Cowboy Fan Magazine 2

19
LA LEYENDA Magazine Tom Landry no sólo fundamentó a los Cowboys, también a la NFL La creación de una dinastía que hizo historia propia El equipo se muestra listo para ganar la división Este Un gran caza cabezas, que ya tiene su gran historia asegurada

description

La leyenda de Tom Landry. Un inicio prometedor en la ofensiva y recordamos los primeros pasos de la dinastía de los 90s.

Transcript of Cowboy Fan Magazine 2

LA LEYENDA

Magazine

Tom Landry no sólo fundamentó a los Cowboys, también a la NFL

La creación de una dinastíaque hizo historia propia

El equipo se muestra listo para ganar la división Este

Un gran caza cabezas, que ya tiene su gran historia asegurada

MEXICO RADIOESCÚCHANOS

EN:

ESCUCHA NUESTROS PROGRAMAS

Reflexión Vaquera

La Hora NFL

Cowboys Online

Sports Nights & Cowboys Show

con Marco Antonio Serrano de Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes

de 10 a 11 pm

con Oscar Pérez todos los Martes de 10 a 11 pm

con Gerza Guerrero Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 10 pm

con Rafael Olmedo Martes y Jueves de 9 a 10 pm.

fanclubmexicoradio

Y por supuesto todos los domingos sintonizamos para escuchar el partido en vivo desde Freedom Insurgentes Sur en donde nos

reunimos con un súper ambiente esto en temporada regular.

www.fanclubmexico.listen2myradio.com

Los 90’sSe fabrica una dinastía legendaria

El inicio huele a postemporada

Alrededor del campamento Cowboy

La historia del grandioso Tom Landry

Jason Garret ve reducido su papel al frente

Las imágenes que te harán reír

Reflexión Vaquera

Últimas Noticias

El Coach Leyenda

La Vaquerita

La burla de la semana

LOS NOVENTAS

Los 80’s

I El equipo de la decada se fabrica a partir de excelentes selecciones

Danny White se convirtió en el quarterback tit-

ular en 1980, después del retiro de Staubach. White llevó a los Cow-boys a los playoffs cin-co veces y ganó dos títulos de división. Sin embargo, a pesar de disputar tres años con-secutivos el campeona-to de la Conferencia Nacional, (1980–1982),

nunca jugaron el Súper Bowl en los 80’s. En 1984, Bum Bright tomó el control del equipo en lugar de Murchison. Mientras los Cowboys sufrían temporadas cada vez más pobres (de 10–6 en 1985 a 7–9 en 1986, 7–8 en 1987, y 3–13 en 1988), Bright se desencantó con el equipo. Durante una vergonzosa der-

rota como local ante los Atlanta Falcons en 1987, Bright le dijo a los medios que esta-ba “horrorizado” del desempeño del coach Landry. Bright le vendió los Cowboys a Jerry Jones el 25 de febrero de 1989.Jones inmediatamente despidió a Tom Landry, en ese entonces el úni-co coach de la historia

de la franquicia, y lo reemplazó con el head coach de la Universidad de Miami, Jimmy John-son. Con la primera elección en el draft, los Cowboys seleccionaron al quarterback de UCLA Troy Aikman. Después, ese mismo año, ne-gociarían al veterano running back Herschel Walker con los Minne-sota Vikings a cambio

de cinco jugadores ex-perimentados y ocho elecciones del draft. Aunque Dallas termi-naría la temporada de 1989 con un récord per-dedor de 1–15, el peor desde el nacimiento del equipo, ésa nego-ciación con Minnesota les permitiría después contratar grandes ju-gadores que revivirían al equipo.

INICIOSI En los primeros dos partidos se mostraron los mis-mos cowboys del año pasado, pero hay esperanza

Dos inicios iguales tan-to el del 2012 como el del 2013, primero gana-mos a Gigantes y des-pués caemos al siguien-te juego, este año frente a Kansas City.

Podemos hablar de muchas razones como el hecho de que se olvi-daron de correr el balón o de que Dez Bryant no estaba concentrado, inclusive del mal mane-jo del reloj o los pases mal lanzados de Tony Romo, sin embargo los Dallas Cowboys se vie-ron exactamente igual que el año pasado, a mi personal punto de vista creo que lo que sucedió en este partido no fue-ron ni los errores ni los pases mal lanzados ni siquiera puedo hablar del miedo que proba-blemente haya senti-do Demarco Murray al enfrentarse a una línea defensiva muy solida, no yo creo que el problema real fue la preparación antes del juego y hablo mas específicamente de la preparación de los Kansas City Chiefs, quienes traen de Head Coach a un gran cono-cido de los Vaqueros el Sr. Andy Reid quien fue entrenador en jefe de las Aguilas de Phi-ladelphia y quien co-noce muy bien el juego de los Cowboys; Pien-so que el sr Reid atacó a los Vaqueros de la misma forma en que lo hacia con Philadel-phia, orillándonos a la desesperación hasta el punto de frenar nues-tra ofensiva.

Pero también es un

hecho que debemos de estar conscientes de algo aun cuan-do conozcan nuestro ataque hay algo que no podemos dejar de hacer inclusive si per-demos o vamos per-diendo el partido, CO-RRER, esa palabra es clave en cualquier jue-go de futbol america-no, si un equipo deja

de correr entonces esta destinado al fra-caso y de eso los Cow-boys sabemos mucho.

Hay que entender que no podemos de-jar todo el trabajo en Tony Romo, hay que ayudar a Romo el no puede llevar un año mas a cuestas al equi-po Romo no puede ser juzgado de nueva

cuenta como el qua-terback que volvió a fracasar con los Cow-boys un año mas, no será posible ya que para que un auto pue-da funcionar no solo depende del motor, un auto no puede andar sin llantas y eso es precisamente lo que le pasa a los Cowboys.

Sin embargo aun

asi con la desastroza derrota de los Cowbo-ys ante los Chiefs, yo estoy seguro de algo los Vaqueros este año traen mejor equipo que el año pasado y para mi esta tempo-rada al menos huele a post temporada, ya que todo puede suce-der y si no pregúnten-le a San Francisco.

Reflexión VaqueraMarco A. Serrano

Últimas Noticias

LÍDER HISTÓRICOI El cazamariscales impuso una nueva marca de capturas para Dallas

DeMarcus Ware habla poco y cuando lo hace

apenas se escucha su voz. Así ha sido desde que llegó a los Dallas Cowboys en la prime-ra ronda del draft del 2005. Pero adentro del terreno de juego ha sido uno de los ju-gadores más escan-dalosos por sus ac-ciones. Este domingo, Ware se convirtió en el líder histórico de cap-turas de los Cowboys, al rebasar al legendario Harvey Martin.

“Ha sido un ju-gador especial durante mucho tiempo, como muy pocos en la his-toria de esta franqui-cia”, dijo el entrenador en jefe, Jason Garrett. “Tiene una tremenda habilidad física, pero su principal fortaleza es la manera en que se prepara para jugar este deporte”.

Ware logró dos cap-turas sobre el mariscal de campo de los Rams, Sam Bradford; la se-gunda para totalizar 115 en 131 partidos con los Cowboys.

Nunca ha faltado a un juego, ni por lesión ni por otra razón. Ha sido titular en los 131 partidos de temporada regular que los Cow-boys han disputado desde que llegó proce-dente de la Universidad de Troy.

“Su éxito tiene mucho que ver con el tipo de persona que es”, señaló Garrett. “Entrega todo, siempre priorizando el equipo. Somos afortunados de ver en plenitud de fac-

ultades a uno de los mejores Cowboys de la historia”. Esta tem-porada, Ware aceptó el cambio de apoyador externo a ala defensiva,

posición que original-mente jugaba cuando llegó de la universidad.

“A mí me divierte jugar futbol ameri-cano desde que era

niño”, dijo Ware. “Y soy afortunado porque hace tiempo me pagan por hacerlo. Así ten-ga que jugar cualquier posición, yo no ten-

go problema. Al final, todo es futbol ameri-cano”.

El dueño y gerente general de los Cow-boys, Jerry Jones, re-cordó que cuando re-clutaron a Ware en el 2005, apostó con el entonces entrenador Bill Parcells con re-specto al número de capturas que podía lograr.

“Y creo que ha superado cualquier pronóstico”, indicó Jones. “No puedo de-cir que sea inespera-do por la manera en que trabaja, su nivel de talento y su com-petitividad.

“No me sorpren-de que ahora sea el líder en capturas en la historia de nuestro equipo”.

Ante la NFL, que oficializó la estadísti-ca de capturas en 1982, Ware había im-puesto el récord de los Cowboys hace par de temporadas con 94.5, superando a Jim Jeffcoat.

Pero los Cowboys han contado las cap-turas desde que se fundó la franquicia y el líder era Martin con 114 logradas en 158 partidos.

Martin jugó para los Cowboys de 1973 a 1983.

“Sólo ser men-cionado junto a esos grandes jugadores es grande para mí”, dijo. “Pero mi trabajo prin-cipal, para el que me trajeron aquí aún dista de estar terminado. Mi prioridad es ganar un campeonato”.

Últimas Noticias

SÓLIDOSJason Hatcher habló de responsabilidad individual de los Dallas Cowboys an-tes de enfrentar a los St. Louis Rams. El corredor DeMarco Murray exigió en la semana más acarreos y continuidad en los parti-dos. El entrenador en jefe, Jason Garrett, reconoció que el equipo necesitaba mayor equilibrio a la ofen-siva y defensiva.

Y parece que este do-mingo, la estrella solitaria se alineó para cumplir con los requerimientos básicos de los Cowboys, que derro-taron 31-7 a los Rams, en el AT&T Stadium.

“Hatcher es uno de los muchachos más respeta-dos del vestidor por sus acciones”, declaró Garrett. “No sé si tuvo que ver su reunión con el resto de los jugadores, pero hoy vimos unos de los mejores juegos en equipo desde que lle-gué aquí. Los muchachos respondieron de la manera correcta”. Hatcher fue el primero en poner el ejem-plo, liderando una defensi-va que en la primera mitad sólo permitió 16 yardas totales y un primero y 10 de los Rams. Sumó la pri-mera de las seis capturas de los Cowboys al mariscal de campo, Sam Bradford, a quien presionó todo el partido. Al final, la defensi-va de los Cowboys se cerró cuando tenía que hacerlo; por vez primera en mucho tiempo impidió conversio-nes de primero y 10 en si-tuaciones de tercera opor-tunidad y largo yardaje.

Sólo concedió 17 pri-meros intentos, y una conversión en 13 terceras oportunidades; la mayoría cuando eran intrascen-dentes en un partido en el que la defensiva de Dallas puso el ritmo desde la pri-mera serie. “Hoy les dije lo orgulloso que estaba de todos por la manera en que respondieron a la junta que tuvimos”, expresó Hat-cher. “Hoy vinimos a cum-plir con nuestro trabajo y hacer lo que se supone de-bemos hacer”. “Se suponía que teníamos que ganar este juego y lo hicimos”, añadió. Detuvieron en la primera serie ofensiva a los Rams, quienes patea-ron y recuperaron la bola por un balón suelto del es-pecialista en devoluciones de Dallas, Dwyane Harris.

Pero la defensiva de los Cowboys de inmediato detuvo y salieron ilesos del error de equipos especia-les. La defensiva secunda-ria fue factor, más allá de los errores elementales de

los receptores de St. Louis, que soltaron al menos seis pases de Bradford que eran atrapables en campo abierto o para conseguir primeros intentos.

Los cambios funcio-naron; el perímetro fue mejor con el profundo no-vato J.J. Wilcox, de quien se había anticipado su ti-tularidad sobre Will Allen. La defensiva también fue más efectiva con Orlando Scandrick como esquine-ro derecho titular y Morris Claiborne en su relevo en formaciones con cinco defensivos en la secunda-ria. Claiborne sufre de una separación de hombro desde el partido contra los New York Giants y los entrenadores decidieron administrar su físico con ayuda de Scandrick.

La línea defensiva de los Cowboys, encabezada por Hatcher y DeMarcus Ware, estuvo encima de Bradford todo el juego.

Y del resto se encargó desde temprano en el par-

tido el ataque comandan-do por las carreras de Mu-rray, quien para el final de la primera mitad ya tenía 96 yardas por tierra.

Incluso, los Cowboys pudieron darse el lujo de dejarlo en la banca en el último cuarto, cuando Mu-rray ya había superado las 100 yardas por vez prime-ra en 12 juegos.

“Hay mucha confian-za en DeMarco desde el primer día, a pesar de lo que se diga afuera [del vestidor]”, indicó el ala cerrada y capitán de los Cowboys, Jason Witten. “Fue un buen esfuerzo de grupo. La línea bloqueó bien; hasta los recepto-res bloquearon y crearon grandes huecos”.

El coordinador ofen-sivo, Bill Callahan, por fin cumplió con su promesa de balance. Envío 10 ca-rreras más que pases; comparadas con las 16 jugadas por tierra y 30 por aire de la semana anterior en Kansas City. “Cada se-

mana trabajamos en co-rrer el balón”, añadió Wit-ten. “A veces no se puede. Hoy es agradable ver que nos dio dividendos. Es ob-vio que cualquier ofensiva es mejor cuando corre”.

El resultado fue eviden-te para un equipo que se fue al descanso 17-0 y que aventajaba 24-0 cuando la gente aún ni se acomo-daba tras el medio tiempo.

Los únicos siete pun-tos de los Rams llegaron en un pase de cuatro yar-das de Bradford a Austin Pettis en un tercer periodo en el que los Cowboys ya consentían para terminar el partido.

“Hay que dar crédito a su línea defensiva”, dijo Bradford. “Hatcher, Ware y el resto tuvieron un gran partido”. “Nosotros tra-bajamos bien la semana”, añadió. “Hoy no pudimos ejecutar, ni ajustar cuan-do debimos. Pero hay que darles crédito, jugaron bien de ambos lados del balón y nos ganaron”.

I El equipo se ve compacto y listo para dar una gran temporada

Últimas Noticias

En tres juegos de la temporada, los cowboys tienen por lo menos cu-atro jugadores que han impulsado a la ofensiva en distintos momentos.

En el primero, Jason Witten anotó en dos oc-asiones y Miles Austin atrapó 10 pases, el may-or en el equipo.

En Kansas City,

Dez Bryant fue todo el munod, atrapando nueve veces el balón y anotando en una oca-sión, aunque no fue su-ficiente para derrotar a los Chiefs; y claro está, DeMarco Murray contra los Rams acumuló 175 yardas y un TD para la victoria en el AT&T Sta-dium por 31 a 7.

Dos victorias en tres juegos, pero diferentes jugadores siendo la clave de ellas. ¿Es lo ide-al en la NFL de hoy?

“A b s o l u t a m e n t e ” contesta el coach Gar-ret, “Quieres poder ata-car de distintas formas. Quieres ser capaz de re-alizar cosas - podemos hacer esto una semana,

pero en esta semana seremos otra cosa. Pero también debemos re-sponder a las oportuni-dades cuando se pre-sentan. Creo que Tony Romo hizo un extraordi-nario trabajo en el juego, encontrando al hombre correcto y las ventajas del rival, aparte de cor-rer el balón” apuntó.

El receptor estrella pasó de no participar en los entrenamientos del miércoles pasado, a una práctica limit-ada al siguiente día, a una participación completa el viernes antes del juego y salió ileso del encuentro.

“Les prometo que no está nada cerca de lo que estaba el lunes pasado” comentó Bry-ant. “Probablemente estaré al 100 por ciento en San Diego”, afirmó. Bryant co-mentó que su espalda se sintió bien el do-mingo y que jugó con menos dolor. Sirvió que los Cowboys no necesitaron un ataque aéreo dominante ya que casi corrieron para 200 yardas, mientras Bryant final-izó con cuatro recep-ciones para 38 yardas y un Touchdown.

LA RIQUEZA

SANO

I La ofensiva muestra que tiene poder ofensivo y variado

I Bryant pien-sa que estará al 100 % en San Diego

en breve...I Un pronóstico tempranero sobre Miles Austin reveló que su lesión de tendón no es tan seria, aunque su condición será monitoreada toda la semana y es posible que pierda algunas prácticas.

I El Coach Garret declaró que el interior de la línea ofensiva es el más fuerte que se ha tenido en tres años, lo que se comprobó en el juego del domingo contra los Rams, el cual dominaron para abrir un juego terrestre de 193 yardas, ante unos muy buenos frontales de los Rams.

I DeMarco Murray mantiene las cosas en perspectiva y no deja que la victoria ante los Rams eclipse sus objetivos. “Yo sólo trato de trabajar duro y hacer todo lo que me piden hacer. Murray fue utiliza-do mucho durante el juego, y gracias a esto casi obtuvo los mismos acarreos que las semanas uno y dos juntas. Además elevó su promedio de yardas por juego de 55 a 95 y se colocó entre los mejores corredores de la Liga.

Cover Story

CONSTRUYENDO LEYENDASI La historia del legendario Coach que construyó a la franquicia más exitosa y querida de la NFL

Thomas Wade Landry (11 de septiembre de 1924 – 12 de febrero de 2000) fue un jugador y entrenador de fútbol americano. Es mejor conocido por sus éxi-tos como entrenador de los Dallas Cowboys. Tom Landry nació en Mission, Texas, hijo de un mecánico y bombero voluntario. Asistió a la Universidad de Texas en Austin, pero interrumpió su educación por un se-mestre para servir en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como teniente segundo du-rante la Segunda Guerra Mundial como copiloto de un bombardero B-17, volando 30 misiones y sobreviviendo un ater-rizaje forzoso en Bélgi-ca. Terminada la guerra regresó a la universidad y jugó como fullback y back defensivo para los Texas Longhorns ganando tazones en 1948 y 1949. Fue miembro de la frater-nidad universitaria Delta Kappa Epsilon. Recibió su título uni-versitario en 1949 de la Universidad de Tex-as y posteriormente recibió un grado académico en ciencias en ingeniería industri-al de la Universidad de Houston en 1952.

Tom Landry se inició como defensive back en la AAFC en 1949 para los New York

Yankees, cambiando en la temporada de 1950 a jugar con los New York Giants. En la temporada de 1954 fue selecciona-do como all-pro. Jugó hasta la temporada de 1955, actuando además como coach asistente durante sus dos últimos años. Landry terminó su carrera como jugador con 32 intercepciones en solamente 80 parti-dos. Para la temporada de 1956, Landry se con-virtió en coordinador defensivo para los New York Giants, mientras que Vince Lombardi era el coordinador ofensivo. Landry lideró una de las mejores defensas entre 1956 y 1959. Los dos coaches crearon una lealtad en la tribu-na llevando a los Giants a tres apariciones en el campeonato de la NFL en cuatro años. Los Gi-ants vencieron a los Chicago Bears 47-7 en 1956, pero perdió ante los Baltimore Colts en 1958 y 1959. En 1960 se convirtió en el primer entrenador en jefe de los Dallas Cowboys y perman-eció en la posición por 29 temporadas (1960-88). Los Cow-boys tuvieron un inicio difícil con 0-11-1 durante su primer temporada y 5 victorias o menos en las siguientes cuatro. El tra-bajo duro y su determi-nación rindieron frutos y

El liderazgo es

un asunto que tiene que ver con que la gente

te mire y obtenga confian-za viendo cómo reaccionas.

Si te mantienes contro-lado, ellos se manten-

drán controlados también

Cuando

quieres ganar un juego, tienes

que enseñar. Cuando pierdes,

tienes que aprender

Cover Story

CONSTRUYENDO LEYENDASI La historia del legendario Coach que construyó a la franquicia más exitosa y querida de la NFL

Yankees, cambiando en la temporada de 1950 a jugar con los New York Giants. En la temporada de 1954 fue selecciona-do como all-pro. Jugó hasta la temporada de 1955, actuando además como coach asistente durante sus dos últimos años. Landry terminó su carrera como jugador con 32 intercepciones en solamente 80 parti-dos. Para la temporada de 1956, Landry se con-virtió en coordinador defensivo para los New York Giants, mientras que Vince Lombardi era el coordinador ofensivo. Landry lideró una de las mejores defensas entre 1956 y 1959. Los dos coaches crearon una lealtad en la tribu-na llevando a los Giants a tres apariciones en el campeonato de la NFL en cuatro años. Los Gi-ants vencieron a los Chicago Bears 47-7 en 1956, pero perdió ante los Baltimore Colts en 1958 y 1959. En 1960 se convirtió en el primer entrenador en jefe de los Dallas Cowboys y perman-eció en la posición por 29 temporadas (1960-88). Los Cow-boys tuvieron un inicio difícil con 0-11-1 durante su primer temporada y 5 victorias o menos en las siguientes cuatro. El tra-bajo duro y su determi-nación rindieron frutos y

obtuvieron un record de 7-7 en 1965. En 1966, sor-prendieron a la NFL con 10 victorias y llegando al juego de campeonato. Dallas perdió el partido ante Green Bay Packers, pero fue la primera de una racha de 20 tempo-radas con marca gana-dora entre 1966 y 1985.

Durante esta ra-cha ganó 2 Super Bowl (1972/78), 5 títulos de Conferencia, 13 títulos divisionales, y compiló un record de 270-178-6 siendo el tercer coach con más triunfos en la historia de la NFL. Sus 20 victorias en playoff son la cifra más alta para cualquier coach. Obtuvo el galardón de Coach del año en 1966. Su record de 20 temporadas con-secutivas con record ganador es una de las rachas más importantes en la historia de los de-portes profesionales.

Tom Landry inventó la formación ahora pop-ular 4-3 cuando partici-

paba como coordinador defensivo de los New York Giants.1 Fue llama-da 4-3 porque presenta cuatro linieros (dos alas y dos tackles a ambos lados del centro) y tres linebackers — central, izquierdo y derecho. La innovación fue el line-backer central, ya que previamente se alineaba un liniero frente al centro. Pero Landry lo recorrió dos yardas. El linebacker central para los Giants fue el legendario Sam Huff.

“Landry con-struyó su defensa 4-3 en torno a mí, rev-olucionó la defensa y abrió la puerta para to-das las variantes de co-berturas en zonas y per-sonal.” - Sam Huff2

Landry también pop-ularizó el uso de claves para analizar tendencias ofensivas para determi-

nar lo que realizará la defensa.

Cuando Landry fue contratado por los Dallas Cowboys, estaba familiariza-

do con la ofensiva de Vince Lombardi “Run to

Daylight”, donde el corre-dor iba al espacio abier-to en lugar de un hueco asignado. Landry razonó que la mejor forma de contrarrestarlo era cer-

rar los huecos. Para hac-er esto refinó la defensa moviendo dos de los cu-atro linieros fuera de la línea de scrimmage una yarda y variando quienes s e r í a n l o s

q u e l o harían dependiendo de donde pensaran que ocurriría la carrera. Este cambio fue llamado “The Flex Defense”, porque al-teraba la alineación para contrarrestar lo que pu-diera hacer la ofensiva. Había por lo tanto tres tipos de Flex Defense — strong, weak, y “tackle” — donde ambos tackles defensivos se alejaban de la línea de scrim-mage. La idea con estos linieros era mejorar los ángulos de persecución para detener el Sweep — o jugada resbalada. La defensiva Flex era in-novadora siendo un tipo

de defensiva en zona contra la carrera. Cada defensor era respons-able por un área en la que debería permanecer antes de saber hacia donde se desarrollaba la jugada.

Se ha dicho que tras implementar

la defensiva Flex, buscó la forma

de contrar-restarla a la ofensiva, utilizando el hombre en movi-miento y la formación s h o t g u n

(Formación E s c o p e t a ) .

Pero su mayor contribución a la

ofensiva fue el uso del “pre-shifting” donde la ofensiva cambiara de una formación a otra an-tes de que el balón sea centrado. Aunque esta táctica no era nueva (de-sarrollada por el coach Amos Alonzo Stagg) Landry fue el primer coach en usarla cotidi-anamente. La intención era romper las claves que utilizaba la defensa para determinar la in-tención de la ofensiva.Landry era conocido como un hombre tran-quilo, religioso y más allá del alboroto que ocasionaban los Cow-boys, que eran llama-dos “America’s Team” o “El equipo de América”.

Participó con un libro de historietas promov-iendo la Cristandad en los años 80. La salida de Tom Landry sucedió poco después de que la franquicia fuera vendi-da a Jerry Jones previo a la temporada de 1989. Jones contrató a Jim-my Johnson, su anterior compañero en la Univer-sidad de Arkansas, en el fútbol colegial. La forma en que Landry salió del equipo fue denunciada por el mundo del fútbol americano como una falta de respeto a una gran figura del deporte. En los años posteriores aunque se mantuvo la lealtad por parte de los fanáticos del equipo, persistieron diferencias con Jones por el trato que se le dio al legend-ario coach.

El éxito de Landry en cerca de tres déca-das provocó que entr-ara en el Salón de la Fama en 1990, menos de dos años después de su último juego. Entró en el Anillo de Honor de los Dallas Cowboys en el Texas Stadium en 1993.

Landry murió en Dallas de leucemia el 12 de febrero del 2000. Los Cowboys usaron un parche en sus uniformes durante la temporada del 2000 mostrando la marca distintiva de Landry, el sombrero fedora.

LA VAQUERITA

Ashley MarieHOGAR Dallas, TX

OCUPACIÓNMarketing en una Firma de Inver-siones

EDUCACIÓN Bachiller en Artes y Sociología

EXJUGADOR FAVORITO Troy Aikman

Cine, Música, Arte, Tecnología, Deporte, Política, CulturaGE K

E

Insider

The

CINE, MUSICA, TECNOLOGIA

COMICS, IMAGENES Y MAS

La mejor página en Facebook con:

www.facebook.com/TheGeekInsiderMagazine

Entérate de las útimas noticias

en cine, música, deportes y tecnología

La Burla de la semana