Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

8
Deportes! Jueves 19 de Mayo de 2011 www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

description

Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

Transcript of Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

Page 1: Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

Deportes!Jueves 19 de Mayo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 2: Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

Deportes! Jueves 19 de Mayo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

86

Viaja selección de Golf, Basquetbol y Atletismo a Olimpiada Nacional

La delegación de Chia-pas viajan este martes y miércoles con sus respecti-vas selecciones para tomar parte en la justa de Olim-piada Nacional Juvenil 2011, en las disciplinas de Golf, Básquetbol Varonil y la segunda etapa de Atle-tismo a las sedes del Esta-do de México y Mérida, Yu-

catán, respectivamente.Tomando en cuenta el

calendario de actividades que emite la Comisión Na-cional de Cultura Física y Deporte (CONADE), nues-tra entidad le corresponde su participación del 17 al 23 de mayo en las discipli-nas antes mencionadas.

En ese contexto, el Go-

bierno del Estado por con-ducto del Instituto del De-porte (INDEPORTE), ha dispuesto de todo el apoyo para que los deportistas, entrenadores y delegados se trasladen a las sedes del Estado de México y Yuca-tán, para cumplir en tiem-po y forma con su partici-pación en cada una de las competencias.

Por lo que corresponde al Golf en la rama femenil, la representación chiapa-neca acudirá del 19 al 23 de mayo y el Básquetbol Varonil en las categorías Cadetes y Pasarela del 18 al 24 de mayo a escenarios del Estado de México en todas sus categorías, mien-tras que la segunda parte del Atletismo participará en Mérida, Yucatán en las categorías Juvenil Mayor y Superior.

Selección de Golf feme-nil: María Balcázar Castillo, Entrenador: Rogelio de los Santos Cervantes y Delega-da: Martha Castillo Villar. Básquetbol Varonil Cade-te: Jorge Arrazate Espino, José Arellano Zambrano, Luis Andrés Coutiño Zuart, Luis Alejandro Coutiño Zuart, José Inchaustegui Tinajero, Germán González Aranda, José Arturo Oli-va Díaz, Alejandro Núñez Nájera, César Silva Gon-zález, Esteban Paredes Ló-pez, Bryan Neftalí Vázquez Villanueva, José Vargas

Sánchez. Entrenador: Luis Alberto Rodríguez Gómez, Auxiliar: Luis Coutiño Ló-pez.

Básquetbol Varonil Pa-sarela: Kenji Eli Barroso Mar, Claudio Alejandro Al-vares Perdomo, Luis Gerar-do Coello Morales, Cesar David Calderón Hernán-dez, Manuel Rodrigo Con-treras Porras, José Manuel Constantino Santos, Pablo Cesar Hernández Serrano, Juan Esteban Flores Agui-lar, Alejandro de Jesús Nucamendi León, Lenin Fabián Montejo Nafate, Pablo Valles Domínguez y Martín Leonardo Rincón Cortez. Entrenador: Jorge Alejandro Abarca Figue-roa, Auxiliar: Lourdes Pri-mitiva Pérez Hidalgo.

Selección Atletismo Ju-venil Mayor Femenil: Ma-ría de los Ángeles Gómez y Luz del Carmen Malo Esco-bar; Juvenil Mayor Varonil: Luis Enrique Corzo Matías, Iván de Jesús Gómez, Fer-nando Martínez, Manuel Alejandro Vázquez.

Juvenil Superior Feme-nil: María Fernanda Ca-saux, Evelyn Jissel Martí-nez e Ingris Magaly Santos. Juvenil Superior Varonil: Samuel de Jesús Hernán-dez, Manuel de Jesús Mo-rales y Genaro Rodríguez. Entrenadores: José Tomas Hernández, Francisco Ja-vier Blanco y Francisco Ja-vier Guzmán.

Momentos que marcaron la

historia felina

Lejos estuvieron de ser los candidatos na-turales para ceñirse la corona cuando el Clau-sura 2011 dio inicio. Con un equipo joven, sin refuerzos y un téc-nico como Guillermo Vázquez que dirigiría su tercer torneo al fren-te los Pumas, parecían ser una escuadra com-petitiva a la que sería difícil instalarse en una final.

El plantel se manejó con un perfil discreto para trazar así su ca-mino rumbo a la gloria. Hoy cuando sólo dos batallas lo separan del título de Rey, Medio Tiempo encontró las 10 claves que cambiaron el rumbo de la historia felina para convertirlos en un finalista.

ONCE JUEGOS SIN PERDER, NUEVA MARCA

Tuvieron que pasar 14 años para que los universitarios rompie-ran su mejor marca de invictos en Torneos cortos. Desde el Verano 1997 cuando consiguie-ron hilar nueve jue-gos sin derrota ningún equipo que representa-ra al club había logrado un inicio parecido, has-ta ahora. Los Pumas de Guillermo Vázquez lo consiguieron con once encuentros seguidos sin caer en este Clausu-ra 2011.

Morelia-Pumas…Garantizan Final agresiva * Monarcas ha marcado seis

goles en casa durante la fase final * La escuadra de la UNAM no

se ha ido en blanco en ningún par-tido de esta Liguilla

Los dos equipos más agresivos en términos de planteamiento tác-tico inician la última serie por el título del Torneo Clausura 2011. La Final del futbol mexicano tiene a Morelia y Pumas como los cuadros con las mejores ideas ofensivas de lo que se ha visto en la presente Li-

guilla.Innovadores, arriesgados y siem-

pre con la mentalidad de ir hacia adelante, los técnicos Tomás Boy y Guillermo Vázquez vivirán su pri-mera experiencia como entrenado-res finalistas, y cada uno intentará sacar ventaja en el juego de ida para ir tras el título que ninguno conoce en sus facetas como entrenadores.

Hasta el momento, Monarcas tiene la mejor ofensiva de todo el campeonato, y también específica-

mente de la Liguilla, donde acumu-la ocho tantos en cuatro partidos disputados; en tanto que el conjun-to universitario ha marcado gol en cada uno de los encuentros que ha jugado en esta fiesta grande del ba-lompié nacional.

Así es que el Estadio Morelos será testigo del inicio de una Final que se espera espectacular y plaga-da de jugadas de gol, con dos con-tendientes que respetan su filosofía ofensiva.

Olimpiada Nacional Juvenil 2011

Pumas visitará a Morelia.

Delegaciones de Golf, Basquetbol y Atletismo, participaran en el Estado de México y Mérida, Yucatán.Recibieron el apoyo del Instituto del Deporte, para cumplir con la convocatoria de la CONADE.

Page 3: Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

Deportes!Jueves 19 de Mayo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

87

Hay buenas posibilidades para ir a Europa:

De Nigris

Con la mira puesta en el “Viejo Continente”, Aldo de Nigris, podría es-tar viviendo sus últimos momentos en el futbol mexicano. El delantero de los Rayados del Monte-rrey que se encuentra con-centrado con la Selección Mexicana que irá a Copa Oro apuntó que hay “bue-nas posibilidades” para emigrar al futbol europeo en los próximos días, aun-que no existe nada concre-to hasta el momento.

Incluso, De Nigris confirmó que ya ha tenido algunas platicas con la Di-rectiva regia al respecto y ellos le dieron todo su apo-yo y le abrieron las puertas en caso de que llegue una buena oferta de Europa.

“La realidad es que hay buenas posibilidades, pero no hay nada concreto, no hay nada dicho. No tengo papel en mano y hasta que lo tenga de aquí al seis (de junio) que es el Draft, ten-go la posibilidad de buscar una opción y en el momen-to que llegue lo hare saber. Tengo el sueño de emi-grar, tengo muchas ganas, ya hablé con la Directiva de Monterrey y tengo las puertas abiertas para ir al extranjero.

No puedo decir (a qué equipo) porque no hay nada concreto. Hay varias opciones, esperemos la mejor opción y esperamos la oferta y ya cuando sea algo concreto yo lo diré con mucho gusto”, comentó.

Juan José “Goofy” Montes viene por el Campeonato Mundial

En el marco de la magna inauguración de la nueva Arena Metro-politana que se ubica en el lado sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, el púgil retador jalisciense, Juan José “Goofy” Montes, Campeón Mundial Juve-nil del CMB, se enfren-tará al actual monarca universal de la división súper mosca del Con-sejo Mundial de Boxeo (CMB), Tomás “gusano” Rojas, este el próximo 21 de mayo.

Cabe destacar que esta pelea de talla mun-dial por el título súper mosca y nueve contien-das más, es organizado por las empresas Zamfer Promotion y Hg Boxing,

con el aval del Consejo Mundial de Boxeo y el respaldo del Gobierno del Estado de Chiapas.

Para la cual el púgil juvenil “Goofy” Mon-tes, se encuentra en tie-rras chiapanecas del día domingo 15 de mayo, ajustando detalles de su preparación, como ra-pidez, fortaleza física y peso para enfrentar en la mejor condición al ac-tual campeón “Gusano” Rojas.

Al término de sus entrenamientos de este martes al medio día, que se efectuaron en el gim-nasio de Deportes de Contactos del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, el jaliscien-

se se mostró tranquillo y muy seguro en cada una de sus rutinas, para la cual estuvo acompaña-do de uno de sus entre-nadores, Manuel López Chávez.

En entrevista con el retador jalisciense, resal-tó que el enfrentamiento ante el campeón mun-dial será una pelea difí-cil y atractiva en lo corta de su carrera deportiva, pero su objetivo es ser el mejor en el peso hay que enfrentarse a los buenos y que mejor que alguien como el “Gusano” Rojas.

De esta manera ase-guró que viene a buscar el título súper mosca, “He tenido una buena preparación para no de-

jar pasar la oportunidad que es única en la vida, además de buscar el cin-turón mundial, lo mejor será brindarles una bue-na pelea a toda la afición de este estado”, puntua-lizó el “Goofy” Montes.

Así también el reta-dor al campeonato del mundo, comentó que “está bien preparado y viene con los ánimos altos para el combate y para enfrentarlo y llevar-se el título a Jalisco y es la primera vez que viene a Chiapas; sabiendo que se va a enfrentar a un rival muy fuerte y muy complicado; esperando también el apoyo de los aficionados de Chiapas lleguen para apoyarlo”.

Jorge Vergara considera que Corona necesita ayuda profesionalEl caso de Jesús Corona y el certero cabezazo que

le propinó al preparador físico del Monarcas Morelia está en boca de todos, y en esta ocasión, Jorge Verga-ra fue quien opinó acerca del arquero y su situación.

El Dueño de Chivas recordó que no es la primera vez que el cruzazulino hace algo así en público, por lo que considera que “es un chavo que necesita ayu-da”.

La situación de Corona parece difícil de olvidar debido a que “La primera vez lo lograron apagar”. Pero tras el pleito de la Semifinal, Jorge Vergara afirma que José de Jesús “es un chavo que pierde el control, que agrede y genera violencia”.

Jorge Vergara cree que el arquero merece una oportunidad ya que es un “excelente” portero, pero reconoce que deberá tratar de mejorar como perso-na. El mandamás del Rebaño espera que el portero busque ayuda, “le sugeriría que pida ayuda a gente experta que le proporcione herramientas para solu-cionar ese coraje o esa agresividad que tiene repri-mida” aseguró.

El equipo de Chivas se ha levantado en contra de la violencia durante éste torneo y su dueño recordó “Somos un equipo tranquilo, que a pesar de las agre-siones no respondemos, pero sobre todo muy cons-cientes de promover la paz y la no violencia”.

Juan José “Goofy” Montes, Campeón Mundial Juvenil del CMB

Corona reicibió seis juegos de suspensión

Goofy Montes campeón mundial juvenil del CMB entrena en tierras chiapanecas.Sábado 21 de mayo se llevara a cabo la pelea de campeonato Súper Mosca.

Page 4: Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

Deportes! Jueves 19 de Mayo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 5: Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

Deportes!Jueves 19 de Mayo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

Page 6: Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

Deportes! Jueves 19 de Mayo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

90

Competidores olímpicos reinician acciones en el atletismo

Mérida, Yucatán, 19 mayo. Este miércoles por la tarde se pondrá en marcha en el esta-dio “Salvador Alvarado” en la capital yucateca, la segunda fase del ca-lendario de competen-cias del Atletismo de la Olimpiada Nacional 2011, acciones en donde tendrán presencia 12 at-letas chiapanecos.

Para cumplir con la parte final del compro-miso olímpico, el martes arribaron a esta ciudad los representantes esta-tales, quienes de inme-diato fueron recibidos y acreditados por dele-gados del Instituto del Deporte (INDEPORTE); instalándolos en segui-da en los hoteles sedes.

Sobre la participación de Chiapas en lo que será la culminación de este miércoles al sábado de los competidores de nuestra entidad, el pre-sidente de la Asociación Chiapaneca de Atletis-mo (ACHAT), Francisco Blanco Alonzo, quien se encuentra en tierras yucatecas, señaló que la primera etapa “fue bue-na y se cumplieron a un 80 % con los atletas de la Infantil Menor y Ma-yor, así como con la Ju-venil Menor”.

Dijo que aunque “se le fueron varias finales, afortunadamente cayó el oro, la plata y bron-ces que son resultados favorables para estar en el medallero que es muy

significativo para que Chiapas se haga presen-te en el contexto nacio-nal”.

En relación a la ac-tuación de los repre-sentantes en la Juvenil Mayor y Superior, dejó entrever la posibilidad con un oro en los 110 metros con vallas con Genaro Rodríguez y con Samuel Hernández en el Lanzamiento de Jabali-na, sin descartar lo que puedan realizar el resto de los atletas que vienen con esos deseos de estar presentes en el medalle-ro.

Blanco Alonzo, reco-noció que el nivel com-petitivo en esta Olim-piada Nacional 2011 se ha elevado mucho, por

lo que muchas veces los competidores vienen con sus tiempos y mar-cas conseguidas en los regionales, pero aquí las cosas cambian al ver-se que se ha mejorado demasiado en cuanto al nivel que hay en el país, por lo que eso les obliga a reforzar el programa previo de preparación.

Cabe indicar que al igual que todos los de-portistas que han par-ticipado en la sede de Mérida, Yucatán el Insti-tuto del Deporte (INDE-PORTE), les ha propor-cionado el transporte de traslado a esta ciudad, así como uniformes de viaje y de competencias, entre otros apoyos.

Batista prescindió de Tevez para la Copa América

El delantero argenti-no Carlos Tevez, del Man-chester City, goleador con 21 tantos de la Premier League junto con Dimitar Berbatov (Manchester United), no será convoca-do para disputar la Copa América con la selección de su país, indicó el selec-cionador Sergio Batista.

“Carlos es un gran jugador, que tiene dos mundiales, como mu-chos que tengo en mi lis-ta. Hoy mi 9 es (Lionel) Messi, que es el que me da todas las variantes en esa posición”

Batista insistió en que “no hay motivos ex-tra futbolísticos” para prescindir de Tevez como conjeturaron algunos medios de prensa argen-tinos. “Lo mismo habían dicho de (Sergio) Agüero, que su ausencia había pa-sado por otros temas y yo le expliqué a Sergio que no me fijo en esas cosas”, aseguró el técnico.

“Y lo mismo con Te-vez. Son razones futbo-lísticas, son gustos. Y hoy mi 9 es Messi, no hay nada personal”, afirmó.

En Argentina se pu-blicó que Tevez fingió una lesión para no viajar a Catar para el partido amistoso contra Brasil del 10 de noviembre pa-sado porque iba a ser suplente. La Albiceleste ganó ese encuentro por la mínima con un tanto de Messi.

Porto 1-0 Braga... Falcao corona al Rey Dragón en la Europa LeagueEl Porto se proclamó Campeón de la

Europa League tras derrotar en el Dublín Arena al Sporting de Braga, gracias a un gol del delantero colombiano Falcao, quien con 17 tantos se coronó como el máximo artillero de esta competición.

Campeón de la Champions League en 1987 y 2004 y de la UEFA en 2003 (ahora llamada Europa League), el Por-to sucede en el historial de la competi-ción al Atlético de Madrid, tras no dar opción a un Braga que llegaba a esta cita con la vitola de matagigantes.

No pudo ser, el equipo de la aristo-

cracia portuguesa se impuso con una su-perioridad aplastante a una escuadra de la clase media-alta lusa que, no obstan-te, ha cuajado una sorprendente campa-ña en este torneo.

Si la primera parte sirvió para algo, además de para dar al Oporto mereci-da ventaja en el marcador, fue para que ambos equipos dejasen claras sus inten-ciones. Y es que, aunque los dos salieron al césped con un 4-3-3, su actitud no po-día ser más diferente.

Los hombres dirigidos por André Villas-Boas controlaron la pelota du-

rante casi todo el periodo, con el Braga encerrado en su mitad buscando el robo y balones largos para alguno de sus de-lanteros.

Su única oportunidad llegó a los cua-tro minutos de juego gracias a un azaroso cabezazo al área, sin objetivo claro, que habilitó a Custodio en el área después de que la defensa del Oporto saliese en blo-que para activar el fuera de juego.

El disparo del centrocampista braca-rense golpeó el exterior de la red defen-dida por Helton.

Estadio “Salvador Alvarado”

Copa de Campeón.

Este miércoles, entraron en acción los representantes en el sector juvenil mayor y superior.Para la conclusión del calendario de competencias, el estado de Chiapas participa con 12 atletas.

Page 7: Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

Deportes!Jueves 19 de Mayo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

91

Javier Hernández ganó el premio ‘Sir Matt Busby’

Javier Hernández ha tenido una temporada espectacular, aficiona-dos, Cuerpo Técnico y compañeros de profe-sión han reconocido a lo largo del año la capaci-dad del delantero mexi-cano.

El trofeo ‘Sir Matt Busby’, otorgado a ‘Chi-charito’ en la página oficial del Manchester United, es la forma de coronar una temporada espectacular del delan-tero mexicano.

‘Chicharito’ recibió el trofeo’, elegido entre los 20 jugadores que aparecían como nomi-nados. La votación dio como ganador a ‘Little Pea’ por encima de fut-bolistas de gran calidad, como Wayne Rooney, Nemanja Vidic y Edwin Van Der Sar.

Desde el primer partido de Javier con la camiseta de los ‘Red Devils’ se vislumbraba un buen año para ‘Chi-charito’. Un gol en su debut ante las estrellas de la MLS, un gol para la obtención del Com-munity Shield en contra del Chelsea, cuatro tan-tos decisivos en el cami-no del Manchester Uni-ted por la Champions League y una buena cantidad de goles en la Premier League la han dado al tapatío el reco-nocimiento de “mejor jugador del año”.

Las Selecciones Chiapanecas de Basquetbol Varonil Llegan a sede Olímpica

Mérida, Yucatán, 18 mayo. Con una presea de plata en pis-ta y un bronce más en campo, finalizó por el momento la participa-ción de los primeros competidores chiapa-necos de Atletismo en la Olimpiada Nacional 2011 que tiene como sede el estadio “Salva-dor Alvarado” en esta ciudad de Mérida, Yu-catán.

Tras caer el telón, la noche del lunes del calendario preliminar de competencias de la categoría Infantil Me-nor y Mayor, así como en la Juvenil Menor, el estado de Chiapas no pasó desapercibido en el cuadro de meda-llas al destacar en el pódium de segundo lugar con Omar Rive-ra en la prueba de los 800 metros planos y en el tercer lugar con Jairo Morán en el Lanzamiento de Bala.

En la final de los 800 metros planos de la categoría Juvenil Menor y en un cierre espectacular Omar

Rivera, se colocó a 51 centésimas de con-vertirse en el mejor al sostener un duelo apretado con el pobla-no José Ricardo Jimé-nez y con Alan Neaves de Coahuila, compe-tencia que se vivió al rojo vivo y que fue superada por Jiménez con tiempo de 1 minu-to, 55 segundos.

La diferencia de 51 centésimas de Rivera, lo ubicaron en el se-gundo lugar y ganador del metal de plata con tiempo de 1 minutos, 55 segundos, 51 cen-tésimas, mientras que Nevaes apareció en el segundo puesto con 1 minuto, 55 segundos, 93 centésimas.

Más adelante, en la prueba de campo en el Lanzamiento de Bala de la categoría Infan-til Menor, Jairo Mo-rán se instaló entre los tres mejores del país al terminar con el tercer puesto y con el bronce con un impul-so de 16.97 metros.

Buen desempeño tuvo el representan-

te chiapaneco en sus intentos por lograr el máximo honor, pero en la parte final de la competencia no pudo superar principal-mente la superioridad de los lanzamientos de los representan-tes de Yucatán y Baja California, respectiva-mente.

Luego de casi dos horas de lanzamien-tos, los jueces dicta-minaron las posicio-nes finales, otorgando el tercer lugar a Morán con marca de 16.97 metros; Carlos Canul de Yucatán figuró en el segundo lugar con 17.72 metros para acreditarse la plata y el oro fue para Alejan-dro Castillo de Baja California con 18.08 metros.

Resultados Cuarto Día de Competencias. Chiapas. Categoría Juvenil Menor. 800 metros planos: 1º, José Ricardo Jiménez (Pueb), 1.55.00, 2º Omar Rivera (Chis) 1.55.51, 3º Alan Neaves (Coah) 1.55.93. Cate-

goría Infantil Menor. Lanzamiento de Bala: 1º Alejandro Castillo (BC) 18.08, 20 Car-los Canul (Yuc) 17.72, 3º Jairo Morán (Chis) 16.97.

Con seis preseas regresan los primeros atletas

La noche del lu-nes llegó a su final la primera parte del At-letismo en sus cate-gorías Infantil Menor y Mayor, así como en la Juvenil Menor, en donde los primeros representantes chia-panecos retornaron a Tuxtla Gutiérrez con un total de seis pre-seas.

En el recuento de las medallas obteni-das en el cuadro par-cial para Chiapas, es-tán una de oro, una de plata y cuatro bronces. Para este miércoles, se pondrá en marcha la segunda parte de la programación del At-letismo, acciones que podrán significar tam-bién la presencia de nuestra entidad en el palmarés de preseas.

‘Chicharito’ el poder goleador del Manchester United: Jonathan dos SantosPor vez primera en la historia dos juga-

dores mexicanos podrían ver acción en la Champions League. Aunque uno tiene más posibilidades que otro de jugar, lo cierto es que al Final, un jugador azteca terminará levantando una Copa de Europa.

Se trata de Jonathan dos Santos por el Barcelona y Javier Hernández por el Man-chester United, dos hombres que son el fu-turo de la selección nacional mexicana.

El día de hoy en la página web oficial del FC Barcelona, el futbolista del cuadro blau-grana habló sobre las características del delantero de los ‘Red Devils’ catalogándolo

como una persona de ‘10’, tímido y discipli-nado, además de rápido y fuerte, además que aseguró que es el poder goleador del equipo inglés.

“(Chicharito) es la actual referencia de México y el poder goleador del Manchester United. Está teniendo mucha suerte de cara a gol porque trabaja más que nadie”, men-cionó el menor de la dinastía Dos Santos.

‘Jona’ alaba la capacidad que tiene el ‘Chicharito’ para estar en el momento exac-to para poder rematar de cara a gol.

“No sé cómo se lo hace, pero siempre está dentro del área a donde irá la pelota”,

dijo.A pesar que todo hace indicar que ambos

futbolistas no coincidirán en Copa América y Copa de Oro, ya que ‘Chicharito’ jugará el torneo de la CONCACAF y Jonathan el campeonato de la CONMEBOL, ambos se conocen bien por su estadía con el Tri pre-vio a jugar la Copa del Mundo, además que ambos debutaron el mismo día con la selec-ción mayor en un juego ante Colombia en Estados Unidos.

Por lo mismo, Dos Santos conoce bien a Javier y no dudo en definirlo como una persona tranquila, tímida y disciplinada. Jona no tuvo más que elogios hacia el Chicharito.

Este jueves por la mañana inician actividades en la primera ronda de clasificación.Chiapas tendrá como sede el deportivo Toltitlán del Estado de México.

Page 8: Deportes Hoy Jueves 19 de Mayo del 2011

Deportes! Jueves 19 de Mayo de 2011

www.chiapashoy.com Diario Chiapas Hoy

88

‘Chicharito’ hizo un gran impacto para nosotros: Alex Ferguson

Ferguson se ha convertido en el mentor de Hernández.

El jugador está teniendo una gran temporada con el club inglés.