Dios ama

6
DIOS AMA A LAS MADRES SOLTERAS, A LOS PADRES ADOPTIVOS y A LA FAMILIA. Raymundo Carmona Jasso @Raymundocajasso

description

Una breve aportación para las Madres Solteras, los Padres Adoptivos y las familias.

Transcript of Dios ama

Page 1: Dios ama

DIOS AMA A LAS MADRES SOLTERAS, A LOS PADRES ADOPTIVOS y A LA FAMILIA.Raymundo Carmona Jasso

@Raymundocajasso

Page 2: Dios ama

Introducción.A un antes de la creación del mundo ÉL ya existía y ya pensaba en nosotros. ÉL ya había ubicado el lugar exacto de nuestro nacimiento y dónde viviríamos, ÉL ya sabía quién sería nuestro papá y nuestra mamá, ÉL ya lo sabe todo.

• ¿Has ido al cine a mirar una película que uno de tus amigos ya vio antes que tú? Esta es la respuesta a todas tus preguntas. ¿Por qué Dios permite esto, por qué permite esto otro? Dios ya vio la película completa de tu vida y ya sabe qué hay que hacer para ayudarte, por eso en ocasiones tienes la sensación de perder algo cuando en realidad estas ganando algo mejor. Dicho así las cosas son más fáciles de entender.

Page 3: Dios ama

Dios ama las madres solteras.

Desde antes del inicio de los tiempos ÉL ya había pensado en una de estas para ser su madre. Sí, María fue madre soltera desde antes del principio de los tiempos, desde que Dios así lo pensó, desde la concepción de Jesús en su vientre y hasta unos días antes de que José aceptara el reto de ser papá adoptivo.

• Conozco muchas madres solteras que vagan por el mundo y son personas que admiro profundamente pues han tenido la fortaleza para educar a sus hijos. “No piensen que Dios se equivocó, Dios las ama sin reserva, sin descanso, las 24 horas de cada día, desde antes del principio de los tiempos y hasta el final de los mismos, Dios ha mirado en Ustedes la oportunidad de redactar una historia de amor”

Page 4: Dios ama

Dios ama los padres adoptivos.

Desde antes del inicio de los tiempos ÉL ya había pensado en uno de estos para ser su padre. ÉL, los sigue entregando a las madres e hijos que así lo necesitan. ÉL ha pensado en todo, en el error y en el acierto, para ÉL no hay distancia ni frontera entre uno y otro, ÉL conoce la debilidad humana por eso aprovecha este y otros muchos recursos para ayudar a los que ama, a los de corazón agradecido, a los de corazón fiel y sincero.

• Conozco a algunos padres adoptivos que, al igual que José, dudaron de tomar una mujer con hijo (s) como compañera de su vida pero aceptaron el reto y el doble regalo «hijo (s) y mujer» Estoy convencido de que Dios mira esta situación con profundo amor. “Padres, no teman, Dios les da los compromisos más grandes a quienes tienen el carácter para generar los mejores frutos, Dios ha mirado en Ustedes la oportunidad de redactar una historia de amor”

Page 5: Dios ama

Dios ama la familia.

Desde antes del inicio de los tiempos ÉL ya había pensado en tener una propia y escogió a María y José como ha escogido a nuestros padres y madres, sin posible error. • Si tú piensas que tus papás no son los correctos, al mismo tiempo

estás afirmando que Dios se equivocó, a la vez estás diciendo que Dios no existe pues ÉL es un ser perfecto y al ser perfecto no pudo haberse equivocado.

La familia es el tesoro más grande sobre la faz de la tierra. He conocido a muchas personas que se quejan por su pobreza económica pero sabiendo que pueden vender una mano, por varios miles de pesos, no lo han hecho. Pues de mayor valor es el miembro de una familia que el de un cuerpo. ¿Quién vende una mano para comprar un carro? ¿O dos pies para comprar una casa? Nadie. Si el hombre valora tanto un miembro de su cuerpo imagínense cuánto Dios valora a cada uno de sus hijos.

Page 6: Dios ama

Oración:Que Dios, padre de amor, bendiga a todas las madres solteras, a los padres adoptivos y a las familias de nuestra sociedad; que el espíritu santo les otorgue sabiduría para afrontar la vida día a día; que Jesucristo, nuestro hermano, maestro y Dios les permita gozar de esta vida en plenitud; que la Santísima Trinidad les ayude a perseverar en la fidelidad para gozar la eternidad en presencia del creador. Así sea.