email protected]

Hola amigos de Vive Boulevares: Al término de este año 2011, en Boulevares hemos concretado un maravilloso sueño en el que todos y cada uno de nuestros visitantes fueron, son y serán, parte esencial: La presentación de nuestra nueva imagen. Y aunque nuestro festejo fue todo un éxito, no termina aún, este año que comienza tenemos preparadas nuevas ideas que no dejarán de sorprenderte.

No te quedes fuera de este festejo, de esta nueva imagen, ven y vive la nueva experiencia Boulevares y déjanos agradecerte con regalos y sorpresas tu preferencia a través de los años.

A toda la gente que nos ha consolidado como una de las plazas de mayor tradición y gusto de Querétaro... simplemente GRACIAS.

Ene / Feb 01

BOULEVARESMagazine

BOULEVARESMagazine

Page 4: Edición Ene-Feb 2012

Índice

Temas de CaféHoróscopos

VEN Y ENCUENTRA:ABIGAILADIDASAEROMEXICOAG PLATERÍAAUTIOTECAVANT LASERBANORTEBE:+WATCH&COBERLITZBURGER KINGCELULAR EXPRESSCHILISCORTICENTROD´GUIALDECOMFORTDIGITAL SHOPD3 PUBLICIDADEL TORTAZOEL FARO DE ALEJANDRÍAFINCAS CORRALFRAICHEGAMERSGERATGNCGOC MAKE UPGURPO GIZA (TELCEL)KOSIUKOLA MICHOACANALA TRAVIATALUCY GARDENLUXURYMASKOTAMAXIGASMOKA GALERIA DE PLATAMUEBLES ANSÓMUNDO EDUCATIVONATURALEXANEXTELNIKENUTRISAORTHODONTICPARAISOPHOTOFOLIOPIEL WESTPIZZA HUTQUERETACORIGOLÓSPORT CITYSTARBUCKSSUBWAYSUSHI ROLLSUNSHINETELAS BAYONTELCELTHE HELI-EXTREMEVIA TORENOVILARVISAGEYAKYILEO LUDOTECAZERO GRADOSBOBA & JUNK

Ene / Feb02

0403

05

06

0810

12

. . . . . . .

. . . . . . .

. . . . . . .

. . . . . . .

. . . . . . .

. . . . . . .

. . . . . . .

Page 5: Edición Ene-Feb 2012

Jueves 5 5:00 pm

Los Reyes Magos visitan Boulevares,

¡Ven a entregarles tu carta!

Viernes 13 5:00 pm

INFINITY “sax sin límites”

Sábado 21 5:00 pm

Cuenta cuentos: “Niña bonita”

Sábado 28 5:00 pm

INFINITY “sax sin límites”

Sábado 4 5:00pm

INFINITY “sax sin límites”

Sábado 11 6:00 pm

Taller manualidades “Regalos para este 14 de febrero”

Sábado 18 5:00 pm

Cuenta cuentos: Monstruo ¿me vas a comer?

Sábado 25 5:00pm

INFINITY “sax sin límites”

Ene / Feb 03Nota: Todas las actividades incluídas en losprogramas son cortesía de Plaza BoulevaresCoordinación de Eventos por: Marisela Nava

Page 6: Edición Ene-Feb 2012

Al final de cada año es común que varios de nosotros nos hagamos ciertos propósitos para empezar bien el período que viene, pero muchas veces por diferen-tes razones nos cuesta trabajo cumplirlos. Aquí en Vive Boulevares te damos unos pequeños consejos que te pueden servir para que ahora efectúes tus deseos en este 2012.

NO HACER UNA LARGA LISTA – A veces queremos hacer miles de cambios y luego nos sentimos presio-nados porque son muchos, mejor pon en una balanza cuáles son los 5 más importantes para ti y así poder lograrlos durante todo el año.

SER REALISTA – Hacer propósitos factibles de acuerdo a las posibilidades reales de cada uno.

SER ESPECÍFICO – A veces somos ambiguos en nuestros deseos, por ejemplo decir “ser una mejor persona”, sin antes analizar detenidamente en qué se tiene y se puede mejorar.

VER LO POSITIVO – Muchas veces sólo nos enfoca-mos en lo negativo en lugar de todo lo positivo que nos traerá el cambio, por ejemplo todo el dinero que uno se puede ahorrar al dejar de fumar, además de una mejor salud, en lugar de pensar lo difícil que será dejarlo.

PASO A PASO –No querer hacer los cambios de la noche a la mañana, si ya tienes definido tus 5 o 3 más importantes propósitos para el nuevo año, ponte metas diarias, semanales o mensuales que ayuden a cumplir tu deseo.

CONSIÉNTASE – Cada vez que cumplas una meta, prémiate de alguna manera, por ejemplo si tu objetivo es bajar de peso y bajaste 1 kilo, pues consiéntete de una manera, tal vez simplemente comprándote algo significativo.

APOYO – Juntarse con alguien que tiene el mismo propósito que tú o pedirle a un conocido que te apoye durante éste proceso, puede servir muchísi-mo para facilitar el camino.

NO SER TAN EXIGENTE – Recuerda que nadie es perfecto en este mundo, así que no seas tan rígido contigo mismo, si un día fallas, no te preocupes, aprende del error y sigue adelante con eso que tanto anhelas.

NO PROPONGAS COSAS FUERA DE TU CONTROL – Hay cosas que no dependen de nosotros y propo-nerse algo complicado, y hasta a veces imposible, luego puede llevarte a una depresión.

Por: Javier Huesca

Ene / Feb04

Page 7: Edición Ene-Feb 2012

Los fines de semana además de ser días de descanso, podemos aprovecharlos para realizar actividades diferentes, tanto para divertirnos como para apren-der y conocer. Los museos ofrecen todas estas opciones.

Puedes reunirte con tu familia o tus amigos buscan-do algún tema o gusto en común para encontrar una exposición que les interese a la mayoría y así ir a verla. Los museos suelen tener horarios diurnos y precios accesibles para el público, algunos de ellos son gratuitos, por lo que el dinero no puede ser una excusa para disfrutar de ellos.

La ciudad de Querétaro cuenta con una gran varie-dad de museos de historia, arte y ciencias, para todas las edades. En Vive Boulevares nos dimos a la tarea de buscar algunos de ellos, para que tú puedas tener una alternativa más para disfrutar de tus fines de semana.

•Museo de la Ciudad.- Un museo de arte contemporáneo, donde artistas locales y foráneos tiene un espacio para presentar su obra. Dirección: Guerrero nº 27 Norte, Centro Histórico. Costo:$ 5.00

•Museo de la Ciencia y Tecnología "Péndulo de Focault".- Localizado dentro de las instalaciones del Centro Cultural y Educativo Manuel Gómez Morín, aquí se encuentran exposi-ciones de ciencia y tecnología para niños y gran-des.Dirección: Constituyentes s/n esq. Pasteur , Centro Histórico.Costo: Entrada Gratuita.

•Museo Regional.- Aquí encontrarás exposi-ciones permanentes de los pasajes históricos más relevantes del estado de Querétaro.Dirección: Corregidora Sur No.3 Centro Histórico. Costo: $ 41.00 Domingos y días festivos, entrada gratuita.

•Museo de Arte.- Un espacio que presenta diversas corrientes artísticas, además de ser recinto de la colección principal de arte del estado. Dirección: Allende nº 14, Centro Histórico. Costo: $ 30.00

•Museo La Magia del Pasado: Un museo lúdico y didáctico, realizado especialmente para niños, en el que encontrarás una exposición perma-nente de la historia de Querétaro.Dirección: Cerro de las Campanas s/n, Centro HistóricoCosto: $ 30.00

Por: Nebraska Montante J.

Ene / Feb 05

Page 8: Edición Ene-Feb 2012

Se acerca San Valentín y con el, llega la misma duda de todos los años: ¿Qué regalar este 14 de febrero? y es que es muy importante encontrar un regalo que sea capaz de expresar todo lo que sentimos hacía nuestros seres queridos.

Al realizar la búsqueda del regalo ideal , debes permitirte ser creativo y pensar en las cosas que le gustan a quien vaya dirigido el presente; aquí te dejamos algunas ideas para que este 14 de febre-ro, sea más fácil encontrar el regalo perfecto de San Valentín.

•Chocolates: Son un regalo clásico, y en estas fechas encuentras una variedad de exquisitos sabores y diversas presentaciones, desde las más divertidas hasta las más románticas.

•Cartas: Comprar o mejor aún, hacer una carta, puede ser un bello detalle para regalar a los amigos o pareja en San Valentín.

•Libros: son una excelente opción, además pueden facilitar la entrega del mensaje, ya que el título que elijas podrá ayudarte a expresar lo que sientes.

•Cena romántica: Llevar a tu pareja a un lindo restaurante y compartir la noche disfrutando de una deliciosa cena, puede ser una opción para celebrar esta fecha, recuerda llevarla a su lugar favoritoo a un sitio dónde preparen sus platillos preferidos.

•Excursión: Si el romanticismo no es lo tuyo o este 14 de febrero festejarás con tus amigos, ir a un parque de diversiones, salir de campamento o ir a nadar son buenas opciones para disfrutar el día.

•Masaje: Si lo que quieres es consentir a tu pareja, busca un lindo spa y regálale un masaje relajante.

•Manualidades: Si lo tuyo es el arte y los detalles, no pierdas el tiempo y pon manos a la obra, las manualidades creativas siempre son un bonito regalo.

•Joyas: No hay quien se resista a ellas, busca algo discreto como unos aretes, un dije o un anillo y sorprende a tu pareja.

Por: Nebraska Montante J.

Ene / Feb06

Page 9: Edición Ene-Feb 2012

•Una canción: si prefieres una celebración diverti-da puedes llevarle a un karaoke y dedicarle su canción favorita, cantada por ti.

•Flores: Son definitivamente uno de los regalos más representativos del día del amor y la amistad; por lo que dar un bello ramo de rosas o cualquier otra flor, nunca pasara de moda y siempre será perfecto para la ocasión.

Hay muchas opciones para regalar en esta fecha, pero recuerda que lo importante es que no pase desapercibida y que el obsequio demuestre lo especial que es esa persona para ti.

¡Feliz día deSan

Valentín!Recuerda: El Sábado 11 de Febrero tenemos el taller de manualidades:

“Regalos para este 14 de febrero”Ven a divertirte y a prepararte para celebrar este divertido día.

Page 10: Edición Ene-Feb 2012

Éste bimestre, como cada mes, tuvimos grandes eventos en Plaza Boulevares: magos, talleres de manualidades, música en vivo, jugar jenga, etc.

Pero sin duda alguna el evento que nos llenó de orgullo y satisfacción, fue la presentación de nuestra nueva imagen, el viernes 18 de noviembre.

Una fiesta extraordinaria con increíble diversión y entretenimiento como es costumbre de Boulevares.

Grupo invitado: “The Cacles”

Música y diferentes sorpresas se vivieron a lo largo del evento

Ene / Feb08

Page 11: Edición Ene-Feb 2012

Un verdadero éxito la nueva imagén y rediseño de las áreas recreativas

Una increíble respuesta de nuestros amigos que vinieron a festejar y conocer un logro más de Plaza Boulevares.

Un ambiente familiar y de fiesta se vivió en las nuevos espacios de la plaza

Ene / Feb 09

Page 12: Edición Ene-Feb 2012

Hacer una lista de “lo mejor de” siempre es difícil, porque cada quién tiene su punto de vista y a veces es complicado satisfacer a todo el mundo; pero aquí en Vive Boulevares tratamos de hacer una lista de las 5 películas más románticas de la historia del cine, basándonos en largometrajes que marcaron época tanto con su historia como con sus personajes.

1.CASABLANCA

Considerada como una de las mejores películas de la historia del cine, nos cuenta la historia de un hombre llamado Rick (Humphrey Bogart) quien tiene que escoger entre el amor que tiene hacia una mujer o de ayudarla a escapar con su esposo de la ciudad de Casablanca.

Con grandes actuaciones por parte de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, además de un gran final y frases memorables como “Here´s looking at you, kid”, son razones por la cual Casablanca es una película digna para verse y disfrutarse en el mes del amor y la amistad.

2.LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

Para muchos expertos la película romántica por excelencia, además que marco época en la manera de hacer y vender un largometraje.Una historia llena de amor, odio, amistad, aventu-ras, guerra, lucha de egos, etc. Que provocan lágrimas y sonrisas en el espectador, en varios momentos de la película.

Clark Gable dio vida de manera extraordinaria al personaje de Rhet Butler, quien nos dio una de las frases más famosas en la historia del cine “Francamente, querida, me importa un bledo”.

3.DESAYUNANDO EN TIFFANYʼS

Basado en la novela de Truman Capote, esta comedia-romántica grabada en 1961, nos cuenta la historia de un joven escritor que escautivado por la peculiar personalidad de Holly Golightly(Audrey Hepburn), quienes empiezana tener un dulce romance pero queen el transcurso de la película se ve complicado por un tercero en discordia, revelando la verdad del pasado de Holly.

Audrey Hepburn dio vida, a quien muchos conside-ran, su papel más memorable dentro de su gran carrera artística.Ene / Feb10

Page 13: Edición Ene-Feb 2012

4.LUCES DE LA CIUDAD

Escrita, dirigida e interpretada por Charles Chaplin es una comedia-romántica muda que nos cuenta la histo-ria de un pobre vagabundo que se enamora de una florista ciega, quien lo confunde con un duque millona-rio. Nuestro simpático protagonista hace todo lo posible para juntar dinero para que su nuevo amor pueda recuperar la vista, pero tiempo después es capturado por la policía, dejándolo alejado de su amada por varios años. Cuando sale de la cárcel, va a la florería llevándose la sorpresa que ella había recuperado la vista, en donde el final nos demuestra que el amor a primera vista no es lo más importante.

5.CUMBRES BORRASCOSAS

Película basada en la novela de Emily Brontë, la cual ha sido llevada a la pantalla grande en tres ocasiones, pero la versión de 1939 es sin duda alguna la mejor.

Considerada por muchos expertos como la culpa-ble de que existan hoy en día las famosas telenove-las, debido a su manera de contar la historia del amor que surge entre dos personajes desde la niñez, el cual en ocasiones llega a ser fantástico, pasional y dramático.

Page 14: Edición Ene-Feb 2012

Temas de Café

HoróscoposAries: Se presenta la oportunidad de un romance aunque esto no será algo serio.

Tauro: Disfruta de lo bueno que llegue y agradécelo. Aprovecha la adversidad para fortalecerte y acercarte más a tus objetivos.

Géminis: Buen periodo para aclarar objetivos personales.Un amigo en el trabajo o alguien relacio-nado con tu profesión te ofrece una oportunidad.

Cáncer: Este es un periodo para colaborar con los demás, aprende a trabajar en equipo y dejar de lado el egoísmo.

Leo: El amor llega a tu puerta, brindándote el impulso para explotar tu potencial. Se abrirán muchas puertas, en este mes.

Virgo: Las finanzas son buenas durante todo el mes, la estabilidad económica regresa a tu vida, solo debes ser cuidadoso con tus gastos.

Libra: La principal dificultad este mes es equilibrar las responsabilida-des domésticas y familiares con una profesión viento en popa, no olvides que es más importante.

Escorpión: Es necesario que te comuniques con tu pareja, pues corres el riesgo de perderle si no lo haces.

Sagitario: Trata de relajarte durante este periodo, pues el estrés en el que has vivido últimamente podría perjudicar tu salud.

Capricornio: Tienes el impulso y la capacidad de comenzar un proyecto anhelado, es tiempo de comenzar a construir tus sueños. Acuario: comienzas el año rodea-do de amor y felicidad, no pierdas el tiempo y pon manos a la obra, en aquellos proyectos que has estado posponiendo

Piscis: Hay desacuerdos con la familia por motivos económicos, no pierdas lo más por lo menos.

DISCOR.E.M. – PART LIES, PAST HEART, PART TRUTH, PART GARBAGE 1982 – 2011 A final de cada año es común que salgan discos de éxitos de diferentes artistas, pero muchas veces no haciéndole justicia a su carrera.Éste no es el caso de este disco doble de la ahora extinta banda R.E.M., en donde escuchamos de manera cronológica, varios grandes temas que compuso esta banda de Athens, Georgia; durante toda su carrera.Empezando desde su época como grupo independiente en la disquera I.R.S, pasando por su época comercial de los 90ʼs, recogiendo temas de su periodo como trío a principios del 2000 hasta terminar con tres temas inéditos; éste es un disco que deja muy en claro porque R.E.M. es una de las bandas más importantes de los últimos 30 años, a la cual se le va a extrañar mucho.

PELÍCULATHE GIRL WITH THE DRAGON TATTOEl director de “Red Social” regresa a las salas de cine con esta adaptación del Best-Seller Stieg Larssonʼs. Esta película está basada en la primera novela de la trilogía de libros, que por medio

de grandes actuaciones a cargo de Daniel Craig y Rooney Mara, se proyecta para ser un largometraje que impresione tanto a la audiencia como a la crítica especializada. Un thriller lleno de acción, suspenso y drama que bajo la dirección de David Fincher pinta para ser una garantía de una buena película al comprar el boleto de cine.

LIBROEL TESORO DE LA SOMBRA.Alejandro Jodorowsky

Un libro con cerca de doscientos micro relatos, llenos de reflexio-nes y poesía en los que el autor con su estilo particular, retrata la condición humana haciendo uso del drama y la comedia.Historias atemporales que sin lugar a dudas van dejando huella en el lector, por sus excéntricos personajes y sus historias surrea-les.Sin lugar a dudas, este libro les acompañara a lo largo de su vida, pues deja mensajes de gran utilidad para afrontar el día a día.

Ene / Feb12

Page 15: Edición Ene-Feb 2012

¡Ven yla nueva imagen de

www.boulevares.com

Page 16: Edición Ene-Feb 2012